Jump to content

[Opiniones] Batallas Clasificatorias - Temporada 2019

Batallas Clasificatorias 2019 Kampfpanzer 50 t recompensas premios

• Please log in to reply
103 replies to this topic

Felipe6666Original #1 Posted Oct 28 2019 - 20:52

Community Coordinator

• Administrator
  • 3360 battles
  • 1,359
  • [WGA] WGA

¡Buenas!

Como ya sabrán, y luego de una postergación no programada para nuestro servidor, las Batallas Clasificatorias por fin dan inicio en nuestro servidor. Si todavía no leyeron los detalles, tienen tiempo de ver un resumen antes de saltar al campo de batallas en unas horas:

¿Qué les parecen los cambios aplicados? ¿Las recompensas? ¡Dejen sus opiniones y sugerencias!

¡Saludos!

Pollenz #2 Posted Oct 28 2019 - 23:57

Captain

• Beta Testers
  • 41110 battles
  • 1,594
  • [CAVY] CAVY

Che, por qué dice que dura 3 semanas cuando son sólo 2? Error de traducción? 

Edit: Y cuando van a declarar los puntos necesarios para el tanque? Cuando termine esta season y vean los números?

Edited by Pollenz, Oct 28 2019 - 23:58.

RoIito #3 Posted Oct 29 2019 - 02:07

First lieutenant

• -Players-
  • 17950 battles
  • 826
  • [_ADP_] _ADP_
Cuando van a quitar los tanques de recompensa de las rankeds? Qué sentido tiene jugar un modo de juego donde más que tu habilidad lo importante es tener los tanques rotos que ya sabemos?

Tron_Flynn #4 Posted Oct 29 2019 - 03:29

Private

• -Players-
  • 18121 battles
  • 5
  • [TR-S] TR-S

Se ve interesante... espero que no cambien mucho el juego gracias a los que siempre reclaman por un juego injusto...sugiero que el juego mantenga su originalidad y no nerfeen más los tanques. Sino , pierde su atractivo.

jeremy1992 #5 Posted Oct 29 2019 - 03:44

Corporal

• Players
  • 17495 battles
  • 88
  • [CR506] CR506

Primera vez que juego, 5 batallas y ya no más, ese modo solo es divertido para t95's y 279's, lo peor es que vas a lo streaming the WG NA y preguntan porque siguen esos tanques op, la respuesta que dan es que ellos no saben si son op o es por la habilidad del jugador......  Quickybaby, skill4lt, solo por mencionar un par de ejemplos, han señalado en repetidas ocasiones que son op.

Los administradores de comunidad piensan que la gente es estúpida, y si lo piensas detenidamente, tal vez lo somos.

Edited by jeremy1992, Oct 29 2019 - 03:53.

theblabla #6 Posted Oct 29 2019 - 06:18

Sergeant

• -Players-
  • 37626 battles
  • 145
  • [S-A-R] S-A-R

Bug: se queda pillado el tanque en la batalla, al final de la batalla, victoria y no deja salir de la batalla, cierro el juego desde windows entro de nuevo y me pone que el tanque esta en batalla.

No puedo jugar mi proggeto ni en aleatorias :child::arta:

Edit: volvio el tanque pero no se si conto la batalla :s

Attached Files

• Attached File   shot_018.jpg   140.12K

Edited by theblabla, Oct 29 2019 - 06:30.

Colmillo206 #7 Posted Oct 29 2019 - 14:15

Staff sergeant

• -Players-
  • 16012 battles
  • 316
  • [TAM10] TAM10

View Postjeremy1992, on Oct 29 2019 - 03:44, said:

Primera vez que juego, 5 batallas y ya no más, ese modo solo es divertido para t95's y 279's, lo peor es que vas a lo streaming the WG NA y preguntan porque siguen esos tanques op, la respuesta que dan es que ellos no saben si son op o es por la habilidad del jugador......  Quickybaby, skill4lt, solo por mencionar un par de ejemplos, han señalado en repetidas ocasiones que son op.

Los administradores de comunidad piensan que la gente es estúpida, y si lo piensas detenidamente, tal vez lo somos.

En una batalla me comi un 279 con el 5A, hice 5 kill, saque 1300xp y el segundo detras mio 900xp... si sabes pegarle y la penetracion de tu tanque es suficiente, se puede manejar... y tan op no es. Para el cheftain... y cargate algunas HE... facil (si sabes pegar con HE) podes sacarle unos 150 cada vez que asoma... eventualmente querra reconciderar su posicion y en su huida lo rematas.

