Jump to content

[Opiniones] Cambios a la munición HE (Sandbox)

HE AE munición cambios sandbox

• Please log in to reply
94 replies to this topic

Gorrion56 #21 Posted Oct 18 2019 - 20:20

Sergeant

• Players
  • 31964 battles
  • 112

View PostIIPravdaII, on Oct 18 2019 - 14:05, said:

Uff man, los pesados por arriba de tier VI tiemblan ante el poderío de 110mm de penetración.  

Cito: "Los proyectiles HE comenzarán a usarse más. Ahora no solo serán efectivos en calibres grandes, pero también en calibres pequeños y medianos."

¿Nosotros somos especuladores o lo que quieren conseguir no tiene sentido? 

Los HE usados en lo que vi del sanbox en esa replay de QB son inútiles, tanto en calibres grandes como pequeños

IIPravdaII #22 Posted Oct 18 2019 - 20:26

First lieutenant

• -Players-
  • 8083 battles
  • 752

View PostYuuOtosaka, on Oct 18 2019 - 15:30, said:

RIP degenerados con derp tonks n Type V "no skills no hands " See ya ***************************************************

Esa cosa no murió en el último nerf? Se que exageran, pero al menos vi más gente usando AP en ellos que spameando HE a lo tonto. (Claro, en competitivo puede ser otra cosa)

Cfpm #23 Posted Oct 18 2019 - 20:36

Private

• Players
  • 10223 battles
  • 1

Yo personalmente considero que fue un cambio innecesario a dicha mecanica del juego, la mayoria de los tanques que usan HE como municion principal de por sí tienen una tasa de fuego muy baja, el M4 por ejemplo con una tripulacion al 100% y nada mas, ronda entre 6,67 rondas al minuto, eso es aproximadamente 8,99 seg cada recarga y teniendo en cuenta que previamente lograrías como daño maximo 510 puntos de daño, teoricamente podrias tener serca de 3400 de DPM... Esto obviamente es improbable porque has de perforar todos tus proyectiles primero y luego todos ellos deberían de darte el máximo daño posible.

Actualmente según la tabla que esta adjunta al post de los cambios en el sandbox muestra que dichos cañones de 105mm pasaran a dar como maximo roll 180 puntos, esto te daría (usando al M4) 1200 de DPM  en el mejor de los casos; y usando el low roll de 130 puntos por la cadencia da 867 en DPM, es muy, muy bajo, mas aun si lo comparas con el low roll previo que era 350 puntos (en caso de perforar el blindaje) podías llegar a 2,300 de DPM teórico.

Entiendo que decidan hacer el juego mas amigable para "jugadores nuevos", aquellos que no sepan todavía los modelos de las hitboxes y el espesor del blindaje de sus oponentes, y decidan forzar (Si expresamente forzar) a usar munición de HE a dichos jugadores porque al pasar el mouse encima de ella diga puntos de daño y nada mas, y creo que en un futuro (inexistente) el marcador se ponga gris antes de disparar sobre alguien... dando a sobreentender de que quizás hagas daño.

Es conveniente tal vez si, quizás o creo que no, la primera reacción que van a obtener de dicho jugador al usar HE va a ser decepción.

Usemos el M3 Lee por ejemplo (quieres llegar al tier 10 porque tu amigo te dijo que era buen tanque) entonces tenemos el cañon stock de 75mm (en la tabla solo empieza a tomar en cuenta 76mm en adelante) marca 55-95 de daño comparado al 110 de daño medio o 160 (no recuerdo el daño de AP para este punto, lo siento) empieza la partida y se ha emparejado con tier 6, tier 5 y tier 4, y ademas es tu segunda partida con el tanque proseguimos... En nuestra partida ubicamos una posición que creemos ventajosa, nuestros tanques ligeros detectan a los tanques pesados yendo a su posición y tu tienes en la mira a un t-150 de frente, disparas la AP y no perforo, y el t-150 enemigo falla su tiro, esta vez recargas una APCR para el momento en que has recargado el t-150 ha asumido su posición y usa de cobertura un montículo de escombros dejando al descubierto la torreta, le disparas a su cúpula ya que el marcador de la mira indica verde, este rebota sobre la torreta (RNG dijo no) frustrado recargas una explosiva no sin antes haber recibido un impacto del t-150 por mas de 300 puntos, al fin disparas, le diste en su lado derecho de la torreta y resulta que si le hiciste daño, el 10% del roll mas bajo posible... 5 puntos de daño.

