Jump to content

[Opiniones] Torneos

torneos oro bonos potenciadores exp libre equipos competición

• Please log in to reply
28 replies to this topic

Pollenz #21 Posted Sep 29 2019 - 15:25

Captain

• Beta Testers
  • 40727 battles
  • 1,556
  • [CAVY] CAVY
De última podrían hacerlo como hacían antes, con simple reporte y ya. ¿No se acuerdan cuando aparecieron los autoloaders franceses y que los torneos Tier 8  7 vs 7 eran plagas de 3 AMX 13 90 / 4 AMX 50 100? Después de un par de torneos los bannearon y simplemente reportabas si alguien los usaba. O creo que los limitaron a una cantidad, no recuerdo ahora.

RegularSchnitzel #22 Posted Sep 29 2019 - 16:12

Corporal

• -Players-
  • 2836 battles
  • 17
  • [HUMO] HUMO

Primero, me copa mucho que ahora hay torneo casi todos los dias, era hora. En segundo lugar, eso de las restricciones, estaria interesante desarrollarlo, mas que para banear tanques locos, para hacer torneos mas interesantes como Solo pesados, solo TD y asi Xd.. Muchas veces los torneos se juegan con un draft de tanques bastante estructurado dependiendo del mapa y solo da para ser creativos (trollear) la ultima partida si tenes la victoria asegurada. Creo que agregando torneos de clases restringidas veriamos cosas nuevas :P (Tmb se usarian otros tanques que hoy no se ponen por que pisan el rol de otra clase mejor preparada).

iiNSaNiiTY #23 Posted Sep 29 2019 - 21:34

Captain

• -Players-
  • 19039 battles
  • 1,507
  • [-TRD-] -TRD-
Concuerdo que los premios de 2 3 y 4 lugar dejan mucho que desear, sobre todo cuando muchas veces los equipos empatan en putos pero gracias a la regla de victoria/derrota terminas de segundo o tercer lugar a pesar de tenes los mismos puntos.

YuuOtosaka #24 Posted Sep 29 2019 - 21:47

Staff sergeant

• Players
  • 308 battles
  • 261
  • [L4ST] L4ST

View PostPollenz, on Sep 29 2019 - 09:25, said:

De última podrían hacerlo como hacían antes, con simple reporte y ya. ¿No se acuerdan cuando aparecieron los autoloaders franceses y que los torneos Tier 8  7 vs 7 eran plagas de 3 AMX 13 90 / 4 AMX 50 100? Después de un par de torneos los bannearon y simplemente reportabas si alguien los usaba. O creo que los limitaron a una cantidad, no recuerdo ahora.

No se porque esto me recuerda mi penultima partida hoy hahahaaha D: 

iiNSaNiiTY #25 Posted Sep 30 2019 - 00:39

Captain

• -Players-
  • 19039 battles
  • 1,507
  • [-TRD-] -TRD-
por cierto en que se basan para dar la cantidad de premios ? ejemplo ayer tier X dieron 1000 de oro al primer lugar y hoy están dando 1200 de oro en tier 9, no seria al revés ?

Diego_Rebelde #26 Posted Sep 30 2019 - 13:45

Private

• -Players-
  • 6131 battles
  • 5
  • [HDS__] HDS__
Puede ser que antes daban unos 4000 de oro por torneos de tier 6?

RhinoIV #27 Posted Sep 30 2019 - 17:27

Corporal

• -Players-
  • 25460 battles
  • 16
  • [WILDH] WILDH

View Postbaron_rojo_24, on Sep 28 2019 - 10:51, said:

wargeming porque no hacen que los torneo tier 10 sean tanque de línea solamente y no de las misiones o que hagan torneos aparte con los tier 10 de solamente de las misiones para que sea justo para todos

A mi no me gustaria :v ya me rompi la cabeza (por no decir otra cosa xD) para sacarme mi chieftain :P y ahora no quieren que lo use :P

En cuanto a los torneos, Me ha gustado que se implementen mas por semana, es verdad que no dan tanto oro como antes, pero al menos en mi caso, que tengo oportunidad de estar en casa para cuando salen los torneos entre semana, sigo ganando bastante oro, suficiente para mantener la cuenta premium y ahorrar algo para tanques o free xp

Tambien quiero aplaudir el que sea mas frecuente cada vez el formato de encuentro, es mas dinamica la batalla y ya no es tan común el que uno este campeando al lado de la base

Y bueno, desearle buena suerte al que se encargara ahora de los torneos y un agradecimiento a Felipe por todo su apoyo

baron_rojo_24 #28 Posted Oct 07 2019 - 03:35

Private

• -Players-
  • 4264 battles
  • 3
  • [HDS__] HDS__

Querida comunidad de wargaming estoy decepcionado con el torneo de las carreras ya que los jugadores latinos en el serve central o usc tenemos muchos ping haciendo que haya un terrible lag y teniendo desventaja  . Lo que propongo es que se a haga los mismos torneo del central en el latino con las mismas recompensas para que sea justo para ambos y además ayudando que no se vacié el server latan o Sudamérica y espero que tomen mi propuesta ya que seria aun mejor el juego

Felipe6666Original #29 Posted Oct 09 2019 - 21:40

Community Coordinator

• Administrator
  • 3168 battles
  • 1,239
  • [WGA] WGA

Sobre los comentarios que fueron dejando:

• El cálculo de los premios está bajo revisión, es por eso que las recompensas de algunos torneos son "ilógicas" como sugiere iiNSaNiiTY. Es todo parte de las pruebas que haremos de aquí a fin de año.
  • Sí, concuerdo que con que hay torneos que deberían tener su réplica en SA (trabajaremos en ello en estos meses).

También paso para comentar que tenemos el primer torneo de clanes de regreso.

¡Saludos!

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users