IIPravdaII, on Oct 21 2019 - 04:23, said:
No tiene sentido lo que dices, desde la frase mal hecha hasta el intento de interpretación de lo que dije.
Lo de la otra conversación no tiene que ver directamente con las HE, sino con el hecho de que llegaste con el tono de burla desde el comienzo cuando no había necesidad.
Creo que estás hablando de las reglas de discusión de MICHA, a ella si le calientan los números, yo en ningún momento descalifique tu opinión en base a ellos, la única vez que lo hice fue de forma sarcástica dado que te estabas mofando del resto cuando ella empezó a hablar de todo eso.
Y ya que tocamos los números, la razón por la que no me importan al determinar el valor de una opinión es porque no se en que condiciones juega el resto ni les voy a andar averiguando la vida, en este caso cuando llegaste la foro teníamos una diferencia mínima de partidas, mientras que actualmente me sacas alrededor de 7K en partidas y has pasado por diversos clanes, así que en práctica y experiencia me sacas mucha (a parte de naturalmente mejorar los números por una mayor cantidad de partidas favorables), mientras que yo por mucho conocimiento que tenga juego de manera muy interrumpida y de la forma más masoquista posible porque se me da la gana, no tengo la necesidad de hacer grandes números para validar mis argumentos.
Si no tiene sentido para ti es porque tu visión es muy sesgada a tus intereses. No me aparezco por el foro solo cuando algo no me gusta o me afecta personalmente, estoy todo el tiempo que me es posible aportando a este porque me gusta, y encima es gratuito, así que no me cuesta nada intentar devolver al juego algo a cambio de tanta diversión que me da. Y por cierto, al parecer en tu versión del juego si no lo usas tú no existe, porque si no me explico como puedes suponer que una mecánica importante del juego no me afecta solo porque "no la use".
Y no te vayas a hacer el ofendido ahora después de ser el que empezó con las ofensas cuando nadie te dijo nada.
No se por que habria de ofenderme, no has dicho nada ofensivo.
Pocas cosas he aprendido en los clanes por los que pase, en general las cosas las aprendi yo solo. Que tenga mas partidas que tu tampoco significa nada, porque hay gente en el juego con 120mil batallas que ha pasado por casi tantos clanes como yo, o mas... y que tiene un wn8 de 300... asi que por ahi tampoco va el tema.
Mi "ofensa" inicial, quizas si, no se entendio como yo hubiera querido, pero mi intencion era llamar la atencion a que la gente estaba quejandose a base del "me contaron que", sin haber leido el articulo y sin haber probado el sandbox. Puede que tengas razon y que mi forma de hacerlo haya sido incorrecta, y me disculpo. Pero es que me molestan los comentarios a la ligera (sin querer ir al otro tema que sacaste a colacion, es como aquella vez cuando me dijeron que me habia intoxicado con xvm, reaccione mal, ya que hice el intento de analizar el tema si en funcion del xvm, pero no exclusivamente ni del PP ni del wn8, sino combinando ambos, y repito, cuando yo estaba todavia muy verde y tenia peores numeros que tu). Mi opinion es que la gente tiene que tener una opinion al respecto, por ejemplo haber leido el articulo o haber probado el sandbox, y que en base a eso opine con fundamentos. Pero hay mucha gente quejandose sin analizar nada. En tu caso ya me dijiste que no tenias acceso al sandbox, no recuerdo si me dijiste si leiste o no el articulo e intento explorar una tercera alternativa por la cual te molesta el cambio, que es un uso intensivo de los tanques derp, que resulta que tampoco es tu caso.