Jump to content

El juego y la mediocridad en que esta cayendo

• Please log in to reply
25 replies to this topic

GUNDAM_DXD #1 Posted Oct 20 2019 - 18:21

Corporal

• -Players-
  • 46606 battles
  • 15
  • [-TKG-] -TKG-

Hola empecé jugando este juego hace unos 5 años atrás he desarrollado casi todas las lineas salvo la alemana que me faltan algunos tier soy puntuación personal 8700 y tengo 2200 de wn8 , desde mi opinión propia el juego hace unos 2 años atrás prometía a lo mejor aun lo hace pero desde que cambio el algoritmo de matchmaker ,no ha habido un ambiente propicio para poder jugar tranquilo el emparejamiento es horrible y si tratas de empujar una batalla o algún movimiento la artillería te hace mierda además de aturdirte y cagarte todo el tanque ,encuentro que todos los nerfeos y bufeos que se han hecho han sido horribles el desequilibro de tanques etc,ejemplo MEDIANOS haciendo el papel de ligeros y pesados (430u ,leopard 1)LIGEROSque no sirven prácticamente son un chiste (con la introduccion del ebr 105 )PESADOS  que no pegan niuno con bala estándar obligando a tirar oro siempre y que no sirven un mierda (type5 ,e100,maus,is4),ARTILLERIAS(este es el chiste mas grande pero son una mierda)LOS MAPAS repetitivos una y otra y otra vez ,los recondicionados para peor todos y eso.

De momentos queda esperar que ojalas se den cuenta y que el juego no aburra mas de la cuenta que y ni ganas dan de jugarlo 

Consejo:no inviertan dinero real ,porque de no haberlo hecho ya que rato hubiera dejado de jugar esta mierda 

LewdPrincess #2 Posted Oct 20 2019 - 21:00

Staff sergeant

• Players
  • 335 battles
  • 345
  • [L4ST] L4ST

View PostGUNDAM_DXD, on Oct 20 2019 - 12:21, said:

Hola empecé jugando este juego hace unos 5 años atrás he desarrollado casi todas las lineas salvo la alemana que me faltan algunos tier soy puntuación personal 8700 y tengo 2200 de wn8 , desde mi opinión propia el juego hace unos 2 años atrás prometía a lo mejor aun lo hace pero desde que cambio el algoritmo de matchmaker ,no ha habido un ambiente propicio para poder jugar tranquilo el emparejamiento es horrible y si tratas de empujar una batalla o algún movimiento la artillería te hace mierda además de aturdirte y cagarte todo el tanque ,encuentro que todos los nerfeos y bufeos que se han hecho han sido horribles el desequilibro de tanques etc,ejemplo MEDIANOS haciendo el papel de ligeros y pesados (430u ,leopard 1)LIGEROSque no sirven prácticamente son un chiste (con la introduccion del ebr 105 )PESADOS  que no pegan niuno con bala estándar obligando a tirar oro siempre y que no sirven un mierda (type5 ,e100,maus,is4),ARTILLERIAS(este es el chiste mas grande pero son una mierda)LOS MAPAS repetitivos una y otra y otra vez ,los recondicionados para peor todos y eso.

De momentos queda esperar que ojalas se den cuenta y que el juego no aburra mas de la cuenta que y ni ganas dan de jugarlo 

Consejo:no inviertan dinero real ,porque de no haberlo hecho ya que rato hubiera dejado de jugar esta mierda 

Hay maneras de expresarse un poco mas disimuladas(******************), ademas este es el mejor MM que ha habido o no recordar el type 64 contra E75 o ST-I estas mal de la cabeza, o las 5 artillerías por lado, creo que alguien aquí se volvió fue mediocre no en si mismo el juego.
Si listo nos han quitado muchas cosas los torneos de clanes tier VIII  y tier X, los altos premios regulares en torneos, los torneos diarios de todos los tiers solos o acompañado, los torneos especiales que venían con una alta cantidad de oro, los torneos con tanques premium y especiales, la competitividad dentro del mapa global "la máxima mediocridad hasta el momento", etc, etc, etc. 

