Jump to content

Un buen ejemplo de un troll y de paso reportado

troll reportar violacion baneo reporte

• Please log in to reply
42 replies to this topic

xXFantasmaXx #1 Posted Sep 28 2019 - 16:22

Corporal

• Players
  • 32784 battles
  • 14
  • [-AS-] -AS-

Hola , es solo reportar a este infame jugador.

Se perfectamente que no es el lugar adecuado para hacerlo , por eso mismo ya lo hice por el servicio de reporte del cliente y del sistema de tickets, pero al saber que esta gente ya hace lo que se le da la gana y por mas que le de reporte por ticket me lo sigo cruzando en la partida siguiente por esta vez decido reportarlo aquí también a ver si en una de esas pasa mas para "arriba" y se hace algo al respecto. 

Cabe decir que últimamente me puse a jugar mas en NA y en la semana que me puse a jugar a la mañana en podría haber reportado ya a 4 o 5 con actitudes igual o peores que la de este muchacho de aquí y aclaro en NA por que SA realmente pocas veces tengo problemas de este tipo.

En el caso de aquí el tipo se molesto por que con el m40 90 GF no fui a spotear y suicidarme como un mosquito al fuego , en lugar de eso hice spot pasivo y... por eso el decidió molestarme y empujarme todo el juego hasta incluso morir haciendo 0 de daño con tal de perseguirme por todo el mapa chocandome. Pero  bueno tengo 30 k de batallas como para saber cuando es el momento de actuar a tal punto que al final hice que muriera haciendo 0 de daño y ganando yo 8k de creditos :)

No se si se escucha pero yo lo agregue al pelotón y le hable medio enojado..pido disculpas por eso pero me hizo calentar mucho, bueno... venia de una colera de otras partidas en NA con gente "especial" y no lo digo por sus estadísticas.

Abrazo y ojala que algún administrador de aquí eleve esto.

Dejo replay.

http://wotreplays.eu...z_m_41_90_mm_gf

Editado: No se adjunto , ahi la paso. 

Edited by xXFantasmaXx, Sep 29 2019 - 02:04.

ChapetaSaavedra #2 Posted Sep 28 2019 - 17:18

Captain

• Players
  • 28055 battles
  • 1,803
  • [R-7] R-7

View PostxXFantasmaXx, on Sep 28 2019 - 12:22, said:

Pero  bueno tengo 30 k de batallas como para saber cuando es el momento de actuar a tal punto que al final hice que muriera haciendo 0 de daño y ganando yo 8k de creditos :)

Entendemos porque te empujó, con mas de 30k de partidas aún no has aprendido a jugar. Caso típico de "jugador experimentado".

RingoMcHarrison #3 Posted Sep 28 2019 - 18:36

Major

• Beta Testers
  • 36771 battles
  • 5,300
Y la replay?

LewdPrincess #4 Posted Sep 28 2019 - 19:38

Staff sergeant

• Players
  • 351 battles
  • 356
  • [L4ST] L4ST

View PostxXFantasmaXx, on Sep 28 2019 - 10:22, said:

Hola , es solo reportar a este infame jugador.

Se perfectamente que no es el lugar adecuado para hacerlo , por eso mismo ya lo hice por el servicio de reporte del cliente y del sistema de tickets, pero al saber que esta gente ya hace lo que se le da la gana y por mas que le de reporte por ticket me lo sigo cruzando en la partida siguiente por esta vez decido reportarlo aquí también a ver si en una de esas pasa mas para "arriba" y se hace algo al respecto. 

Cabe decir que últimamente me puse a jugar mas en NA y en la semana que me puse a jugar a la mañana en podría haber reportado ya a 4 o 5 con actitudes igual o peores que la de este muchacho de aquí y aclaro en NA por que SA realmente pocas veces tengo problemas de este tipo.

En el caso de aquí el tipo se molesto por que con el m40 90 GF no fui a spotear y suicidarme como un mosquito al fuego , en lugar de eso hice spot pasivo y... por eso el decidió molestarme y empujarme todo el juego hasta incluso morir haciendo 0 de daño con tal de perseguirme por todo el mapa chocandome. Pero  bueno tengo 30 k de batallas como para saber cuando es el momento de actuar a tal punto que al final hice que muriera haciendo 0 de daño y ganando yo 8k de creditos :)

No se si se escucha pero yo lo agregue al pelotón y le hable medio enojado..pido disculpas por eso pero me hizo calentar mucho, bueno... venia de una colera de otras partidas en NA con gente "especial" y no lo digo por sus estadísticas.

