Jump to content

[Opiniones] Batallas Clasificatorias - Temporada 2019

Batallas Clasificatorias 2019 Kampfpanzer 50 t recompensas premios

• Please log in to reply
103 replies to this topic

destructor33 #21 Posted Oct 30 2019 - 23:13

Corporal

• -Players-
  • 26710 battles
  • 94

Mejor que obligar, es incentivar para que vengan mas jugadores. Volver a poner un bono de creditos, seria una carnada muy conveniente.

Obligar nunca es bueno.

Saludos

Pollenz #22 Posted Oct 30 2019 - 23:23

Captain

• Beta Testers
  • 41171 battles
  • 1,598
  • [CAVY] CAVY

View PostFelipe6666Original, on Oct 30 2019 - 15:34, said:

Está bien ajustado, porque se acreditan fichas adicionales de acuerdo a la posición al final de la posición a las ya obtenidas. Y para ponerlo en perspectiva, en EU y RU se requieren de 17 fichas para el premio máximo, no de 12 como en nuestro caso.

Raro que no te muestre nada... Yo completé ayer las 20 batallas y saqué 8 bonificadores que se están aplicando solos cada vez que juego (y gano galones, claro). Igual gracias por la imagen, esa traducción no debería estar ahí (ya lo reporté para que lo cambien).

¡Saludos!

Pero entonces hay alguna ficha que me falta sumar, porque sólo veo 5 y 5+5=10, por lo que no estaría viendo cómo llegar a 12. Todo lo anterior que deduje -es decir, asumir que ese era el número de los otros ervidores- fue, además del 5 máximo que ví por temporada, por lógica teniendo en cuenta cómo fueron los premios de FL. De se ser 17 como decís, entonces en verdad que estará peludo sacar el tanque!

Respecto a los bonificadores, lo que digo es que esa información da a entender a que son "diarios", es decir, que una vez que usaste los que te dieron al terminar las 20 partidas, se resetearían al día siguiente, lo cual no es así, sino que sólo se "resetean" al avanzar a la siguiente división.

Felipe6666Original #23 Posted Oct 31 2019 - 16:38

Community Manager

• Administrator
  • 3457 battles
  • 1,380
  • [WGA] WGA

View PostPollenz, on Oct 30 2019 - 19:23, said:

Pero entonces hay alguna ficha que me falta sumar, porque sólo veo 5 y 5+5=10, por lo que no estaría viendo cómo llegar a 12. Todo lo anterior que deduje -es decir, asumir que ese era el número de los otros ervidores- fue, además del 5 máximo que ví por temporada, por lógica teniendo en cuenta cómo fueron los premios de FL. De se ser 17 como decís, entonces en verdad que estará peludo sacar el tanque!

Respecto a los bonificadores, lo que digo es que esa información da a entender a que son "diarios", es decir, que una vez que usaste los que te dieron al terminar las 20 partidas, se resetearían al día siguiente, lo cual no es así, sino que sólo se "resetean" al avanzar a la siguiente división.

Es que son 6 por la Liga de Oro. 6 x dos temporadas = 12. Y sí, la idea no es que todos saquen el tanque y que haya que esforzarse mucho para hacerlo :P Bah, igual se requieren 9 para sacarlo, 12 es para que venga con todos los chiches :D

Ah, ya, sí, claramente es un error porque como comprobaste, no funcionan así.

¡Saludos!

Ennier15 #24 Posted Nov 02 2019 - 05:20

Private

• -Players-
  • 27340 battles
  • 3
  • [WE3D] WE3D
Estas clasificatorias son un asco, no sirve ese modo, como es posible que apenas entrando a batalla todo tu equipo muera en el primer minuto y por mas que des el alma te quitan un galon, eso es injusto. Porque de paso se pueden perder hasta 5 partidas seguidas por los equipos tan desproporcionados.

