Jump to content

[Opiniones] Cambios a la munición HE (Sandbox)

HE AE munición cambios sandbox

• Please log in to reply
94 replies to this topic

Felipe6666Original #1 Posted Oct 18 2019 - 04:43

Community Coordinator

• Administrator
  • 3211 battles
  • 1,325
  • [WGA] WGA

¡Saludos, Comandantes!

Como muchos saben, seguimos realizando pruebas para dar un cambio integral al funcionamiento de la munición en World of Tanks, y el próximo paso son los proyectiles HE (no, no afecta a las AAP o a la HESH). Las pruebas ya comenzaron, así que los invitamos a unirse para que prueben el nuevo concepto que tenemos para estos proyectiles y luego compartan sus opiniones con nosotros.

¡Buena suerte!

Nacho71AR #2 Posted Oct 18 2019 - 05:02

Corporal

• -Players-
  • 30285 battles
  • 24
  • [BITSA] BITSA

Con todo respeto te digo: es una TONTERIA. Le quitan un aspecto importante al juego que ya tiene años. De donde sacaron que no se usa el HE y como despues llegaron a la conclusion que como no se usa hay que aparte quitarle PEN y DAÑO. Es un mega nerf sin precedentes y creeme sin ningun aval o gusto de la comunidad.

Y a todo esto que pasa con los tanques que hemos comprado con cañones de alto calibre que especificamente usan HE ejemplo el prem KV2-R... me devuelven la plata?

IIPravdaII #3 Posted Oct 18 2019 - 05:27

First lieutenant

• -Players-
  • 8083 battles
  • 757

View PostNacho71AR, on Oct 18 2019 - 01:02, said:

Con todo respeto te digo: es una TONTERIA. Le quitan un aspecto importante al juego que ya tiene años. De donde sacaron que no se usa el HE y como despues llegaron a la conclusion que como no se usa hay que aparte quitarle PEN y DAÑO. Es un mega nerf sin precedentes y creeme sin ningun aval o gusto de la comunidad.

Y a todo esto que pasa con los tanques que hemos comprado con cañones de alto calibre que especificamente usan HE ejemplo el prem KV2-R... me devuelven la plata?

Al 105 leFH18B2 le dejaron la HEAT y la AP cuando rehicieron las mecánicas de las artilleras, ni siquiera nerfearon los ligeros cuando los rehicieron... Así que quien sabe, igual en un futuro tienes un KV-2 a la antigua y muy codiciado.  

astronema #4 Posted Oct 18 2019 - 05:31

Corporal

• -Players-
  • 55981 battles
  • 60

lpm...siguen matando el juego,o sea los tanques de gran calibre tipo kv2 oi,oni,etc,chupense un huevo.....tocar la municion he estandar para que? apliquenle a la mierda de apcr  heat y hesh,como mierda se les ocurre nerfear una municion comun y silvestre?.....,si va a quedar la kagada con este nuevo toqueteo a las mecanicas del juego,y va a haber repercusiones lo mas seguro,se dedican a hacer cosas que no son necesarias todavia y ni se preocupan de las verdaderas kagadas que tienen en el juego hace años...parece que estos no pueden caminar y masticar chicle al mismo tiempo..... -.-

iiNSaNiiTY #5 Posted Oct 18 2019 - 06:10

Captain

• -Players-
  • 19267 battles
  • 1,532
  • [-TRD-] -TRD-

Como van hacer con los premiun solo pregunto ? o van a nerfear solo los de rama ? no me sorprendería, se nota mucho que ya no les afecta el vodka y ahora toman mercurio.

Edited by iiNSaNiiTY, Oct 18 2019 - 06:14.

IIPravdaII #6 Posted Oct 18 2019 - 06:33

First lieutenant

• -Players-
  • 8083 battles
  • 757

¿Qué tienen que ver los calibres inferiore/medios con los superiores? ¿Se supone que quitando una lógica ventaja de los cañones superiores los inferiores deben mejorar? No tiene sentido, simplemente podrían mejorar el funcionamiento de los cañones inferiores a 150mm y listo.

Podrían hacer que con la no penetración haga daño más estandarizado como el que muestra en la tabla, pero que el daño por penetración se conserve, porque los únicos que sufren (frecuentemente) por el daño por penetración son tanques ligeros a los que es difícil impactar, las artillerías y caza tanques que jugados como deberían rara vez lograras ver y que cuando lo haces quieres eliminar de la forma más rápida; ningún tanque del que puedas argumentar que es injusta dicha mecánica.  

