Jump to content

[Supertest] Mapa "Pearl River"

pearl river mapa nuevo viejo río de perlas

• Please log in to reply
25 replies to this topic

Felipe6666Original #1 Posted Sep 24 2019 - 17:17

Community Coordinator

• Administrator
  • 3360 battles
  • 1,359
  • [WGA] WGA

¡Saludos, Comandantes!

Pearl River (Río de Perlas)  es uno de los mapas antiguos de World of Tanks que fue removido del juego. Hay varios mapas como esos, y todos ellos fueron quitados de la rotación por diferentes motivos fundados. Sin embargo, recibimos constantemente pedidos de la comunidad para regresarlos a las Batallas Aleatorias, así que prestamos mucha atención a las opiniones y pensamos en soluciones posibles si las hay.

Imágenes

Este mapa fue removido debido a que había muchas quejas sobre su excesiva linealidad y parecía un laberinto. Pero ahora queremos probar un prototipo modificado que nos permitirá solucionar los problemas planteados por los jugadores. Introducimos estos cambios al mapa:

1. Rediseñamos el camino para los tanques medianos (la que más criticas recibía por parte de los jugadores debido a su linealidad y multiplicidad de caminos).
  2. Un pasaje seguro para la base del sur que de alguna forma se alinea con el pasaje de la base norte. Antes de los cambios, había dos formar de atacar la base norte y solo una desde la base sur.

Como siempre, los cambios al mapa y su futuro dependen de los resultados de las pruebas.

¡Sigan las noticias y mucha suerte en el campo de batalla!

Rawrlynn #2 Posted Sep 24 2019 - 19:03

First lieutenant

• -Players-
  • 33328 battles
  • 804
  • [-ZOO-] -ZOO-

don't make it a corridor map...... the linearity and multiplicity of paths is what made that map fun.......  and why people want it back into rotation, a change from the typical corridor maps we have now. 

and both bases could be attacked from 3 ways from hill, valley or right through mid.... it made it a very challenging map. 

jeremy1992 #3 Posted Sep 24 2019 - 19:27

Corporal

• Players
  • 17495 battles
  • 88
  • [CR506] CR506
Los viejos tiempos, Pearl River era un buen mapa, hace falta los mapas viejos, se que el juego tiene variedad pero no como antes, recuerdo Severogorsk, Northwest, Sacred Valley, South Coast, Swamp, Windstorm, buenos tiempos.

Biig_Daddy #4 Posted Sep 24 2019 - 20:06

Captain

• Players
  • 27257 battles
  • 1,408
Hola Felipe, el mapa carretera estaba fantástico, me acuerdo los jag - E100 haciendo tiro al pato. Pero bueno ahora vamos a este que también me gustaba me acuerdo en la parte central del mapa que se amontonaban los tanques y en algunos surquitos las artillerias les daban por detrás, esto si que eran viejos tiempos. 

TITAN_JUNIOR #5 Posted Sep 24 2019 - 20:28

Sergeant

• Players
  • 13995 battles
  • 102

View PostFelipe6666Original, on Sep 24 2019 - 16:17, said:

¡Saludos, Comandantes!

Pearl River (Río de Perlas)  es uno de los mapas antiguos de World of Tanks que fue removido del juego. Hay varios mapas como esos, y todos ellos fueron quitados de la rotación por diferentes motivos fundados. Sin embargo, recibimos constantemente pedidos de la comunidad para regresarlos a las Batallas Aleatorias, así que prestamos mucha atención a las opiniones y pensamos en soluciones posibles si las hay.

Imágenes

Este mapa fue removido debido a que había muchas quejas sobre su excesiva linealidad y parecía un laberinto. Pero ahora queremos probar un prototipo modificado que nos permitirá solucionar los problemas planteados por los jugadores. Introducimos estos cambios al mapa:

1. Rediseñamos el camino para los tanques medianos (la que más criticas recibía por parte de los jugadores debido a su linealidad y multiplicidad de caminos).
  2. Un pasaje seguro para la base del sur que de alguna forma se alinea con el pasaje de la base norte. Antes de los cambios, había dos formar de atacar la base norte y solo una desde la base sur.

Como siempre, los cambios al mapa y su futuro dependen de los resultados de las pruebas.