¿Por que 5 puntos solamente si le pegue de frente? bueno al no haber perforación, el juego y su mecánica del calculo siguen tomando en cuenta el daño de área del HE que es una esfera de un metro siendo el centro el 100% del daño, pero hay algo mas, el daño solo es aplicado a la parte mas débil del blindaje dentro de esa esfera, como le diste en su lado derecho, la cúpula del comandante esta fuera de dicho radio los puertos del conductor están debajo junto al tope del chasis que resulta estar mas cerca (y dentro del umbral de radio de la esfera) y ademas ser de 40mm de espesor en oposición a los 100mm de la torreta (que es donde esta el centro, es decir 100%) lo que implica que es el área con menor blindaje dentro del radio de dicha esfera, siendo el borde de la esfera el mínimo daño posible la resultante del producto: 0.1*(Lo que diga RNG).

josevladimir #24 Posted Oct 18 2019 - 21:47

Corporal

• Players
  • 40462 battles
  • 82
  • [CAPAC] CAPAC

El rechazo que esta teniendo esta medida sin sentido ni necesidad creo que los va a disuadir rápidamente de tomarla , la verdad es que no entiendo , que paso con el nerfeo a la munición  premium ? 

donde se les quedo eso ? , en ese caso si me parecía mucho mas lógica la medida ya que el uso de munición premium vs estándar es todo ganancia , mismo daño mas pen ; ahí si me parecía correcto un pequeño nerfeo a la premium para balancear un poquito mas con la munición estándar y evitar el abuso de la premium , pero este nerfeo a la HE ???

Voy a poner 2 ejemplos (y no me refiero a cañones derp )  donde me parece que esta perfecto asi como esta , los T34-85 en sus 3 versiones tienen 180 de daño alfa con AP y APCR , y 300 de daño alfa con la HE con una pen de 44 mm. .

Los T 44 con su cañón de 100 mm. tienen un daño alfa con AP y APCR de 250 , y 330 de daño alfa con la HE con una pen de 50 mm. 

Con los cambios planteados la explosiva del cañon de 85 mm quedaría en unos 100 puntos de vida y la del cañón de 100 mm. quedaría en unos 120 puntos de vida , alguien me puede decir que esto no es un grosero e innecesario nerfeo ? 

Donde queda el desafío que implica cargar HE buscando infligir un daño superior al de las otras municiones en tanques con poco blindaje ?  Cuando nos encontremos por ejemplo ante un ligerito con ruedas , o un Skorpion , Rhm , Su 130 , artillerias , etc , etc , que sentido tendria ahora la HE en estos casos ? ninguna , si les voy a hacer mas daño con AP o APCR o HEAT , en fin espero que esto quede solo como una enorme perdida de tiempo .

Vean el  video de Quickybaby , como con un enorme sentido común dice que es un cambio innecesario y que solo torna mas aburrido el juego y en muchos casos transforma a la HE en algo sin posibilidad de uso alguno .

Colmillo206 #25 Posted Oct 18 2019 - 23:07

Staff sergeant

• -Players-
  • 15841 battles
  • 289
  • [TAM10] TAM10

View Postjosevladimir, on Oct 18 2019 - 21:47, said:

El rechazo que esta teniendo esta medida sin sentido ni necesidad creo que los va a disuadir rápidamente de tomarla , la verdad es que no entiendo , que paso con el nerfeo a la munición  premium ? 

donde se les quedo eso ?

Si probas el sandbox vas a ver en donde quedo eso... lo de la HE es una operacion conjunta a los de la municion estandar y premium especial, donde el objetivo general es estandar maximizar daño, especial asegurar penetracion y explosiva asegurar daño...

