Jump to content

El juego y la mediocridad en que esta cayendo

• Please log in to reply
50 replies to this topic

HeXz #41 Posted Nov 15 2019 - 23:03

Corporal

• Players
  • 61814 battles
  • 44

View PostFelipe6666Original, on Nov 15 2019 - 18:04, said:

Bueno, para añadir al punto de LewdPrincess, es algo que siempre he argumentado (incluso desde mucho antes de formar parte de WG). Si WG tuviera el método para beneficiar a jugadores en una partida en marcha, ¿por qué habría de hacerlo con los "mejores" jugadores? Si lo vemos desde el punto de costo/beneficio, y siendo que los mejores jugadores, a grandes rasgos, son los que menos dinero invierten en el juego por sacar la mayoría de las cosas "gratis" (sé que no es totalmente gratis, porque hacer eso involucra esfuerzo y tiempo, pero me refiero a dinero físico o virtual), nuestro supuesto beneficio es nulo. 

Estas llamadas teorías postulan, en línea generales, que beneficiamos a los "violetitas" y que eso nos da dinero. Si verdaderamente quisiéramos ganar dinero alterando ilegalmente las partidas (de nuevo, suponiendo que existiera un método para hacerlo), deberíamos beneficiar a la gran mayoría de los jugadores, y no al 5-10% del servidor por una muy sencilla razón: si yo siento que WG beneficia a mejores jugadores que yo, la reacción ante ello nunca sería ir a la Tienda Premium para comprar algo y "contrarrestar" el efecto (como si hubiera alguno), todo lo contrario. Es más, a la larga, hacer algo así haría que los jugadores abandonen el juego, ¿y todo para qué? ¿Para quedarnos con el reducido grupo de jugadores de élite que invierte poco y nada en el juego en términos de dinero? No parece muy razonable.

La explicación más sencilla es con frecuencia la más acertada: ese disparo que no entendemos cómo nos pegó puede deberse a que estamos ante un jugador que juega muchas más horas que nosotros, que perfecciona continuamente su juego, que quizás tenga mejor ping o el RNG lo bendijo en ese disparo en particular. Además, a modo de cierre, si en verdad tenemos un programa dedicado a alterar partidas, ¿por qué los representantes de WG no somos todos violetas? Deberíamos ser por lejos los mejores jugadores de todos los servidores.

¡Saludos!

P.D.: rompe_testa, nos interesa mucho la satisfacción de los jugadores con el juego. Si no nos interesara, probablemente yo ni siquiera estaría aquí porque no haría falta, no tendría propósito si la idea es solo vender. Si esa fuera la idea solamente, no nos comunicaríamos con los jugadores siquiera. ¿Para qué querríamos representantes de comunidad para un juego al que se supone no le interesa ese aspecto? Sería un derroche absoluto de recursos sin sentido.

Hola Felipe.

Me parece extraño tu comentario, nunca se habló de un beneficio a los mejores jugadores, de hecho la teoría es mantener a todos relativamente contentos mientras que algunos lo tienen que pasar mal. Aprovecho de agregar que el único beneficio para los mejores jugadores es la posibilidad de desbloquear tanques OP en campañas o clan wars, cosa que es bastante injusta para los no tan buenos y que terminan siendo farmeados por estos tanques. Esto no hace más que espantar a los que no son tan aficionados al juego.

Sobre violetitas que no invierten nada, soy la regla completamente opuesta a lo que dices, los violetitas si invertimos en el juego por que sabemos muy bien los beneficios ¿donde están los violetitas sin tanques premium? todos los usamos por que sabemos que uno de los beneficios que se compran en este juego y también uno de los más importantes es entrenar tripulaciones un 50% más rápido ¿donde están los violetitas con baja experiencia promedio en batalla? esto último por que el 50% extra de experiencia recibida por batalla que te da la cuenta premium si se ve reflejada en tu hoja de servicio. Me detengo mucho a analizar hojas de servicio de violetitas y te puedo asegurar que lo que dices no es cierto, es obvio que seamos un porcentaje menor y que de este 5-10% de jugadores WG percibe menos dinero pero de que invertimos menos que otros, lo dudo.