Abrazo y ojala que algún administrador de aquí eleve esto.

Dejo replay.

Gente especial ^^

xXFantasmaXx #5 Posted Sep 29 2019 - 01:58

Corporal

• Players
  • 32784 battles
  • 14
  • [-AS-] -AS-

View PostYuuOtosaka, on Sep 28 2019 - 18:38, said:

Gente especial ^^

¿Te parece malo 1700 en el ultimo mes?  

Perdon... cierto que vos tenes 295 batallas y claro sos violeta abusando de bots en sa, si chapeta es el "rey desnudo" vos debes ser "el mago sin dientes"

Edited by xXFantasmaXx, Sep 29 2019 - 02:18.

xXFantasmaXx #6 Posted Sep 29 2019 - 02:10

Corporal

• Players
  • 32784 battles
  • 14
  • [-AS-] -AS-

View PostChapetaSaavedra, on Sep 28 2019 - 16:18, said:

Entendemos porque te empujó, con mas de 30k de partidas aún no has aprendido a jugar. Caso típico de "jugador experimentado".

Disculpe señor!! no sabia que hablaba con su majestad, usted jugaría entonces un lttb , un bc-12t y un m40 90 ¿de la misma manera? , debe ser el rey desnudo usted.

Y por cierto ,no llego ni a las 50 batallas estoy aprendiendo a usarlo.

No me molesto en contestarte mas, no arrojo perlas a los cerdos.

xXFantasmaXx #7 Posted Sep 29 2019 - 02:12

Corporal

• Players
  • 32784 battles
  • 14
  • [-AS-] -AS-

View Postdiego999, on Sep 28 2019 - 17:36, said:

Y la replay?

Ahí la subí diego como link de http://wotreplays.eu/ , edite y puse link , por que al adjuntar se ve que no se subio , gracias por avisar.

http://wotreplays.eu...z_m_41_90_mm_gf

xXFantasmaXx #8 Posted Sep 29 2019 - 02:34

Corporal

• Players
  • 32784 battles
  • 14
  • [-AS-] -AS-

View PostYuuOtosaka, on Sep 28 2019 - 18:38, said:

Gente especial ^^

View PostChapetaSaavedra, on Sep 28 2019 - 16:18, said:

Les pido disculpas a los 2 por lo que les dije, entiendo perfectamente a lo que están acostumbrados en este foro, lo leo y veo. El punto es que no paso ni 5 minutos de batalla y el tipo no me dejo ni spotear si hubiese querido por que él quería que lo obedeciera y vaya a la posición que él marcaba para que él haga daño.. ¿se entiende?, miren la replay y basta de toxicidad hermanos enserio. Depaso explico por que campie en el principio con el m40 90 que tiene buena velocidad punta pero a costa de velocidad de rotación , buen daño, dpm brutal y manejo de cañon a costa de baja velocidad de la bala y baja precisión, un perfil grande que no permite hacer spoteo activo en niveles altos y la maniobrabilidad es nula a los 60 km.

Le equipe estabilizador vertical, ópticas revestidas y barra de carga (antes lo tenia virgen y sin tripulacion al 100 , le puse la del spic que esta un poco mejor) , entonces me propuse aprenderlo a jugar y bueno me cruzo con este personaje que me impidió seguir y de la calentura lo reporto por todos lados para que se haga algo. 

Edited by xXFantasmaXx, Sep 29 2019 - 02:40.

RingoMcHarrison #9 Posted Sep 29 2019 - 03:16

Major

• Beta Testers
  • 36771 battles
  • 5,300

Viendo la replay, no es excusa la posición. Medio inútil el lugar en el que te pusiste pero el Kanonen que te empuja y te persigue durante toda la batalla es un delirante que básicamente deja de jugar para perseguir y arruinar la partida de otro jugador.

Esto se puede reportar como abuso de físicas. Deberían darle un ban de un par de días para que se calme.

