Jump to content

[Opiniones] Batallas Clasificatorias - Temporada 2019

Batallas Clasificatorias 2019 Kampfpanzer 50 t recompensas premios

• Please log in to reply
103 replies to this topic

LewdPrincess #81 Posted Nov 12 2019 - 00:27

Staff sergeant

• Players
  • 351 battles
  • 356
  • [L4ST] L4ST

View PostFelipe6666Original, on Nov 11 2019 - 17:51, said:

¿Es decir que sería más fácil prohibir un mod pasando por arriba las opiniones de quienes sí encuentran sus beneficios en lugar de desarrollar una herramienta integrada para que desactiven sus efectos quienes no los encuentren útiles o favorables?

Y dicho sea de paso, el haber desactivado tanto el chat global como el fuego aliado ha disminuido la toxicidad notablemente y ha forzado a que los jugadores se centren en lo verdaderamente importante (que es la batalla) en lugar de perder el tiempo insultándose o hablando con el equipo enemigo o disparándole a un aliado porque sí. Dudo de sobremanera que grandes grupos de jugadores hayan abandonado paulatinamente el juego por esas cosas. Me resulta mucho más creíble (y sustentable) que sea por cosas más notables, como el equilibrio de determinados vehículos o mecánicas, pero para eso está esto. Tratemos de centrarnos en el tema propuesto en el hilo y todos sus aspectos.

¡Saludos!

*Es que acaso el equipo de desarrollo NUNCA HA JUGADO SU JUEGO? 

*Es que el equipo de desarrollo no hace una tabla de pros y contras y las llevan a los jugadores para ver que tan bien o mal es aceptada dicha reforma o acción antes de que siquiera se lance al sand box de limitado acceso hasta la beta. 

Vos fuiste jugador " " no es que te este diciendo nada nuevo aquí de lo que hayas vivido.

Retomando lo anterior aquí  las artillerías con XVM y siendo mas de una por partida en _Ranked arruinan la experiencia de los demás. La mayoría  de seguro esta o estará hablando de ello, veremos ¿Es decir que sería más fácil prohibir un tipo de tanque pasando por arriba las opiniones de quienes sí encuentran sus beneficios en lugar de desarrollar una herramienta integrada para que desactiven sus efectos quienes no los encuentren útiles o favorables?

LewdPrincess #82 Posted Nov 12 2019 - 00:29

Staff sergeant

• Players
  • 351 battles
  • 356
  • [L4ST] L4ST

View PostPollenz, on Nov 11 2019 - 18:20, said:

Ah, me había olvidado de que estaban desarrollando eso. Bueno, espero que llegue pronto y lo solucione pues, sería un golazo en muchos sentidos. -Lo único malo será cuanto mucho cuando te encontrás amigos que solés saludar o cuando te encontrás gente en tu lista negra, que por lo gral indica que hay un peso muerto en tu equipo o en el enemigo-

O cuando ya relacionas el  rendimiento con el "CLAN" correspondiente del jugador. es un autogolazo eso. Puesto que cuando entras a una partida lo primero que suele indicarse "sin uso xvm mod" es de quienes estas rodeados en tu equipo y de ese modo leeentraas.

_Murdock_o7 #83 Posted Nov 12 2019 - 02:42

Corporal

• Players
  • 35540 battles
  • 85
  • [NEPE-] NEPE-

View PostLewdPrincess, on Nov 11 2019 - 15:50, said:

El MOD DE XVM  debería ser ilegal, esa ************ si que realmente alienta la toxicidad, el degenero y perversión dentro del juego (jugadores de artillería x 2 o x3 focuseandote toda la partida, pero quien lo vive ES EL ÚNICO QUE TIENE DERECHO A QUEJARSE), pero que va ustedes no priorizan en lo que daña al juego si no detalles poco menos relevantes. (El cammo del E50, E50M y Panther II op, estoy esperando el mod de apariencia <3)

No estaría de acuerdo a una norma así nos quita capacidad de reclutar, saludar e incluso ser tóxico con x personas ya conocidas dentro del mismo ambiente.