Cuando sabes jugar minimamente, no hay tanques op... hay posiciones, oportunidades y reacciones op...

iiNSaNiiTY #8 Posted Oct 29 2019 - 18:28

Captain

• -Players-
  • 19451 battles
  • 1,554
  • [-TRD-] -TRD-
un desperdicio las 20 batallas a duras penas llego a 60% para que igual me mandaran a la primera división y perdiera todos mis galones...

Pollenz #9 Posted Oct 29 2019 - 23:52

Captain

• Beta Testers
  • 41110 battles
  • 1,594
  • [CAVY] CAVY

View PostiiNSaNiiTY, on Oct 29 2019 - 14:28, said:

un desperdicio las 20 batallas a duras penas llego a 60% para que igual me mandaran a la primera división y perdiera todos mis galones...

Las 20 partidas son para darte bonos de batalla. Cuanto más %, más te dan. Lo mismo será para cada división, por lo que la primera división la pasarán más rápido los que mejor les haya ido en esas 20.

En otras palabras, digamos que es el típico efecto bola de nieve, cuanto mejor te vaya en la calificación, más rápido rankearás la división 1, y cuando más rápido rankees, más bonos para la siguiente división y así.

Pollenz #10 Posted Oct 30 2019 - 00:35

Captain

• Beta Testers
  • 41110 battles
  • 1,594
  • [CAVY] CAVY

Felipe, recién me fijé las recompensas -que no aparecen en el portal de la página pero sí en el juego- y parece que deberían revisar los premios, porque excepto el 2do, son todos múltiplos de 3, por las 3 temporadas... Y nosotros tendremos 2.

Onda, el que cuesta 3, debería salir 2, el 5 ni idea, pero el 9, 6, y el que sale 12, debería salir 8. De esa forma estaría más acorde a las recompensas por 3 temporadas de los otros servidores.

Para el que lee y no entiende, hablo de las fichas que te dan -sería el equivalente al Prestigio de FrontLine- las cuales son 1 por jugar 20 partidas, 2 por llegar al Rango 10 de la tercera división, y 1 por cada Rango 10 de la segunda y primera división. Por lo que así como está, por llegar al Rango 10 de la tercera división en las 3 temporadas, ganabas el tanque -3+3+3=9-

Por otro lado, en la información del juego dice:

Según eso, da a entender que tendrás bonificadores -los que te dieron por tu rendimiento en la división o clasificación anterior- diariamente, y hoy entro y no veo ningún bonificador disponible...

Diego_Rebelde #11 Posted Oct 30 2019 - 13:32

Corporal

• -Players-
  • 7305 battles
  • 15
  • [HDS__] HDS__

Porque no obligan a jugar a todos los latinoamericanos, con IP de Sudamérica conectarse al server Latam... para que lo hicieron? en el USC llegan a ser 15000 personas pero de esas personas seguro la mitad es latina... para que crearon este servidor si no les dan importancia ni tanto wargaming ni los jugadores... al solo hacer las clasificatorias en el Central me están dando la razón de lo que yo estoy diciendo... e ir a jugar al central para eso me voy a jugar a el server Europeo que allá me cruzo con mas mancos y tengo casi el mismo ping. que en el USC...

Arreglen eso wargaming. obligen a los jugadores latinos a conectarse al server LATAM... no somos pocos los latinos... sino que muchos inician directamente en el USC y otros al no haber gente se cansan de esperar y se van al central...

Siento que tengo tier 8 premiun al cuete en el garage y porque no los puedo usar porque no entra a batallas...

Las clasificatorias voy con desventajas jugando con mas de 220 de ping. no es lo mismo... mi clasificación nunca va a ser igual.

Edited by Diego_Rebelde, Oct 30 2019 - 13:34.

Diego_Rebelde #12 Posted Oct 30 2019 - 13:47

Corporal

• -Players-
  • 7305 battles
  • 15
  • [HDS__] HDS__

Quiero aclarar ... que se obligue a conectarse a los de américa del sur en el LATAM, no teniendo permitido acceso al central... y los de USC no teniendo permitido el acceso al LATAM, por solo un mes para probar que si funcionaria esta solución al problema... y los de centro america bueno ellos creo que podrían ser libres de optar ya que a ellos están algunos mas cerca del server de brasil como otros mas cerca del de EEUU ... 

Yo estoy seguro de que si hacen un conteo de IP, los 15000 jugadores conectados en América del Norte son mas de 1/3 de jugadores sudamericanos... yo eh entrado en el USC y en las pocas batallas eh visto a varios jugadores Sudamericanos...

Si logran hacer eso el juego se volvería mas divertido para los LATINOS.

