Jump to content

Consejo para decidir entre dos tanques

• Please log in to reply
21 replies to this topic

E_Rommel_Ar #1 Posted Oct 07 2019 - 18:59

Staff sergeant

• -Players-
  • 13578 battles
  • 253

Buenas...

Mi duda es sencilla:

Tengo que elegir entre el Jagdtiger 8.8 y el Panther 8.8, ambos premium.... ¿Cuales son sus ventajas y desventajas? ¿Cual elegirían ustedes? ¿Qué característica es mejor en uno que en otro? Yo jamás he jugado ninguno. Por mi estilo de juego tiendo a elegir el Panther, pero todos me dicen que el Jagdtiger 8.8 es el Farmeador por excelencia....

(Sobre todo Strike que sabe cómo juego, quizás me pueda aconsejar...)

:)

ChapetaSaavedra #2 Posted Oct 07 2019 - 19:04

Captain

• Players
  • 28078 battles
  • 1,828
  • [R-7] R-7

View PostE_Rommel_Ar, on Oct 07 2019 - 14:59, said:

Buenas...

Mi duda es sencilla:

Tengo que elegir entre el Jagdtiger 8.8 y el Panther 8.8, ambos premium.... ¿Cuales son sus ventajas y desventajas? ¿Cual elegirían ustedes? ¿Qué característica es mejor en uno que en otro? 

Las respuestas a las 2 preguntas aquí. Si vas a compar un taque premium no solo úsalo para farmiar créditos, sino también para sacar tripus, otros consejos no se pueden dar, va depende lo que busques del juego.

IIPravdaII #3 Posted Oct 07 2019 - 19:36

First lieutenant

• -Players-
  • 8083 battles
  • 774

Más allá de la función que le des no perdería el tiempo con el Panther 8,8cm, de momento es espantoso y difícil de jugar. Es un tanque que varios que conozco se sacaron de encima cuando pusieron el trade-in

Apostaría por el Jagdtiger que es bueno entrenando y farmeando, tiene problemas con la penetración, pero por algo tienen MM limitado, al caso que de todos modos es muy preciso y con premium tampoco es gran problema. 

Si de todos modos quieres el Panther 8,8cm igual esperaría que mejoren la rama del E 50M que es la única forma al parecer que le dan bola a estos tanques. 

Edited by IIPravdaII, Oct 07 2019 - 19:37.

_Katyusha___ #4 Posted Oct 07 2019 - 19:59

Captain

• -Players-
  • 16984 battles
  • 1,176
  • [KTSHA] KTSHA

Si te refieres al referral program, you escogi el Jadgtiger 8.8, para llenar el vacio de ese iconico tanke (no pienso usar el tier IX jadgtiger aunque si el previo elephant, en el futuro proximo) El panther 8.8 es fake y se ve horrible (nada que ver con el panther real)

En jugabilidad, el 8.8 es un muro interesante pero necesitas tirar casi puro APCR y si tu equipo la caga, pues no hay mucha opcion de relocalizarte (en la guerra la tripulacion noob intentaba retroceder en panico dando la vuelta y le daba la espalda blandita al enemigo, lol)

Por cierto, el referral program, hay gente que he invitado y no aceptan (piensan que es spam quiza?) y de los reclutados solo uno a terminado (mi hermano XD )

RingoMcHarrison #5 Posted Oct 07 2019 - 20:39

Major

• Beta Testers
  • 36940 battles
  • 5,326

El Panther 88 probablemente sea el peor premium del universo. Es inmundo.

El Jtiger es mediocre.

Ninguno de los dos es divertido de jugar.

TITAN_JUNIOR #6 Posted Oct 07 2019 - 21:38

Sergeant

• Players
  • 13995 battles
  • 102

Yo no eh probado ninguno de esos 2, pero si enfrentado a ellos.

1- Elije uno con el que te sientas comodo jugando, yo soy mas de TDs y Pesados, tengo ligeros y soy una desgracia;

Siendo premiums te daran creditos, pero como ya lo viste de los demas, parece que el jadg 8.8 es mejor para el farmeo.

En mi opinion te diria que si estas muy indeciso, optes por ver algun "gameplay" reciente y veas como rinden y/o si el modo de usarse te convenga, eso de tener partidas frustradas por no adaptarte al tanque sera una desicion que lamentaras.