Ya nos quitaron el chat  global y ahora vendrán con eso, acaso es enserio?

Esa ************** como se le llame realmente afectaría notoriamente el hecho de como se desarrollan las batallas aleatorias y Ranked, ¿Acaso siguen metiendo updates alv o maldita sea sin tener en cuenta la perspectiva que tenemos dentro del juego? → Esto ya se ha respondido 1 millón de veces solo.

La mayoria de los jugadores se jacta de que usan "bien" el XVM, sin embargo, a penas comienza la batalla, los vemos buscando la mejor posicion para estar de SNIPER, aun cuando estan usando un EBR 105 o un T100LT. 
Asumanlo, cumplir su rol ya no depende del tanque que lleven o del mapa. se limita a lo que el XVM les diga, si el equipo esta rojito, se van a quedar en una esquina, aun estando con un MAUS... 

Lo mejor es jugar el mismo dia de la Actualizacion o parche, todo jugando de forma normal, usando el tanque como corresponde, sin dejarse llevar por el color del aliado o por el % de Victoria que entregue el XVM 

Aguslos80 #84 Posted Nov 12 2019 - 04:29

Sergeant

• Players
  • 21402 battles
  • 119
  • [HUMO] HUMO

View PostLeviatanelcastigador, on Nov 10 2019 - 21:25, said:

que parte de que cuando te enfoquen el cañon del tanque que  te destruyo  y se este moviendo con parkinson a lo loco, te demuestra que hay algo anormal en el apuntado, no entendes? Y preferis buscar explicaciones en la habilidad para un fenomeno que NO ES NORMAL. Que hay jugadores muy buenos? sin duda! que esta totalmente lleno de cheaters? no tan probable... pero si que hay una buena cantidad de ellos y la indulgencia que tiene wargaming con ellos no ayuda a que su numero se mantenga estable. Cualquiera que ve que los demas usan mods ilegales y no pasa nada, piensa y porque yo no los voy a usar??? de hecho hay testimonios aca en el foro de gente que los ha usado por años... hay streamers que los muestran en sus videos, en loc clanes que quieren ser "competitivos" los usan. Ahora si cuando leen siempre asumen que el que escribe lo hace porque es gratis, ni se molesten en acotar, lean POR QUE acuso al jugador de usar aimbot, y luego que me den una buena explicacion para que el cañon le  tiemble a lo loco ahi podemos pasar a discutir los de las habilidades inatas de ciertos players y las mejoras cuanticas de una tripulacion muy bien entrenada ( tengo tripulaciones con 6 habilidades y no veo que magicamente me transporten al tanque a una dimension de tiros perfectos todo el tiempo). EL RNG corre para todos, pero cuando  tenes diferencia en los tiempos de apuntado, es la diferencia entre pegar y poder esconderte mientras que el tanque que esta enfrente aun intenta cerrar reticula y elegir el punto mas debil para pegarte.

A ver, ¿y por que no grabas la partida donde pasa eso y asi podemos tener más pruebas ademas de delirios plasmados en comentarios?

Felipe6666Original #85 Posted Nov 12 2019 - 06:10

Community Coordinator

• Administrator
  • 3360 battles
  • 1,359
  • [WGA] WGA

View PostLewdPrincess, on Nov 11 2019 - 20:27, said:

*Es que acaso el equipo de desarrollo NUNCA HA JUGADO SU JUEGO? 

*Es que el equipo de desarrollo no hace una tabla de pros y contras y las llevan a los jugadores para ver que tan bien o mal es aceptada dicha reforma o acción antes de que siquiera se lance al sand box de limitado acceso hasta la beta. 

Vos fuiste jugador " " no es que te este diciendo nada nuevo aquí de lo que hayas vivido.