Slds.

astronema #42 Posted Nov 16 2019 - 00:52

Corporal

• -Players-
  • 56176 battles
  • 63

tengo una consulta para los que mas saben de esto,resulta que me pasa demasiado seguido que  jugando batallas soy el que mas daño hago,ya sea gran calibre,pero lo curioso es que no da la medalla y eso que la diferencia de dmg con el 2 en el puesto llega a veces a ser el doble o triple...porque pasa esto? muchas veces hago buenas partidas pero no da las medallas correspondientes...alguna explicacion logica mis amores?

HeXz #43 Posted Nov 16 2019 - 03:41

Corporal

• Players
  • 61814 battles
  • 44

View Postastronema, on Nov 15 2019 - 23:52, said:

tengo una consulta para los que mas saben de esto,resulta que me pasa demasiado seguido que  jugando batallas soy el que mas daño hago,ya sea gran calibre,pero lo curioso es que no da la medalla y eso que la diferencia de dmg con el 2 en el puesto llega a veces a ser el doble o triple...porque pasa esto? muchas veces hago buenas partidas pero no da las medallas correspondientes...alguna explicacion logica mis amores?

Lo principal es que el daño debe ser el 20% de los puntos de vida del equipo enemigo y al menos 1.000 de daño. Solo es un Gran Calibre por partida, solo un jugador de los dos equipos se lo puede llevar si se completa el logro. Pero lo más probable es que no lo estás recibiendo por fuego aliado, que ahora son solo rebotes. Uno pensaría que ya no debería ser con la desactivación del fuego aliado pero así es. Al menos antes con un rebote lo podías recibir.

Slds.

____MICHA #44 Posted Nov 16 2019 - 11:55

Captain

• Players
  • 28733 battles
  • 1,229

View Postrompe_testa, on Nov 15 2019 - 19:48, said:

Felipe, recuerdo mucho una partida, un SKORP G de youjo, que solo realizó 4 disparos, cerca de 2k de daño, sin asistencia, se llevó más de 1000 de xp, su equipo ganó, y en esa misma partida, un skoda t50 hizo gran calibre, si mal no recuerdo se acercó a los 4k de daño, se llevó 900 y tanto de xp, ¿Cómo se le llama a eso Felipe?, es en toda la buena onda del mundo la pregunta.

Tengo a un grupo de amigos que jugamos wot, recuerdo una vez que les compartí una experiencia similiar, era un juego tier 8 9 Y 10, en el equipo enemigo, estaba un AMX50B, lo mismo, realizó 6 disparos, sin asistencia, no hizo ni gran calibre, solo se llevó a 1, era jugador de los top clan, terminó llevándose más xp que un tier 8 que hizo más daño que él y con un poco de asistencia.

¿Cómo se llama ese fenómeno?

Ese fenómeno se llama leer la wiki antes de tomar como dato relevante a la explicación que era un jugador de los top clan.

astronema #45 Posted Nov 16 2019 - 14:47

Corporal

• -Players-
  • 56176 battles
  • 63
ufff ahora grasias a micha entiendo mucho que porque  muchas veces veo gente esperando rapiñar enemigos escondidos en tercera linea,aunque sean top tier en partida,mientras el resto se parte la madre en el frente de la batalla -.-

rompe_testa #46 Posted Nov 17 2019 - 03:25

Corporal

• -Players-
  • 29790 battles
  • 80

View Post____MICHA, on Nov 16 2019 - 04:55, said:

Ese fenómeno se llama leer la wiki antes de tomar como dato relevante a la explicación que era un jugador de los top clan.

Explícamelo, soy muy TONTO o TORPE para entenderlo.

rompe_testa #47 Posted Nov 17 2019 - 03:26

Corporal

• -Players-
  • 29790 battles
  • 80

View Postrompe_testa, on Nov 16 2019 - 20:25, said:

Explícamelo, soy muy TONTO o TORPE para entenderlo.

¡ ah ya entendí!, tengo que comportarme como un mugroso y cómodo campero para sacar más XP, incríble lógica.

Lo he hecho, con cazatanques, mi favorito el Skorp g, hasta 5k de daño, gran calibre, muchas kills y solo así me llego a llevar mas de 1k de xp, SI NO, ¡NO!

Pero nunca con 4 malditos mugrosos tiros, sin hacer más, me he llevado 1k de xp, JAMÁS.

Edited by rompe_testa, Nov 17 2019 - 03:28.

Felipe6666Original #48 Posted Nov 17 2019 - 17:03

Community Coordinator

• Administrator
  • 3357 battles
  • 1,357
  • [WGA] WGA

View PostHeXz, on Nov 15 2019 - 18:10, said:

Por último señores, soy de los que más disfruto del juego y eso lo dejo más que claro con mi cantidad de batallas, aún así estos foros existen para que uno diga lo que piensa y para que el juego pueda mejorar.

