Jump to content

Cazatanques Italia

• Please log in to reply
31 replies to this topic

Conde_nado_1 #1 Posted Sep 13 2019 - 02:06

Private

• -Players-
  • 14095 battles
  • 4
  • [FBL] FBL

Creo que hay suficiente variedad para que se implemente una rama tecnológica dedicada a ellos(que ahora no existe) empezando tal vez con el 11M/39 que es un medio(ligero) pero cuya arma principal está a la derecha en el chasis y con un movimiento de 15°a izquierda y derecha como la del de EE.UEE.Uu tier 2 y terminando en el Centauro de 8 ruedas como tier X o Premium teniendo en cuenta que tanto Suecia como China poseen una rama para ese tipo de vehículos

https://m.youtube.co...?v=otzqsDNsqrc#

Edited by Conde_nado_1, Sep 13 2019 - 02:57.

Biig_Daddy #2 Posted Sep 13 2019 - 02:21

Major

• Players
  • 31364 battles
  • 2,308

Hola Conde se que existe una rama Italiana nose si de caza, jeje hace un tiempito que no entro al juego. Pero esta buena la idea .

Saludos !

Edited by Biig_Daddy, Sep 13 2019 - 02:23.

Felipe6666Original #3 Posted Sep 13 2019 - 03:35

Community Manager

• Administrator
  • 7024 battles
  • 2,136
  • [WGA] WGA

Sí, hay mucho material todavía a implementar (no solo para Italia), y todo estará en el juego tarde o temprano. Sin embargo, los cazatanques italianos puntualmente no figuran por ahora en la lista de prioridades.

¡Saludos!

Nightmare_KurumiTokisaki #4 Posted Sep 13 2019 - 18:58

Staff sergeant

• Players
  • 391 battles
  • 376
  • [X-T7] X-T7

View PostFelipe6666Original, on Sep 12 2019 - 21:35, said:

Sí, hay mucho material todavía a implementar (no solo para Italia), y todo estará en el juego tarde o temprano. Sin embargo, los cazatanques italianos puntualmente no figuran por ahora en la lista de prioridades.

¡Saludos!

https://tanks.gg/tan...model?cl=000001

Para cuando el bebé?

strike_07 #5 Posted Sep 14 2019 - 05:50

Major

• Community Volunteer
  • 52257 battles
  • 2,061
  • [I_M] I_M

View PostConde_nado_1, on Sep 12 2019 - 20:36, said:

Creo que hay suficiente variedad para que se implemente una rama tecnológica dedicada a ellos(que ahora no existe) empezando tal vez con el 11M/39 que es un medio(ligero) pero cuya arma principal está a la derecha en el chasis y con un movimiento de 15°a izquierda y derecha como la del de EE.UEE.Uu tier 2 y terminando en el Centauro de 8 ruedas como tier X o Premium teniendo en cuenta que tanto Suecia como China poseen una rama para ese tipo de vehículos

https://m.youtube.co...?v=otzqsDNsqrc#

Habia investigado hace tiempo sobre los cazas italianos (mucho antes que esta nación estuviera en el juego) y la verdad que se puede armar una desde 0. Cuando yo lo hice creo que se podian llegar hasta tier vii, pero con este material se puede llegar seguro hasta tier x, la cosa es que no haya cambios en sus caracteristicas (ya sea tanques monocascos, o con torreta) para que esta funcione igual desde tier ii hasta tier x.

PD: Por ahi escuche (no se si sera verdad) que vendran los tanques hungaros, quien sabe si sera cierto

E_Rommel_Ar #6 Posted Sep 15 2019 - 00:23

First lieutenant

• -Players-
  • 21942 battles
  • 974

Hace rato yo también pedí la línea de cazatanques italianos...

Nadie me hizo caso...

La sigo esperando...

Y la desarrollaré de inmediato si sale...!!

Kalizaya #7 Posted Sep 19 2019 - 06:54

Corporal

• -Players-
  • 19734 battles
  • 11

Lei un cuestionario hecho a WG sobre nuevos tanques y lei que: lo mas cercano: agregaran la línea cazatanques a los japoneses, luego los ligeros con ruedas a los británicos y mucho después agregarían otra línea (no especifican si pesada o caza tanques) posiblemente entre la nación italiana, checa e incluso polaca.

