Jump to content

Un buen ejemplo de un troll y de paso reportado

troll reportar violacion baneo reporte

• Please log in to reply
42 replies to this topic

E_Rommel_Ar #21 Posted Sep 30 2019 - 14:38

Staff sergeant

• -Players-
  • 13050 battles
  • 251

Quiero repetir, para que quede bien claro, que el mensaje anterior fue escrito sin Ironía, es sólo mi apreciación. Un abrazo a todos.

Che Strike, no te he visto para jugar en Pelotón, dónde te has metido? :confused:

strike_07 #22 Posted Sep 30 2019 - 16:16

Captain

• Community Volunteer
  • 49271 battles
  • 1,326
  • [T1T4N] T1T4N

View PostE_Rommel_Ar, on Sep 30 2019 - 09:08, said:

Quiero repetir, para que quede bien claro, que el mensaje anterior fue escrito sin Ironía, es sólo mi apreciación. Un abrazo a todos.

Che Strike, no te he visto para jugar en Pelotón, dónde te has metido? :confused:

Es que no he jugado porque tengo un problema con la pc, esta semana vuelvo a jugar :)

E_Rommel_Ar #23 Posted Sep 30 2019 - 16:27

Staff sergeant

• -Players-
  • 13050 battles
  • 251

Le compraste Tarjeta de Video? Yo tuve que hacer eso y todo solucionado.... :great:

ChapetaSaavedra #24 Posted Sep 30 2019 - 17:48

Captain

• Players
  • 28053 battles
  • 1,798
  • [R-7] R-7

duplicado.- 

ChapetaSaavedra #25 Posted Sep 30 2019 - 17:57

Captain

• Players
  • 28053 battles
  • 1,798
  • [R-7] R-7

View PostE_Rommel_Ar, on Sep 30 2019 - 10:35, said:

Como jugador malísimo, quiero hacer un aporte pequeño a la discusión...

Chapeta, sé que sos excelente jugador, y todos lo sabemos (Esto es sincero de verdad, cero ironía). Pero algo que sería bueno que tuvieras en cuenta es que no podés responder a todo con ironía y con aires de suficiencia. Que seas mejor no significa que debas decirle a todo el que se queja que "aprenda a jugar y después hablamos". Sobre todo porque va a haber gente como yo que trato y trato de aprender y hay cosas que sencillamente no me salen. Veo 100 videos y digo "Vamos a aplicarlo".... y no me sale. Sencillamente no me sale, loco, qué le voy a  hacer? Nosotros, los jugadores malos somos los que permitimos que haya jugadores que sean unicums, porque si no muriéramos nosotros, y sólo quedaran unicums, por simple matemática al menos un 60% de los actuales unicums pasarían a ser rojitos...

Cada uno tiene sus modos de decir las cosas, el mio es este, siempre apegado a las reglas del foro. Esta en el lector leerme o pasar mi respuesta de largo, entiendo somos adultos.

Con respecto al aprendizaje, evidentemente no te estas enfocando bien en como llevarlo adelante, por eso estas fallando. Nada de lo que haga una persona que ya adquirió la habilidad puede salir enseguida (salvo que lo tengas innato) pero con perseverancia y trabajo se logra, cosa que en WOT se ha perdido con los años. 

Pero al estar jugando (JUGANDO che,.... es un JUEGO, muy divertido eso sí, pero un JUEGO) y escuchar insultos todo el tiempo, a veces cansa.

En los 6 años que tiene mi cuenta, no vas a encontrar un solo insulto, no usé jamas el chat in-game (lo tengo off) , justamente me dedico a jugar.

Un abrazo Chapeta. Nunca te he cruzado en batalla, pero espero que me mates vos para morir con honor, el honor de ser destruído por Chapeta-Unicum-Saavedra :great:

Raro que me veas, ya que el tiempo que dispongo para el ocio en la PC se lo dedico a otro juego, justamente el no poder jugar contra otros jugadores buenos (las extintas ligas por ejemplo), de los que pueda aprender y superarme, fué uno de los factores preponderantes que me alejaron del mismo.

rompe_testa #26 Posted Sep 30 2019 - 19:25

Corporal

• -Players-
  • 28143 battles
  • 73
  • [K-Z] K-Z

Juegan en SA y se sienten "pros" jajaja lo que hay que leer

_EvilMorty_ #27 Posted Sep 30 2019 - 22:26

Corporal

• -Players-
  • 2220 battles
  • 15
  • [G_EX] G_EX

Por otro lado, la queja principal de este topic era: Jugador que se desentiende de la partida y sólo se dedica a molestar a otro. ESO ESTÁ MAL. La respuesta era:

Che pibe, qué bronca encontrar a estos pavos que no dejan jugar tranquilo y se dedican a molestar... eso da mucha rabia. Qué bueno que lo reportaste. Por otro lado, me permito sugerirte que trates de usar un poco mejor tu tanque. Por si no te diste cuenta, el Progetto que está adelante tuyo tiene mejor rango de visión que vos, por lo que ese no es el lugar correcto para espotear de forma pasiva. Trata de ponerte en un lugar más útil, por ejemplo, F0 y después ir adelantándote. Seguro que si aplicas eso te va a ir mejor en la próxima vez y tal vez evites que otro jugador te moleste de esa manera.