ChapetaSaavedra #10 Posted Sep 29 2019 - 03:22

Captain

• Players
  • 28055 battles
  • 1,803
  • [R-7] R-7

View PostxXFantasmaXx, on Sep 28 2019 - 22:10, said:

Disculpe señor!! no sabia que hablaba con su majestad, usted jugaría entonces un lttb , un bc-12t y un m40 90 ¿de la misma manera? , debe ser el rey desnudo usted.

Y por cierto ,no llego ni a las 50 batallas estoy aprendiendo a usarlo.

No me molesto en contestarte mas, no arrojo perlas a los cerdos.

No te tenes que ofender por leer una realidad diferente a la que vos estas acostumbrado, pero nobleza obliga baje la replay y mire al menos el comienzo... te quedas snipianado con un ligero en poss de TD con un proggetto de tu equipo haciendo TU TRABAJO (el de dar luz al mapa). Luego de eso no vi mas, nadie nace sabiendo como jugar, pero haces alarde de tener mas de 30K de partidas y justamente lo que hiciste es de principiante. 

Ya que me preguntas que haría yo, estaría mas adelante del proggetto, justo abajo de la montaña, ya que él esta allí de soporte y todos mis TD atrás por si me rushean y pegando a lo que veo. La finalidad de un scout no es subir el WN8 campiando, sino asistir a tu equipo para que pegue. Luego pasada la mitad de la partida vas a tener tiempo de pegar agarrando por detrás a los enemigos, pero para hacer eso tenes que estar vivo (si no sabes espotiar no lo estarás) y vas a tener que haber ayudado a tu equipo a barrer un flanco entero para llegar a rodear.

RegularSchnitzel #11 Posted Sep 29 2019 - 04:51

Corporal

• -Players-
  • 3505 battles
  • 18
  • [HUMO] HUMO

Vi tanto la replay como muchos capitulos de la jueza Judy y la Dra Polo como para poder opinar de este caso (?)

1- Si, es verdad, estas en un lugar en donde no sos muy util, demasiado atras como para spotear (sobretodo con ese equipo) y aparentemente sin muchas ganas de disparar.

2- El tipejo del cazatanques es un cono, entiendo su frustracion al verte tan atras pero ahora no falta un spoter en el equipo, tmb un cazatanques. (Odio a la gente que al minuto de empezar la partida considera que ya esta perdida y se pone a joder)

3- Si sabes que no es el lugar adecuado, por que este topic? Es mas, creo que esto entra dentro de naming and shaming...

4- Vengo lurkeando en el foro un tiempo y estos comentarios del tipo "no te dan las stats para opinar" o "vos sos violeta reroll y estas arreglado con WG para ganar" ya empiezan a ser un poco densos. //Osea posta, entiendo que moleste el lloriqueo en el foro pero, el chabon es verde, tiene wr positivo xD si se quejan de este vago es por que claramente no estan jugando SA 

Sentencia:

strike_07 #12 Posted Sep 29 2019 - 05:50

Captain

• Community Volunteer
  • 49285 battles
  • 1,343
  • [T1T4N] T1T4N
Que raro es este topic, es el primero que veo que de repente se inicia un forobardo y las mismas personas lo terminan (me quedare sin empleo si seguimos asi jajajajajajaaj). Ya hablando en serio, recuerda que para hacer spot pasivo debes estar lo más adelante posible de tus compañeros para spotear al enemigo a larga distancia y tus aliados puedan destruirlo mucho antes que te spoteen. Lo que hizo ese jugador contigo es un tonteria lo cual debes reportar para soporte y que reciba su castigo. Me parecio muy agradable este topic con lo mal que comenzo (creo que hasta llorare :arta: )

____MICHA #13 Posted Sep 29 2019 - 11:32

Captain

• Players
  • 28541 battles
  • 1,218

No entendí la parte en que lo invitas a pelotón y el te acepta ¿¿¿¿?????  

Por ahí podrías haber ido a spotearle a tu compañero en linea 0.

ChapetaSaavedra #14 Posted Sep 29 2019 - 12:41

Captain

• Players
  • 28055 battles
  • 1,803
  • [R-7] R-7

View PostRegularSchnitzel, on Sep 29 2019 - 00:51, said:

4- Vengo lurkeando en el foro un tiempo y estos comentarios del tipo "no te dan las stats para opinar" o "vos sos violeta reroll y estas arreglado con WG para ganar" ya empiezan a ser un poco densos. //Osea posta, entiendo que moleste el lloriqueo en el foro pero, el chabon es verde, tiene wr positivo xD si se quejan de este vago es por que claramente no estan jugando SA 

Aquí todos pueden opinar, lo de violeta, rerol y rojo existe desde que se inventó el XVM y seguirá existiendo hasta que éste termine, por mal que le pese a muchos es una métrica hecha y elegida por los jugadores.

