Jump to content

[Concurso] ¡De la fragua al foro! #12 - Edición Siniestra

halloween día de muertos arte concurso evento recompensas tanques premium premium potenciadores

32 replies to this topic

Felipe6666Original #1 Posted Nov 01 2019 - 20:33

Community Manager

• -Players-
  • 3366 battles
  • 1,363
  • [WGA] WGA

¡Saludos, Comandantes!

¡Bienvenidos a nuestra doceava edición del concurso artístico mensual! Debido a la reciente cancelación del evento de Halloween de este año, decidí mantener la misma temática del concurso anterior (Halloween + Día de Muertos) como una suerte de continuación.

Las categorías serán las mismas de siempre, y, como en el mes anterior, toto lo que creen deberá estar relacionado con el espíritu siniestro de Halloween, o, alternativamente, con las tradiciones y materiales característicos del Día de Muertos.

Composición: Desde ediciones fotográficas y collages hasta invenciones digitales (2D o 3D) y creaciones sobre superficies de dibujo. Deben respetar dos cosas: que el protagonista de lo que hagan sea un blindado de World of Tanks (o que al menos se asemeje o esté inspirado en uno) y que su diseño o su entorno tengan relación Halloween (o, alternativamente, con el Día de Muertos). También asegúrense de que su nick y la fecha figuren en alguna parte. Una vez hecho, publiquen su creación en los comentarios de este hilo.

Modelismo: Hagan un blindado de World of Tanks (de nuevo, o que al menos se asemeje o esté inspirado en uno) con el material que quieran: papel, cartón, metal, etc. Recuerden que su diseño o su entorno debe relacionarse con Halloween (o, alternativamente, con el Día de Muertos). Una vez hecho, sáquenle una foto y publíquenla en los comentarios de este hilo. Como en la categoría anterior, su nick y fecha deben figurar en la foto, así que asegúrense de incluirlos en alguna parte.

VarietéTodo lo que no cuadre con las cateogrías anteriores participará automáticamente de esta cateogría. El nick y la fecha son obligatorios para lo que sea que hagan: videos, galletas, mods, etc. No importa lo que creen en tanto se relacione con Halloween (o, alternativamente, con el Día de Muertos), ¡usen su imaginación!

La regla de "¡Dedícale más de 5 minutos!" se mantiene, lo que implica que se tomará en cuenta la dedicación que pongan en sus creaciones. No tiene que ver con los tiempos o su talento porque se entiende que hay personas más habilidosas que otras o más veloces, sino con que se note que dedicaron más que tres segundos en Paint a dibujar dos palitos.

También se mantiene la regla "¡Necesitas el 50%!", que implica que las participaciones únicas (es decir, aquellas creaciones que sean las únicas por cateogoría por no haber más participantes) deberán recibir al menos el 50% de los votos totales del jurado para ganar.

¿Y qué ganan por participar? ¡Paquetes con premios misteriosos! Estos paquetes incluyen potenciadores, Cuenta Premium de WoT y vehículos premium. ¡Pero eso no es todo! Para darle un toque adicional, su vehículo vendrá con un estilo muy especial.

¿Y cómo se eligen a los ganadores? Los Contribuidores de la Comunidad, los Voluntarios de la Comunidad y yo formaremos un jurado interno que eligirá a dos ganadores por categoría (sí, seis ganadores en total).

¿Y cuánto tiempo tienen? ¡Tienen tiempo hasta el 30 de noviembre! Anunciaremos a los ganadores en la semana del 1 al 4 de diciembre.

FAQ

Si este concurso de juego no es de su agrado, ¡tienes una alternativa! ¡Uno de juego! Si no te agrada ninguino, ¡entonces deja tus ideas para futuros concursos aquí! ¡Y tampoco olviden dejar sus opiniones en los hilos oficiales aquí! ¡Su opinión importa!

¡No hay excusas! ¡Elijan una categoría y pongan manos a la obra! ¡Mucha suerte!

Abuelo_Adol_fo #2 Posted Nov 03 2019 - 18:57

Corporal

• -Players-
  • 8664 battles
  • 10
  • [-CLU-] -CLU-

Siguiendo la tematica, hice una imagen basada en mi banda favorita. IRON MAIDEN

Edited by Abuelo_Adol_fo, Nov 03 2019 - 22:18.

nirvanante #3 Posted Nov 04 2019 - 23:31

Private

• Players
  • 44098 battles
  • 8
  • [WILDH] WILDH

View PostAbuelo_Adol_fo, on Nov 03 2019 - 17:57, said:

Siguiendo la tematica, hice una imagen basada en mi banda favorita. IRON MAIDEN

como subo mi diseño amigo?