Colmillo206 #26 Posted Oct 18 2019 - 23:15

Staff sergeant

• -Players-
  • 15841 battles
  • 289
  • [TAM10] TAM10

View PostIIPravdaII, on Oct 18 2019 - 18:05, said:

Uff man, los pesados por arriba de tier VI tiemblan ante el poderío de 110mm de penetración.  

Cito: "Los proyectiles HE comenzarán a usarse más. Ahora no solo serán efectivos en calibres grandes, pero también en calibres pequeños y medianos."

¿Nosotros somos especuladores o lo que quieren conseguir no tiene sentido? 

Claramente has escrito "seran efectivos en calibres grandes... pequeños y medianos"... en terminos promedio... repito PROMEDIO, hay una mejora en general, repito EN GENERAL. Particularmente en el KV2, la HE daña como una mala pegada... 150 a 250... pero ya no permite oneshotear ligeros y t67 como antes... pero eso no quiere decir que el kv2 no siga oneshoteandolos, solo que ahora adiciona a medianos e incluso pesados con su AP de 870... si, tiene una baja penetracion y gran dispersion, por esos 150 a 250 los vas a seguir haciendo a los tier 7 y 8... porque ya no interviene la penetracion en el calculo... asi que si, sigo opinando que hay mucha especulacion sin sentido, mientras no prueben el sandbox.

Colmillo206 #27 Posted Oct 18 2019 - 23:17

Staff sergeant

• -Players-
  • 15841 battles
  • 289
  • [TAM10] TAM10

View PostCfpm, on Oct 18 2019 - 20:36, said:

Yo personalmente considero que fue un cambio innecesario a dicha mecanica del juego, la mayoria de los tanques que usan HE como municion principal de por sí tienen una tasa de fuego muy baja, el M4 por ejemplo con una tripulacion al 100% y nada mas, ronda entre 6,67 rondas al minuto, eso es aproximadamente 8,99 seg cada recarga y teniendo en cuenta que previamente lograrías como daño maximo 510 puntos de daño, teoricamente podrias tener serca de 3400 de DPM... Esto obviamente es improbable porque has de perforar todos tus proyectiles primero y luego todos ellos deberían de darte el máximo daño posible.

Actualmente según la tabla que esta adjunta al post de los cambios en el sandbox muestra que dichos cañones de 105mm pasaran a dar como maximo roll 180 puntos, esto te daría (usando al M4) 1200 de DPM  en el mejor de los casos; y usando el low roll de 130 puntos por la cadencia da 867 en DPM, es muy, muy bajo, mas aun si lo comparas con el low roll previo que era 350 puntos (en caso de perforar el blindaje) podías llegar a 2,300 de DPM teórico.

Entiendo que decidan hacer el juego mas amigable para "jugadores nuevos", aquellos que no sepan todavía los modelos de las hitboxes y el espesor del blindaje de sus oponentes, y decidan forzar (Si expresamente forzar) a usar munición de HE a dichos jugadores porque al pasar el mouse encima de ella diga puntos de daño y nada mas, y creo que en un futuro (inexistente) el marcador se ponga gris antes de disparar sobre alguien... dando a sobreentender de que quizás hagas daño.

Es conveniente tal vez si, quizás o creo que no, la primera reacción que van a obtener de dicho jugador al usar HE va a ser decepción.

Usemos el M3 Lee por ejemplo (quieres llegar al tier 10 porque tu amigo te dijo que era buen tanque) entonces tenemos el cañon stock de 75mm (en la tabla solo empieza a tomar en cuenta 76mm en adelante) marca 55-95 de daño comparado al 110 de daño medio o 160 (no recuerdo el daño de AP para este punto, lo siento) empieza la partida y se ha emparejado con tier 6, tier 5 y tier 4, y ademas es tu segunda partida con el tanque proseguimos... En nuestra partida ubicamos una posición que creemos ventajosa, nuestros tanques ligeros detectan a los tanques pesados yendo a su posición y tu tienes en la mira a un t-150 de frente, disparas la AP y no perforo, y el t-150 enemigo falla su tiro, esta vez recargas una APCR para el momento en que has recargado el t-150 ha asumido su posición y usa de cobertura un montículo de escombros dejando al descubierto la torreta, le disparas a su cúpula ya que el marcador de la mira indica verde, este rebota sobre la torreta (RNG dijo no) frustrado recargas una explosiva no sin antes haber recibido un impacto del t-150 por mas de 300 puntos, al fin disparas, le diste en su lado derecho de la torreta y resulta que si le hiciste daño, el 10% del roll mas bajo posible... 5 puntos de daño.