Además recuerdo en video que sacaron que tenia el concepto de agregar un línea donde vendrían tanques de otras naciones, pero estarían mezcladas en una casilla, por tratar de explicarlo; pero tiene como 2 años que oi ese concepto en un video de WG.

strike_07 #8 Posted Sep 19 2019 - 23:23

Major

• Community Volunteer
  • 52257 battles
  • 2,061
  • [I_M] I_M

View PostKalizaya, on Sep 19 2019 - 01:24, said:

Lei un cuestionario hecho a WG sobre nuevos tanques y lei que: lo mas cercano: agregaran la línea cazatanques a los japoneses, luego los ligeros con ruedas a los británicos y mucho después agregarían otra línea (no especifican si pesada o caza tanques) posiblemente entre la nación italiana, checa e incluso polaca.

Además recuerdo en video que sacaron que tenia el concepto de agregar un línea donde vendrían tanques de otras naciones, pero estarían mezcladas en una casilla, por tratar de explicarlo; pero tiene como 2 años que oi ese concepto en un video de WG.

Lo proximo que podria venir seria los cazatanques japoneses (ya que se esta pidiendo desde hace años) o los tanques ligeros checos. Tambien podria introducir otra nación como los hungaros (posiblemente porque hay material para realizarlo y seria de tanques medianos)

IIPravdaII #9 Posted Sep 23 2019 - 16:58

First lieutenant

• -Players-
  • 8083 battles
  • 782

View Poststrike_07, on Sep 19 2019 - 19:23, said:

Lo proximo que podria venir seria los cazatanques japoneses (ya que se esta pidiendo desde hace años) o los tanques ligeros checos. Tambien podria introducir otra nación como los hungaros (posiblemente porque hay material para realizarlo y seria de tanques medianos)

Creo que en la Q&A màs reciente confirmaron estar trabajando en los TD japoneses y autos blindados británicos. 

Nightmare_KurumiTokisaki #10 Posted Sep 24 2019 - 02:02

Staff sergeant

• Players
  • 391 battles
  • 376
  • [X-T7] X-T7

View PostIIPravdaII, on Sep 23 2019 - 10:58, said:

Creo que en la Q&A màs reciente confirmaron estar trabajando en los TD japoneses y autos blindados británicos. 

Autos blindados britanicos?
Tds japoneses eso suena interesante pero espero que no sea otra  tragedia como los chinos que solo el tier VIII es decente y el resto son **************************************************************************

strike_07 #11 Posted Sep 25 2019 - 07:19

Major

• Community Volunteer
  • 52257 battles
  • 2,061
  • [I_M] I_M

View PostYuuOtosaka, on Sep 23 2019 - 20:32, said:

Tds japoneses eso suena interesante pero espero que no sea otra  tragedia como los chinos que solo el tier VIII es decente y el resto son **************************************************************************

Los de los clown car britanicos, no creo que vengan todavia porque todavia hay muchas cosas que wg debe ver que hacer con ellos (lo mismo que pasa con las artys). Sobre lo otro, te comento que lo que investigue sobre los TDs japoneses, seran más o menos parecido a como son los medianos japoneses (buenos o muy m**** , depende como quieras verlos), ya veremos que hara wg con respecto a eso

IIPravdaII #12 Posted Sep 25 2019 - 20:12

First lieutenant

• -Players-
  • 8083 battles
  • 782

View PostYuuOtosaka, on Sep 23 2019 - 22:02, said:

View Poststrike_07, on Sep 25 2019 - 03:19, said:

Los de los clown car britanicos, no creo que vengan todavia porque todavia hay muchas cosas que wg debe ver que hacer con ellos (lo mismo que pasa con las artys). Sobre lo otro, te comento que lo que investigue sobre los TDs japoneses, seran más o menos parecido a como son los medianos japoneses (buenos o muy m**** , depende como quieras verlos), ya veremos que hara wg con respecto a eso

• New branches/tanks: Wargaming confirmed they are working on British wheeled vehicles and Japanese tank destroyers. (Harkonnen: I’ve mentioned earlier this year that Wargaming was working on British wheeled vehicles, seems we might see them next year.)
  • Wargaming is constantly looking into archives for new vehicles, potential new branches, etc. and good Japanese vehicles have been found for the new branch.
  • Japanese tank destroyers will be announced before they are launched as always, keep an eye out for information.

