Jump to content

[Supertest] Mapa "Pearl River"

pearl river mapa nuevo viejo río de perlas

• Please log in to reply
25 replies to this topic

strike_07 #21 Posted Sep 26 2019 - 06:20

Captain

• Community Volunteer
  • 49604 battles
  • 1,391
  • [T1T4N] T1T4N

View PostIIPravdaII, on Sep 25 2019 - 23:34, said:

Yo Windstorm creo que se llama en inglés, seguro aún no los pasan a HD, dudo que los hayan eliminado porque eran buenos. 

Aunque Stalingrado no se que tiene, es horrible, pero nunca se me hizo difícil jugar, me gustaría que hubieran más mapas así de cuidad. 

En español se llama tormenta de viento, un mapa que tambien me gusto jugarlo. Otro que no se porque lo sacaron, ah ya recuerdo. Habia una zona donde con ligeros o medianos accedias a una colina y de ahi era imposible que lo mataras (creo que era la base sur), la unica forma era con artys o si sabia como entrar, ibas a por el

En cuanto a staligrando, era un mapa meramente para pesados o tanques con buen blindaje. Supongo que eso fue la queja por aquellos que usaban artys o ligeros

FrancoLudy #22 Posted Sep 26 2019 - 06:59

Sergeant

• Players
  • 34625 battles
  • 242
Tormenta de viento salia 5 veces de las tres partidas que jugabas en un día. Era común salir con el mismo equipo varias veces seguidas...o el equipo de la partida anterior era ahora el enemigo. Ya antes que lo quitaran la gente era solo rush al medio para terminar rápido el sufrimiento...

Felipe6666Original #23 Posted Sep 26 2019 - 15:24

Community Manager

• Administrator
  • 3514 battles
  • 1,388
  • [WGA] WGA

Muchos de los mapas que fueron removidos en la 1.0 no fue tanto por problemas de balance (no que no los hubiera), sino más bien porque se hizo una priorización de qué mapas debían llegar con los nuevos gráficos. Es por eso que siempre digo que todos los mapas regresarán eventualmente, ya sea porque son finalmente reconvertidos en HD, sus problemas de balances solucionados, o porque la comunidad, como en el presente caso (Pearl River) demanda su regreso.

¡Saludos!

Biig_Daddy #24 Posted Sep 26 2019 - 17:28

Captain

• Players
  • 27321 battles
  • 1,440
Una pregunta mas Felipe : Acerca de como es el funcionamiento rotativo de los mapas. Osea por ejemplo la parte de ver que mapa son los mas agradables para la comunidad y ver si estos pueden repetirse con mayor frecuencia. Por lo que yo he notado que la rotación actual es de uno a la vez. ¿Que se yo digo? Puede ser que de esta manera los jugadores se diviertan más. O... 

Felipe6666Original #25 Posted Sep 26 2019 - 17:33

Community Manager

• Administrator
  • 3514 battles
  • 1,388
  • [WGA] WGA

View PostBiig_Daddy, on Sep 26 2019 - 13:28, said:

Una pregunta mas Felipe : Acerca de como es el funcionamiento rotativo de los mapas. Osea por ejemplo la parte de ver que mapa son los mas agradables para la comunidad y ver si estos pueden repetirse con mayor frecuencia. Por lo que yo he notado que la rotación actual es de uno a la vez. ¿Que se yo digo? Puede ser que de esta manera los jugadores se diviertan más. O... 

¿Una mecánica de descarte de mapa a la inversa? Interesante concepto... Voy a preguntar al respecto (como siempre, no prometo nada, pero sí es interesante).

¡Saludos!

Biig_Daddy #26 Posted Sep 26 2019 - 17:43

Captain

• Players
  • 27321 battles
  • 1,440

View PostFelipe6666Original, on Sep 26 2019 - 16:33, said:

¿Una mecánica de descarte de mapa a la inversa? Interesante concepto... Voy a preguntar al respecto (como siempre, no prometo nada, pero sí es interesante).

¡Saludos!

:honoring:

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users