Jump to content

[Supertest] M18 (90)

M18 (90) Hellcat nuevo VII cazatanques

• Please log in to reply
12 replies to this topic

Felipe6666Original #1 Posted Oct 15 2019 - 15:05

Community Coordinator

• Administrator
  • 3206 battles
  • 1,308
  • [WGA] WGA

¡Saludos, Comandantes!

Ya estamos en la recta final del año, pero para el M18 (90), un cazatanques estadounidense de nivel VII, todo está por comenzar. ¡Veamos si tiene chances de emerger victorioso del Supertest!

Imágenes

En resumen, se trata de un Hellcat de nivel VII. En promedio, su cañón de 90 mm ocasiona 240 puntos de daño. Sus proyectiles AP estándar penetran 167 mm de blindaje, mientras que su APCR puede perforar 203 mm. Tanto la dispersión como el tiempo de apuntamiento son bastante decentes, a 0,35 y 1,7 respectivamente. Su rango de visión alcanza los 370 metros.

Ahora hablemos de su supervivencia, porque sin importar lo bueno que sea un jugador disparando, lo verdaderamente importante es si puede sobrevivir o no. En consecuencia, para no perder ninguno de los 800 puntos de vida de este vehículo, habrá que ser un maestro del posicionamiento. Es imposible negarlo, el blindaje de este vehículo está hecho de papel, con 12 mm en el chasis y 127 mm en la torreta. Sin embargo, su movilidad compensa su pobre protección, con una velocidad máxima de 72 km/h y una potencia específica de 23,5 CV/t.

En resumen, el М18 (90) ofrece una jugabilidad familiar típica para los cazatanques dinámicos que destacan en tender emboscadas. Para aprovecharlo al máximo, es conveniente tomar las posiciones más provechosas como este cazatanques puede hacerlo y adaptarse a la situación para seguir de cerca a los aliados y proveerlos con fuego de cobertura.

Como siempre, recuerden que todos los valores están sujetos a  cambios de acuerdo a los resultados de las pruebas.

¡Mucha suerte en el campo de batalla!

strike_07 #2 Posted Oct 15 2019 - 16:09

Captain

• Community Volunteer
  • 49271 battles
  • 1,327
  • [T1T4N] T1T4N

Este sera un tanque premium?

Cual es la diferencia con su versión tier vi?

Pollenz #3 Posted Oct 15 2019 - 18:43

Captain

• Beta Testers
  • 40864 battles
  • 1,590
  • [CAVY] CAVY
No entiendo, cual sería la idea? Generalmente ponen tanques de línea un tier más bajo con valores menores para hacerlo premium -como los casos del Tiger, Tiger II, Pudel- Esto sería al revés.

IIPravdaII #4 Posted Oct 15 2019 - 19:10

First lieutenant

• -Players-
  • 8083 battles
  • 750

View PostPollenz, on Oct 15 2019 - 14:43, said:

No entiendo, cual sería la idea? Generalmente ponen tanques de línea un tier más bajo con valores menores para hacerlo premium -como los casos del Tiger, Tiger II, Pudel- Esto sería al revés.

Recuerdas cuando el Hellcat estaba OP? Yo no, porque aún no jugaba. :trollface:

Supongo que un poco de nostalgia, incluso es tan mediocre o tirando malo que no me extrañaría que fuera un regalo la verdad o recompensa de un evento, cosa de lo que no me quejaría la verdad. 

Para tier VII no tiene ni el DPM, ni la penetración suficiente, claramente tendría que tener una movilidad que en verdad le permita hacer (o al menos casi) los 72km/h y un camuflaje que le permita pasar por desapercibido.

Supongo que esta versión tendría más de medio (estilo Leopard) que de caza tanques porque como tal no le veo mucho futuro. 

IIPravdaII #5 Posted Oct 15 2019 - 19:19

First lieutenant

• -Players-
  • 8083 battles
  • 750
Por cierto, ya que están poniendo nombre a la mayoría de tanques para que tengan más aceptación (cosa que detesto, pero que entiendo porque he visto gente decir que no le gusta nombrar tanques por siglas y números), me llama la atención que no lo llamaran, de momento, Súper Hellcat. 

Edited by IIPravdaII, Oct 15 2019 - 19:19.

strike_07 #6 Posted Oct 16 2019 - 05:26

Captain

• Community Volunteer
  • 49271 battles
  • 1,327
  • [T1T4N] T1T4N

View PostIIPravdaII, on Oct 15 2019 - 13:40, said:

Supongo que un poco de nostalgia, incluso es tan mediocre o tirando malo que no me extrañaría que fuera un regalo la verdad o recompensa de un evento, cosa de lo que no me quejaría la verdad. 

Para tier VII no tiene ni el DPM, ni la penetración suficiente, claramente tendría que tener una movilidad que en verdad le permita hacer (o al menos casi) los 72km/h y un camuflaje que le permita pasar por desapercibido.

Supongo que esta versión tendría más de medio (estilo Leopard) que de caza tanques porque como tal no le veo mucho futuro. 