¡Sigan las noticias y mucha suerte en el campo de batalla!

Genial por mi que vuelva, habia otro mapa que era criticadisimo creo que se llamaba valle de dragones me gustaba por tener mas caminos que un hormiguero y que la zona era protegida por montañas los amantes de artilleria odiaban ese mapa :)

CamiloCienfuegos #6 Posted Sep 24 2019 - 21:57

First lieutenant

• Players
  • 61979 battles
  • 755
Si ¡¡¡ :great:  , uno de mis mapas preferidos , espero que los cambios sean para mejor.

RingoMcHarrison #7 Posted Sep 24 2019 - 22:09

Major

• Beta Testers
  • 36930 battles
  • 5,321

Cualquier mapa de los que sacaron era mejor que jugar Paris por 48.743° vez.

Vuelvan a ponerlos todos.

LewdPrincess #8 Posted Sep 24 2019 - 22:26

Staff sergeant

• Players
  • 351 battles
  • 356
  • [L4ST] L4ST

View Postdiego999, on Sep 24 2019 - 16:09, said:

Cualquier mapa de los que sacaron era mejor que jugar Paris por 48.743° vez.

Vuelvan a ponerlos todos.

Por favar esa cosa de Ghost Town y el mame ese de Provincia son 10mil veces mas cancer que Paris, al menos Paris es mas manejable que los dos que nombre ***************************************************************************************

strike_07 #9 Posted Sep 25 2019 - 07:34

Captain

• Community Volunteer
  • 49541 battles
  • 1,376
  • [T1T4N] T1T4N

View PostYuuOtosaka, on Sep 24 2019 - 16:56, said:

Por favar esa cosa de Ghost Town y el mame ese de Provincia son 10mil veces mas cancer que Paris, al menos Paris es mas manejable que los dos que nombre ***************************************************************************************

Concuerdo contigo, esos mapas son un desastre (sobre todo el primero). Paris es un mapa que solo me agrada jugarlo cuando uso tanques torreteros, de resto buscar hacer lo que se pueda.

A mi parecer wg debe centrarse en balancear los viejos mapas y colocarlos de nuevo, hay mapas que tienen mucho tiempo que los sacaron y no han volvido como pueblo oculto

Volviendo al tema, la verdad hay una mejora (en lo que recuerdo como era el mapa anterior), la cosa es que hagan dificil (casi inaccesible) el centro del mapa porque (lo que recuerdo) era muy facil ir al centro y llegar a la base enemiga. Aunque una de las bases era más facil de defender que la otra, no recuerdo cual era

Biig_Daddy #10 Posted Sep 25 2019 - 10:49

Captain

• Players
  • 27257 battles
  • 1,408

Hola Strike, sabes lo que estaría bueno, creo yo que WoT incorpore un herramienta para crear mapas. Osea algo con las funciones básicas de diseño y digamos presentar un esquema de este tipo como respuesta de comentario en el hilo. 

Supongamos por decir que suban unas 20 imagenes y de hace manera hacer una votación de los mejores diseños o hacerlo para concursos. 

Pollenz #11 Posted Sep 25 2019 - 19:11

Captain

• Beta Testers
  • 41110 battles
  • 1,594
  • [CAVY] CAVY
Hermoso, posta. De verdad que nunca entendí por qué se pusieron a sacar mapas a lo pavote. Si justamente cuantos más mapas hay, hay más variedad. Es mil veces mejor que haya 50 mapas, siendo 10 horribles que haya 20 con 5 injugables.

FrancoLudy #12 Posted Sep 25 2019 - 19:38

Sergeant

• Players
  • 34583 battles
  • 235

Estaba muy des balanceado por ejemplo base sur salias en medio de la nada con un pesado lento, con la ventaja que tenia el norte con los medios en el centro y con ayuda de las artys morías muy rápido. La base norte si la limpiabas podías capturar sin que te ataquen los defensores por los 2 hermosos edificios que la cubrían. Como el olvidar el hueco lleno de arbustos que entraban 15 tanques de la base sur...

