Jump to content

[Supertest] Un soviético con cañones dobles de nivel VIII

cañones dobles doble cañón cañones gemelos nueva mecánica

• Please log in to reply
38 replies to this topic

Felipe6666Original #1 Posted Sep 18 2019 - 16:21

Community Coordinator

• Administrator
  • 3168 battles
  • 1,232
  • [WGA] WGA

¡Saludos, Comandantes!

Seguramente hayan leído nuestro artículo dedicado sobre nuestro plan de introducir vehículos con cañones dobles a World of Tanks pronto. A dichos propósitos, en el día de hoy, comienzan la fase de pruebas de un tanque de pruebas con dos cañones.

Imágenes

Las pruebas se centrarán en el concepto de la jugabilidad, no tanto en el vehículo en sí mismo. Por tanto, no ninguna de las características del vehículo deben tomarse con seriedad. Las pruebas nos darán un parámetro de cómo se verán y desempeñarán los tanques con cañones dobles en World of Tanks.

¡Mucha suerte en el campo de batalla!

iiNSaNiiTY #2 Posted Sep 18 2019 - 19:24

Captain

• -Players-
  • 19036 battles
  • 1,506
  • [-TRD-] -TRD-

¿ Porque siguen probando las mecánicas nuevas en tanques premiun si saben muy bien las consecuencias que trae esto, no seria mas razonable probar tales mecánicas en tanques corrientes para después ajustar sus características ?

bueno es lo que supongo porque dudo mucho que esta cosa sea un remplazo del KV-4 pero esta bien tal vez piensen hacer la misma jugada que el IS3A "ay solo sera un experimento para probar como funcionaria tal mecánica en un pesado, ay por error introducimos el IS3A al juego prometemos no lo venderlo mas" asi que no me como lo que no se deba tratar con "seriedad" incluso hasta tiene nombre, porque agregarle nombre a un tanque que supuesta mente no se tiene que tomar con seriedad ? solo a esperar que esta vez si cumplan con su palabra.

Edited by iiNSaNiiTY, Sep 18 2019 - 19:51.

Biig_Daddy #3 Posted Sep 18 2019 - 19:34

Captain

• Players
  • 27257 battles
  • 1,301

Excelente Felipe un gran desarrollo por parte de WG, estaba viendolos en el otro hilo que hablaban de ellos. Son de tipo prototipo, nose si van a hacer alguna rama tier X. 

P. D.  : Creo que posteriormente los voy a estar viendo se ven auténticos. 

Edited by Biig_Daddy, Sep 18 2019 - 23:22.

YuuOtosaka #4 Posted Sep 18 2019 - 20:06

Staff sergeant

• Players
  • 308 battles
  • 258
p 1000 ratte confirmed

RoIito #5 Posted Sep 18 2019 - 21:03

First lieutenant

• -Players-
  • 17476 battles
  • 761
  • [_ADP_] _ADP_
Es increíble cómo tienen el descaro de decir que van a "probar la mecánica" con un premium tier 8 (qué novedad) que casualmente tiene el modelo en HD completo con todos sus detalles. No, no engañan a nadie, lo más probable es que terminen metiendo esta abominación en las cajas de navidad tal y como hicieron con el IS-3Aids el año pasado, pero bueno, ustedes verán si quieren seguir haciendo que la gente se vaya.

Edited by RoIito, Sep 18 2019 - 21:04.

jeremy1992 #6 Posted Sep 19 2019 - 00:25

Corporal

• Players
  • 16752 battles
  • 52
  • [CR506] CR506
Dos cañones, ruso, premium,,,, wau que sorpresa.... este juego va en decadencia a un nivel exorbitante.

Leviatanelcastigador #7 Posted Sep 19 2019 - 03:40

Corporal

• -Players-
  • 13683 battles
  • 69

Que es diferente, lo es. Si rompera la.dinamica del juego dependera que tan duro lo hagan. Por que por el lado del poder de fuego no veo que se desbalanceen tanto las dinamicas.

