Aguslos80, on Nov 09 2019 - 02:13, said:
Antes de pensar que estan usando hacks tendrias que haber considerado el hecho de que ese jugador ademas de tener un alto conocimiento de las mecanicas del juego y ser muy bueno ejecutandolas, probablemente use los tanques con equipamiento mejorado, raciones y 7 habilidades en cada tripulante. También el hecho de que juegan con 20 de ping y con una buena pc (y setup) hace MUCHA diferencia.
que parte de que cuando te enfoquen el cañon del tanque que te destruyo y se este moviendo con parkinson a lo loco, te demuestra que hay algo anormal en el apuntado, no entendes? Y preferis buscar explicaciones en la habilidad para un fenomeno que NO ES NORMAL. Que hay jugadores muy buenos? sin duda! que esta totalmente lleno de cheaters? no tan probable... pero si que hay una buena cantidad de ellos y la indulgencia que tiene wargaming con ellos no ayuda a que su numero se mantenga estable. Cualquiera que ve que los demas usan mods ilegales y no pasa nada, piensa y porque yo no los voy a usar??? de hecho hay testimonios aca en el foro de gente que los ha usado por años... hay streamers que los muestran en sus videos, en loc clanes que quieren ser "competitivos" los usan. Ahora si cuando leen siempre asumen que el que escribe lo hace porque es gratis, ni se molesten en acotar, lean POR QUE acuso al jugador de usar aimbot, y luego que me den una buena explicacion para que el cañon le tiemble a lo loco ahi podemos pasar a discutir los de las habilidades inatas de ciertos players y las mejoras cuanticas de una tripulacion muy bien entrenada ( tengo tripulaciones con 6 habilidades y no veo que magicamente me transporten al tanque a una dimension de tiros perfectos todo el tiempo). EL RNG corre para todos, pero cuando tenes diferencia en los tiempos de apuntado, es la diferencia entre pegar y poder esconderte mientras que el tanque que esta enfrente aun intenta cerrar reticula y elegir el punto mas debil para pegarte.