A mi me gusta paris y enks...es mejor que abadía, fiordos o el mapa chino...solo no se como arruinaron la banana de himmelsdorf...ya no se siente igual, lo mismo con comarca roja y el medio...

iiNSaNiiTY #13 Posted Sep 25 2019 - 20:04

Captain

• -Players-
  • 19451 battles
  • 1,554
  • [-TRD-] -TRD-
Sigo esperando stalingrado

Biig_Daddy #14 Posted Sep 26 2019 - 00:55

Captain

• Players
  • 27257 battles
  • 1,408

Felipe un par de dudas: ¿Por que cuando un mapa le encuentran algún detalle que genera desbalance entre los equipos que medida toman osea lo quitan ?

• Digo por que hay una gran variedad de mapas viejos muy buenos que a la gente le gustaba, y aunque tenga algunos problemas de desbalances. Digo no conviene arreglar las fallas en este y ver si a la comunidad le vuelve a gustar.

¿Osea cual es el factor comprometedor para eliminar un mapa de raíz?

• No se puede por ejemplo hacer una encuesta de gustos (dentro del juego y que se aclare que se tiene la intención de eliminar tal mapa por tal motivo y que es necesaria la opinión de la comunidad) y después formalizar el resultado del mismo en el foro para encontrar otras opiniones. Osea digo aclarar la situación concreta del porque se eliminara tal mapa.
  • Básicamente pienso que se debe a muchos factores que WG  tenga que eliminar algún mapa.
  • ¿La gente quiere entonces que regresen mas mapas, hay alguna opción de escuchar y de formalizar opiniones para agregar mas de estos eliminados ?  

¿Y en todo caso antes de tomar una decisión tan extrema, no conviene depurar al máximo todas las opciones opiniones, balances en los mismos, encuestas, etc?   

• Para estar seguro de la eliminación.

Edited by Biig_Daddy, Sep 26 2019 - 01:14.

FrancoLudy #15 Posted Sep 26 2019 - 01:28

Sergeant

• Players
  • 34583 battles
  • 235
Es que pearl river, komarin, pantano, noreste fueron de los mapas que mas modificaciones tuvieron y asi nunca eran agradables de jugar...

Biig_Daddy #16 Posted Sep 26 2019 - 01:54

Captain

• Players
  • 27257 battles
  • 1,408
Digo nose me acuerdo de pantano, posiblemente si a la gente le gustaba, digo si entonces, las modificaciones en el terreno no funcionan por que no agregar cosas que cambien la mirada del mapa pero que siga siendo el mismo. Por ejemplo agregar casas, rocas, rios, etc. Osea se ha probado todas las alternativas?

IIPravdaII #17 Posted Sep 26 2019 - 02:40

First lieutenant

• -Players-
  • 8083 battles
  • 774

View PostBiig_Daddy, on Sep 25 2019 - 21:54, said:

Digo nose me acuerdo de pantano, posiblemente si a la gente le gustaba, digo si entonces, las modificaciones en el terreno no funcionan por que no agregar cosas que cambien la mirada del mapa pero que siga siendo el mismo. Por ejemplo agregar casas, rocas, rios, etc. Osea se ha probado todas las alternativas?

Se modificaron numerosas veces y siguen siendo problemáticos, quizás actualmente se les pueda mejorar o expandir dados los nuevos gráficos y demases aspectos técnicos, pero mapas como Provincia demuestran el porqué dichos mapas fueron eliminados.  

Biig_Daddy #18 Posted Sep 26 2019 - 02:49

Captain

• Players
  • 27257 battles
  • 1,408

View PostIIPravdaII, on Sep 26 2019 - 01:40, said:

Se modificaron numerosas veces y siguen siendo problemáticos, quizás actualmente se les pueda mejorar o expandir dados los nuevos gráficos y demases aspectos técnicos, pero mapas como Provincia demuestran el porqué dichos mapas fueron eliminados.  

Si estaba observando esta noticia (nose si es algo vieja 2018.     https://worldoftanks...1-0-1-province/

Parece que estas en lo correcto, este la redimensionaron para jugarse bajo tier x, ojalá que varios de los viejos mapas se puedan adaptar a los nuevos gráficos, dimensiones o lo que fuera y que se puedan volver a aprovechar . 