Lo que mas complica son esos tanque que son tan duros que te terminan ganando todos los duelos por rebotes magicos constantes. Un t95 de frente es insoportable, le tiras a las cupulas y ni aun asi le entras la mitad de las veces. Este bicho de dos cañones mientras no absorba impactos como un ebr, o rebote como un defender, cae como todos..... 

Edited by Leviatanelcastigador, Sep 19 2019 - 03:42.

Nupetiet #8 Posted Sep 19 2019 - 04:20

Sergeant

• Players
  • 41033 battles
  • 101
  • [PROF] PROF

Lo primero seria señalar lo fútil de cualquier comentario en este medio. Debemos ser algo así como 3000 o 4000 latinos que seguimos jugando este juego pero no creo que este post supere los 20 comentarios críticos y mucho menos que sea una muestra estadística de nada. ¿para qué postear entonces? para dejar un testimonio tal vez. 

WG, como lo he dicho muchas veces desde mi opinión profesional, sigue con errores típicos de las empresas de mediano y gran tamaño, dejando que el departamento de ventas lidere el desarrollo de productos y escuchando a un grupo reducido de jugadores que no son precisamente su mercado objetivo. tratando de exprimir las ganancias del juego ofreciendo productos que deforman la experiencia de juego, frustrando cada vez mas rápido a un generacion de jugadores nacidos por y para la inmediatez.

"Ya perdimos 3000 jugadores en NA en el ultimo trimestre... vamos a meter un tanque absurdamente poderoso a 60 dolares y veamos qué pasa (que los encargados de balance se encarguen del problema después construyendo plantillas de emparejamiento con 4 mapas de rotación)".

Ya ni me sorprende.

Edited by Nupetiet, Sep 19 2019 - 04:22.

Biig_Daddy #9 Posted Sep 19 2019 - 05:01

Captain

• Players
  • 27257 battles
  • 1,301

View PostNupetiet, on Sep 19 2019 - 03:20, said:

Lo primero seria señalar lo fútil de cualquier comentario en este medio. Debemos ser algo así como 3000 o 4000 latinos que seguimos jugando este juego pero no creo que este post supere los 20 comentarios críticos y mucho menos que sea una muestra estadística de nada. ¿para qué postear entonces? para dejar un testimonio tal vez. 

WG, como lo he dicho muchas veces desde mi opinión profesional, sigue con errores típicos de las empresas de mediano y gran tamaño, dejando que el departamento de ventas lidere el desarrollo de productos y escuchando a un grupo reducido de jugadores que no son precisamente su mercado objetivo. tratando de exprimir las ganancias del juego ofreciendo productos que deforman la experiencia de juego, frustrando cada vez mas rápido a un generacion de jugadores nacidos por y para la inmediatez.

"Ya perdimos 3000 jugadores en NA en el ultimo trimestre... vamos a meter un tanque absurdamente poderoso a 60 dolares y veamos qué pasa (que los encargados de balance se encarguen del problema después construyendo plantillas de emparejamiento con 4 mapas de rotación)".

Ya ni me sorprende.

Pobre Felipe nose si le queda un solo pelo, de vida. Mínimo se debe teñir para que no le vean las canas verdes :teethhappy::teethhappy::teethhappy: dentro de la compañía. 

Ya se Felipe tengo una solución para los comentarios negativos. Es muy fácil, agregar un bot por cada hilo de los progresos del juego y puff que responda así por cada comentario . Ok tiene razón, que siga el siguiente, Ok tiene razón siguiente , Ok tiene razón .............. :D:D

Puede ser un bot inteligente que detecta cuando alguien comenta, poe ejemplo que tenga una cierta programación definida, por los usuarios con mayor cantidad de comentarios en estos hilos. 