¿Por que 5 puntos solamente si le pegue de frente? bueno al no haber perforación, el juego y su mecánica del calculo siguen tomando en cuenta el daño de área del HE que es una esfera de un metro siendo el centro el 100% del daño, pero hay algo mas, el daño solo es aplicado a la parte mas débil del blindaje dentro de esa esfera, como le diste en su lado derecho, la cúpula del comandante esta fuera de dicho radio los puertos del conductor están debajo junto al tope del chasis que resulta estar mas cerca (y dentro del umbral de radio de la esfera) y ademas ser de 40mm de espesor en oposición a los 100mm de la torreta (que es donde esta el centro, es decir 100%) lo que implica que es el área con menor blindaje dentro del radio de dicha esfera, siendo el borde de la esfera el mínimo daño posible la resultante del producto: 0.1*(Lo que diga RNG).

Los valores de las AP han cambiando... asi que como ya dije, estas hablando sin saber, "opinando" al pedo, ya que no podes basarte en lo que vos crees recordar o en dichos de otros que tienen menos idea que vos, sino que deberias basarte en hechos...

RoIito #28 Posted Oct 19 2019 - 05:34

First lieutenant

• -Players-
  • 17872 battles
  • 826
  • [_ADP_] _ADP_

Soy yo o estos de WG tienen la manía de hacer literalmente lo contrario a lo que la comunidad quiere? Sucedió con tanques como el 268 4, la [edited]barn y casi sucede con el 430U, ahora aplicaron esto pero con la munición por la cual nadie se estaba quejando. Si quieren matar el juego más de lo que ya está en el NA adelante, sigan sacando pendejadas que nadie pidió.

Cuando hasta QB te critica sabes que la cagaste y feo.

Edited by RoIito, Oct 19 2019 - 05:35.

strike_07 #29 Posted Oct 19 2019 - 05:41

Captain

• Community Volunteer
  • 49291 battles
  • 1,343
  • [T1T4N] T1T4N

Viendo el articulo y todo lo que opinan tengo una pregunta, ¿Para que se va a usar la HE si aplican el cambio? se que el articulo dijeron el porque pero para mi quedaron el lo mismo. Recuerden que la munición HE es la más dificil de usar (esto excluye a los cañones derp) por el simple hecho de tener el peor pen pero aprovechando la ventaja del gran daño que hace. Para mi estos cambios tienen dos efectos en el juego (algo que wg quiere hacer sutilmente):

- Inutilizar los cañones derp: Osea practicamente que los jugadores dejen de usar esos cañones y usen los cañones AT (recuerden el caso del type 5? se señores lo quieren hacer pero en general)

- Aumentar la tasa se supervivencia de los tanques con poco blindaje: Esto no lo veo tan mal para el caso de los TD pero como quedan los clowns car? ahora podran sobrevivir más tiempo :ohmy:

Lo que wg deberia hacer es dejar este cambio de lado y mejor hacer un equilibrio nerfeo a las munición HE de las artys que a mi manera de ver son las que más crea frustración del juego

PD: No pienso descargar el sanbox porque tengo problemas con mi internet, asi que si creen que mi opinion no vale por no usarlo, tomenlo como quieran.

iiNSaNiiTY #30 Posted Oct 19 2019 - 07:05

Captain

• -Players-
  • 19267 battles
  • 1,532
  • [-TRD-] -TRD-

View Poststrike_07, on Oct 19 2019 - 05:41, said:

Viendo el articulo y todo lo que opinan tengo una pregunta, ¿Para que se va a usar la HE si aplican el cambio? se que el articulo dijeron el porque pero para mi quedaron el lo mismo. Recuerden que la munición HE es la más dificil de usar (esto excluye a los cañones derp) por el simple hecho de tener el peor pen pero aprovechando la ventaja del gran daño que hace. Para mi estos cambios tienen dos efectos en el juego (algo que wg quiere hacer sutilmente):

- Inutilizar los cañones derp: Osea practicamente que los jugadores dejen de usar esos cañones y usen los cañones AT (recuerden el caso del type 5? se señores lo quieren hacer pero en general)

- Aumentar la tasa se supervivencia de los tanques con poco blindaje: Esto no lo veo tan mal para el caso de los TD pero como quedan los clowns car? ahora podran sobrevivir más tiempo :ohmy:

Lo que wg deberia hacer es dejar este cambio de lado y mejor hacer un equilibrio nerfeo a las munición HE de las artys que a mi manera de ver son las que más crea frustración del juego

PD: No pienso descargar el sanbox porque tengo problemas con mi internet, asi que si creen que mi opinion no vale por no usarlo, tomenlo como quieran.

Creo que no entienden muy bien lo que se plantea.

Esto es un cambio agridulce yo lo llamaría así, mejor que "nerfeo" porque beneficia a unos y perjudica a otros, con este cambio lo que se quiere es que la HE juegue un factor importante y no sea un lujo de solo pocos tanques (Derps) ya que ahora cualquier cañon del calibre que sea hara daño con HE sin importar que tan blindado sea el tanque enemigo, ese daño estará fijado como lo esta el daño de los demás tipos de munición, asi que por este lado es un buff a los tanques de calibres pequeños.

los glass cannon también saldrán beneficiados porque ya no habrá penetración osea ya no tendrá el peligro de recibir +1000 de daño de cañones de 150mm y recibirán el mismo daño que recibirá cualquier otro tanque.

y por últimos los perjudicados... los derp y los heavy armor, tanques que viven de la HE como el KV2 T49 etc serán "brutalmente perjudicados" porque todo su daño potencial caerá en picada y también su DPM ya que al no tener municiones AP, APCR o HEAT con buenos estándares de penetración, serán sometidos a jugar un estilo de juego menos libre con una HE mas confiable pero con poco daño y demasiado tiempo de recarga, aunque en mi opinión esto es algo relativo, ¿ por que, pues bueno cuantas veces sacas el máximo daño potencial de la HE en una partida ? ¿ muy pocas no ? en realidad es algo de suerte RNG.

por poner un ejemplo el E-100 como funciona ahora con HE el daño promedio a tanques de blindaje variado seria de 450 - 250 con este cambio su daño se promediaría a 330 ya no podría sacarle +1000 de daño a los glass cannon pero tendría una HE mas confiable que causaría el "mismo" daño a un Grille 15 y a un Maus haciendo sidescraping, pero como dije antes el E-100 puede jugar con AP y HEAT mientras otros derp como el t49 no asi que no se que tan problematico sea esto para los que juegan esa clase de tanques pero no creo que sea algo "brutal".

ya hice entender un poco acerca de como saldrían perjudicados los heavy armor pero en resumen, ni hull down, ni sidescraping ni 300mm de blindaje evitara que les causen daño con la HE, esto con un solo tanque no es un problema, pero imagínate todo un pelotón lanzándote he mientras te confías del sidescraping.

¿ Se usara menos la HE ?

todo lo contrario, recuerden que este cambio viene de la mano con tal atroz nerf a la gold, lo que significa que botton tier o tanques de escaso pen no tendrá mas opción que cargar HE para no ser carne de cañón en batallas de alto nivel contra enemigos muy blindados, de hecho puedo asegurar que la HE sustituirá la gold gradualmente...

____MICHA #31 Posted Oct 19 2019 - 10:46

Captain

• Players
  • 28541 battles
  • 1,218

Pero chiques no se hagan mala sangre, si igual con nerf o sin nerf no le pegan a nada. 