Edited by Biig_Daddy, Sep 26 2019 - 02:51.

strike_07 #19 Posted Sep 26 2019 - 04:48

Captain

• Community Volunteer
  • 49541 battles
  • 1,376
  • [T1T4N] T1T4N

View PostiiNSaNiiTY, on Sep 25 2019 - 14:34, said:

Sigo esperando stalingrado

Un mapa genial de jugar, no se porque lo sacaron. Cual fue la razon?

View PostBiig_Daddy, on Sep 25 2019 - 19:25, said:

Felipe un par de dudas: ¿Por que cuando un mapa le encuentran algún detalle que genera desbalance entre los equipos que medida toman osea lo quitan ?

• Digo por que hay una gran variedad de mapas viejos muy buenos que a la gente le gustaba, y aunque tenga algunos problemas de desbalances. Digo no conviene arreglar las fallas en este y ver si a la comunidad le vuelve a gustar.

¿Osea cual es el factor comprometedor para eliminar un mapa de raíz?

• No se puede por ejemplo hacer una encuesta de gustos (dentro del juego y que se aclare que se tiene la intención de eliminar tal mapa por tal motivo y que es necesaria la opinión de la comunidad) y después formalizar el resultado del mismo en el foro para encontrar otras opiniones. Osea digo aclarar la situación concreta del porque se eliminara tal mapa.
  • Básicamente pienso que se debe a muchos factores que WG  tenga que eliminar algún mapa.
  • ¿La gente quiere entonces que regresen mas mapas, hay alguna opción de escuchar y de formalizar opiniones para agregar mas de estos eliminados ?  

¿Y en todo caso antes de tomar una decisión tan extrema, no conviene depurar al máximo todas las opciones opiniones, balances en los mismos, encuestas, etc?   

• Para estar seguro de la eliminación.

Bueno wg modifico su politica de los mapas, ahora deja los mapas y cualquier problema los modifica en la siguiente actualización (recuerdan las modicaciones que sufrio bahia del pescador? este no fue sacado para balancearlo), me parece que por este punto esta bien peeero el problema que como todos esos mapas ya son anticuados (por decirlo de esa manera) ademas de desbalanceados, es dificil que entren a corto plazo. Primero tienen que rediseñarlos para adaptarlos al nuevo motor grafico y segundo balancearlos (creo que esto es lo más dificil, a mi manera de ver).

View PostFrancoLudy, on Sep 25 2019 - 19:58, said:

Es que pearl river, komarin, pantano, noreste fueron de los mapas que mas modificaciones tuvieron y asi nunca eran agradables de jugar...

siii, los jugue todos en ambas fases (inicial y final) y ninguno me gusto. Eran demaciados complicados de jugarlo

Yo aun sigo esperando por el mapa de pueblo oculto, estaba genial el mapa y no se porque lo sacaron, al igual que valle sagrado

IIPravdaII #20 Posted Sep 26 2019 - 05:04

First lieutenant

• -Players-
  • 8083 battles
  • 774

View Poststrike_07, on Sep 26 2019 - 00:48, said:

Un mapa genial de jugar, no se porque lo sacaron. Cual fue la razon?

Bueno wg modifico su politica de los mapas, ahora deja los mapas y cualquier problema los modifica en la siguiente actualización (recuerdan las modicaciones que sufrio bahia del pescador? este no fue sacado para balancearlo), me parece que por este punto esta bien peeero el problema que como todos esos mapas ya son anticuados (por decirlo de esa manera) ademas de desbalanceados, es dificil que entren a corto plazo. Primero tienen que rediseñarlos para adaptarlos al nuevo motor grafico y segundo balancearlos (creo que esto es lo más dificil, a mi manera de ver).

siii, los jugue todos en ambas fases (inicial y final) y ninguno me gusto. Eran demaciados complicados de jugarlo

Yo aun sigo esperando por el mapa de pueblo oculto, estaba genial el mapa y no se porque lo sacaron, al igual que valle sagrado

Yo Windstorm creo que se llama en inglés, seguro aún no los pasan a HD, dudo que los hayan eliminado porque eran buenos. 

Aunque Stalingrado no se que tiene, es horrible, pero nunca se me hizo difícil jugar, me gustaría que hubieran más mapas así de cuidad. 

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users