Fuente: WGFest 2019 Developers Q&A Digest #2

IIPravdaII #13 Posted Sep 25 2019 - 20:15

First lieutenant

• -Players-
  • 8083 battles
  • 782

Por lo que conozco los TDs japoneses son similares a los alemanes, incluso el Ho-Ri si mal no recuerdo es muy similar al Ferdinand con màs de 200mm de blindaje en la casamata.  

Nightmare_KurumiTokisaki #14 Posted Sep 25 2019 - 20:18

Staff sergeant

• Players
  • 391 battles
  • 376
  • [X-T7] X-T7

View PostIIPravdaII, on Sep 25 2019 - 14:12, said:

• New branches/tanks: Wargaming confirmed they are working on British wheeled vehicles and Japanese tank destroyers. (Harkonnen: I’ve mentioned earlier this year that Wargaming was working on British wheeled vehicles, seems we might see them next year.)
  • Wargaming is constantly looking into archives for new vehicles, potential new branches, etc. and good Japanese vehicles have been found for the new branch.
  • Japanese tank destroyers will be announced before they are launched as always, keep an eye out for information.

Fuente: WGFest 2019 Developers Q&A Digest #2

Me parece un poco irónico que saquen mas rueditas cuando estas en estos momentos están rotas, a no ser que sea solamente el mame del manticore y ya lo que se había anunciado ahí... y mis alemanes con rueditas?... Uwu nuevas ramas y los old school directo a viejitos y acumulando polvo F .

E_Rommel_Ar #15 Posted Sep 25 2019 - 21:38

First lieutenant

• -Players-
  • 21942 battles
  • 974

View PostYuuOtosaka, on Sep 25 2019 - 20:18, said:

Me parece un poco irónico que saquen mas rueditas cuando estas en estos momentos están rotas, a no ser que sea solamente el mame del manticore y ya lo que se había anunciado ahí... y mis alemanes con rueditas?... Uwu nuevas ramas y los old school directo a viejitos y acumulando polvo F .

En realidad tambien lo encuentro un poco ridículo... además, los alemanes con ruedas deberían haber sido los primeros que sacaban los tenían (Con varios prototipos) ya en la Segunda Guerra!!. Ni hablar de que los Italianos también los tenían, unos con unas ruedas descomunales que usaban con buena eficacia en el Norte de Africa.

También recuerdo que cuando supe que iban a haber con ruedas dije: DEBEN JUGAR APARTE, EN MODOS APARTE DE BATALLA, no sirven en los modos actuales: definitivamente están rotos. Podría hacer batallas especiales en mapas más pequeños, 5 contra 5, sería más razonable.

Nightmare_KurumiTokisaki #16 Posted Sep 26 2019 - 00:30

Staff sergeant

• Players
  • 391 battles
  • 376
  • [X-T7] X-T7

View PostE_Rommel_Ar, on Sep 25 2019 - 15:38, said:

En realidad tambien lo encuentro un poco ridículo... además, los alemanes con ruedas deberían haber sido los primeros que sacaban los tenían (Con varios prototipos) ya en la Segunda Guerra!!. Ni hablar de que los Italianos también los tenían, unos con unas ruedas descomunales que usaban con buena eficacia en el Norte de Africa.

También recuerdo que cuando supe que iban a haber con ruedas dije: DEBEN JUGAR APARTE, EN MODOS APARTE DE BATALLA, no sirven en los modos actuales: definitivamente están rotos. Podría hacer batallas especiales en mapas más pequeños, 5 contra 5, sería más razonable.

Cuando WG puede brillar históricamente manda todo al traste de basura, siempre ha sido así, ya ni me duele. Ademas no deberían sacar mas diseños con ruedas hasta que nivelen la mecánica de las ruedas que esta demasiado rota como para seguir.