Por otro lado están nerfeando a los tanques cuya jugabilidad se basa en los "derp gun", ¿qué va a pasar con los M4 o los KV-2? ya no serás recompensado por el uso de las municiones, simplemente tendrás una munición a prueba de idiotas. 

También están jodiendo parte de la comunidad, el daño por penetración es una de las cosas más divertidas del juego, ¿quién no ha disfrutado de los vídeos sobre one-shot con HE? Hay muchos vídeos divertidos sobre WoT y seguro que en la mayoría de ellos encontraras a la HE siendo parte de ellos, porque sí, hacer el daño máximo por penetración no es lo más común, pero es por ellos que es especial y divertido. 

Lo único que consiguen es hacer una munición idiota y perdida del factor diversión de esta, ya tenemos municiones para hacer daño, no se porque querría otra munición mediocre que no llega a ningún lado. 

View PostiiNSaNiiTY, on Oct 18 2019 - 02:10, said:

Como van hacer con los premiun solo pregunto ? o van a nerfear solo los de rama ? no me sorprendería, se nota mucho que ya no les afecta el vodka y ahora toman mercurio.

Ufff, imagina al M 41 90 mm sin la HE de 102mm de pen. 

Edited by IIPravdaII, Oct 18 2019 - 06:36.

FrancoLudy #7 Posted Oct 18 2019 - 06:48

Sergeant

• Players
  • 34431 battles
  • 227

Me parece que esto no tiene ni pies y cabeza, en primer lugar el cambio de hp/daño dijeron que no funciono ahora salen que funciono, decídanse.

No se usa HE porque no es confiable, eso es un echo y esta bien que traten de arreglar el problema de golpear un periscopio y que se comió todo el daño pero pasar de 900 de daño a 300 con un KV2 es una basura, lo mismo con el 183. 

Me gusta el cambio de que si te golpean la torreta porque se murio el conductor o recibir daño por minúsculo que sea...conductor muerto. 

Otro problema no fue empezar con las artys ya que estas son las mas molestas a mi criterio en cuanto a HE, ya que golpean en un angulo muy bueno y tienen la suficiente penetración para pasar a través de todos los techos de 30-40 mm. 

Colmillo206 #8 Posted Oct 18 2019 - 11:01

Staff sergeant

• -Players-
  • 15842 battles
  • 296
  • [TAM10] TAM10
Lei el articulo, pero no encontre nada sobre si va a rebotar o no, aparentemente no rebotaria, suponiendo que se implemente esta modificacion, tienen pensado modificar las misiones de rebotes?

sector7ge #9 Posted Oct 18 2019 - 12:03

Sergeant

• Players
  • 23954 battles
  • 186

No me parece un cambio adecuado principalmente porque no sólo ajusta significativamente una cararcterística que existe desde el inicio del juego,  sino que también destruye la misma esencia del tanque que entre en este cambio, quién usa un KV2 sin utilizar HE??? 

Y por otra parte, cómo dijeron más arriba, qué pasaría con el premium KV2R?

____MICHA #10 Posted Oct 18 2019 - 12:42

Captain

• Players
  • 28543 battles
  • 1,219

Totalmente de acuerdo, unas de las mejores noticias de este año :).

En tier bajo esta totalmente desbalanceado los derp con respecto a otros tanques, jugué con el T-15 de Tankreward y la verdad que da bronca, lo único que hacen es perseguirte por todo el mapa tipo psicópata hasta que se te pueden tirar encima, le tengo que pegar 10 tiros para matarlo y el tipo no le importa comerse 5 tiros si con uno solo te saca del juego, es ridículo, no juegan y no dejan jugar.

A muchos se le va a acabar " la Magia ", :teethhappy::teethhappy::teethhappy: Bien Wargaming :great: me encanto el nerfeo a la HE :medal:

Colmillo206 #11 Posted Oct 18 2019 - 13:11

Staff sergeant

• -Players-
  • 15842 battles
  • 296
  • [TAM10] TAM10

View Post____MICHA, on Oct 18 2019 - 12:42, said:

Totalmente de acuerdo, unas de las mejores noticias de este año :).