ShizuoYimato #25 Posted Nov 02 2019 - 05:43

Sergeant

• -Players-
  • 29731 battles
  • 116
algo que en mi punto visto y opinion personal me dio asco es el horario, como se les ocurre ponerle horario a un modo de juego que te exige jugar cientas de partidas donde seguramente mas del 50% seran derrota, mientras tanto todos aquellos que tengan un trabajo "normal", se veran limitados a jugar como mucho de 1 a 2 horas.... mientras que las horas de mejor ping y/o internet para latino america en general son las altas horas de la madrugada , es decir, de 1 am a 4 am aprox.. es decir, que si no tienes un trabajo de gringo landia donde salgas super temprano, o un internet lo suficiente descente( por que no nos hagamos pendejos, esa mrd trae alta latencia casualmente ) , te vas a joder...

Edited by ShizuoYimato, Nov 02 2019 - 05:44.

strike_07 #26 Posted Nov 02 2019 - 07:29

Captain

• Community Volunteer
  • 49591 battles
  • 1,389
  • [T1T4N] T1T4N

View PostShizuoYimato, on Nov 02 2019 - 00:13, said:

algo que en mi punto visto y opinion personal me dio asco es el horario, como se les ocurre ponerle horario a un modo de juego que te exige jugar cientas de partidas donde seguramente mas del 50% seran derrota, mientras tanto todos aquellos que tengan un trabajo "normal", se veran limitados a jugar como mucho de 1 a 2 horas.... mientras que las horas de mejor ping y/o internet para latino america en general son las altas horas de la madrugada , es decir, de 1 am a 4 am aprox.. es decir, que si no tienes un trabajo de gringo landia donde salgas super temprano, o un internet lo suficiente descente( por que no nos hagamos pendejos, esa mrd trae alta latencia casualmente ) , te vas a joder...

Concuerdo contigo en todo, esa es mi unica queja el horario, muy poco o por lo menos que termine a la misma hora que termina FL

LewdPrincess #27 Posted Nov 02 2019 - 15:53

Staff sergeant

• Players
  • 351 battles
  • 356
  • [L4ST] L4ST

View PostEnnier15, on Nov 01 2019 - 23:20, said:

Estas clasificatorias son un asco, no sirve ese modo, como es posible que apenas entrando a batalla todo tu equipo muera en el primer minuto y por mas que des el alma te quitan un galon, eso es injusto. Porque de paso se pueden perder hasta 5 partidas seguidas por los equipos tan desproporcionados.

Son clasificatorias no aleatorias son dos modos que se juegan totalmente diferente. No necesitas colocarle el alma para ganar o bueno retener el chevron cuando todo se esta yendo alv.

View PostShizuoYimato, on Nov 01 2019 - 23:43, said:

El horario si estoy de acuerdo un error fatal porque se cruza con las cws entonces debes decidir entre cws o ranked y si tienes torneos entre esas 3. Pero el horario nada tiene que ver con las % de WR. Lo del trabajo si concuerdo aunque creo que dos horas el que pueda jugar teniendo laburo si es mas que razonable y una hora si seria bien sad D: . Lo del PING si es absolutamente percepción tuya o al menos con la pseudo compañía de Internet que posees, si tienes Movistar press F pero el resto de compañías si es aceptable y no con tus ajustes de horarios que en la madrugada te va el ping como los dioses.

Spoiler

:Nota Especial:

Cri era un clan.

Edited by LewdPrincess, Nov 02 2019 - 15:54.

ShizuoYimato #28 Posted Nov 03 2019 - 01:47

Sergeant

• -Players-
  • 29731 battles
  • 116

View PostLewdPrincess, on Nov 02 2019 - 08:53, said:

El horario si estoy de acuerdo un error fatal porque se cruza con las cws entonces debes decidir entre cws o ranked y si tienes torneos entre esas 3. Pero el horario nada tiene que ver con las % de WR. Lo del trabajo si concuerdo aunque creo que dos horas el que pueda jugar teniendo laburo si es mas que razonable y una hora si seria bien sad D: . Lo del PING si es absolutamente percepción tuya o al menos con la pseudo compañía de Internet que posees, si tienes Movistar press F pero el resto de compañías si es aceptable y no con tus ajustes de horarios que en la madrugada te va el ping como los dioses.