Por ejemplo con el KV-2 , se están quejando por un DPM teórico porque todos tienen 700 DP-1/4 Hs, alguien que se queja del kv-2 seria si mete 2500 de daño promedio gracias al derp, pero meter 1 tiro por batalla y llorar como si perdieran algo sumamente groso lo veo bastante ridículo.

Si por ahí, alguien me contesta, tenga la amabilidad de poner SU DP-1/4 Hs de SU KV-2. Gracias.:) 

Ahhh  y por cierto Quick baby mete 2 tiros por batalla con su kv-2, se hubiesen  molestado en meter mas de un tiro por batalla si tanto amaban a su grandioso derp y su kv-2.

Colmillo206 #32 Posted Oct 19 2019 - 12:54

Staff sergeant

• -Players-
  • 15841 battles
  • 289
  • [TAM10] TAM10

View Post____MICHA, on Oct 19 2019 - 10:46, said:

Pero chiques no se hagan mala sangre, si igual con nerf o sin nerf no le pegan a nada.

No seas tan dure... hay mucho lloron sentimental que no va a poder tener su lootboxe de dmg diario. Para mucha gente esto significa que van a tener que aprender a jugar y a apuntar... algo complicado con la cantidad de tanques que hay... a pesar que en la mayoria de los casos casi todos los tanques comparten los mismos puntos debiles y con un minimo de conocimientos puedes deducir donde estan los modulos internos.

Colmillo206 #33 Posted Oct 19 2019 - 13:00

Staff sergeant

• -Players-
  • 15841 battles
  • 289
  • [TAM10] TAM10

View Poststrike_07, on Oct 19 2019 - 05:41, said:

Yo no le veo mucho problema a las artillerias en cuanto al daño y aturdimiento perse... lo que deberian nerfearles a mi criterio es el rango de tiro (que se expongan un poco mas esos cagones) y reducir a 1 o 2 por batalla... 3 es mucho.
Si no vas a llorar de forma injustificada por las HE no hay necesidad de que descargues el sandbox. Mientras tengas un criterio productivo y sepas valorar lo bueno del cambio, el sandbox no es necesario para expresar una opinion. El problema es la gente que viene de ver a CUBTC (que en cada puto video de noticias se equivoca al explicar o leer algun articulo) y basado en los que este manco les dice, lloran por esto o por aquello.

Pollenz #34 Posted Oct 19 2019 - 14:49

Captain

• Beta Testers
  • 40933 battles
  • 1,592
  • [CAVY] CAVY

HORRIBLE. 

El alto costo que pagan los tanques con blindaje, que son su movilidad, apuntamiento, recarga, se los van a tener que meter en el toor si con esta nueva mecánica tienen un clock sin importar que sepan posicionarse, usar bien su blindaje, etc. Y para peor, ni siquiera es un clock vs un jugador decente, es un clock vs cualquier manco que carga full HE porque no sabe apuntar a puntos débiles.

iiNSaNiiTY #35 Posted Oct 19 2019 - 18:15

Captain

• -Players-
  • 19267 battles
  • 1,532
  • [-TRD-] -TRD-

View PostPollenz, on Oct 19 2019 - 14:49, said:

HORRIBLE. 

El alto costo que pagan los tanques con blindaje, que son su movilidad, apuntamiento, recarga, se los van a tener que meter en el toor si con esta nueva mecánica tienen un clock sin importar que sepan posicionarse, usar bien su blindaje, etc. Y para peor, ni siquiera es un clock vs un jugador decente, es un clock vs cualquier manco que carga full HE porque no sabe apuntar a puntos débiles.

lo irónico es que por eso mismo nerfearon la gold para que los pesados "duraran" mas y luego anuncian este cambio totalmente contradictorio... se nota que ni ellos saben que mrd quieren hacer con el juego, son un circo.

RoIito #36 Posted Oct 19 2019 - 18:18

First lieutenant

• -Players-
  • 17872 battles
  • 826
  • [_ADP_] _ADP_

View Post____MICHA, on Oct 19 2019 - 04:46, said:

Por ejemplo con el KV-2 , se están quejando por un DPM teórico porque todos tienen 700 DP-1/4 Hs, alguien que se queja del kv-2 seria si mete 2500 de daño promedio gracias al derp, pero meter 1 tiro por batalla y llorar como si perdieran algo sumamente groso lo veo bastante ridículo.