Slds.

Amén a eso.

View PostHeXz, on Nov 15 2019 - 19:03, said:

Hola Felipe.

Me parece extraño tu comentario, nunca se habló de un beneficio a los mejores jugadores, de hecho la teoría es mantener a todos relativamente contentos mientras que algunos lo tienen que pasar mal. Aprovecho de agregar que el único beneficio para los mejores jugadores es la posibilidad de desbloquear tanques OP en campañas o clan wars, cosa que es bastante injusta para los no tan buenos y que terminan siendo farmeados por estos tanques. Esto no hace más que espantar a los que no son tan aficionados al juego.

Sobre violetitas que no invierten nada, soy la regla completamente opuesta a lo que dices, los violetitas si invertimos en el juego por que sabemos muy bien los beneficios ¿donde están los violetitas sin tanques premium? todos los usamos por que sabemos que uno de los beneficios que se compran en este juego y también uno de los más importantes es entrenar tripulaciones un 50% más rápido ¿donde están los violetitas con baja experiencia promedio en batalla? esto último por que el 50% extra de experiencia recibida por batalla que te da la cuenta premium si se ve reflejada en tu hoja de servicio. Me detengo mucho a analizar hojas de servicio de violetitas y te puedo asegurar que lo que dices no es cierto, es obvio que seamos un porcentaje menor y que de este 5-10% de jugadores WG percibe menos dinero pero de que invertimos menos que otros, lo dudo.

Slds.

Concedido, pero mi punto va a que beneficiar al 5-10% del servidor indistintamente de lo que inviertan no nos traería ningún beneficio si no son la mayoría. La teoría sería más creíble si alguien logra correlacionar que invertir dinero en el juego mejora tu RNG o tu porcentaje de victorias, pero, de nuevo, si ese fuera el caso, hay muchísima gente a la que no se le estaría cumpliendo ese supuesta regla.

¡Saludos!

Colmillo206 #49 Posted Nov 18 2019 - 20:55

Staff sergeant

• -Players-
  • 15993 battles
  • 316
  • [TAM10] TAM10

View PostFelipe6666Original, on Nov 17 2019 - 17:03, said:

Amén a eso.

Concedido, pero mi punto va a que beneficiar al 5-10% del servidor indistintamente de lo que inviertan no nos traería ningún beneficio si no son la mayoría. La teoría sería más creíble si alguien logra correlacionar que invertir dinero en el juego mejora tu RNG o tu porcentaje de victorias, pero, de nuevo, si ese fuera el caso, hay muchísima gente a la que no se le estaría cumpliendo ese supuesta regla.

¡Saludos!

No es que piense que pagar te da un mejor rng, pero... se sabe de muchos otros juegos que por ejemplo, hace que las personas que no pagan se enfrenten a personas que si pagan para estimular las compras, tambien se sabe de juegos que aplican handicaps para favorecer a jugadores que vienen perdiendo mucho, o handicaps para incetivar que jueguen mas a aquellos que juegan poco (casualmente el promedio de los tops en WoT juega poco, que tiene muchas explicaciones, pero como dije, es una casualidad). Lo digo porque yo he pagado, y el unico beneficio que he tenido es la facilidad para investigar lineas y usar equipamientos y municion premium (tampoco creo que sea pay2win, sino pay2play como expongo en un post reciente). Pero, si en otros juegos pasa, la duda se genera sola de forma espontanea cuando suceden partidas donde uno mismo no pega un tiro, y la mitad del equipo parece que tampoco. O cuando despues de un par de dias de no jugar, entra al juego y tiene una racha de victorias con unos daños records (me ha pasado)... sera que no jugar un tiempo mejora las habilidades? pero eso iria en contra de lo que dices sobre gente que se preocupa por aprender y juegan mucho (dicho sea de paso, que pasa con esas personas con menos de 3500 de PP, wn8 de 400 y con mas de 125mil batallas?). Es evidente que jugar mucho no es parte del exito. Tambien me ha pasado que jugar en horarios no pico, tengo mejores partidas que en las horas punta.