lol yo tengo telmex y no lo estoy diciendo de chiste, eso lo tengo bajo pruebas y todo lo que quieras.. ahora si tienes $$ para conseguir una mega conexion y no notes la diferencia a pesar de que es tan obvia.. bueno , eso no es asunto mio

Diego_Rebelde #29 Posted Nov 04 2019 - 00:40

Corporal

• -Players-
  • 7347 battles
  • 15
  • [HDS__] HDS__

A mi me gustaria que se extienda el horario mas temprano,  si hay muchos jugadores... no todos podemos aprovechar el maximo si ponen la condicion de horarios y siendo que finalice a las 2 am, en mi caso yo me tengo que levantar a trabajar... o podria estar ampliado los fines de semanas. hoy por ejemplo un domingo comienzan 1 hora mas tarde, siendo que podria estar ampliado mas temprano y mañana es lunes (se trabaja) y la verdad limita mucho este tema de poner restriccion de horarios, entiendo que me acortaron a 10 niveles por cada Division pero pongan mas horas por dia, piensen en que no todos tenemos las disponibilidad de horarios... en mi caso si puedo jugar bien aprovecho de las 20 a las 00hs. Despues a descansar... 

LewdPrincess #30 Posted Nov 04 2019 - 01:36

Staff sergeant

• Players
  • 351 battles
  • 356
  • [L4ST] L4ST

View PostShizuoYimato, on Nov 02 2019 - 19:47, said:

lol yo tengo telmex y no lo estoy diciendo de chiste, eso lo tengo bajo pruebas y todo lo que quieras.. ahora si tienes $$ para conseguir una mega conexion y no notes la diferencia a pesar de que es tan obvia.. bueno , eso no es asunto mio

Actualmente uso claro con una velocidad de 10megas lo cual no es nada del otro mundo, es un internet aceptable y me va de maravilla.

Que vos tengas dramas con tu actual operador de red no quiere decir que a todos por igual nos afecte el rendimiento de la net en el juego.

Felipe6666Original #31 Posted Nov 04 2019 - 16:54

Community Manager

• Administrator
  • 3457 battles
  • 1,380
  • [WGA] WGA

Concuerdo con lo del horario no solamente porque interfiere con otras actividades competitivas (como CWs), sino porque también deberían ser más horas de juego (intentaremos que se modifique para la próxima). Sin embargo, no estoy de acuerdo en que debería ser un modo activo 24/7 durante la duración del episodio porque eso trae aparejados varios problemas para el emparejador de las Batallas Aleatorias.

¡Saludos!

Pollenz #32 Posted Nov 04 2019 - 17:40

Captain

• Beta Testers
  • 41171 battles
  • 1,598
  • [CAVY] CAVY
Ayer, siendo fin de semana, empezó incluso una hora más tarde -a las 21-, siendo que en otras oportunidades los fines de semana -además de habilitarse en el SA- arrancaba tipos 17-18hs.

LewdPrincess #33 Posted Nov 04 2019 - 21:36

Staff sergeant

• Players
  • 351 battles
  • 356
  • [L4ST] L4ST

View PostPollenz, on Nov 04 2019 - 11:40, said:

Ayer, siendo fin de semana, empezó incluso una hora más tarde -a las 21-, siendo que en otras oportunidades los fines de semana -además de habilitarse en el SA- arrancaba tipos 17-18hs.

Si eso estuvo mal debió antes ser lo opuesto una hora antes o incluso extenderlas +1 hora .

ULTRADERECHA #34 Posted Nov 04 2019 - 22:14

First lieutenant

• -Players-
  • 25405 battles
  • 613
  • [TAM10] TAM10

Denme un 279 con equipamiento mejorado y millones para quemar en premium y seguro termino en la liga de oro. Con eso te digo todo.

Diego_Rebelde #35 Posted Nov 04 2019 - 23:47

Corporal

• -Players-
  • 7347 battles
  • 15
  • [HDS__] HDS__

Que mal el tema del horario... al parecer son todos los dias que arrancaran a las 21hs. Argentina. :(  menos podre jugar en mi caso... 

