Jump to content

Tier VIII ¿cual?

13 replies to this topic

santiworld #1 Posted Sep 06 2019 - 21:37

Corporal

• -Players-
  • 3015 battles
  • 51
  • [-ACA-] -ACA-
Buenas, seguramente opte por comprar un premion VIII, mi cariño siempre va por los tanques rusos. y medianos preferentemente.

que tanque me recomiendan?, entre los rusos premium hay buenas opciones? o recomiendan que vaya por uno de otro origen?.

Medium - premium VIII.

la idea es tenerlo para participar en clan y eso.

santiworld #2 Posted Sep 07 2019 - 03:50

Corporal

• -Players-
  • 3015 battles
  • 51
  • [-ACA-] -ACA-
jaja, me pregunto yo, ademas de todas las preguntas, ¿por que puse este post en tanques pesados? si quiero un mediano! :)

IIPravdaII #3 Posted Sep 07 2019 - 03:56

First lieutenant

• -Players-
  • 8083 battles
  • 782

View Postsantiworld, on Sep 06 2019 - 23:50, said:

jaja, me pregunto yo, ademas de todas las preguntas, ¿por que puse este post en tanques pesados? si quiero un mediano! :)

Eso te iba a comentar.  :P

Hay buenas opciones, aunque bastante convencionales, para alguien que esta aprendiendo a jugar el T-54 Proto, que tiene algo de blindaje (bastante para su nivel) y lo demás es bastante decente por el resto, el mejor para los buenos jugadores en el T-44-100 pero es difícil de usar y raro de encontrar a la venta y aún mas a buen precio. 

strike_07 #4 Posted Sep 07 2019 - 20:27

Captain

• Community Volunteer
  • 50203 battles
  • 1,491
  • [BAD44] BAD44
Exacto, la misma idea de llPravdall. Puedes comprar el T54 mod 1 que es un mediano pesado (tanque mediano con caracteristicas de tanque pesado), muy util para jugadores novatos. Tiene un gran blindaje, daño regular (al igual que la velocidad y presición). Te recomendaria el T-44-100 pero wg lo pone en venta en ciertos eventos, tambien piensa la posibilidad de un tanque pesado (hay muchos por ahi muy buenos pero los rusos tienen el is6 (un tanque practicamente obsoleto) y el defender (lo mismo del T-44-100, raro que lo vendan))

RingoMcLennison #5 Posted Sep 07 2019 - 22:23

Major

• Beta Testers
  • 37615 battles
  • 5,401
Una opinión un tanto ingrata: te recomiendo que te compres un tier 5 o 6. No estás preparado para jugar tier 8 todavía y vas a ser apaleado salvajemente por jugadores con muchísima más experiencia.

ChapetaSaavedra #6 Posted Sep 07 2019 - 23:19

Captain

• Players
  • 28378 battles
  • 1,917
  • [R-7] R-7

View Postdiego999, on Sep 07 2019 - 18:23, said:

Una opinión un tanto ingrata: te recomiendo que te compres un tier 5 o 6. No estás preparado para jugar tier 8 todavía y vas a ser apaleado salvajemente por jugadores con muchísima más experiencia.

Idem...

Vas a comprar algo que no vas a disfrutar, y vas a pensar que es plata tirada.... con las pocas batallas que tenes en el juego, éntrale a un Tier 6 que te vas a divertir mucho mas que con un 8.

IIPravdaII #7 Posted Sep 07 2019 - 23:33

First lieutenant

• -Players-
  • 8083 battles
  • 782

View Postdiego999, on Sep 07 2019 - 18:23, said:

Ciertamente, en este momento te es mejor comprar tanques de tier V-VI, en ese tier tier tiene uno de los mejores que es el T-34-85M. 

santiworld #8 Posted Sep 08 2019 - 04:56

Corporal

• -Players-
  • 3015 battles
  • 51
  • [-ACA-] -ACA-
No se si un moderador quiere pasarlo a Tanques medianos, ya que arme este topic por error aca.
Al final opte por el T-54 mod 1 VIII, asi poder participar con el Clan en ese lvl.

obvio que entiendo que por ser nuevo, uno debe adquirir experiencia con el tiempo, yo, lo tomo como que la guerra empezo y cada noche, me mandan a la batalla.
aprendere rapido :)

vere por donde investigo ahora que voy a ir por un VII.

como siempre, gracias por las respuestas!

E_Rommel_Ar #9 Posted Sep 11 2019 - 15:06

Staff sergeant

• -Players-
  • 14667 battles
  • 322
  • [SAMI] SAMI

Lleva 10.000 batallas menos que yo, y ya me va a pasar en el puntaje.... O es mucho mejor que yo, o ha tenido mejores maestros. (Tiendo más a pensar que es mucho mejor que yo... como casi todo WOT :teethhappy: )

Y Bueno, Chicos, si en su clan le piden que se compre un tanque premium tier 8, déjenlo... en el peor de los casos, va a arruinar a su clan.

Sí te recomiendo, viendo cómo jugás, el Excelsior. No es caro, saca muy buenos rebotes, farmea bien (Para su tier, obvio), y te va a ayudar mucho a entrenar y aprender.

Lo siguiente que te recomiendo, es que no compres muchos premium hasta saber cuál es tu modo de juego. Yo me dejé llevar por lo que me decían otros y terminé comprando tanques que no se adaptan a mi manera de juego, algo que es pura y completamente personal. Lo mío son los medianos rápidos y sin blindaje. Por lo mismo, la mayoría de premiums que compré, salvo el checo premium... juntan polvo y me recuerdan toda la plata que le regalé a WOT. Y lloro todo el tiempo esperando que pongan en venta el Progetto 46.... el tanque más divertido que he jugado en WOT.