En tier bajo esta totalmente desbalanceado los derp con respecto a otros tanques, jugué con el T-15 de Tankreward y la verdad que da bronca, lo único que hacen es perseguirte por todo el mapa tipo psicópata hasta que se te pueden tirar encima, le tengo que pegar 10 tiros para matarlo y el tipo no le importa comerse 5 tiros si con uno solo te saca del juego, es ridículo, no juegan y no dejan jugar.

A muchos se le va a acabar " la Magia ", :teethhappy::teethhappy::teethhappy: Bien Wargaming :great: me encanto el nerfeo a la HE :medal:

Si te persiguen para darte duro y penetrarte no creo que sea por el desbalance XD... pero en mi opinion la gente esta entendiendo mal las cosas como cuando cambiaron el comportamiento de las artillerias... al final tuvieron que volverlas a "nerfear" porque la gente seguia llorando... me parece increible que la gente opine sin fundamentos y sin haber probado el sandbox... a base de los lloros de otros que tienen menos idea que ellos. Yo pienso probar el sandbox y recien opinare si es un nerfeo o que... pero dudo mucho que vayan a nerfear un kv-2r tan a la ligera como el 99% de los opinologos dice...

Colmillo206 #12 Posted Oct 18 2019 - 13:21

Staff sergeant

• -Players-
  • 15842 battles
  • 296
  • [TAM10] TAM10
Gente, en mi opinion, deberian probar el sandbox si tienen ganas de opinar, porque simplificando el tema hay muchos diciendo lo siguiente "WG esta destruyendo el juego, porque para aumentar el uso de las HE las esta nerfeando"... vamos de nuevo... "WG va a nerfear las HE para que la gente las use mas"? wth! Se dan cuenta que no tiene sentido lo que estan especulando?

antizurdo #13 Posted Oct 18 2019 - 16:11

Private

• -Players-
  • 15289 battles
  • 1

Como se nota que los desarrolladores no juegan su juego. Mientras tenemos pelotudeces como que el is-7 tenga tan poca munición que te quedas corto en una partida estándar(conque le aumentaran la munición en 5-10 ya seria suficiente) y una penetración regular(303mm es absurdo, dejale la penetración del obj 257), o que el T32 full use el mismo cañón que el T-29, pero necesites jugar con el cañon del mi6 para desbloquear las orugas, y de allí recién poner un cañón que es para un pesado de tier 7, o que el conway, siendo un TD, tenga menos penetración que su tier 8, con una hesh que pega menos que su munición HE, ETC. El juego esta plagado de errores sin sentido que no los arreglan nunca, y que es lo que tocan primero?, algo de lo que NADIE SE HA QUEJADO, algo que dentro de todo funciona bien dentro de la meta del juego. 

Cito la incoherencia del articulo que pusieron del nerfeo de la municion HE:

"

¿Qué problemas dan los proyectiles HE actualmente?

Nuestros jugadores apenas usan proyectiles de alto explosivo como opción de munición estándar para infligir daño de forma eficaz. Este suele ser el caso al manejar vehículos con calibres de 150 mm o más. Respecto a calibres medios e inferiores, los proyectiles HE se usan para lo siguiente:

• Reiniciar el progreso de la captura de base
  • Asestar el golpe final a un enemigo con pocos PV
  • Infligir daño en una situación en la que resultaría imposible hacer uso de otra munición"

Pero al finalizar la nota se mandan un:

"

¿Cómo creemos que se usarán los proyectiles HE reconfigurados?

Queremos aumentar más el impacto de la utilización de los proyectiles HE. En pocas palabras, estarán en desventaja si solo disparan proyectiles HE. En su lugar, deberían reservarlos para las siguientes situaciones de juego, en las que serán mucho más útiles:

1. Reiniciar el progreso de la captura de base. Ahora la probabilidad de reiniciar el progreso de la captura de base es más alta.
  2. Asestar el golpe final a enemigos que tengan pocos PV.
  3. Inmovilizar a los vehículos enemigos. La probabilidad de rastrear e impactar un módulo externo de los proyectiles HE rediseñados es más alta."

Edited by antizurdo, Oct 18 2019 - 16:14.