Puff mejor herramienta que esta no encontrarás. :P

Spoiler

Edited by Biig_Daddy, Sep 19 2019 - 05:09.

rompe_testa #10 Posted Sep 19 2019 - 09:05

Corporal

• -Players-
  • 26871 battles
  • 63
  • [K-Z] K-Z

View PostBiig_Daddy, on Sep 18 2019 - 22:01, said:

Pobre Felipe nose si le queda un solo pelo, de vida. Mínimo se debe teñir para que no le vean las canas verdes :teethhappy::teethhappy::teethhappy: dentro de la compañía. 

Ya se Felipe tengo una solución para los comentarios negativos. Es muy fácil, agregar un bot por cada hilo de los progresos del juego y puff que responda así por cada comentario . Ok tiene razón, que siga el siguiente, Ok tiene razón siguiente , Ok tiene razón .............. :D:D

Puede ser un bot inteligente que detecta cuando alguien comenta, poe ejemplo que tenga una cierta programación definida, por los usuarios con mayor cantidad de comentarios en estos hilos. 

Puff mejor herramienta que esta no encontrarás. :P

Spoiler

Hasta ahora, al menos yo, no he leído algún comentario en el que alguno piense que Felipe es el encargado de llevar o implementar alguna idea directamente en el juego.

¿Dos cañones?

¿Y si mejor crean un nuevo WoT pero con tanques con una dinámica ya muy diferente al clásico de solo un tiro por cañón y sin ruedas, solo orugas?, a quien le interese lo jugará sin más problema, pero hasta el momento sigo procesando lo ridículo que solo los vehículos con ruedas, yo tengo uno y es demasiado, aparte de velocidad les dan autoapuntamiento.

Tengo entendido que es un "experimento" pero eso ya nos hace ver sus prioridades, que cosas ¿no?.

Biig_Daddy #11 Posted Sep 19 2019 - 10:51

Captain

• Players
  • 27257 battles
  • 1,301

View Postrompe_testa, on Sep 19 2019 - 08:05, said:

Hasta ahora, al menos yo, no he leído algún comentario en el que alguno piense que Felipe es el encargado de llevar o implementar alguna idea directamente en el juego.

¿Dos cañones?

¿Y si mejor crean un nuevo WoT pero con tanques con una dinámica ya muy diferente al clásico de solo un tiro por cañón y sin ruedas, solo orugas?, a quien le interese lo jugará sin más problema, pero hasta el momento sigo procesando lo ridículo que solo los vehículos con ruedas, yo tengo uno y es demasiado, aparte de velocidad les dan autoapuntamiento.

Tengo entendido que es un "experimento" pero eso ya nos hace ver sus prioridades, que cosas ¿no?.

No pero el esta encargado de leer los comentarios, del foro, es muy simple el puede hacer lo que tiene a mano y ya lo dijo en otra sección. Para eso están los tickets, o la parte de solapa técnica para resolver estas cuestiones. 

Saludos! 

Biig_Daddy #12 Posted Sep 19 2019 - 10:54

Captain

• Players
  • 27257 battles
  • 1,301

Los comentarios de esta sección es lo mismo de forma recurrente. WG arregle esto y lo otro, es muy simple Felipe pone un bot y listo problema resuelto. 

Y guarda que no lo decía jodiendo, básicamente lo digo de enserio, un bot es la mejor solución a estos problemas. 

Edited by Biig_Daddy, Sep 19 2019 - 10:56.

YuuOtosaka #13 Posted Sep 19 2019 - 11:49

Staff sergeant

• Players
  • 308 battles
  • 258

View PostNupetiet, on Sep 18 2019 - 22:20, said:

Ya ni me sorprende.

Datos acerca de los 3mil a 4mil jugadores activos " "

Opinión profesional desde que perspectiva?
http://forum.worldof...__fromsearch__1 recuerdos de ayer a hoy? Ya hay un post en el foro para comentar tus locuras F ...
Aguantame la siguiente campaña que me voy a PROFesor Nupetiet a sacar mi CHIEFTAIN.