Si por ahí, alguien me contesta, tenga la amabilidad de poner SU DP-1/4 Hs de SU KV-2. Gracias.:) 

Ahhh  y por cierto Quick baby mete 2 tiros por batalla con su kv-2, se hubiesen  molestado en meter mas de un tiro por batalla si tanto amaban a su grandioso derp y su kv-2.

Y si todo va a seguir igual, qué sentido tiene masacrar las HE entonces? Para complacer a unos cuantos que no les gusta que sus pesados rotos haciendo hulldown reciban daño gracias a las HE?

Tanto que lloran todos porque "ayyyyyyyyyyyy no las HE hacen mi blindaje inútil" pero bien que son felices presionando 2 porque sí, porque no y por si acaso.

Edited by RoIito, Oct 19 2019 - 18:20.

iiNSaNiiTY #37 Posted Oct 19 2019 - 18:19

Captain

• -Players-
  • 19267 battles
  • 1,532
  • [-TRD-] -TRD-

View PostColmillo206, on Oct 19 2019 - 12:54, said:

No seas tan dure... hay mucho lloron sentimental que no va a poder tener su lootboxe de dmg diario. Para mucha gente esto significa que van a tener que aprender a jugar y a apuntar... algo complicado con la cantidad de tanques que hay... a pesar que en la mayoria de los casos casi todos los tanques comparten los mismos puntos debiles y con un minimo de conocimientos puedes deducir donde estan los modulos internos.

Pero si ahora cualquier tanque hará daño con HE y el blindaje no hará ninguna diferencia ¿ como eso obligara a la gente a aprender a apuntar ? estas en el limbo tu.

Naproxeno_ #38 Posted Oct 19 2019 - 18:49

First lieutenant

• Players
  • 8773 battles
  • 926
  • [HUMO] HUMO

ASCO.

Mirá que hay cosas para mejorar eh! Cantidad... MM, rotación de mapas, mapas, +-2, tanques, tanques especiales, ramas... bugs...
Ah no pero vamos con la HE que es algo SUPER IMPORTANTE! ;)

Hablando en serio... Qué Flashan? DE las cosas más interesaantes que tiene el juego es justamente poder usar una HE contra ciertos tanques o situaciones... La idea es que sea más SIMPLE todavía?

Triste. Celebro otros cambios, pero este NO.

rompe_testa #39 Posted Oct 19 2019 - 21:35

Corporal

• -Players-
  • 28724 battles
  • 77
  • [K-Z] K-Z
:teethhappy::facepalm:

Colmillo206 #40 Posted Oct 19 2019 - 22:53

Staff sergeant

• -Players-
  • 15841 battles
  • 289
  • [TAM10] TAM10

View PostiiNSaNiiTY, on Oct 19 2019 - 18:19, said:

Pero si ahora cualquier tanque hará daño con HE y el blindaje no hará ninguna diferencia ¿ como eso obligara a la gente a aprender a apuntar ? estas en el limbo tu.

Nadie ha dicho nada de que el blindaje no hara ninguna diferencia... te explico, vamos a poner el ejemplo de kv2 vs kv2 que es lo que tengo mas fresco por haberlo probado en el sandbox, suponiendo que te salga el roll medio de 330 de dmg, y le pegas al frente del chasis de otro kv2 (porque el roll de dispersion te quiso trolear a pesar que estabas apuntando al cielo) el daño tiene que superar el blindaje que son 75, por lo que el dmg efectivo se reduce a 245. Pero en realidad no seran 245... hay otra serie de calculos que no entendi muy bien como funcionan (radio de explosion y la busqueda del punto mas debil en ese radio), la cuestion es que el daño termina bajando a unos 150 o menos. La cosa cambia si te sale el roll de cerca de 450 y le pegas en el blindaje de atras de la torreta, le cabe unos 400 de daño. Espero te haya aclarado el tema y hayas podido salir de tu limbo.

Also tagged with HE, AE, munición, cambios, sandbox

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users