Bueno por otro lado, quiero decir que estas rankeadas si bien los jugadores de Norte America tienen toda la ventaja por el tema del horario y el ping, me gustaria decir que wargaming la pego con el modo de juego... por ahi el horario no es el esperado para mi... pero hicieron un excelente trabajo con los potenciadores y la explicacion de los rol de cada tipo de tanque... esta vez me siento muy contento por su trabajo y quiero darles las gracias a la gente que esta desarrollando este modo de juego que la verdad nosotros los jugadores tenemos mas posibilidades de subir de rangos de esta forma que lo hicieron y da gusto jugar... yo estoy esperando ansioso para jugar y tambien hoy tengo un torneo 3vs3 pero estoy pensandomelo si lo suspendo ya que ahora solo podre jugar de las 21 a las 00hs las clasificatorias...

PD: pueden poner los torneos en otros horarios que no sean de este evento... eso seria genial. :) 

PerfectStyle #36 Posted Nov 05 2019 - 04:59

Corporal

• Players
  • 11566 battles
  • 87
  • [R-7] R-7

Acabo de terminar todas las partidas rankeadas y dejo mi opinión

1. me gusta la idea de dar batallas bonus diarios ya que ayuda a que el mm no este plagado de chieftain, 279e, etc. Poseo tanques "rotos" pero aun así preferí jugar con tanques variados para poder sacar más chevrons y posicionarme mas alto en la tabla (lastima que me avive tarde de esto)

2. El horario me pareció muy limitado ya que no todos tienen tiempo de conectarse a la noche. Entiendo que probablemente sea por la baja cantidad de players en el servidor, supongo que este horario debe ser para concentrar mas jugadores para facilitar el mm pero aun así yo arrancaría por lo menos 1 o 2 horas antes.

3. DEMASIADA arty, los tanques lentos son injugables, y no necesariamente tan lento ya un Super Conqueror la tiene difícil. Yo limitaría a 1 arty por partida.

4. Algo menor pero que me gustaría agregar es que los premios por entrar a la liga oro, plata y bronce son muy malos. La única diferencia entre ligas es un camo mas colorido y los token para los que no puedan entrar a ninguna. Estaría bueno que mejoren los premios para incentivar a que mas gente juegue y que intenten superarse a si mismos y conseguir una mejor posición.

En fin me parece un modo de juego muy bueno en general, volvería a jugarlo sin lugar a duda.

ULTRADERECHA #37 Posted Nov 05 2019 - 14:38

First lieutenant

• -Players-
  • 25405 battles
  • 613
  • [TAM10] TAM10

Bueno... anoche estuve jugando todo lo que me permitió el horario (muy incómodo por cierto) y terminé en el rango 8 de la 3 era división. Por suerte no me topé con tantos T95s y Obj 279 así que se me hizo bastante ameno. Supongo que la cosa se pondrá más complicada en las siguientes divisiones.

El principal problema que le encuentro a este modo es que no se diferencia prácticamente en nada de las randoms. Creo que lo están desaprovechando y que si vamos a hablar de batallas clasificatorias deberían reducir al mínimo los factores que escapan al control de los jugadores. Y con esto me refiero a:

1- Prohibir las artillerias.

2- Prohibir tanques rotos o proponer una selección acotada de tanques balanceados.

3- Limitar el uso de munición premium.

4- Y quizás también reducir el RNG.

Según mi punto de vista estos cambios darían más coherencia al título de clasificatorias y las diferenciarían sustancialmente de las batallas randoms. 

Naproxeno_ #38 Posted Nov 05 2019 - 15:39

First lieutenant

• Players
  • 9243 battles
  • 928
  • [HUMO] HUMO

Algunas cosas>

* Dos artys por lado?... Literalmente arruinan la experiencia.
Además de que da la sensación como si la arty @casualmente@ pega más en este modo... Cualquier arty te cae al lado y te saca alrededor de 400, si te pega 600/700/1000/1500... DIrectamente entre el stun, lo que te rompe y el hp no jugás. 1 por equipo, no 2.