Tal cual! , si el tema era reportar a un jugador (que claramente debe ser baneado) por que saltar con cualquier cosa con tal de ofender y hasta pareciera que "justificando" el enojo del kanonenjgpz :amazed:.  

_EvilMorty_ #28 Posted Sep 30 2019 - 22:35

Corporal

• -Players-
  • 2220 battles
  • 15
  • [G_EX] G_EX

View Poststrike_07, on Sep 29 2019 - 01:50, said:

Que raro es este topic, es el primero que veo que de repente se inicia un forobardo y las mismas personas lo terminan (me quedare sin empleo si seguimos asi jajajajajajaaj). Ya hablando en serio, recuerda que para hacer spot pasivo debes estar lo más adelante posible de tus compañeros para spotear al enemigo a larga distancia y tus aliados puedan destruirlo mucho antes que te spoteen. Lo que hizo ese jugador contigo es un tonteria lo cual debes reportar para soporte y que reciba su castigo. Me parecio muy agradable este topic con lo mal que comenzo (creo que hasta llorare :arta: )

Una consulta strike, ¿no pueden controlar a la gente o darles un aviso por su actitud toxica en el foro? 

Una cosa es que sea poco constructiva o directamente no tenga nada que ver y otra cosa es que sea destructiva y con intención... ¿que opinan los comunity manager y felipe666 sobre esto?

A mi parecer hace falta moderación y ponerles bosal a algunos. Un pitbull es un perraso pero si es agresivo se le pone bosal y correa, supongo ¿no?.

Colmillo206 #29 Posted Sep 30 2019 - 23:48

Staff sergeant

• -Players-
  • 15763 battles
  • 274
  • [TAM10] TAM10

View Post____MICHA, on Sep 29 2019 - 11:32, said:

No entendí la parte en que lo invitas a pelotón y el te acepta ¿¿¿¿?????  

Por ahí podrías haber ido a spotearle a tu compañero en linea 0.

para putearlo con el microfono?

gus_tank #30 Posted Oct 01 2019 - 02:21

Corporal

• -Players-
  • 46473 battles
  • 56
  • [BO-NE] BO-NE
Igual es al re pedo el report les reverenda chupa un huevo. y encima te solicitan que reportes directamente en el juego, si no le dan pelota a un ticket con todo y video, menos a los 10 report por dia del juego que se vayan a cagar. Entre la mecanica del report y la del juego esta cada vez mas bosta

Felipe6666Original #31 Posted Oct 01 2019 - 03:52

Community Coordinator

• Administrator
  • 3201 battles
  • 1,308
  • [WGA] WGA

Bien, más allá que nombrar jugadores va contras las reglas, antes de cerrar el hilo por dicha infracción (y por toda la toxicidad que siguió después) tengo dos cosas para decir:

1. Como he señalado varias veces, las sanciones van en escala. Arrancan con advertencias, luego sanciones menores, luego sanciones mayores y así hasta el ban definitivo. ¿Deberían ser menos instancias? Las son cuando la ofensa amerita una sación más fuerte.
  2. gus_tank, fuera de todo chiste, ¿podrías pasarme alguna captura en la que Soporte te haya indicado que reportes vía in-game una acción de juego reprochable? Porque de haberte sucedido algo así, me encantaría reportarlo internamente.

¡Saludos!

strike_07 #32 Posted Oct 01 2019 - 04:59

Captain

• Community Volunteer
  • 49271 battles
  • 1,326
  • [T1T4N] T1T4N

View Post_EvilMorty_, on Sep 30 2019 - 17:05, said:

Una consulta strike, ¿no pueden controlar a la gente o darles un aviso por su actitud toxica en el foro? 

Una cosa es que sea poco constructiva o directamente no tenga nada que ver y otra cosa es que sea destructiva y con intención... ¿que opinan los comunity manager y felipe666 sobre esto?

A mi parecer hace falta moderación y ponerles bosal a algunos. Un pitbull es un perraso pero si es agresivo se le pone bosal y correa, supongo ¿no?.