Con respecto al SA jugamos en el mismo, por la simple razón que fuimos un grupo de varios jugadores que lo pedimos muchos años, jugar con +200ms es otro juego y estamos en total desventaja. Pero somos sudacas, no hay con que darle, estuvimos años pidiendo un server, lo ponen y no se usa porque "esta lleno de mancos". Notablemente los que lo catalogan de esta forma es porque forman parte de esa manquera, y están disgustados porque no hay nadie que le carree las partidas.

Cuando se vienen a quejar al foro y se les da un baño de realidad para que de una vez por todas mejoren, si no les gusta lo que leen es una actitud tóxica que genera forobardo. Los que ya peinamos canas, tanto en el foro como en el juego, ya estamos mas que acostumbrados a este tipo de tópicos, me quejo con lo que me va mal, pero no hago absolutamente nada para cambiarlo y mejorar. Claro ejemplo lo mal que comenzó este topic, indicando que por tener mas de 30k de partidas sabe donde ponerse y como actuar, 2 post después se desdice. Mira que diferente hubiera sido si hubiera comenzado comentando lo que le paso y preguntado que hizo mal para que el TD haga eso poniendo la replay para que le comenten.

xXFantasmaXx #15 Posted Sep 29 2019 - 13:48

Corporal

• Players
  • 32784 battles
  • 14
  • [-AS-] -AS-

View PostChapetaSaavedra, on Sep 29 2019 - 02:22, said:

No te tenes que ofender por leer una realidad diferente a la que vos estas acostumbrado, pero nobleza obliga baje la replay y mire al menos el comienzo... te quedas snipianado con un ligero en poss de TD con un proggetto de tu equipo haciendo TU TRABAJO (el de dar luz al mapa). Luego de eso no vi mas, nadie nace sabiendo como jugar, pero haces alarde de tener mas de 30K de partidas y justamente lo que hiciste es de principiante. 

Ya que me preguntas que haría yo, estaría mas adelante del proggetto, justo abajo de la montaña, ya que él esta allí de soporte y todos mis TD atrás por si me rushean y pegando a lo que veo. La finalidad de un scout no es subir el WN8 campiando, sino asistir a tu equipo para que pegue. Luego pasada la mitad de la partida vas a tener tiempo de pegar agarrando por detrás a los enemigos, pero para hacer eso tenes que estar vivo (si no sabes espotiar no lo estarás) y vas a tener que haber ayudado a tu equipo a barrer un flanco entero para llegar a rodear.

No es una realidad diferente.. ni siquiera habías visto la replay y bardeaste, la actitud fue lo que me ofendió, ¿se entiende?, pero ya esta loco también te entiendo a vos y reconozco en el mismo post mi "pecado".

Pero no lo veo tan así chapeta lo del "juego", estoy aprendiendo a usarlo y en ese mapa nunca me pareció buena idea ir a spotear a los monticulos de entrada, siendo un mapa chico con el equipamiento de opticas revestidas tenes un rango de sanpucha , por eso al principio me quede ahí a "pescar" los primeros minutos, asegurar la hp y una vez que todo se tranquilice y tomen posiciones comenzaria la accion de scout, pero llego este kanonen. Que se yo , es costumbre ya para mi ver "que pasa" los primeros minutos con un tanque que no es top tier y me lo pueden bajar de 1 capuchazo (era tier x). 

ChapetaSaavedra #16 Posted Sep 29 2019 - 14:32

Captain

• Players
  • 28055 battles
  • 1,803
  • [R-7] R-7

View PostxXFantasmaXx, on Sep 29 2019 - 09:48, said:

No es una realidad diferente.. ni siquiera habías visto la replay y bardeaste, la actitud fue lo que me ofendió, ¿se entiende?, pero ya esta loco también te entiendo a vos y reconozco en el mismo post mi "pecado".