Diego_Rebelde #13 Posted Oct 30 2019 - 13:53

Corporal

• -Players-
  • 7305 battles
  • 15
  • [HDS__] HDS__

de este modo estoy seguro que podría usar mis tanques y no estar esperando hasta 10 o 15 minutos para entrar a una batalla con tier 8

y también se resolvería el problema de varios jugadores que les piden que hagan los eventos en el LATAM.

Porque con 7500 jugadores en cada servidor se resuelve el problema del server LATAM...

Felipe6666Original #14 Posted Oct 30 2019 - 19:34

Community Coordinator

• Administrator
  • 3360 battles
  • 1,359
  • [WGA] WGA

View PostPollenz, on Oct 28 2019 - 19:57, said:

Che, por qué dice que dura 3 semanas cuando son sólo 2? Error de traducción? 

Edit: Y cuando van a declarar los puntos necesarios para el tanque? Cuando termine esta season y vean los números?

Diría que lo primero. Sobre lo segundo, creo que te lo respondiste solo viendo la interfaz dedicada :P

View PostPollenz, on Oct 29 2019 - 20:35, said:

Felipe, recién me fijé las recompensas -que no aparecen en el portal de la página pero sí en el juego- y parece que deberían revisar los premios, porque excepto el 2do, son todos múltiplos de 3, por las 3 temporadas... Y nosotros tendremos 2.

Onda, el que cuesta 3, debería salir 2, el 5 ni idea, pero el 9, 6, y el que sale 12, debería salir 8. De esa forma estaría más acorde a las recompensas por 3 temporadas de los otros servidores.

Para el que lee y no entiende, hablo de las fichas que te dan -sería el equivalente al Prestigio de FrontLine- las cuales son 1 por jugar 20 partidas, 2 por llegar al Rango 10 de la tercera división, y 1 por cada Rango 10 de la segunda y primera división. Por lo que así como está, por llegar al Rango 10 de la tercera división en las 3 temporadas, ganabas el tanque -3+3+3=9-

Por otro lado, en la información del juego dice:

Según eso, da a entender que tendrás bonificadores -los que te dieron por tu rendimiento en la división o clasificación anterior- diariamente, y hoy entro y no veo ningún bonificador disponible...

Está bien ajustado, porque se acreditan fichas adicionales de acuerdo a la posición al final de la posición a las ya obtenidas. Y para ponerlo en perspectiva, en EU y RU se requieren de 17 fichas para el premio máximo, no de 12 como en nuestro caso.

Raro que no te muestre nada... Yo completé ayer las 20 batallas y saqué 8 bonificadores que se están aplicando solos cada vez que juego (y gano galones, claro). Igual gracias por la imagen, esa traducción no debería estar ahí (ya lo reporté para que lo cambien).

¡Saludos!

Felipe6666Original #15 Posted Oct 30 2019 - 19:41

Community Coordinator

• Administrator
  • 3360 battles
  • 1,359
  • [WGA] WGA

View PostDiego_Rebelde, on Oct 30 2019 - 09:32, said:

Porque no obligan a jugar a todos los latinoamericanos, con IP de Sudamérica conectarse al server Latam... para que lo hicieron? en el USC llegan a ser 15000 personas pero de esas personas seguro la mitad es latina... para que crearon este servidor si no les dan importancia ni tanto wargaming ni los jugadores... al solo hacer las clasificatorias en el Central me están dando la razón de lo que yo estoy diciendo... e ir a jugar al central para eso me voy a jugar a el server Europeo que allá me cruzo con mas mancos y tengo casi el mismo ping. que en el USC...

Arreglen eso wargaming. obligen a los jugadores latinos a conectarse al server LATAM... no somos pocos los latinos... sino que muchos inician directamente en el USC y otros al no haber gente se cansan de esperar y se van al central...

Siento que tengo tier 8 premiun al cuete en el garage y porque no los puedo usar porque no entra a batallas...

Las clasificatorias voy con desventajas jugando con mas de 220 de ping. no es lo mismo... mi clasificación nunca va a ser igual.

View PostDiego_Rebelde, on Oct 30 2019 - 09:47, said:

Quiero aclarar ... que se obligue a conectarse a los de américa del sur en el LATAM, no teniendo permitido acceso al central... y los de USC no teniendo permitido el acceso al LATAM, por solo un mes para probar que si funcionaria esta solución al problema... y los de centro america bueno ellos creo que podrían ser libres de optar ya que a ellos están algunos mas cerca del server de brasil como otros mas cerca del de EEUU ... 

Yo estoy seguro de que si hacen un conteo de IP, los 15000 jugadores conectados en América del Norte son mas de 1/3 de jugadores sudamericanos... yo eh entrado en el USC y en las pocas batallas eh visto a varios jugadores Sudamericanos...