Hans_Von_Grobel122 #4 Posted Nov 05 2019 - 00:31

Corporal

• -Players-
  • 18033 battles
  • 43
  • [U-S-G] U-S-G

Buen día.

Para esta versión realice una ofrenda en donde puse como interprete al Panzer II, uno de los primeros tanques que conseguí y con la que la pase bastante bien.

Realice una ofrenda típica agregando todo aquello que se esperaría de una, agregue algunas fotos "enmarcadas" de dicho tanque, así como un pequeño modelo escala para representarlo, una torreta como símbolo equivalente a una calavera y un "estuche" con algunos logros conseguidos en batalla.

Algunas otros fotos:

¨PD: Pido disculpas por la calidad de las fotos, mi cámara no es la mejor, pero es lo que hay.

Fuera de ello. ¡Suerte a los demás!

davidcva #5 Posted Nov 05 2019 - 00:34

Private

• Players
  • 13453 battles
  • 1

Hola! Este es mi aporte para el concurso. Dibujado en un cuaderno con Lapiz y Microfibra. Un Tiger I de la UnDeath Division (?).

"Davidcva" Es mi Nickname.. Le mande "davidcva1990" porque siempre lo uso asi en otros juegos

Halloween Tiger I

Hans_Von_Grobel122 #6 Posted Nov 05 2019 - 00:40

Corporal

• -Players-
  • 18033 battles
  • 43
  • [U-S-G] U-S-G

View Postnirvanante, on Nov 04 2019 - 16:31, said:

como subo mi diseño amigo?

Debes tener una cuenta en imgur (te dejo el link: https://imgur.com/) aquí puedes subir tus fotos/imágenes para poder postearlas en el foro.

Si no sabes como subir imágenes en el foro, solo sigue estos sencillos pasos:

1° Una vez que tu foto este en imgur, solo debes copiar el enlace o link a dicha foto.

2° Con el link copiado, dirígete al foro y selecciona la opción de "Image" 

Opción:

3° Se abrirá un recuadro, en él abra un apartado que dice "URL" seguido de un espacio, debes colocar el link de la imagen. En "Preview" te dará una vista de la foto que quieres subir. Solo necesitas darle en "Ok" y listo, tu foto se subirá y ya solo debes postearla. 

Opción:

¡Suerte!

nirvanante #7 Posted Nov 05 2019 - 17:23

Private

• Players
  • 44098 battles
  • 8
  • [WILDH] WILDH

Buenas tardes amigos de WARGAMMING, este es mi CARRO DE ______ compras =P. Está siendo atacado por un E3 AMERICANO. Felizmente ha recibido un rebote y está salvo. Al ser un carro de compras su frontal es parecido a un STRV.

Espero que les guste el diseño, no es muy bueno que digamos pero se que les sacará un segundo de sonrisa =). Felices fiestas y felicitaciones a WG. 

PD: 

Muchas gracias amigo Hans_Von_Grobel122 por la ayuda. =)

netxilon #8 Posted Nov 05 2019 - 20:32

Private

• -Players-
  • 866 battles
  • 1
  • [CB-MT] CB-MT

buenas tardes a todos, dibuje maus aleman disparandole a una calabaza.

espero que les guste

mi nombre de usuario es netxilon 

http://imgur.com/gallery/n58DuHq

xXexsarXx98 #9 Posted Nov 06 2019 - 01:34

Private

• -Players-
  • 9717 battles
  • 3
  • [_2D2_] _2D2_

Bueno a qui les traigo el mio espero y entren al link, esta muy padre y gracias por la atención y espero ganar suerte a todos y si llegue tarde igual by: xXexsarXx98

Edited by xXexsarXx98, Nov 06 2019 - 01:51.

cabronaso #10 Posted Nov 07 2019 - 00:41

Corporal

• Players
  • 23875 battles
  • 15
  • [V-GTA] V-GTA
Holas a los de Wargaming gracias por el premio que está genial en el concurso Edición Tenebrosa, en las participaciones me e esforzado y las he ganado... me tomaré un descanso para darle chance a los demás :great: veo mucho talentos en los dibujos.

khentamentyu #11 Posted Nov 09 2019 - 09:29

Private

• -Players-
  • 0 battles
  • 1

Buenas noches, les dejo el gran tanque alemán "Ferdinand".

Attached Thumbnails

Edited by khentamentyu, Nov 09 2019 - 09:56.