Las herramientas que da wot para estadisticas de los jugadores no brinda suficiente informacion, seria interesante por der ver cosas como cuan amenudo un jugador hace traqueos, ammoracks, incendia, rompe motores, hace daños criticos, etc. O por ejemplo, que automaticamente el juego subiera a algun lugar publico, las mejores partidas de los jugadores, cuando consiguen muchas medallas importantes, o hacen un numero importante de kills o daño. Mientras mas "open" es una comunidad, mas facil es detectar fallos en los sistemas... (lease mods ilegales), o en su defecto, valorar lo bien que juegan los jugadores tops y aprender de ellos.

Y tambien seria interesante que utilizaran un sistema de puntuacion mas efectivo, porque no me parece correcto que un jugador como el que mencione, vs otro tiene 3000 batallas y cuyo wn8 esta cerca a 800 tenga una menor PP solo porque no tiene tantas batallas.

Felipe6666Original #50 Posted Nov 19 2019 - 18:44

Community Coordinator

• Administrator
  • 3357 battles
  • 1,357
  • [WGA] WGA

View PostColmillo206, on Nov 18 2019 - 16:55, said:

No es que piense que pagar te da un mejor rng, pero... se sabe de muchos otros juegos que por ejemplo, hace que las personas que no pagan se enfrenten a personas que si pagan para estimular las compras, tambien se sabe de juegos que aplican handicaps para favorecer a jugadores que vienen perdiendo mucho, o handicaps para incetivar que jueguen mas a aquellos que juegan poco (casualmente el promedio de los tops en WoT juega poco, que tiene muchas explicaciones, pero como dije, es una casualidad). Lo digo porque yo he pagado, y el unico beneficio que he tenido es la facilidad para investigar lineas y usar equipamientos y municion premium (tampoco creo que sea pay2win, sino pay2play como expongo en un post reciente). Pero, si en otros juegos pasa, la duda se genera sola de forma espontanea cuando suceden partidas donde uno mismo no pega un tiro, y la mitad del equipo parece que tampoco. O cuando despues de un par de dias de no jugar, entra al juego y tiene una racha de victorias con unos daños records (me ha pasado)... sera que no jugar un tiempo mejora las habilidades? pero eso iria en contra de lo que dices sobre gente que se preocupa por aprender y juegan mucho (dicho sea de paso, que pasa con esas personas con menos de 3500 de PP, wn8 de 400 y con mas de 125mil batallas?). Es evidente que jugar mucho no es parte del exito. Tambien me ha pasado que jugar en horarios no pico, tengo mejores partidas que en las horas punta.

Las herramientas que da wot para estadisticas de los jugadores no brinda suficiente informacion, seria interesante por der ver cosas como cuan amenudo un jugador hace traqueos, ammoracks, incendia, rompe motores, hace daños criticos, etc. O por ejemplo, que automaticamente el juego subiera a algun lugar publico, las mejores partidas de los jugadores, cuando consiguen muchas medallas importantes, o hacen un numero importante de kills o daño. Mientras mas "open" es una comunidad, mas facil es detectar fallos en los sistemas... (lease mods ilegales), o en su defecto, valorar lo bien que juegan los jugadores tops y aprender de ellos.

Y tambien seria interesante que utilizaran un sistema de puntuacion mas efectivo, porque no me parece correcto que un jugador como el que mencione, vs otro tiene 3000 batallas y cuyo wn8 esta cerca a 800 tenga una menor PP solo porque no tiene tantas batallas.

Y es completamente entendible que surjan esos pensamientos, sobre todo con experiencias en otros juegos que sustentan la teoría, pero no es nada más alejado de la realidad. Me intriga lo de saber cómo un sistema automático que suba las mejores partidas para que sean públicas ayudaría a detectar modificaciones ilegales.

¡Saludos!

Colmillo206 #51 Posted Nov 20 2019 - 00:24

Staff sergeant

• -Players-
  • 15993 battles
  • 316
  • [TAM10] TAM10

View PostFelipe6666Original, on Nov 19 2019 - 18:44, said:

Y es completamente entendible que surjan esos pensamientos, sobre todo con experiencias en otros juegos que sustentan la teoría, pero no es nada más alejado de la realidad. Me intriga lo de saber cómo un sistema automático que suba las mejores partidas para que sean públicas ayudaría a detectar modificaciones ilegales.

¡Saludos!

Como dije, la observacion de las partidas podria ayudar a detectarlas. Por ejemplo, el aimbot permite estar mirando para otro lado mientras la reticula sola apunta a un lugar penetrable, algunos streamers y youtubers han expuesto estos detalles.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users