strike_07 #3 Posted Oct 20 2019 - 22:57

Captain

• Community Volunteer
  • 49271 battles
  • 1,330
  • [T1T4N] T1T4N

View PostGUNDAM_DXD, on Oct 20 2019 - 12:51, said:

Quien te dijo que el leopard 1 se puede usar como pesado? habria que estar mal de la cabeza para estar en 1ra linea con un tanque que practicamente es de papel

IIPravdaII #4 Posted Oct 20 2019 - 23:13

First lieutenant

• -Players-
  • 8083 battles
  • 750

View Poststrike_07, on Oct 20 2019 - 18:57, said:

Quien te dijo que el leopard 1 se puede usar como pesado? habria que estar mal de la cabeza para estar en 1ra linea con un tanque que practicamente es de papel

Dice  papel de ligero o de pesado, Strike.

Edited by IIPravdaII, Oct 20 2019 - 23:13.

Colmillo206 #5 Posted Oct 21 2019 - 01:47

Staff sergeant

• -Players-
  • 15777 battles
  • 274
  • [TAM10] TAM10

View Poststrike_07, on Oct 20 2019 - 22:57, said:

Me imagino que tomo el 430u como pesado... por la torreta, aunque el leopard 1 deberia haberlo puesto como td, no como ligero...

Colmillo206 #6 Posted Oct 21 2019 - 01:49

Staff sergeant

• -Players-
  • 15777 battles
  • 274
  • [TAM10] TAM10

View PostYuuOtosaka, on Oct 20 2019 - 21:00, said:

la competitividad dentro del mapa global "la máxima mediocridad hasta el momento", etc, etc, etc. 

jajaja llamarla competitividad? hay clanes llorando para que les dejen tierras, clanes que no juntan 15 y tienen tierras, batallas arregladas... tenes toda la razon, es patetico el mapa global.

gus_tank #7 Posted Oct 21 2019 - 05:34

Corporal

• -Players-
  • 46619 battles
  • 56
  • [BO-NE] BO-NE
muy simple sino tenes tanques premium, sos un pelotudito tirando tiritos al aire nunca vas a llegar a nada. UNA BOSTA 

Colmillo206 #8 Posted Oct 21 2019 - 10:04

Staff sergeant

• -Players-
  • 15777 battles
  • 274
  • [TAM10] TAM10

View Postgus_tank, on Oct 21 2019 - 05:34, said:

muy simple sino tenes tanques premium, sos un pelotudito tirando tiritos al aire nunca vas a llegar a nada. UNA BOSTA 

??? los tanques premium que compre fueron para entrenar tripulacion y aumentar los creditos, pero solo con el t54 mod1 me hubiera bastado (fue el primero que compre con oro ganado) si hubieran implementado antes lo de los libros de experiencia. Asi que no entiendo tu punto, y me cuesta creer que con tus 45mil batallas estes diciendo que los tanques premium son op.

LewdPrincess #9 Posted Oct 21 2019 - 15:56

Staff sergeant

• Players
  • 335 battles
  • 345
  • [L4ST] L4ST

View PostColmillo206, on Oct 20 2019 - 19:49, said:

jajaja llamarla competitividad? hay clanes llorando para que les dejen tierras, clanes que no juntan 15 y tienen tierras, batallas arregladas... tenes toda la razon, es patetico el mapa global.

#RealityFacts

View Postgus_tank, on Oct 20 2019 - 23:34, said:

Los tanques premium te dan cerebro?, podrías definir tu idea de...↑

astronema #10 Posted Oct 21 2019 - 21:02

Corporal

• -Players-
  • 55856 battles
  • 54
los pros y relolls tirando palos como siempre,el juego no mejora,con 6 años aca,se nota el cambio y para peor,lo de los premium no discuto nada,es una opcion del que quiera comprarlos,x mi parte nunca desembolse 1 mango por esos y aun asi tengo como 15 de tier 5 hasta arriba....y ahora con la nueva interfaz de login se me fue a la mierda el login,antes de implementar esa mierda logeaba con 80 pin,ahora bordeo los 160 -.- no importa cuantas veces relogeo -.- solo doy mi opinion como fan del juego,no me importan los stat ( me importan una hectarea de piko) juego para entretenerme,pero cuando algo no anda bien,se nota de inmediato....