LeonardoFLC #12 Posted Nov 21 2019 - 08:23

Private

• -Players-
  • 11576 battles
  • 6

puedo participar en modelismo y composición a la vez?

puedo ganar los 2 y tener premio doble?

Felipe6666Original #13 Posted Nov 21 2019 - 22:11

Community Manager

• -Players-
  • 3366 battles
  • 1,363
  • [WGA] WGA

View PostLeonardoFLC, on Nov 21 2019 - 04:23, said:

puedo participar en modelismo y composición a la vez?

puedo ganar los 2 y tener premio doble?

No, solo en una categoría.

¡Saludos!

LeonardoFLC #14 Posted Nov 24 2019 - 05:26

Private

• -Players-
  • 11576 battles
  • 6
aki mi tanque araña con patas mecánicas, aunke parece mas un escarabajo y atrás lo  sigue un Mausleon ke hice en la edición pasada... y perdio :''(

LuiguiDimitri915 #15 Posted Nov 24 2019 - 22:46

Corporal

• -Players-
  • 4022 battles
  • 34
  • [_G_M_] _G_M_

0:03

0:01

0:01

q8yc8fS.png

eNQhZPs.png

bE3LjEW.png

OTXkZ96.png

Rq6Fwzu.png

0:05

xf5ljyQ.png

Copy link
B4xnk3i.png

Xenomorf231 #16 Posted Nov 25 2019 - 00:13

Private

• -Players-
  • 9238 battles
  • 7
  • [K-RRO] K-RRO
¿Como se pueden poner mas imagenes?

Felipe6666Original #17 Posted Nov 25 2019 - 05:33

Community Manager

• -Players-
  • 3366 battles
  • 1,363
  • [WGA] WGA

View PostXenomorf231, on Nov 24 2019 - 20:13, said:

¿Como se pueden poner mas imagenes?

View PostHans_Von_Grobel122, on Nov 04 2019 - 20:40, said:

Debes tener una cuenta en imgur (te dejo el link: https://imgur.com/) aquí puedes subir tus fotos/imágenes para poder postearlas en el foro.

Si no sabes como subir imágenes en el foro, solo sigue estos sencillos pasos:

1° Una vez que tu foto este en imgur, solo debes copiar el enlace o link a dicha foto.

2° Con el link copiado, dirígete al foro y selecciona la opción de "Image" 

Opción:

3° Se abrirá un recuadro, en él abra un apartado que dice "URL" seguido de un espacio, debes colocar el link de la imagen. En "Preview" te dará una vista de la foto que quieres subir. Solo necesitas darle en "Ok" y listo, tu foto se subirá y ya solo debes postearla. 

Opción:

¡Suerte!

Con ese método y página puedes adjuntar varias, pero debes hacerlo una a una.

¡Saludos!

Xenomorf231 #18 Posted Nov 27 2019 - 00:30

Private

• -Players-
  • 9238 battles
  • 7
  • [K-RRO] K-RRO

Hola a todos, esta vez les traigo algo de nostalgia, el Mitico y Legendario  LEVIATHAN, recordando lo bueno que fue el evento (en esos tiempos no jugaba wot XD) pero dando mas animos ya que este año no pudimos tener el evento de Halloween.

Nickname: Xenomorf231 

Fecha: 26/11/2019 

Categoría: Modelismo

Server: NA

Navi_eugen #19 Posted Nov 27 2019 - 00:36

Corporal

• -Players-
  • 2222 battles
  • 52
  • [DLB] DLB
No participo pero les deseo suerte a todos. ~Navi~

5oynuevo #20 Posted Nov 28 2019 - 01:24

Private

• -Players-
  • 5481 battles
  • 4
  • [TR-S] TR-S

Categoría “Modelismo"

:BChicos/as, es mi segunda vez participando en este tipo de eventos, por otra parte, no espero ganar si así lo decide el destino, solamente quiero mostrar mi obra así por decirlo ante el mundo para que me den recomendaciones y consejos para mejorar mis siguientes tanques de cartón que haré en un futuro.:izmena:.

De esa manera me esforcé mucho con la edición de las fotos, así como también al realizar mis tanques de cartón que les presento, como; mi tanque de cartón “Super Conqueror” me costó entre 3 a 4 semanas, más la pintada del camuflaje estilo siniestro y espero mejorar más mis habilidades de modelismo en un futuro…

(posdata: lo pinte con los colores disponibles que tenía en casa):(

Imagen oficial para el concurso

Reply to this topic

For security reasons, please do not provide your personal data or the personal data of a third party here because we might be unable to protect such data in accordance with the Wargaming Privacy Policy.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users