View PostFelipe6666Original, on Sep 30 2019 - 22:22, said:

Bien, más allá que nombrar jugadores va contras las reglas, antes de cerrar el hilo por dicha infracción (y por toda la toxicidad que siguió después) tengo dos cosas para decir:

1. Como he señalado varias veces, las sanciones van en escala. Arrancan con advertencias, luego sanciones menores, luego sanciones mayores y así hasta el ban definitivo. ¿Deberían ser menos instancias? Las son cuando la ofensa amerita una sación más fuerte.

Ahi lo aclararon, claro el unico que puede hacer infracciones aca es el mismo felipe, nosotros los VCs solo hacemos las advertencias y reportes. Ya queda parte de felipe aplicar dicha sancion si es conveniente

____MICHA #33 Posted Oct 01 2019 - 14:59

Captain

• Players
  • 28467 battles
  • 1,216

View Post_EvilMorty_, on Sep 30 2019 - 21:35, said:

La toxicidad ea ambigua, siempre molesta de un lado hacia otro pero jamas al revés, sino revisa las ultima paginas de " criticas generales" haber si encontras algún comentario toxico, seguramente no. Es como es "spam de gold" toda la teoría  esta basada en que están en frente, pero pasan por alto que también están de tu lado.

Y si un perro es agresivo se le pone el bosal y la correa al dueño, que es el único responsable de que su perro tenga un carácter agresivo. Que por cierto hiciste una comparación de mierda.

____MICHA #34 Posted Oct 01 2019 - 15:26

Captain

• Players
  • 28467 battles
  • 1,216

View Postrompe_testa, on Sep 29 2019 - 04:02, said:

Recién vengo de una partida con el OBJ 705, no hice daño, me fui en ceros, y me encuentro con el tal insanity, espameando oro y al final me manda un mensaje

iiNSaNiiTY (28/09/2019 10:51:07 p. m.) y despues nos vamos a quejar al foro

Que huevos tienes camarada, una partida de 35 en mi sesión actual en la que no hago daño, te sentaste en una esquina a espamear oro con un 50tp, nada de que hablar.

View Post_EvilMorty_, on Sep 30 2019 - 21:35, said:

No saltaste a decir eso en este comentario. Claro es constructivo y sin ninguna intensión de hacer pasar vergüenza a un jugador.

E_Rommel_Ar #35 Posted Oct 01 2019 - 15:36

Staff sergeant

• -Players-
  • 13050 battles
  • 251

View Post____MICHA, on Oct 01 2019 - 14:59, said:

La toxicidad ea ambigua, siempre molesta de un lado hacia otro pero jamas al revés, sino revisa las ultima paginas de " criticas generales" haber si encontras algún comentario toxico, seguramente no. Es como es "spam de gold" toda la teoría  esta basada en que están en frente, pero pasan por alto que también están de tu lado.

Y si un perro es agresivo se le pone el bosal y la correa al dueño, que es el único responsable de que su perro tenga un carácter agresivo. Que por cierto hiciste una comparación de mierda.

No, no, Micha, lo que pasa es que sí me parece tóxica la forma de plantear las cosas... a eso me refería antes. Ejemplo:

No lavás los platos en tu casa. tu Madre te lo puede plantear de dos formas:

1) Hijo, recuerdas que te dije que tenías que lavar los platos? Podrías hacerlo...? Parece que se te olvidó.

2) Con estos hijos que no saben hacer nada, no vamos a llegar a ningún lado... si no dejas de ser un inútil y empiezas a comportarte como una persona decente, está bien que tu padre te muela a palos.

Con una salvedad importante, en este foro, nadie es tu padre (A menos que seas Darth Vader y uno sea Luke Skywalker...), así que menos derecho tienen a decirte: "Aprende a jugar, sos un inútil haciendo eso con un ligero".

A lo que estoy seguro que me van a responder con...:

"Pensé que hablaba con Adultos". "Si no te gusta andate a otro lado". "Si sos tan sensible ni te molestes en aparecer por aca", "Ya empezó a llorar la niñita"... etc, etc, etc,....

Y Repito: Si ves el video, el tipo no puede desentenderse de la partida para dedicarse a empujarte, no importa lo inútil que seas.

Saludos a todos!!

____MICHA #36 Posted Oct 01 2019 - 15:41

Captain

• Players
  • 28467 battles
  • 1,216

View PostE_Rommel_Ar, on Oct 01 2019 - 14:36, said:

No, no, Micha, lo que pasa es que sí me parece tóxica la forma de plantear las cosas... a eso me refería antes. Ejemplo:

No lavás los platos en tu casa. tu Madre te lo puede plantear de dos formas:

1) Hijo, recuerdas que te dije que tenías que lavar los platos? Podrías hacerlo...? Parece que se te olvidó.