Tengo muchas dudas sobre este tanque pero con lo que dices, te comento un par de puntos que tocas:

- El 202 de pen me parecen muy bajos para este tanque, como vera hasta tier ix (dudo mucho que tenga un mm preferencial) ya por ahi las cosas van mal. Recuerden que los TDs de por si se caracterizan por tener excelentes valores de penetración y daño.

- No se podria usar como el leopard (no del todo) porque si es como el hellcat tier vi, este tiene una velocidad de rotación de la torreta horrible, entonces por más rapido que sea tomara tiempo posicionarse para empezar hacer daño (al menos que aumenten dicha velocidad)

En fin, yo creo que era mejor que hubieran incluido la versión del hellcat con el cañon de 105mm (derp), seria tener una jugabilidad distinta pero para tier vi (ayudaria más que tier vii)

View PostIIPravdaII, on Oct 15 2019 - 13:49, said:

Por cierto, ya que están poniendo nombre a la mayoría de tanques para que tengan más aceptación (cosa que detesto, pero que entiendo porque he visto gente decir que no le gusta nombrar tanques por siglas y números), me llama la atención que no lo llamaran, de momento, Súper Hellcat. 

Me parece un mejor nombre que ese que piensan colocarle

FrancoLudy #7 Posted Oct 16 2019 - 06:03

Sergeant

• Players
  • 34431 battles
  • 227
Cuando sacan todos los tanques premiun en 6 meses uno detrás otro al final se quedan sin ideas que ya empiezan a vender cualquier cosa.

IIPravdaII #8 Posted Oct 16 2019 - 06:28

First lieutenant

• -Players-
  • 8083 battles
  • 750

View Poststrike_07, on Oct 16 2019 - 01:26, said:

Tengo muchas dudas sobre este tanque pero con lo que dices, te comento un par de puntos que tocas:

- El 202 de pen me parecen muy bajos para este tanque, como vera hasta tier ix (dudo mucho que tenga un mm preferencial) ya por ahi las cosas van mal. Recuerden que los TDs de por si se caracterizan por tener excelentes valores de penetración y daño.

- No se podria usar como el leopard (no del todo) porque si es como el hellcat tier vi, este tiene una velocidad de rotación de la torreta horrible, entonces por más rapido que sea tomara tiempo posicionarse para empezar hacer daño (al menos que aumenten dicha velocidad)

En fin, yo creo que era mejor que hubieran incluido la versión del hellcat con el cañon de 105mm (derp), seria tener una jugabilidad distinta pero para tier vi (ayudaria más que tier vii)

Me parece un mejor nombre que ese que piensan colocarle

Tiene mejor giro de torreta y si no me equivocó marcha atrás, el giro pasa de 16 a 20 (tampoco es que pase a ser súper ágil, pero es algo) y la marcha atrás de 10km/h a 20km/h, no es a lo Leopard, pero no tengo otra comparativa más cercana. 

iiNSaNiiTY #9 Posted Oct 16 2019 - 15:52

Captain

• -Players-
  • 19248 battles
  • 1,529
  • [-TRD-] -TRD-

View PostPollenz, on Oct 15 2019 - 18:43, said:

dinero se llama su idea.

pero esfuércense un poquito mas con el modelo para disimular un toque el copy & paste.

strike_07 #10 Posted Oct 16 2019 - 16:35

Captain

• Community Volunteer
  • 49271 battles
  • 1,327
  • [T1T4N] T1T4N

View PostiiNSaNiiTY, on Oct 16 2019 - 10:22, said:

dinero se llama su idea.

pero esfuércense un poquito mas con el modelo para disimular un toque el copy & paste.

Pero esto es facil de solucionar, todavia hay tanques buenos que aun no estan en el juego y para mi no tomaria mucho realizarlo como por ejemplo el M36B1 Jackson, para aquellos que no lo conocen es un cazatanques que esta basado en el chasis del M4 Sherman (no recuerdo cual variante), usando el misma torreta y cañon del M36 Jakcson. Para mi es más razonable introducir este tanque que otro hellcat con otro nombre, al menos es algo nuevo, o no?

astronema #11 Posted Oct 16 2019 - 23:59

Corporal

• -Players-
  • 55851 battles
  • 54
deverian haber implementado el "super hellcat" si lo querian premium y para tier 7 ,una version mejorada de su antecesor....pero, veremos si tiene alguna aceptacion o pasa tristemente como muchos carros en el juego.....

IIPravdaII #12 Posted Oct 17 2019 - 01:05

First lieutenant

• -Players-
  • 8083 battles
  • 750

View Postastronema, on Oct 16 2019 - 19:59, said:

deverian haber implementado el "super hellcat" si lo querian premium y para tier 7 ,una version mejorada de su antecesor....pero, veremos si tiene alguna aceptacion o pasa tristemente como muchos carros en el juego.....

Es el mismo tanque, el Hellcat monta el 76mm y el Súper Hellcat el 90mm. 

Pollenz #13 Posted Oct 19 2019 - 14:41

Captain

• Beta Testers
  • 40864 battles
  • 1,590
  • [CAVY] CAVY

View PostIIPravdaII, on Oct 15 2019 - 15:10, said:

Sinceramente pensé lo mismo, pero no recuerdo los valores que tenía en ese momento, por lo que me llamé a silencio. A menos que alguien los tenga y los pase, será cuestión de esperar a verlo en batalla.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users