E_Rommel_Ar #10 Posted Sep 11 2019 - 15:09

Staff sergeant

• -Players-
  • 14667 battles
  • 322
  • [SAMI] SAMI

Otra cosa, y en esto va a haber controversia...

Yo aprendí a jugar con la línea alemana, que no es mala, pero es difícil (Sino que lo digan los que han jugado con el D.W.2.... Ese fue mi primer pesado!!). La línea rusa es la más fácil y amigable para jugar.

En general recomiendo no partir por una línea fácil.... después te va a costar más pasar a una difícil, vas a querer volver a los fáciles de jugar.

Por otro lado, otros alegan que cuando estás aprendiendo, es mejor aprender con una línea fácil, para que cuando seas un buen jugador, ahí vas a saber manejar los tanques más complicados de usar.

Opiniones al respecto??

LewdPrincess #11 Posted Sep 11 2019 - 18:12

Staff sergeant

• Players
  • 391 battles
  • 357
  • [L4ST] L4ST

View Postsantiworld, on Sep 07 2019 - 22:56, said:

No se si un moderador quiere pasarlo a Tanques medianos, ya que arme este topic por error aca.
Al final opte por el T-54 mod 1 VIII, asi poder participar con el Clan en ese lvl.

obvio que entiendo que por ser nuevo, uno debe adquirir experiencia con el tiempo, yo, lo tomo como que la guerra empezo y cada noche, me mandan a la batalla.

Puedes tener el T54 model 1 en el garage y jugarlo en tus destacamentos, obtén el t34-85 M que es literalmente el mismo model 1 pero en tier 6, aprendes bien a usar el tanque "unas 200  a 500 batallas "  entre randoms y destacamentos y ya despues te mandas a las randoms en el tier VIII, siendo sincero te vas a ganar una cantidad extrema de insultos y mas xD

strike_07 #12 Posted Sep 11 2019 - 22:30

Captain

• Community Volunteer
  • 50203 battles
  • 1,491
  • [BAD44] BAD44

View PostE_Rommel_Ar, on Sep 11 2019 - 09:36, said:

Y Bueno, Chicos, si en su clan le piden que se compre un tanque premium tier 8, déjenlo... en el peor de los casos, va a arruinar a su clan.

No es asi, si el clan quiere que en realidad el aprenda deben dejar que grindee la linea y saque por el mismo un tier viii, no estar exigiedo uno (y menos un premium) para jugar los destacamentos. Cuando yo era comandante de mi clan y aceptaba jugadores que ni siquiera tenian tier viii dejaba que sacaran por sus propios medios (o jugando peloton) los tanques necesarios para participar en las actividades del clan, claro tambien le daba un empujon jugando escaramuzas tier vi, ademas de activar reservas de clan.

View PostE_Rommel_Ar, on Sep 11 2019 - 09:39, said:

Otra cosa, y en esto va a haber controversia...

Yo aprendí a jugar con la línea alemana, que no es mala, pero es difícil (Sino que lo digan los que han jugado con el D.W.2.... Ese fue mi primer pesado!!). La línea rusa es la más fácil y amigable para jugar.

En general recomiendo no partir por una línea fácil.... después te va a costar más pasar a una difícil, vas a querer volver a los fáciles de jugar.

Por otro lado, otros alegan que cuando estás aprendiendo, es mejor aprender con una línea fácil, para que cuando seas un buen jugador, ahí vas a saber manejar los tanques más complicados de usar.

Opiniones al respecto??

Para mi la linea más dificil que pude grindear (desde 0) fue la de los medianos japoneses, de esa linea el tanque que no es tan dificil jugar es el stb 1 y ni tanto porque con la suspensión hidroneumatica hay que saber en que lugares es bueno usarlo. Ademas, los tanques alemanes no son tan dificiles salvo a los primeros tier, ya a partir de tier v en adelante la cosa se pone interesante. Una lastima que wg haya dejado botado esa nación (salvo al buff del leo 1) y puro haciendo buff a sus russian bias

View PostYuuOtosaka, on Sep 11 2019 - 12:42, said:

Puedes tener el T54 model 1 en el garage y jugarlo en tus destacamentos, obtén el t34-85 M que es literalmente el mismo model 1 pero en tier 6, aprendes bien a usar el tanque "unas 200  a 500 batallas "  entre randoms y destacamentos y ya despues te mandas a las randoms en el tier VIII, siendo sincero te vas a ganar una cantidad extrema de insultos y mas xD

Santi, sigue el consejo de Yuu. Porque sabes que es desagradable, que te esten insultando por tener pocas batallas y estar usando un premium tier viii, no es culpa tuya pero sabes que todos se guian por las stats y es suficiente para ellos.

LewdPrincess #13 Posted Sep 11 2019 - 23:18

Staff sergeant

• Players
  • 391 battles
  • 357
  • [L4ST] L4ST

View Postsantiworld, on Sep 07 2019 - 22:56, said:

Úsalo de referencia cuando comiencen los insultos y demás. No todos los héroes usan capa con esos comentarios guías. 

Navi_eugen #14 Posted Nov 19 2019 - 22:48

Corporal

• -Players-
  • 2943 battles
  • 52
  • [DLB] DLB
Si apender a jugar quieres, eliminar a los rusos debes e irte a la alemana, es mas compleja de usar. ~Navi~

Reply to this topic

For security reasons, please do not provide your personal data or the personal data of a third party here because we might be unable to protect such data in accordance with the Wargaming Privacy Policy.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users