Felipe6666Original #14 Posted Sep 19 2019 - 15:52

Community Coordinator

• Administrator
  • 3168 battles
  • 1,232
  • [WGA] WGA

Bien, dos cosas a modo de síntesis:

1. ¿En dónde leyeron que este tanque va a ser premium? Y en caso de que lo fuera, ¿de dónde sacaron que no va a haber tanques de línea con este mecánica? Lo pregunto con buena onda porque no veo nada de eso en esta publicación o en el artículo dedicado.
    1. Y ya que está relacionado con este punto, lo del IS-3A fue reinventar un premium viejo otorgándole su característica original, la cual no tuvo desde el principio porque todavía no contábamos con ella. De cualquier forma, concuerdo con que fue un mal movimiento.
  2. Y para los que están preocupados hacia dónde está yendo WoT y extrañan "lo clásico", bueno... Ya tendrán novedades (placenteras, espero) que satisfacerán ese deseo.

¡Saludos!

destructor33 #15 Posted Sep 19 2019 - 16:53

Corporal

• -Players-
  • 26045 battles
  • 71
Hay muchos jugadores que no saben interpretar un texto.

Biig_Daddy #16 Posted Sep 19 2019 - 17:01

Captain

• Players
  • 27257 battles
  • 1,301

View Postdestructor33, on Sep 19 2019 - 15:53, said:

Te dejo un punto positivo destructor33, por que creo que llego a pensar lo mismo !.

Saludos

Biig_Daddy #17 Posted Sep 19 2019 - 17:02

Captain

• Players
  • 27257 battles
  • 1,301

View PostFelipe6666Original, on Sep 19 2019 - 14:52, said:

Bien, dos cosas a modo de síntesis:

1. ¿En dónde leyeron que este tanque va a ser premium? Y en caso de que lo fuera, ¿de dónde sacaron que no va a haber tanques de línea con este mecánica? Lo pregunto con buena onda porque no veo nada de eso en esta publicación o en el artículo dedicado.
    1. Y ya que está relacionado con este punto, lo del IS-3A fue reinventar un premium viejo otorgándole su característica original, la cual no tuvo desde el principio porque todavía no contábamos con ella. De cualquier forma, concuerdo con que fue un mal movimiento.
  2. Y para los que están preocupados hacia dónde está yendo WoT y extrañan "lo clásico", bueno... Ya tendrán novedades (placenteras, espero) que satisfacerán ese deseo.

¡Saludos!

Y Felipe siempre de la manera mas formal, para responder, que ídolo !.

YuuOtosaka #18 Posted Sep 19 2019 - 17:41

Staff sergeant

• Players
  • 308 battles
  • 258

View Postdestructor33, on Sep 19 2019 - 10:53, said:

A menor Wn8 menor comprensión lectora (?).... 

RoIito #19 Posted Sep 20 2019 - 01:02

First lieutenant

• -Players-
  • 17476 battles
  • 761
  • [_ADP_] _ADP_

View PostYuuOtosaka, on Sep 19 2019 - 11:41, said:

A menor Wn8 menor comprensión lectora (?).... 

Irónico viniendo de alguien que se hizo una reroll por su WN8...

Nupetiet #20 Posted Sep 20 2019 - 03:59

Sergeant

• Players
  • 41033 battles
  • 101
  • [PROF] PROF

View PostRoIito, on Sep 19 2019 - 20:02, said:

Irónico viniendo de alguien que se hizo una reroll por su WN8...

Y no solo eso. Ha cambiado de clan 35 veces y cambiado de nombre unas 5. Imposible tomar en serio a alguien que no se toma en serio a si mismo. En fin.

Con respecto a lo que comenta Felipe, estamos claros que no se ha dicho que el nuevo tanque de 2 cañones vaya a ser un tanque de premium, pero tengo muchas dudas que WG vaya a dejar escapar ese suculento bocado. 

Tambien es posible que el tanque en si no sea desequilibrante para algunos modos de juego (Torneos 1 vs 1 por ejemplo)... pero para otros puede que termine siendo condición "sine qua non"

Ya veremos. 

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users