Tulky_iron #14 Posted Oct 18 2019 - 16:31

Corporal

• -Players-
  • 13383 battles
  • 70
El cambio es estremadamente orrible, aun que dudo mucho que lo implementen ya q a años vienen hablando q van a rebalancear las municiones premium pero en la practica nunca vimos nada solo quedo en la idea 

RoIito #15 Posted Oct 18 2019 - 16:55

First lieutenant

• -Players-
  • 17872 battles
  • 826
  • [_ADP_] _ADP_
Ni ellos mismos saben qué intentaron hacer con esta porquería, de todas las cosas que están mal con el juego masacran una de las pocas que funcionaba decentemente, pero ojo que las premium son intocables.

Colmillo206 #16 Posted Oct 18 2019 - 17:21

Staff sergeant

• -Players-
  • 15842 battles
  • 296
  • [TAM10] TAM10
Para los llorones... les aviso que estoy probando el kv-2 en el sandbox... el cañon de 152 tiene 3 municiones, la AP tiene 870dmg y 110pen... no se ustedes, pero se pueden meter los lloriqueos de la HE bien en el orto...

IIPravdaII #17 Posted Oct 18 2019 - 18:05

First lieutenant

• -Players-
  • 8083 battles
  • 757

View PostColmillo206, on Oct 18 2019 - 13:21, said:

Para los llorones... les aviso que estoy probando el kv-2 en el sandbox... el cañon de 152 tiene 3 municiones, la AP tiene 870dmg y 110pen... no se ustedes, pero se pueden meter los lloriqueos de la HE bien en el orto...

Uff man, los pesados por arriba de tier VI tiemblan ante el poderío de 110mm de penetración.  

View PostColmillo206, on Oct 18 2019 - 09:21, said:

Gente, en mi opinion, deberian probar el sandbox si tienen ganas de opinar, porque simplificando el tema hay muchos diciendo lo siguiente "WG esta destruyendo el juego, porque para aumentar el uso de las HE las esta nerfeando"... vamos de nuevo... "WG va a nerfear las HE para que la gente las use mas"? wth! Se dan cuenta que no tiene sentido lo que estan especulando?

Cito: "Los proyectiles HE comenzarán a usarse más. Ahora no solo serán efectivos en calibres grandes, pero también en calibres pequeños y medianos."

¿Nosotros somos especuladores o lo que quieren conseguir no tiene sentido? 

thedarkness1987_2016_1 #18 Posted Oct 18 2019 - 19:09

Private

• -Players-
  • 16737 battles
  • 6
  • [KAOZ] KAOZ

esto no tiene logica en absoluto, la HE no se merece tener un cambio asi. Hay tanques que usan cañon derp y gracias a este cambios ¿que sera de ellos? espero que busquen una mejor solucion a esto...

LewdPrincess #19 Posted Oct 18 2019 - 19:30

Staff sergeant

• Players
  • 351 battles
  • 356
  • [L4ST] L4ST
RIP degenerados con derp tonks n Type V "no skills no hands " See ya ***************************************************

Gorrion56 #20 Posted Oct 18 2019 - 20:18

Sergeant

• Players
  • 31964 battles
  • 112

View PostColmillo206, on Oct 18 2019 - 09:11, said:

Si te persiguen para darte duro y penetrarte no creo que sea por el desbalance XD... pero en mi opinion la gente esta entendiendo mal las cosas como cuando cambiaron el comportamiento de las artillerias... al final tuvieron que volverlas a "nerfear" porque la gente seguia llorando... me parece increible que la gente opine sin fundamentos y sin haber probado el sandbox... a base de los lloros de otros que tienen menos idea que ellos. Yo pienso probar el sandbox y recien opinare si es un nerfeo o que... pero dudo mucho que vayan a nerfear un kv-2r tan a la ligera como el 99% de los opinologos dice...

Acabo de ver un video de QB donde se aprecia claramente el nerfeo a las HE......no soy de criticar abiertamente pero me parece un cambio completamente ILÓGICO, lo que pude apreciar es completamente lamentable....no se sino convendría hacer el re balanceo general de todas las municiones antes de sacarlas por tajadas......si QB que es un CC RECONOCIDO da un punto de vista negativo es justamente porque no se observa nada bueno en dicho re-balanceo

Edited by Gorrion56, Oct 18 2019 - 20:18.

Also tagged with HE, AE, munición, cambios, sandbox

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users