* El rol de los tanques
Por qué a un pesado le dan xp por recibir daño? Jua es mortal... he hecho partidas de mucho daño con medianos o tds -cumpliendo el rol del tanque /Leopard por ejemplo- y resulta que un pesado que hizo 1500 de daño y 1 kill queda arriba en xp.... Me parece que está buena la idea de @cumplir el rol@ pero le falta una pulida para ciertos casos.

* Los mapas
Por qué deliberadamente faltan mapas? 
Basta de tundra por favor! No podés jugar el rol de ciertos tanques ahí... Se extraña provk también.
Y teniendo mapas nuevos como studzianki o minsk, quizás podrían estar para darle más dinámica. Satura un poco ver los mismos mapas.

* Las recompensas están ok.

* El horario, si. Comienza un poco tarde, termina un poco tarde.

Leviatanelcastigador #39 Posted Nov 05 2019 - 17:26

Corporal

• -Players-
  • 15226 battles
  • 89
  • [EDLM] EDLM
Hace dias las vengo jugando y estan resultando tediosa, llegue al nivel 8 en la tercera division y con ese sistema de que tenes que meter 8 o 9 partidas ganando para subir se complica.... Avanzas dos casillas y retrocedes 3, en las batallas que perdes casi seguro perdes galones y en las que ganas no siempre te aseguras el galon si no jugas un pesado porque son tan rapidos los rush que jugando tanques de soporte con suerte logras tener 2 o 3 blancos en toda la partida. Partidas de 15 a 5 son de lo mas comun.  Se aprecia una cantidad importante de mods ilegales tambien, y uno que va sin ningun mod, por momentos te frustra ver el poco cuidado que hay con esos temas. No veo que el nombre de clasificatorias o ranqueadas se ajuste a una modalidad de juego que claramente tiene desbalances muy grandes entre clases de tanques y habilidad de los jugadores.  Voy a intentar unos dias mas para intentar llegar a los 1200 bonos de premio en el level 10, pero me estoy perdiendo de cumplir otras misiones por enfrascarme en esta modalidad y no me esta rindiendo ni en creditos ni en disfrutabilidad del modo. Para los que tienen los tanques op, supongo no sera tan tedioso, pero con tanques de linea mediocres es un laburo abrumador este modo. 

PerfectStyle #40 Posted Nov 05 2019 - 17:37

Corporal

• Players
  • 11566 battles
  • 87
  • [R-7] R-7

View PostLeviatanelcastigador, on Nov 05 2019 - 13:26, said:

Hace dias las vengo jugando y estan resultando tediosa, llegue al nivel 8 en la tercera division y con ese sistema de que tenes que meter 8 o 9 partidas ganando para subir se complica.... Avanzas dos casillas y retrocedes 3, en las batallas que perdes casi seguro perdes galones y en las que ganas no siempre te aseguras el galon si no jugas un pesado porque son tan rapidos los rush que jugando tanques de soporte con suerte logras tener 2 o 3 blancos en toda la partida. Partidas de 15 a 5 son de lo mas comun.  Se aprecia una cantidad importante de mods ilegales tambien, y uno que va sin ningun mod, por momentos te frustra ver el poco cuidado que hay con esos temas. No veo que el nombre de clasificatorias o ranqueadas se ajuste a una modalidad de juego que claramente tiene desbalances muy grandes entre clases de tanques y habilidad de los jugadores.  Voy a intentar unos dias mas para intentar llegar a los 1200 bonos de premio en el level 10, pero me estoy perdiendo de cumplir otras misiones por enfrascarme en esta modalidad y no me esta rindiendo ni en creditos ni en disfrutabilidad del modo. Para los que tienen los tanques op, supongo no sera tan tedioso, pero con tanques de linea mediocres es un laburo abrumador este modo. 

Si cuesta ganar chevrons yo esperaría a los últimos días del evento cuando ya todos los jugadores buenos hayan terminado --> menos tanques OP. Igualmente con tanques de linea se puede perfectamente, en lo personal hice las primeras 20 partidas de clasificación con chieftain y 907 pero luego solo le saque el bonus diario a estos tanques y me dedique a jugar otros tanques de linea como el 430u, m48, stb1, tvp, 277, etc 

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users