Retomando lo anterior aquí  las artillerías con XVM y siendo mas de una por partida en _Ranked arruinan la experiencia de los demás. La mayoría  de seguro esta o estará hablando de ello, veremos ¿Es decir que sería más fácil prohibir un tipo de tanque pasando por arriba las opiniones de quienes sí encuentran sus beneficios en lugar de desarrollar una herramienta integrada para que desactiven sus efectos quienes no los encuentren útiles o favorables?

Sigo siendo jugador, juego menos porque ahora mis responsabilidades son otras, pero nunca he dejado de jugar WoT. La artillería nació con WoT como clase, está desde la alfa. Prohibir la artillería a esta altura no tiene el más mínimo sentido. Limitarla o seguirla modificando sí, porque tampoco porque esté desde el 2010 queremos volver a las 7 u 8 artillerías por lado (con suerte). Si el problema es que la artillería se concentra en los mejores jugadores haciéndoles la vida imposible, con tan solo ocultar el nombre nadie sabrá quién eres ni qué tan bien juegas.

¡Saludos!

seba____ #86 Posted Nov 12 2019 - 08:53

Corporal

• Players
  • 32329 battles
  • 65
  • [Y0L0] Y0L0

View PostFelipe6666Original, on Nov 12 2019 - 05:10, said:

Sigo siendo jugador, juego menos porque ahora mis responsabilidades son otras, pero nunca he dejado de jugar WoT. La artillería nació con WoT como clase, está desde la alfa. Prohibir la artillería a esta altura no tiene el más mínimo sentido. Limitarla o seguirla modificando sí, porque tampoco porque esté desde el 2010 queremos volver a las 7 u 8 artillerías por lado (con suerte). Si el problema es que la artillería se concentra en los mejores jugadores haciéndoles la vida imposible, con tan solo ocultar el nombre nadie sabrá quién eres ni qué tan bien juegas.

¡Saludos!

La artillería igual le estará disparando al tipo que esta en el frente tratando de presionar la primera linea, que generalmente son los mejores jugadores.

No viene al caso, pero como están hablando de eso, lo menciono. El problema de la artillería no es el focus ( el focus es lo mas molesto ) el problema es que básicamente uno "no puede devolverle el tiro" y en la mayoría de los mapas ni siquiera se puede cubrir. La solución que veo a ese problema es que pongan consumibles tipo el air strike de Frontline, pero que solo haga daño a la clase de artillería ( sino aumentaría el problema ) que sea de simple uso o que tenga un cooldown eso es cuestión de verlo, igual que el daño y el área de efecto, o posibles modificaciones del HP de la clase. También se podría limitar la clase que lo pueda usar, como por ejemplo que solo lo puedan usar ligeros convencionales ( no wheeled ) que están medios olvidados, ademas así se evitaría el spam en CW.

Es solo una idea, pero al menos uno va a poder "enfrentarse" a la artillería.

Edit: ahora que lo pienso lo de la clase seria injusto, pero supongamos que por ejemplo si hay 3 artillerías, a 3 jugadores enemigos al azar les toca el air strike y si este jugador muere otro jugador lo puede "juntar" y usarlo, como es la bomba para los terroristas en CS.

Edited by seba____, Nov 12 2019 - 09:10.

LewdPrincess #87 Posted Nov 12 2019 - 11:50

Staff sergeant

• Players
  • 351 battles
  • 356
  • [L4ST] L4ST

View Posttheblabla, on Nov 11 2019 - 17:09, said:

Gracias por los días premium por el bug del primer dia (se quedo pillado el tanque por unos minutos). Buena compensación, 2 dias premium por unos minutos sin proggeto :D

Para lewdPrincesita

Lo de XVM, no viene a cuento. Soy usuario de XVM y parece que hablas de un mod que no conoces en absoluto. Te quejas de que ciertos usuarios a los que solamente tu atribuyes que usan XVM y actuan de cierta forma en el juego.

