Jump to content

[Opiniones] Batallas Clasificatorias - Temporada 2019

Batallas Clasificatorias 2019 Kampfpanzer 50 t recompensas premios

• Please log in to reply
103 replies to this topic

Felipe6666Original #101 Posted Nov 14 2019 - 23:21

Community Manager

• Administrator
  • 3533 battles
  • 1,389
  • [WGA] WGA

Sí, entiendo a la perfección lo que se demanda, no intento hacer que quieran a la artillería por el motivo que fuere. Si se quejan de ella por cualquiera de sus aspectos, el reclamo es totalmente legítimo, solo estoy participando del debate dando mi punto de vista también. Pueden estar seguros de que todo lo que aquí se escribe referido al tema propuesto, sean sugerencias, críticas, etc. es compilado y enviado al responsable correspondiente para análisis y discusión para futuras iteraciones del evento.

¡Saludos!

Anderwar #102 Posted Nov 15 2019 - 20:45

First lieutenant

• Players
  • 50867 battles
  • 615
  • [L4ST] L4ST

Buenas, no iba a jugar esta temporada pero estaba aburrido y pase las 20 batallas calificatorias con el EBR. Y segui jugando para sacar los dias premium y bonos, me parecio que iba facil (empece tarde quedaron los resagados nomas) asi que pase la 3 y 2 en 2 noches. Me parecio muy buena idea la de los bonus batallas tenia como 13 para pasar los 10 niveles de cada serie (me alcanzaron perfecto). Aunque me privo de jugar con el EBR siempre, pero como tengo varios tier 10s (y si artys tambien) asi que no fue problema.

Puntaje personal 8/10.

trabuconaranjero #103 Posted Nov 18 2019 - 12:27

Corporal

• -Players-
  • 10582 battles
  • 60
  • [CAPAC] CAPAC

Bien las ranked con un par de  observaciones , me parece excesiva la incidencia en los puntos de exp. que tienen las kills , me ha pasado mas de una vez de quedar abajo en exp. teniendo mas daño propio y asistido que alguien que viene de atras farmeando kills ( hablando del mismo tipo de tanque ) ; bien tmbn. lo de los tanques por bonos , de este modo ya tengo al Patriot en mi garage ( tenia el T34B pero es injugable de malo , ya lo habria cambiado por otro premium pero a diferencia del T34 no esta habilitado el canje ).

Agrego algo mas que pude observar y me paso en muchas batallas , de un lado un EBR y del otro lado cualquiera de los otros ligeros del juego , en un alto porcentaje

el carrito con ruedas terminaba inclinando la batalla para su lado , no solo que de por si esta absolutamente roto sino que es notoriamente superior a los otros ligeros de tier 10 , o lo nerfean o van a tener que programar el MM para que haya uno de cada lado . 

Edited by trabuconaranjero, Nov 18 2019 - 19:19.

iiNSaNiiTY #104 Posted Nov 18 2019 - 14:06

Captain

• -Players-
  • 19611 battles
  • 1,562
  • [-TRD-] -TRD-
me sumo a lo de las kill no se como funciona pero por ahí vi que 1kill = 1000 de daño, si es así es una maldita exageración, me ha pasado varias veces también superando el enemigo en daño causado y daño asistido... pero le dan mas exp por la kill que es algo puramente de suerte.

Edited by iiNSaNiiTY, Nov 18 2019 - 14:07.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users