Pero no lo veo tan así chapeta lo del "juego", estoy aprendiendo a usarlo y en ese mapa nunca me pareció buena idea ir a spotear a los monticulos de entrada, siendo un mapa chico con el equipamiento de opticas revestidas tenes un rango de sanpucha , por eso al principio me quede ahí a "pescar" los primeros minutos, asegurar la hp y una vez que todo se tranquilice y tomen posiciones comenzaria la accion de scout, pero llego este kanonen. Que se yo , es costumbre ya para mi ver "que pasa" los primeros minutos con un tanque que no es top tier y me lo pueden bajar de 1 capuchazo (era tier x). 

Todo bien, es que justamente estabas ocupando un tanque que es para como vos decis "ver que pasa". Un scout en buenas manos empleado desde el principio define la partida. Te explico porque:

1- Podes mostrar los tanques enemigos trasladándose (esto permite que tus aliados peguen) antes que ocupen posiciones seguras a cubierto, un buen jugador en esta instancia busca el traqueo (si es track con daño mejor, pero principalmente el track) de esta manera ya te aseguras uno o varios tanques menos en el primer minuto de partida, todo asistencia para vos.

2- Mostras los tanques que fueron a tu flanco de incio, ergo se sabe cantidad y tipo que allí están, permitiendo a tu equipo tomar decisiones (avanzar o reforzar el flanco).

3- Si hay cáncer, les permitís lloverles a los Td´s y enemigos en posiciones cubiertas.

4- Una vez mostrado un flanco, te dirigís al otro ayudando a tus compañeros pintando tanques y si quedo flaco podes romper hasta el fondo y sacar las artys enemigas, esperar a cubierto que se te vaya el spot y seguir con los TD´s que se ponen detras de todo entre 100 arbustos (ahí te aseguras el daño + todo el asistido que hiciste le sacas la master seguro)

Éxitos con los scout, espero te sirvan estas recomendaciones.

RegularSchnitzel #17 Posted Sep 29 2019 - 14:42

Corporal

• -Players-
  • 3505 battles
  • 18
  • [HUMO] HUMO

View PostxXFantasmaXx, on Sep 29 2019 - 13:48, said:

Que se yo , es costumbre ya para mi ver "que pasa" los primeros minutos con un tanque que no es top tier y me lo pueden bajar de 1 capuchazo (era tier x). 

Como recomendacion te diria que para scout esta no es una buena estrategia, tener una buena posicion en los primeros minutos es vital para darle a tu equipo la ventaja. En ese mapa igual los mejores lugares estan realmente expuestos pero todas maneras prefiero jugar linea 0 a corretear entre los monticulos de carbon xD tmb tenes a la derecha un par de arbustos que estan adelantados y te dejan spotear el monticulo enemigo sin tanto riesgo (pero tmb el beneficio es menor)

View PostChapetaSaavedra, on Sep 29 2019 - 12:41, said:

Aquí todos pueden opinar, lo de violeta, rerol y rojo existe desde que se inventó el XVM y seguirá existiendo hasta que éste termine, por mal que le pese a muchos es una métrica hecha y elegida por los jugadores.

Con respecto al SA jugamos en el mismo, por la simple razón que fuimos un grupo de varios jugadores que lo pedimos muchos años, jugar con +200ms es otro juego y estamos en total desventaja. Pero somos sudacas, no hay con que darle, estuvimos años pidiendo un server, lo ponen y no se usa porque "esta lleno de mancos". Notablemente los que lo catalogan de esta forma es porque forman parte de esa manquera, y están disgustados porque no hay nadie que le carree las partidas.

Cuando se vienen a quejar al foro y se les da un baño de realidad para que de una vez por todas mejoren, si no les gusta lo que leen es una actitud tóxica que genera forobardo. Los que ya peinamos canas, tanto en el foro como en el juego, ya estamos mas que acostumbrados a este tipo de tópicos, me quejo con lo que me va mal, pero no hago absolutamente nada para cambiarlo y mejorar. Claro ejemplo lo mal que comenzó este topic, indicando que por tener mas de 30k de partidas sabe donde ponerse y como actuar, 2 post después se desdice. Mira que diferente hubiera sido si hubiera comenzado comentando lo que le paso y preguntado que hizo mal para que el TD haga eso poniendo la replay para que le comenten.