El XVM me permite configurar cosas que en el juego no se puede. Por eso se llama asi eXtended Visualization Mod. No aporta toxicidad como si lo haces tu, al hablar sin fundamentos.

saludos

Jugadores de artillería x 2 o x3 focuseandote toda la partida, pero quien lo vive ES EL ÚNICO QUE TIENE DERECHO A QUEJARSE. → Gracias XVM mod. Vos sos usuario de xvm y por ende debes dar planteamientos opuestos pero no dijiste los pros de tu pseudo mod. Me permite "configurar" ver el wn8 de los jugadores, su numero de batallas, % de victoria de la partida...

Spoiler

ULTRADERECHA #88 Posted Nov 12 2019 - 15:20

First lieutenant

• -Players-
  • 25385 battles
  • 600

View PostFelipe6666Original, on Nov 11 2019 - 13:28, said:

Si no fuera el XVM, serían los clanes (porque no faltan los que dicen "Uh, tenemos uno de [XXX], ya perdimos" ). Y si bloqueamos los tags de clanes, va por nick la cosa. Siempre se va a encontrar la manera de echarle la culpa a algo por una disminución de la moral antes de que arranque la partida, sea o no externo. Igual el anonimizador va a tirar por la borda los "cálculos fiables" de posibilidad de victoria (o eso espero).

¡Saludos!

No es lo mismo, Felipe. Nada afecta la cabeza de los mancos como los colorcitos brillantes y ese bendito % que les modifica completamente la forma de jugar. En mi humilde opinión creo que con bloquear el XVM y dar a los players la posibilidad de ocultar el clan tag en batalla se solucionaría el problema (siendo el xvm el 99% del problema).

Pero ya hablar de un anonimizador me parece excesivo. Cuando quitaron el chat global, pese a los inconvenientes que tenía, el juego perdió mucho de su encanto. Las puteadas, felicitaciones o saludos del otro equipo le sumaban bastante a la experiencia. Y ahora ir un paso más allá en el distanciamiento entre los players y la impersonalidad de las batallas... En fin, no me atrae mucho la idea. 

View PostChapetaSaavedra, on Nov 11 2019 - 13:44, said:

Si te sirve, bien por vos. A mi no me cambia en nada mi juego.

Ponele

strike_07 #89 Posted Nov 12 2019 - 16:58

Captain

• Community Volunteer
  • 49543 battles
  • 1,376
  • [T1T4N] T1T4N

View PostIIPravdaII, on Nov 11 2019 - 15:09, said:

Esas cosas se pueden solucionar con una lista de amigos que ignore al "anonimizador" y que no funcionen cuando estas en el mismo clan, a menos que este este en el equipo contrario (no hay chat global así que no veo problema en saber o no si hay alguien de tu mismo clan, a menos que lo quieras buscar o hacer chanchadas... que las he visto). 

Sobre lo de reclutar, creo que durante la partida no se ven, pero en la tabla de resultados sí, así que desde allí le puedes contactar. 

Durante las pruebas se puede sugerir todo eso. 

Para mi esta es la mejor idea para el caso que implementen el anonimizador, ocultar el nombre de los jugadores excepto de los que tienes en la lista de amigos y de tus compañeros de clan (en el caso que estes en uno). Sobre lo del xvm, para nadie es un secreto que es un arma de doble filo, muy util para aquellos que saben aprovecharlo y no tanto para los casos que la gente los usa para quejarse (aun no entiendo esto :unsure: )

RoIito #90 Posted Nov 12 2019 - 17:03

First lieutenant

• -Players-
  • 17950 battles
  • 826
  • [_ADP_] _ADP_

View PostLewdPrincess, on Nov 12 2019 - 05:50, said:

Jugadores de artillería x 2 o x3 focuseandote toda la partida, pero quien lo vive ES EL ÚNICO QUE TIENE DERECHO A QUEJARSE. → Gracias XVM mod. Vos sos usuario de xvm y por ende debes dar planteamientos opuestos pero no dijiste los pros de tu pseudo mod. Me permite "configurar" ver el wn8 de los jugadores, su numero de batallas, % de victoria de la partida...

