Nupetiet, on Sep 19 2019 - 03:20, said:
Lo primero seria señalar lo fútil de cualquier comentario en este medio. Debemos ser algo así como 3000 o 4000 latinos que seguimos jugando este juego pero no creo que este post supere los 20 comentarios críticos y mucho menos que sea una muestra estadística de nada. ¿para qué postear entonces? para dejar un testimonio tal vez.
WG, como lo he dicho muchas veces desde mi opinión profesional, sigue con errores típicos de las empresas de mediano y gran tamaño, dejando que el departamento de ventas lidere el desarrollo de productos y escuchando a un grupo reducido de jugadores que no son precisamente su mercado objetivo. tratando de exprimir las ganancias del juego ofreciendo productos que deforman la experiencia de juego, frustrando cada vez mas rápido a un generacion de jugadores nacidos por y para la inmediatez.
"Ya perdimos 3000 jugadores en NA en el ultimo trimestre... vamos a meter un tanque absurdamente poderoso a 60 dolares y veamos qué pasa (que los encargados de balance se encarguen del problema después construyendo plantillas de emparejamiento con 4 mapas de rotación)".
Ya ni me sorprende.
Pobre Felipe nose si le queda un solo pelo, de vida. Mínimo se debe teñir para que no le vean las canas verdes 

dentro de la compañía.
Ya se Felipe tengo una solución para los comentarios negativos. Es muy fácil, agregar un bot por cada hilo de los progresos del juego y puff que responda así por cada comentario . Ok tiene razón, que siga el siguiente, Ok tiene razón siguiente , Ok tiene razón .............. 

Puede ser un bot inteligente que detecta cuando alguien comenta, poe ejemplo que tenga una cierta programación definida, por los usuarios con mayor cantidad de comentarios en estos hilos.
Puff mejor herramienta que esta no encontrarás. 
Edited by Biig_Daddy, Sep 19 2019 - 05:09.