(Ojala decidas algo con lo que estes comodo, aveces las apariencias engañan.)

strike_07 #7 Posted Oct 07 2019 - 22:22

Captain

• Community Volunteer
  • 49543 battles
  • 1,379
  • [T1T4N] T1T4N
Te voy a ser sincero, por tu jugabilidad te diria que el panther 8,8 peeeeeero ese tanque (como dicen los demas) es horrible de jugar, mal manejo de armas y una movilidad incomoda. El jadg 8,8 no te lo recomiendo porque aun no estas preparado para usar TDs, debes seguir practicando (aunque este TD es más de jugar a 1ra linea que de 2da linea). Asi que mejor escoge otros premium que vale la pena

____MICHA #8 Posted Oct 08 2019 - 11:58

Captain

• Players
  • 28761 battles
  • 1,229

View PostE_Rommel_Ar, on Oct 07 2019 - 17:59, said:

Buenas...

Mi duda es sencilla:

Tengo que elegir entre el Jagdtiger 8.8 y el Panther 8.8, ambos premium.... ¿Cuales son sus ventajas y desventajas? ¿Cual elegirían ustedes? ¿Qué característica es mejor en uno que en otro? Yo jamás he jugado ninguno. Por mi estilo de juego tiendo a elegir el Panther, pero todos me dicen que el Jagdtiger 8.8 es el Farmeador por excelencia....

(Sobre todo Strike que sabe cómo juego, quizás me pueda aconsejar...)

:)

Una pregunta ¿Por que queres uno de esos dos y no otro?.

Si es por créditos en randoms, el que mas me rindió a mi fue el SU-100Y, la bala común tiene mas penetración que la premiun, así que 0 premiun llevo, no se si halla otro tanque con esta característica, pero me fijaría en la penetración de la bala común haber si rinde o no, porque si no te vez obligado a rendir mucho en batalla para salvar los costos y al final no sirve.

Si es por tripulación ya tenes medianos y Tds alemanes, no veo para que tener otro mas, y me fije que estas haciendo la linea del Strv 103B y no tenes el tanque premiun para la tripu ( tiene operador de radio). 

E_Rommel_Ar #9 Posted Oct 08 2019 - 14:36

Staff sergeant

• -Players-
  • 13578 battles
  • 253

Gracias por sus Consejos.... Y ya que Katyusha me descubrió (Katyusha parece nombre de Mujer... Les llegó competencia a Micha y Shena, o es un Hombre encubierto...? :amazed: ;), sí, es por el referral program. De mis 3 reclutas, dos están avanzando firme (Al tercero lo eché porque no hacía nada...), y hay una lista de premiums que puedo elegir.... los únicos que me gustaron son esos dos que menciono, pero hay otros. La verdad, difícil que haga la Línea China o la Japonesa... Difícil que haga mucho de los americanos o de los Rusos... (Los rusos por un tema mío, me revienta que estén op en el juego... prefiero ser malo con tanques más difíciles de jugar que mejorar mi juego con esos tanques op...).

Ahora bien, de los otros premiums que hay para elegir de la lista.... Hay algún otro que prefieran uds.? Y cual sería la razón? Me interesan las opiniones, entiendo a Chapeta, para él, ver un listado de las características le basta, pero a mí me ha pasado que compro uno por lo que veo en el papel, y me termina decepcionando.... (Ahí tengo el Schmalturm que está juntando polvo... y riéndose de la plata que gasté en él.... ¿Alguien habló de una especie de plan canje con el que puedo devolver ese y me descuentan plata de otro premium? no entendí bien....). Por eso pregunto consejos de alguien que lo haya probado y sepa que aunque el papel diga una cosa, a veces en batalla, se siente otra.... ¿Se entiende?

También es cierto que estoy atascado en la campaña del T28 concept (Creo, ahora no recuerdo), la campaña de la derecha.... la que te obliga a usar tanques de todas las naciones. Por eso, podría aprovechar de sacar alguno de esas naciones para adelantar.... pero no sé.

Por supuesto que si saco el UDES y me gusta, el STRV S1 será el siguiente de la línea a comprar... :coin:

ChapetaSaavedra #10 Posted Oct 08 2019 - 15:33

Captain

• Players
  • 28078 battles
  • 1,828
  • [R-7] R-7

View PostE_Rommel_Ar, on Oct 08 2019 - 10:36, said:

Hay algún otro que prefieran uds.? Y cual sería la razón?

Proggeto + Skorpion + Defender. Ármate ese tridente, vas a farmiar créditos a lo loco y te vas a divertir mucho. Lo se no están siempre, estate atento que para algún evento los van a sacar a la venta. 