IIPravdaII #17 Posted Sep 26 2019 - 02:55

First lieutenant

• -Players-
  • 8083 battles
  • 782

View PostYuuOtosaka, on Sep 25 2019 - 16:18, said:

Bueno, no los van a sacar para este año o dentro de poco, están planeados o los están desarrollando, de ahì a que salgan o que los balanceen con los mismos parámetros que los actuales es otra cosas. 

Por otro lado, siendo que Alemania es la segunda nación con màs vehículos del juego, tiene cierto sentido que quieran añadir vehículos a naciones populares pero que tienen menos contenido.  

strike_07 #18 Posted Sep 26 2019 - 04:18

Major

• Community Volunteer
  • 52257 battles
  • 2,061
  • [I_M] I_M

View PostIIPravdaII, on Sep 25 2019 - 14:45, said:

Por lo que conozco los TDs japoneses son similares a los alemanes, incluso el Ho-Ri si mal no recuerdo es muy similar al Ferdinand con màs de 200mm de blindaje en la casamata. 

Exacto, la mayoria de los TDs japoneses estan basados en diseños alemanes pero en rendimiento no sera igual (ya sea en movilidad o potencia de fuego), no se que wg se inventara para estos cazatanques. Con tal que la hagan bien esta vez, es lo que pido

View PostYuuOtosaka, on Sep 25 2019 - 14:48, said:

Por eso lo digo, apenas se estan tomando datos sobre los vehiculos blindados como para sacar otra linea y menos britanicos. Sino me equivoco felipe dijo que por ahi habia bastante material para armar varias lineas de estos vehiculos pero por el momento no estaran en el juego, sera despues del nerfeo? quien sabe.

View PostE_Rommel_Ar, on Sep 25 2019 - 16:08, said:

El problema es que los vehiculos alemanes (sobre todo los de la SGM) encajan en tier bajos, excepto el puma que este puede entrar al menos en tier vi (espero que sea asi). De resto en adelante no hay material que se conosca para dicha linea (al menos no tengo ni idea si hay por ahi)

strike_07 #19 Posted Sep 26 2019 - 04:20

Major

• Community Volunteer
  • 52257 battles
  • 2,061
  • [I_M] I_M
Por cierto, sobre los vehiculos blindados los que posiblemente puedan implementar sean los americanos porque se que se puede armar una linea hasta tier x, hace poco investigue sobre eso y estan bastante interesante. Luego paso la información para que la vean (si es que no llegan a dañarme el topic :( )

IIPravdaII #20 Posted Sep 26 2019 - 05:08

First lieutenant

• -Players-
  • 8083 battles
  • 782

View Poststrike_07, on Sep 26 2019 - 00:18, said:

Exacto, la mayoria de los TDs japoneses estan basados en diseños alemanes pero en rendimiento no sera igual (ya sea en movilidad o potencia de fuego), no se que wg se inventara para estos cazatanques. Con tal que la hagan bien esta vez, es lo que pido

Por eso lo digo, apenas se estan tomando datos sobre los vehiculos blindados como para sacar otra linea y menos britanicos. Sino me equivoco felipe dijo que por ahi habia bastante material para armar varias lineas de estos vehiculos pero por el momento no estaran en el juego, sera despues del nerfeo? quien sabe.

El problema es que los vehiculos alemanes (sobre todo los de la SGM) encajan en tier bajos, excepto el puma que este puede entrar al menos en tier vi (espero que sea asi). De resto en adelante no hay material que se conosca para dicha linea (al menos no tengo ni idea si hay por ahi)

View Poststrike_07, on Sep 26 2019 - 00:20, said:

Por cierto, sobre los vehiculos blindados los que posiblemente puedan implementar sean los americanos porque se que se puede armar una linea hasta tier x, hace poco investigue sobre eso y estan bastante interesante. Luego paso la información para que la vean (si es que no llegan a dañarme el topic :( )

El Puma se puede estirar hasta tier VII si le das buenas municiones, pero coincido, mejor no tienen a menos que sean de esos sacados de la manga, y con mejor armamento pasan a ser con semi torreta. 

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users