Bueno, en este caso particular tiene razon en quejarse del TD, pero entiendo lo que decis. Me cruce varias veces (Que generoso que soy) con gente que tiene una cantidad increible de partidas, esta manqueando totalmente fuera de posicion y cuando explotan todos tienen la culpa menos ellos... ademas despues te increpan diciendote como jugar, es increible. Creo que el 80% de los players mejorarian substancialmente con tan solo mirar la lista de tanques al principio de la partida, posicionar en consecuencia y darle pelota al minimapa durante la misma.

seba____ #18 Posted Sep 29 2019 - 17:42

Corporal

• Players
  • 32260 battles
  • 63
  • [Y0L0] Y0L0

Block Quote

en lugar de eso hice spot pasivo

Eso no es spoteo pasivo, había un progetto 200 metros adelante tuyo.

En F0 hay una formación en forma de C con una zona alta y la C propiamente dicha es una depresión. En la zona alta hay un arbusto donde podes hacer spoteo pasivo de forma relativamente segura, considerando que tenias 3 tanques de apoyo entre ellos tu propio compañero de pelotón, habría que sumarle el strv que estaba al lado tuyo. Fíjate que cuando el batchat enemigo es spoteado pierde casi toda la vida muy rápido.

El error que cometió el leopard aliado fue ir por la parte baja que es linea de tiro si no estas en el extremo de la C.

Una vez que ves que es seguro pasas de esa parte alta al siguiente arbusto que tenes adelante y así sucesivamente.

Si te interesa hasta puede que tenga algún replay de como usar esos arbustos, avisame y lo busco/subo. Suerte.

xXFantasmaXx #19 Posted Sep 30 2019 - 13:35

Corporal

• Players
  • 32784 battles
  • 14
  • [-AS-] -AS-

View Postseba____, on Sep 29 2019 - 16:42, said:

Si te interesa hasta puede que tenga algún replay de como usar esos arbustos, avisame y lo busco/subo. Suerte.

Entendí pero pásala nomas , viene bien.

E_Rommel_Ar #20 Posted Sep 30 2019 - 14:35

Staff sergeant

• -Players-
  • 13232 battles
  • 252

Como jugador malísimo, quiero hacer un aporte pequeño a la discusión...

Chapeta, sé que sos excelente jugador, y todos lo sabemos (Esto es sincero de verdad, cero ironía). Pero algo que sería bueno que tuvieras en cuenta es que no podés responder a todo con ironía y con aires de suficiencia. Que seas mejor no significa que debas decirle a todo el que se queja que "aprenda a jugar y después hablamos". Sobre todo porque va a haber gente como yo que trato y trato de aprender y hay cosas que sencillamente no me salen. Veo 100 videos y digo "Vamos a aplicarlo".... y no me sale. Sencillamente no me sale, loco, qué le voy a  hacer? Nosotros, los jugadores malos somos los que permitimos que haya jugadores que sean unicums, porque si no muriéramos nosotros, y sólo quedaran unicums, por simple matemática al menos un 60% de los actuales unicums pasarían a ser rojitos... Pero al estar jugando (JUGANDO che,.... es un JUEGO, muy divertido eso sí, pero un JUEGO) y escuchar insultos todo el tiempo, a veces cansa.

Por otro lado, la queja principal de este topic era: Jugador que se desentiende de la partida y sólo se dedica a molestar a otro. ESO ESTÁ MAL. La respuesta era:

Che pibe, qué bronca encontrar a estos pavos que no dejan jugar tranquilo y se dedican a molestar... eso da mucha rabia. Qué bueno que lo reportaste. Por otro lado, me permito sugerirte que trates de usar un poco mejor tu tanque. Por si no te diste cuenta, el Progetto que está adelante tuyo tiene mejor rango de visión que vos, por lo que ese no es el lugar correcto para espotear de forma pasiva. Trata de ponerte en un lugar más útil, por ejemplo, F0 y después ir adelantándote. Seguro que si aplicas eso te va a ir mejor en la próxima vez y tal vez evites que otro jugador te moleste de esa manera.

Un abrazo Chapeta. Nunca te he cruzado en batalla, pero espero que me mates vos para morir con honor, el honor de ser destruído por Chapeta-Unicum-Saavedra :great:

Also tagged with troll, reportar, violacion, baneo, reporte

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users