Spoiler

Irónico ver a alguien que vive por las stats llorando por XVM...

Edited by RoIito, Nov 12 2019 - 17:05.

Leviatanelcastigador #91 Posted Nov 12 2019 - 17:47

Corporal

• -Players-
  • 15026 battles
  • 88
  • [EDLM] EDLM

View PostAguslos80, on Nov 12 2019 - 04:29, said:

A ver, ¿y por que no grabas la partida donde pasa eso y asi podemos tener más pruebas ademas de delirios plasmados en comentarios?

https://my.pcloud.co...KzqWkjfVV7GeTiV

minuto 12, que alguien me explique el fenomeno de ese cañon de t95 con tembleque....

LewdPrincess #92 Posted Nov 12 2019 - 18:31

Staff sergeant

• Players
  • 351 battles
  • 356
  • [L4ST] L4ST

View PostRoIito, on Nov 12 2019 - 11:03, said:

Irónico ver a alguien que vive por las stats llorando por XVM...

Edited by LewdPrincess, Nov 12 2019 - 18:31.

iiNSaNiiTY #93 Posted Nov 13 2019 - 03:22

Captain

• -Players-
  • 19457 battles
  • 1,554
  • [-TRD-] -TRD-
Por cierto, muy lindo el detalle de desactivar las batallas sin arty y escoger los mapas con menos cobertura posible asi la arty te puede romper bien el culo sin moverse de la base, que decirles, i enjoy.

iiNSaNiiTY #94 Posted Nov 13 2019 - 03:44

Captain

• -Players-
  • 19457 battles
  • 1,554
  • [-TRD-] -TRD-

View PostFelipe6666Original, on Nov 12 2019 - 06:10, said:

¡Saludos!

como ya te dijeron, las artillerías focusean a la primera linea, así que ocultar las stats no va a servir de nada, no se pide que se les prohíba, pero por lo menos limiten sus batallas en este tipo de eventos obligando a jugar otra clase si se quiere avanzar o limitarla a 1 que es mas que suficiente ¿ que se van a demorar una eternidad buscando partida ? pues a quien le importa, es la clase mas toxica y odiada del juego.

los tanques lentos y grande son los que sufren mas, agregaron los clown cars para meter el dedo mas en la yaga y asi no poder ni salir de la base cuando ya tenes 2 de esas cosas focuseandote con un daño de 500 promedio acaban con un pesado con un par de disparos, pero a mi lo que mas me jode es su exagerada capacidad para destruir módulos y herir tripulantes, literalmente cada tiro son mínimos 2 módulos dañados o algún tripulante herido, por que con el stun y los precios excesivos de los consumibles no fuera suficiente... me gasto en promedio 4 botiquines curando tripulantes o quitando parcialmente el stun... pero bueno, lo que mas parte de la risa es que nerfean la municion premiun para que los pesados "duren" mas, obviando por completo la verdadera razón del porque los pesados no llegan mas allá de la mitad del mapa...

FrancoLudy #95 Posted Nov 13 2019 - 06:22

Sergeant

• Players
  • 34625 battles
  • 235

WG debe reconocer que tarde o temprano cualquier tema termina en lo toxica que son las arty. Si ocultas tu nombre te focusean igual porque saben que los buenos jugadores van a ocultarlo, quedara en lo mismo. 

LewdPrincess #96 Posted Nov 13 2019 - 14:25

Staff sergeant

• Players
  • 351 battles
  • 356
  • [L4ST] L4ST

View PostULTRADERECHA, on Nov 12 2019 - 09:20, said:

No es lo mismo, Felipe. Nada afecta la cabeza de los mancos como los colorcitos brillantes y ese bendito % que les modifica completamente la forma de jugar. En mi humilde opinión creo que con bloquear el XVM y dar a los players la posibilidad de ocultar el clan tag en batalla se solucionaría el problema (siendo el xvm el 99% del problema).