E_Rommel_Ar #11 Posted Oct 08 2019 - 17:16

Staff sergeant

• -Players-
  • 13578 battles
  • 253

Gracias Chapeta! La verdad, tengo el Biombo de Skorpion y Progetto... y sí, me divierto y farmeo a lo loco... (A ver quien entiende la referencia al Biombo...)

Trataré de hacerme con el Defender...

Hay uno que se ve casi idéntico al defender... es igual? o es mejor el defender? es sólo estético....?

ChapetaSaavedra #12 Posted Oct 08 2019 - 17:53

Captain

• Players
  • 28078 battles
  • 1,828
  • [R-7] R-7

View PostE_Rommel_Ar, on Oct 08 2019 - 13:16, said:

Hay uno que se ve casi idéntico al defender... es igual? o es mejor el defender? es sólo estético....?

El obj 252, en su momento se vendían los 2. Mismo tanque y prestaciones, lo que los diferenciaba era la pintura.

IIPravdaII #13 Posted Oct 08 2019 - 19:47

First lieutenant

• -Players-
  • 8083 battles
  • 774

View PostE_Rommel_Ar, on Oct 08 2019 - 10:36, said:

Gracias por sus Consejos.... Y ya que Katyusha me descubrió (Katyusha parece nombre de Mujer... Les llegó competencia a Micha y Shena, o es un Hombre encubierto...? :amazed: ;), sí, es por el referral program. De mis 3 reclutas, dos están avanzando firme (Al tercero lo eché porque no hacía nada...), y hay una lista de premiums que puedo elegir.... los únicos que me gustaron son esos dos que menciono, pero hay otros. La verdad, difícil que haga la Línea China o la Japonesa... Difícil que haga mucho de los americanos o de los Rusos... (Los rusos por un tema mío, me revienta que estén op en el juego... prefiero ser malo con tanques más difíciles de jugar que mejorar mi juego con esos tanques op...).

Ahora bien, de los otros premiums que hay para elegir de la lista.... Hay algún otro que prefieran uds.? Y cual sería la razón? Me interesan las opiniones, entiendo a Chapeta, para él, ver un listado de las características le basta, pero a mí me ha pasado que compro uno por lo que veo en el papel, y me termina decepcionando.... (Ahí tengo el Schmalturm que está juntando polvo... y riéndose de la plata que gasté en él.... ¿Alguien habló de una especie de plan canje con el que puedo devolver ese y me descuentan plata de otro premium? no entendí bien....). Por eso pregunto consejos de alguien que lo haya probado y sepa que aunque el papel diga una cosa, a veces en batalla, se siente otra.... ¿Se entiende?

También es cierto que estoy atascado en la campaña del T28 concept (Creo, ahora no recuerdo), la campaña de la derecha.... la que te obliga a usar tanques de todas las naciones. Por eso, podría aprovechar de sacar alguno de esas naciones para adelantar.... pero no sé.

Por supuesto que si saco el UDES y me gusta, el STRV S1 será el siguiente de la línea a comprar... :coin:

Katyusha es la monita china que usa de foto de perfil. 

Es irónico que te intentes hacer con el tridente de los tanques rotos, pero no subas la rama de rusos porque esta OP.

Usando tanques rusos no vas a mejorar, podrás sacar algunos números mejores, pero nada significativo.  

E_Rommel_Ar #14 Posted Oct 09 2019 - 14:14

Staff sergeant

• -Players-
  • 13578 battles
  • 253

View PostIIPravdaII, on Oct 08 2019 - 19:47, said:

Katyusha es la monita china que usa de foto de perfil. 

Es irónico que te intentes hacer con el tridente de los tanques rotos, pero no subas la rama de rusos porque esta OP.

Usando tanques rusos no vas a mejorar, podrás sacar algunos números mejores, pero nada significativo.  

No problem... para que no digan nada, no compraré el defender... Para los dueños de Wargaming, se perdieron esa venta porque si lo compro, acá me van a apuntar con el dedo... :sceptic: 

Por cierto, No me parece que el Progetto y el Skorpion estén rotos... ¿Qué características los hacen estar rotos? El Progetto en números es casi idéntico al Pantera.... salvo en la visión... y con la peor armadura que conozco en un tanque. Acelera un pelín más rápido... pero nada del otro mundo. Y el Skorpion también, qué tiene que está roto? Hay Alemanes TD con torreta giratoria...y características similares... Lo único que tienen es que Farmean de manera espectacular. ¿Para qué gasto mi plata si voy a tener lo mismo que los demás? Me parece que dan ventajas, más créditos, más experiencia de tripulación, pero no que sean superiores, o rotos.