Si logran hacer eso el juego se volvería mas divertido para los LATINOS.

View PostDiego_Rebelde, on Oct 30 2019 - 09:53, said:

de este modo estoy seguro que podría usar mis tanques y no estar esperando hasta 10 o 15 minutos para entrar a una batalla con tier 8

y también se resolvería el problema de varios jugadores que les piden que hagan los eventos en el LATAM.

Porque con 7500 jugadores en cada servidor se resuelve el problema del server LATAM...

Por empezar, esa no es la distribución actual entre jugadores que tienen mejor ping en el NA que en el SA (si hoy en día hay un promedio de 1,5-2K de jugadores por noche en el SA, no hay ni de casualidad 5-5,5K que están jugando en el NA por la razón que sea cuando podrían estar jugando en SA.

Segundo, como te dije en otra respuesta, no pensamos restringir el acceso al servidor porque ni siquiera se trata de uno, es un cluster más de la región. De la única manera en la que podría hacerse algo así es creando SA como región administrativa separada por completo de NA, con encuesta de por medio a los jugadores para saber dónde quieren retener su cuenta (y creo que es obvio a dónde iría a parar eso).

¡Saludos!

RoIito #16 Posted Oct 30 2019 - 22:25

First lieutenant

• -Players-
  • 17950 battles
  • 826
  • [_ADP_] _ADP_

View PostDiego_Rebelde, on Oct 30 2019 - 07:32, said:

No gracias, el servidor está hosteado en Brasil lo cual significa que solamente una parte de Latinoamérica se beneficia del mismo, desde Perú para arriba nos sale más a cuento usar el central que tiene menos ping y más jugadores. Sin mencionar el campeo excesivo que se forma en el latam, yo quiero jugar, no quedarme 15 minutos en un arbusto porque el resto de mi equipo no se quiere mover.

Diego_Rebelde #17 Posted Oct 30 2019 - 22:35

Corporal

• -Players-
  • 7305 battles
  • 15
  • [HDS__] HDS__

"""Por empezar, esa no es la distribución actual entre jugadores que tienen mejor ping en el NA que en el SA (si hoy en día hay un promedio de 1,5-2K de jugadores por noche en el SA, no hay ni de casualidad 5-5,5K que están jugando en el NA por la razón que sea cuando podrían estar jugando en SA.""""

Es simple lo que yo digo... se que de noche hay 1,5k o 2k en el latam... yo digo que busquen la forma de mejorar eso... les doy la solucion al problema... desde mi punto de vista si obligacen a entrar al LATAM a todos los latinos en su servidor... creo que mejoraria... si no los quieren obligar el juego va a seguir con estos problemas ... tanto en eventos como en aliatorias...

yo creo que estan trabajando para mejorar esto... 

Saludos!!!

LewdPrincess #18 Posted Oct 30 2019 - 22:37

Staff sergeant

• Players
  • 351 battles
  • 356
  • [L4ST] L4ST
Las primeras 20 batallas han sido un verdadero cancer, es como si el Latrash se fuese todo al central, #EUSOLOBO1500% pero de resto si esta divertido reventar la cartera de creditos como si no hubiera un mañana <3

Diego_Rebelde #19 Posted Oct 30 2019 - 22:37

Corporal

• -Players-
  • 7305 battles
  • 15
  • [HDS__] HDS__
como dijo el amigo otra solucion seria cambiar el servidor y en el centro asi los de america central estarian mas cerca...

LewdPrincess #20 Posted Oct 30 2019 - 23:05

Staff sergeant

• Players
  • 351 battles
  • 356
  • [L4ST] L4ST

View PostDiego_Rebelde, on Oct 30 2019 - 16:35, said:

"""Por empezar, esa no es la distribución actual entre jugadores que tienen mejor ping en el NA que en el SA (si hoy en día hay un promedio de 1,5-2K de jugadores por noche en el SA, no hay ni de casualidad 5-5,5K que están jugando en el NA por la razón que sea cuando podrían estar jugando en SA.""""

Es simple lo que yo digo... se que de noche hay 1,5k o 2k en el latam... yo digo que busquen la forma de mejorar eso... les doy la solucion al problema... desde mi punto de vista si obligacen a entrar al LATAM a todos los latinos en su servidor... creo que mejoraria... si no los quieren obligar el juego va a seguir con estos problemas ... tanto en eventos como en aliatorias...

yo creo que estan trabajando para mejorar esto... 

Saludos!!!

Obligar? ... Que es esto un nuevo cepo ?
Creo que la Formula FF ya esta alterando el pensar de libertad en la gente UwU.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users