Pero ya hablar de un anonimizador me parece excesivo. Cuando quitaron el chat global, pese a los inconvenientes que tenía, el juego perdió mucho de su encanto. Las puteadas, felicitaciones o saludos del otro equipo le sumaban bastante a la experiencia. Y ahora ir un paso más allá en el distanciamiento entre los players y la impersonalidad de las batallas... En fin, no me atrae mucho la idea. 

Uyy RIP lo de ayer lo que te pego esa arty con tu 430U 600 de daño alv ¬¬ Not like that . 
Creo que sigue siendo lo mismo. Solo quien lo vive,  tiene el derecho a quejarse.

UwU

ULTRADERECHA #97 Posted Nov 13 2019 - 14:35

First lieutenant

• -Players-
  • 25385 battles
  • 600

View PostLewdPrincess, on Nov 13 2019 - 10:25, said:

Uyy RIP lo de ayer lo que te pego esa arty con tu 430U 600 de daño alv ¬¬ Not like that . 
Creo que sigue siendo lo mismo. Solo quien lo vive,  tiene el derecho a quejarse.

UwU

Uff!  Viste? Ayer casi me da una embolia. Llegué hasta estar a un chevron de distancia del rango 6 en primera y empecé a perder como un desgraciado. 

LewdPrincess #98 Posted Nov 13 2019 - 16:56

Staff sergeant

• Players
  • 351 battles
  • 356
  • [L4ST] L4ST

View PostULTRADERECHA, on Nov 13 2019 - 08:35, said:

Uff!  Viste? Ayer casi me da una embolia. Llegué hasta estar a un chevron de distancia del rango 6 en primera y empecé a perder como un desgraciado. 

Yo estaba así ayer perdiendo alm y unos equipitos que parecían salir del LATRASH, Estaba entre si o no para saltar al rango I D: maldito sufrimiento.

Un pepinazo de esos es mas que suficiente para dejarte ********** bien caliente.

strike_07 #99 Posted Nov 14 2019 - 00:10

Captain

• Community Volunteer
  • 49543 battles
  • 1,376
  • [T1T4N] T1T4N
:popcorn:

_Murdock_o7 #100 Posted Nov 14 2019 - 08:33

Corporal

• Players
  • 35540 battles
  • 85
  • [NEPE-] NEPE-

View PostiiNSaNiiTY, on Nov 12 2019 - 23:44, said:

como ya te dijeron, las artillerías focusean a la primera linea, así que ocultar las stats no va a servir de nada, no se pide que se les prohíba, pero por lo menos limiten sus batallas en este tipo de eventos obligando a jugar otra clase si se quiere avanzar o limitarla a 1 que es mas que suficiente ¿ que se van a demorar una eternidad buscando partida ? pues a quien le importa, es la clase mas toxica y odiada del juego.

los tanques lentos y grande son los que sufren mas, agregaron los clown cars para meter el dedo mas en la yaga y asi no poder ni salir de la base cuando ya tenes 2 de esas cosas focuseandote con un daño de 500 promedio acaban con un pesado con un par de disparos, pero a mi lo que mas me jode es su exagerada capacidad para destruir módulos y herir tripulantes, literalmente cada tiro son mínimos 2 módulos dañados o algún tripulante herido, por que con el stun y los precios excesivos de los consumibles no fuera suficiente... me gasto en promedio 4 botiquines curando tripulantes o quitando parcialmente el stun... pero bueno, lo que mas parte de la risa es que nerfean la municion premiun para que los pesados "duren" mas, obviando por completo la verdadera razón del porque los pesados no llegan mas allá de la mitad del mapa...

1 artilleria en todo tipo de batallas, a excepcion de Clan Wars, estaria muy bien, y no es necesario modificarlas mas, se ahorraria mucho tiempo de pruebas y testeos. Como ya he dicho antes, me causa gracia el mensaje que te aparece abajo del contador que dice algo de "batallas con artillerias puede tardar mas de lo normal", me demoro mas en entrar con un MAUS que con la T92  :facepalm:

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users