LewdPrincess #11 Posted Oct 21 2019 - 21:30

Staff sergeant

• Players
  • 335 battles
  • 345
  • [L4ST] L4ST

View Postastronema, on Oct 21 2019 - 15:02, said:

los pros y relolls tirando palos como siempre,el juego no mejora,con 6 años aca,se nota el cambio y para peor,lo de los premium no discuto nada,es una opcion del que quiera comprarlos,x mi parte nunca desembolse 1 mango por esos y aun asi tengo como 15 de tier 5 hasta arriba....y ahora con la nueva interfaz de login se me fue a la mierda el login,antes de implementar esa mierda logeaba con 80 pin,ahora bordeo los 160 -.- no importa cuantas veces relogeo -.- solo doy mi opinion como fan del juego,no me importan los stat ( me importan una hectarea de piko) juego para entretenerme,pero cuando algo no anda bien,se nota de inmediato....

Y cuando anda bien nadie lo nota ni dice nada, siempre todo lo malo y ya, y si es re facil tener tanques premium, saltar tanques molestos y todo lo demás, pero y lo bueno ? yo sigo cabreado con el hecho que no nerfean el TRASHFENDER ah pero el Type 59 fue 1 a 100 en una milésima de segundo alta doble moral (*)-

El juego cambio mucho con la 1.0 y es mas con el MM de los ligeros ha sido hermoso, y en general el MM ha cambiado a mejor o quieres volver a ver tier VI versus Tier X o 5 artillerías de cada lado? ... Han implementado cambios y tanques vulgarmente que solo un degenerado ignoraría eso... Pero bueno no podemos también ver lo bueno cuando siempre estamos viendo lo malo ?.

Hicieron torneo de clanes tier X una vez y se fue alv, y los torneos tier VIII para clanes chicos o memes, y los torneos tier X con premios dignos para competir no como si estuviéramos mendigando...

Vos te podes divertir teniendo stats por encima del promedio y yendo mas allá, #EseCuentoDeNoMeImportanLosStatsEsLoMasMediocreQueHay #FrasesMediocresParaMediocresTalCual. 

ChapetaSaavedra #12 Posted Oct 21 2019 - 22:00

Captain

• Players
  • 28053 battles
  • 1,798
  • [R-7] R-7

View PostYuuOtosaka, on Oct 21 2019 - 17:30, said:

#EseCuentoDeNoMeImportanLosStatsEsLoMasMediocreQueHay #FrasesMediocresParaMediocresTalCual. 

Cuanta emoción:

LewdPrincess #13 Posted Oct 21 2019 - 22:08

Staff sergeant

• Players
  • 335 battles
  • 345
  • [L4ST] L4ST

View PostChapetaSaavedra, on Oct 21 2019 - 16:00, said:

Cuanta emoción:

Uu nada de eso, es mas estaba pensando en vos cuando escribí el mame ese ya que siempre te has jactado de ser buen jugador divirtiéndote con los numbah. 
#MileiPresidente xD

strike_07 #14 Posted Oct 22 2019 - 04:54

Captain

• Community Volunteer
  • 49271 battles
  • 1,330
  • [T1T4N] T1T4N

View PostIIPravdaII, on Oct 20 2019 - 17:43, said:

Dice  papel de ligero o de pesado, Strike.

View PostColmillo206, on Oct 20 2019 - 20:17, said:

Me imagino que tomo el 430u como pesado... por la torreta, aunque el leopard 1 deberia haberlo puesto como td, no como ligero...

Siii, ambos tienen razon, la verdad no habia entendido bien lo que dijo. Si es asi te digo que el leo 1 funciona de maravilla para hacer spot (claro no lo uso con ese fin pero me ayuda mucho para sacar asistencia)

Colmillo206 #15 Posted Oct 22 2019 - 04:58

Staff sergeant

• -Players-
  • 15777 battles
  • 274
  • [TAM10] TAM10

View Postastronema, on Oct 21 2019 - 21:02, said:

Soy pro??? gracias por el cumplido... por mi parte te digo que no fumo ni voy al cine, asi que no me hace drama desembolzar un peso en el juego como otros lo hacen en otros aspectos. Lo que no entiendo es tu problema con el ping de login, no deberia afectar tu ping dentro del juego a mi parecer. Yo toda la vida tuve 195-205 y solo he notado la diferencia en el evento de las carreras, ya que mis tiros no pegaban a nadie en el server central.

gus_tank #16 Posted Oct 22 2019 - 05:03

Corporal

• -Players-
  • 46619 battles
  • 56
  • [BO-NE] BO-NE

View PostYuuOtosaka, on Oct 21 2019 - 15:56, said:

#RealityFacts

Los tanques premium te dan cerebro?, podrías definir tu idea de...↑

A VER CAPO CEREBRO TE FALTA A VOS, LOS TANQUES PREMIUM NO SUFREN DE DISPERSION, TE PENTRAN COMO QUIEREN SON CASI INVISIBLES Y TODO LO QUE SE TE PUEDA OCURRIR. SINO EN DONDE VISTE YO TENIENDO UN LIGERO NO PUEDA DETECTAR POR EJEMPLO UN SCORPION G HASTA QUE NO LO CHOCO. 

Colmillo206 #17 Posted Oct 22 2019 - 05:32

Staff sergeant

• -Players-
  • 15777 battles
  • 274
  • [TAM10] TAM10

View Postgus_tank, on Oct 22 2019 - 05:03, said:

A VER CAPO CEREBRO TE FALTA A VOS, LOS TANQUES PREMIUM NO SUFREN DE DISPERSION, TE PENTRAN COMO QUIEREN SON CASI INVISIBLES Y TODO LO QUE SE TE PUEDA OCURRIR. SINO EN DONDE VISTE YO TENIENDO UN LIGERO NO PUEDA DETECTAR POR EJEMPLO UN SCORPION G HASTA QUE NO LO CHOCO. 

Toca revisar las mecanicas de deteccion me parece... cuando quieras hacemos un entrenamiento y lo vemos

Edited by Colmillo206, Oct 22 2019 - 05:33.

GUNDAM_DXD #18 Posted Oct 22 2019 - 05:51

Corporal

• -Players-
  • 46606 battles
  • 15
  • [-TKG-] -TKG-
Nada mas a esperar a que se arregle la cosa un poco ,tampoco nunca he buscado eso de los stats ,pero trato de no manquearla ojalas pero es mucho yo creo que con una balanceada correcta de artilleria alomejor quedaria bien el juego y que los ligeros espotearan mas para que tengan una tasita de sobrevivencia ya que por ahora con mi rhm LT con 5 habilidades me espotean asta los type 5 y usando la regla de los 50 mts entonces es donde uno se pregunta algo mal anda 

Colmillo206 #19 Posted Oct 22 2019 - 12:39

Staff sergeant

• -Players-
  • 15777 battles
  • 274
  • [TAM10] TAM10

View PostGUNDAM_DXD, on Oct 22 2019 - 05:51, said:

Nada mas a esperar a que se arregle la cosa un poco ,tampoco nunca he buscado eso de los stats ,pero trato de no manquearla ojalas pero es mucho yo creo que con una balanceada correcta de artilleria alomejor quedaria bien el juego y que los ligeros espotearan mas para que tengan una tasita de sobrevivencia ya que por ahora con mi rhm LT con 5 habilidades me espotean asta los type 5 y usando la regla de los 50 mts entonces es donde uno se pregunta algo mal anda 

Entonces no se trata de spotear mas, se trata de tener mejor camuflaje. No pueden spotear mas, ya que muchos ligeros superan el limite de 445.

ChapetaSaavedra #20 Posted Oct 22 2019 - 13:06

Captain

• Players
  • 28053 battles
  • 1,798
  • [R-7] R-7

View Postgus_tank, on Oct 22 2019 - 01:03, said:

SINO EN DONDE VISTE YO TENIENDO UN LIGERO NO PUEDA DETECTAR POR EJEMPLO UN SCORPION G HASTA QUE NO LO CHOCO. 

View PostColmillo206, on Oct 22 2019 - 01:32, said:

Toca revisar las mecanicas de deteccion me parece...

Problema y solución en el mismo post. Ahora resta ponerle ganas y aprender.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users