Y ya me han dicho que soy patético jugando, Evil_Morty y Strike, que me han visto, lo saben muy bien... no entiendo qué tiene que ver con el tanque que quiero comprar, la verdad, aunque hubiera comprado el Defender, habría dado pena igual con él.

Bueh, les dejo el foro a los dueños del foro latino. Me voy a hacer una cuenta en el foro europeo, en el que se pueden hacer consultas y se reciben respuestas más interesantes. Discusión del juego, no una lista de burlas y respuestas con aires de suficiencia. 

Saludos a los pocos amigos que conseguí en este foro... :great:

IIPravdaII #15 Posted Oct 09 2019 - 14:32

First lieutenant

• -Players-
  • 8083 battles
  • 774

View PostE_Rommel_Ar, on Oct 09 2019 - 10:14, said:

No problem... para que no digan nada, no compraré el defender... Para los dueños de Wargaming, se perdieron esa venta porque si lo compro, acá me van a apuntar con el dedo... :sceptic: 

Por cierto, No me parece que el Progetto y el Skorpion estén rotos... ¿Qué características los hacen estar rotos? El Progetto en números es casi idéntico al Pantera.... salvo en la visión... y con la peor armadura que conozco en un tanque. Acelera un pelín más rápido... pero nada del otro mundo. Y el Skorpion también, qué tiene que está roto? Hay Alemanes TD con torreta giratoria...y características similares... Lo único que tienen es que Farmean de manera espectacular. ¿Para qué gasto mi plata si voy a tener lo mismo que los demás? Me parece que dan ventajas, más créditos, más experiencia de tripulación, pero no que sean superiores, o rotos.

Y ya me han dicho que soy patético jugando, Evil_Morty y Strike, que me han visto, lo saben muy bien... no entiendo qué tiene que ver con el tanque que quiero comprar, la verdad, aunque hubiera comprado el Defender, habría dado pena igual con él.

Bueh, les dejo el foro a los dueños del foro latino. Me voy a hacer una cuenta en el foro europeo, en el que se pueden hacer consultas y se reciben respuestas más interesantes. Discusión del juego, no una lista de burlas y respuestas con aires de suficiencia. 

Saludos a los pocos amigos que conseguí en este foro... :great:

Esto me pasa por hacer las respuestas demasiado concisas.  

Me refería a que no te guíes por si están rotos y todo eso, juega lo que se te dé la gana porque "mejorar" no depende de lo que estés usando, si no de vos. 

Y si te apuntan por tener tanques rotos u OPs ¿a quién carajos le importa? Están en el juego y tampoco te tienes que andar negando cosas por lo que otros digan, como por ejemplo lo que pasa por tirar oro. 

____MICHA #16 Posted Oct 09 2019 - 17:00

Captain

• Players
  • 28761 battles
  • 1,229

View PostE_Rommel_Ar, on Oct 09 2019 - 13:14, said:

se reciben respuestas más interesantes. 

Que bien, gracias.

E_Rommel_Ar #17 Posted Oct 09 2019 - 17:05

Staff sergeant

• -Players-
  • 13578 battles
  • 253

View Post____MICHA, on Oct 09 2019 - 17:00, said:

Que bien, gracias.

Has leído el foro de Español en Europa? Hay discusiones muy interesantes... Y veo muy claro que molesto en este Foro. :harp:

____MICHA #18 Posted Oct 09 2019 - 17:10

Captain

• Players
  • 28761 battles
  • 1,229

View PostE_Rommel_Ar, on Oct 09 2019 - 16:05, said:

Has leído el foro de Español en Europa? Hay discusiones muy interesantes... Y veo muy claro que molesto en este Foro. :harp:

Para nada, te molestamos nosotros al darte respuestas poco interesantes, no te preocupes voy a tomar cursos de interesalismo antes de volver a contestarte algo.

E_Rommel_Ar #19 Posted Oct 09 2019 - 17:28

Staff sergeant

• -Players-
  • 13578 battles
  • 253

View Post____MICHA, on Oct 09 2019 - 17:10, said:

Para nada, te molestamos nosotros al darte respuestas poco interesantes, no te preocupes voy a tomar cursos de interesalismo antes de volver a contestarte algo.

Perdoname Micha, en serio, acabo de leer tu respuesta a mi duda inicial y fue muy buena, con cero sarcasmo y muy correcta. De verdad, perdón. Saludos... 

____MICHA #20 Posted Oct 09 2019 - 17:47

Captain

• Players
  • 28761 battles
  • 1,229

No es para que te disculpes, me han dicho cosas peores :teethhappy: . 

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users