2) Con estos hijos que no saben hacer nada, no vamos a llegar a ningún lado... si no dejas de ser un inútil y empiezas a comportarte como una persona decente, está bien que tu padre te muela a palos.

Con una salvedad importante, en este foro, nadie es tu padre (A menos que seas Darth Vader y uno sea Luke Skywalker...), así que menos derecho tienen a decirte: "Aprende a jugar, sos un inútil haciendo eso con un ligero".

A lo que estoy seguro que me van a responder con...:

"Pensé que hablaba con Adultos". "Si no te gusta andate a otro lado". "Si sos tan sensible ni te molestes en aparecer por aca", "Ya empezó a llorar la niñita"... etc, etc, etc,....

Y Repito: Si ves el video, el tipo no puede desentenderse de la partida para dedicarse a empujarte, no importa lo inútil que seas.

Saludos a todos!!

Claro que hay formas y formas de hablar, pero siempre la remarcan cuando viene de un lado, y jamas dicen nada cuando vienen del otro. En critica generales dijeron varias cosas sobre los que spamean oro y nadie dijo nada, como ese comentario que puse, Por que ?

_EvilMorty_ #37 Posted Oct 01 2019 - 19:56

Corporal

• -Players-
  • 2220 battles
  • 15
  • [G_EX] G_EX

View Post____MICHA, on Oct 01 2019 - 11:26, said:

No saltaste a decir eso en este comentario. Claro es constructivo y sin ninguna intensión de hacer pasar vergüenza a un jugador.

El comentario del que me hablas ni me entere que existió :mellow:. En tal caso lo hubiera ignorado igual. Mi consulta era en general a strike por todos los que toman esa actitud (me pareció el momento adecuado) , no fue dirigida a ningún usuario en particular sino te imaginas que hay que hacer una lista en un rollo de papel higiénico, ¿esa referencia la entendes? jej es una broma amigo. Créeme no pensamos muy distinto (yo soy un poco mas "suelto"), a mi en lo personal apunto a que el topic comenzó solo para reportar a un jugador y gente sin ver el panorama completo "salta" como quiere (sin leer nada del hilo comentan), por que quiere(le agranda el ego en algún punto) y por que puede debido a que no hay un aparente "control" o empatia por parte de la persona toxica y es como vos bien decís, esa toxicidad es la mayoría generada del resentimiento de su propio ego resentido o altanero o persecutorio, reclamando atención de quien sea la victima que se enrrosque. (El que se queja de gold spam en el foro en algún punto es un resentido por que el no debe poder tirar gold y subir un wn8 que en realidad ni siquiera quiere pero le molesta que le quiten prestigio a su comentario en el foro por no tener las stats de insanity , el cual ese usuario que se queja cree , erroneamente, que es solo por tirar oro y campear y para colmo se viene a quejar al foro echándole la culpa a  insanity  por hacer lo que puede y tiene derecho de hacer en una batalla por que EL JUEGO ASI LO PERMITE y en lugar de enojarse con el juego se enoja con insanity).

Yo en lugar de enojarme con el usuario en este caso, le consulte a los moderadores de este foro sobre esos comportamientos por que resulta muy repetitivo en todos los hilos.

Te lo juro hermano que no me gusta 3 carajos tener que andar aclarando y dar explicaciones o discutiendo todo el tiempo de cosas obvias por eso te digo no va de mala gana.

Ya no respondo en este topic por que no creo que hay mas que aclarar ni discutir, suerte. (Cualquier cosa MP).

IIPravdaII #38 Posted Oct 01 2019 - 20:57

First lieutenant

• -Players-
  • 8083 battles
  • 750

View Post_EvilMorty_, on Oct 01 2019 - 15:56, said:

El comentario del que me hablas ni me entere que existió :mellow:. En tal caso lo hubiera ignorado igual. Mi consulta era en general a strike por todos los que toman esa actitud (me pareció el momento adecuado) , no fue dirigida a ningún usuario en particular sino te imaginas que hay que hacer una lista en un rollo de papel higiénico, ¿esa referencia la entendes? jej es una broma amigo. Créeme no pensamos muy distinto (yo soy un poco mas "suelto"), a mi en lo personal apunto a que el topic comenzó solo para reportar a un jugador y gente sin ver el panorama completo "salta" como quiere (sin leer nada del hilo comentan), por que quiere(le agranda el ego en algún punto) y por que puede debido a que no hay un aparente "control" o empatia por parte de la persona toxica y es como vos bien decís, esa toxicidad es la mayoría generada del resentimiento de su propio ego resentido o altanero o persecutorio, reclamando atención de quien sea la victima que se enrrosque. (El que se queja de gold spam en el foro en algún punto es un resentido por que el no debe poder tirar gold y subir un wn8 que en realidad ni siquiera quiere pero le molesta que le quiten prestigio a su comentario en el foro por no tener las stats de insanity , el cual ese usuario que se queja cree , erroneamente, que es solo por tirar oro y campear y para colmo se viene a quejar al foro echándole la culpa a  insanity  por hacer lo que puede y tiene derecho de hacer en una batalla por que EL JUEGO ASI LO PERMITE y en lugar de enojarse con el juego se enoja con insanity).

Yo en lugar de enojarme con el usuario en este caso, le consulte a los moderadores de este foro sobre esos comportamientos por que resulta muy repetitivo en todos los hilos.

Te lo juro hermano que no me gusta 3 carajos tener que andar aclarando y dar explicaciones o discutiendo todo el tiempo de cosas obvias por eso te digo no va de mala gana.

Ya no respondo en este topic por que no creo que hay mas que aclarar ni discutir, suerte. (Cualquier cosa MP).

Realmente fue un mal lugar para comentarlo entonces, no se si leìste el resto de la discusiòn porque Chapeta tiene razòn, fue xXFantasmaXx quien comenzó con el pie izquierdo al mencionar su experiencia, la cual no tenìa porque luego confirmó ser novato con el tanque, y tambièn tenìa razòn que este cometió un error que lo llevó a meterse en esa situaciòn, todo dentro de un mismo del mismo tema. 

Es cierto que Chapeta no deberìa de haber increpado al OP de esa manera, pero es un hecho que con lo repetitivo que suelen ser este tipo de post no hay que ser mago para saber dónde está el problema, y que después de un tiempo contestando a los post mal planteados te empieza a cansar ser el "bueno" cuando el resto viene a quejarse sin siquiera reflexionar antes de quejarse.  

Al caso que Chapeta tenìa razòn, xXFantasmaXx también tenìa en parte, se disculpó por lo indebido en su actitud y de hecho se llevó un par de consejos para mejorar sin tomárselo a mal, ¿hay algo malo en la conversacìon? sì, pero de hecho para lo mal que podrìa haber resultado fue una de las más sanas que he visto. 

strike_07 #39 Posted Oct 02 2019 - 05:05

Captain

• Community Volunteer
  • 49271 battles
  • 1,326
  • [T1T4N] T1T4N

View PostIIPravdaII, on Oct 01 2019 - 15:27, said:

Realmente fue un mal lugar para comentarlo entonces, no se si leìste el resto de la discusiòn porque Chapeta tiene razòn, fue xXFantasmaXx quien comenzó con el pie izquierdo al mencionar su experiencia, la cual no tenìa porque luego confirmó ser novato con el tanque, y tambièn tenìa razòn que este cometió un error que lo llevó a meterse en esa situaciòn, todo dentro de un mismo del mismo tema. 

Es cierto que Chapeta no deberìa de haber increpado al OP de esa manera, pero es un hecho que con lo repetitivo que suelen ser este tipo de post no hay que ser mago para saber dónde está el problema, y que después de un tiempo contestando a los post mal planteados te empieza a cansar ser el "bueno" cuando el resto viene a quejarse sin siquiera reflexionar antes de quejarse.  

Al caso que Chapeta tenìa razòn, xXFantasmaXx también tenìa en parte, se disculpó por lo indebido en su actitud y de hecho se llevó un par de consejos para mejorar sin tomárselo a mal, ¿hay algo malo en la conversacìon? sì, pero de hecho para lo mal que podrìa haber resultado fue una de las más sanas que he visto. 

Exactamente, el post comenzo muy mal desde el principio y pensaba que se convertiria en un post más toxico y con full forobardo hasta que se aclararon los puntos y se comenzaron a dar las razones de el porque sobre lo ocurrido. Lo interesante es que de las mismas personas que estaban dando sus criticas constructivas dieron sus propias sugerencias para mejorar la experiencia del juego. Asi deberian ser todos los post del foro, lastima que no todos piensan de la misma forma :(

E_Rommel_Ar #40 Posted Oct 02 2019 - 13:48

Staff sergeant

• -Players-
  • 13050 battles
  • 251
:harp: (Menos Mal que Evil Morty no me manda al frente, porque con las partidas que jugamos anoche debe darse cuenta que soy un Unicum encubierto...) :child:

Also tagged with troll, reportar, violacion, baneo, reporte

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users