Jump to content

[Concurso] ¡De la fragua al foro! #12 - Edición Siniestra

halloween día de muertos arte concurso evento recompensas tanques premium premium potenciadores

• This topic is locked This topic is locked
37 replies to this topic

ULTRADERECHA #21 Posted Nov 28 2019 - 02:09

First lieutenant

• -Players-
  • 25412 battles
  • 615
  • [TAM10] TAM10
Hice esto cuando sacaron al M56 Scorpion. Vamos a probar suerte.

Edited by ULTRADERECHA, Nov 28 2019 - 02:10.

iAmJosuePapu #22 Posted Nov 28 2019 - 03:29

Private

• -Players-
  • 15054 battles
  • 6
  • [WE3D] WE3D

https://www.flickr.com/photos/183612399@N06/49135290966/in/dateposted-public/

categoría: composición

NICK: iAmJosuePapu

bueno espero que les guste, me tarde 1 semana haciendo este dibujo y suerte a todos 

Axwheels0505 #23 Posted Nov 28 2019 - 23:05

Private

• -Players-
  • 0 battles
  • 4

hola, este es mi primer concurso de arte dibuje un type 5 heavy disfrazado de un barco pirata me tomo tiempo dibujarlo con cariño en mis ratos libres este mes en mi celular ya que aunque no gane nada me lo pace bien dibujadlo y espero que los demás también lo hayan pasado bien en sus dibujos y mucha suerte!

PD: no sabia que resolución o tamaño había que ponerle así que por si acaso dejo 2 imágenes

Mi Nick con la cuenta que uso es: axwheels 

Edited by Axwheels0505, Nov 29 2019 - 05:34.

Gamerwerfer #24 Posted Nov 30 2019 - 18:04

Corporal

• -Players-
  • 15818 battles
  • 17
  • [_RDS_] _RDS_

¡Hola Amigos, ya estoy aquí!

Hoy, les traigo un dibujo, esta vez quise variar un poco. Un Pz. S35 739 (f) con el estilo "Caballero Oscuro" enfrentando a una calabaza gigante. Es un dibujo hecho en acuarela con algunos retoques a lápiz. Espero les guste tanto como yo disfruté haciéndolo. Además, cuenta con la aprobación de la simpática y linda Abril ;)

"El Caballero Oscuro se reposiciona para enfrentar a la Calabaza Siniestra, pensando en no darle tregua, y mucho menos, sentir temor por semejante monstruo. La batalla será despiadada y sin respiros."

0boro #25 Posted Dec 01 2019 - 00:48

Private

• Players
  • 12319 battles
  • 1
Hola mi nombre es German Mi nick es 0boro, con cero al principio,muy buenos los dibujos, espero que les guste el mio un saludo y sigan asi

Attached Thumbnails

ULTRADERECHA #26 Posted Dec 01 2019 - 00:57

First lieutenant

• -Players-
  • 25412 battles
  • 615
  • [TAM10] TAM10

View Post0boro, on Nov 30 2019 - 20:48, said:

Hola mi nombre es German Mi nick es 0boro, con cero al principio,muy buenos los dibujos, espero que les guste el mio un saludo y sigan asi

Buenísimo!!! :great:

iiNSaNiiTY #27 Posted Dec 01 2019 - 04:29

Captain

• -Players-
  • 19617 battles
  • 1,562
  • [-TRD-] -TRD-
T62-Spider sin terminar pero he quedado sin tiempo.

Edited by iiNSaNiiTY, Dec 01 2019 - 05:01.

CHRISTIAN_EL_TANQUISTA_V #28 Posted Dec 01 2019 - 06:43

Corporal

• -Players-
  • 8934 battles
  • 15
  • [HDS__] HDS__

the torments opcion1https://mega.nz/#!Z2...PgbiMms-opcion2 https://mega.nz/#!A2..._8cW7OfMlchSfc( video, ignorar la flecha que señalaba el velocímetro que por la baja resolución no ve, no puede arreglarlo por que perdí el proyecto)

vista de los tanque con mejor calidad: https://imgur.com/a/gS3XIId (es solo para ver mejor los modelos, no forma parte de orbra)

the torments son un trio de ebrs, dos gemelos desviados y un hermano mayor.

ebr90 hetzer o hunter: mantiene mas o menos las estadísticas de movilidad de los ebr del juego menos el control al conducir, pero tiene mayor aceleración y su especialidad o pericia es de tener mucho rango de visión como si fuera un ligero corriente(sabemos que los tanques con ruedas tiene campo de visión reducido) y posee potencia de fuego superior. usa unos proyectiles que son como una he con detonación retardada que aparte tiene penetración como una he como una ap.

ebr90 asma-pasmatico: tiene dentro una sustancia verdosa que derrite el acero y es muy inflamable , lo escupe irregularmente. tiende a alcanzar los 120km/h y espasmos de 150km/h, es ciego pero lo veras cuando estés en su rango de visión por que tiene de pericia tener la red puesta en movimiento(un sádico escondido en los caminos arbustos). tiene dos ataque en ambos escupe fuego, uno de corto alcance(50m) que lanza un muro de llamas y el otro de largo alcance (100m) puede fallar con este.

ebr105 Alfa: junta las pericias de sus hermanos menores menos la velocidad max y los turbos de asma-pasmatico, pero tiene un ataque donde lanza un muro de fuego con mas alcance, un poderoso cañon propio de un TDpesado y una torreta dura como la de un t34, es el único de los 2 que tiene un sistema para des volcarse y no es por gravedad o distribución de peso, es que tiene unos propulsores que en ambos lados . su rango de visión, camu, movilidad y potencia de fuego lo hacen un depredador superior mas que un carroñero como hetzer y mas agresivo en el cuerpo a cuerpo que asma-pasmatico(claro no tiene la pericia de no perder la red al moverse)

Edited by CHRISTIAN_EL_TANQUISTA_V, Dec 02 2019 - 19:49.

Felipe6666Original #29 Posted Dec 02 2019 - 04:58

Community Manager

• Administrator
  • 3543 battles
  • 1,389
  • [WGA] WGA

¡Concurso finalizado! ¡Pronto comunicaremos a los ganadores! Mientras tanto, pueden ir leyendo sobre el próximo concurso.

¡Saludos y gracias a todos por participar!

5oynuevo #30 Posted Dec 04 2019 - 12:28

Private

• -Players-
  • 5498 battles
  • 4
  • [TR-S] TR-S
que bueno, gracias

Edited by 5oynuevo, Dec 04 2019 - 12:31.

Felipe6666Original #31 Posted Dec 04 2019 - 21:51

Community Manager

• Administrator
  • 3543 battles
  • 1,389
  • [WGA] WGA

Bien, como lo prometido es deuda, he aquí a nuestros ganadores, pero antes debo decir que fue una competencia particularmente difícil en la categoría de Composición (por lo que también habrás más menciones por "Mérito al Trabajo" de lo habitual), muy buenas obras hubo. Ahora sí:

Composición

¡Los premios van para iiNSaNiiTY y Axwheels0505, con 4 y 3 votos respectivamente! iiNSaNiiTY hizo un gran regreso y nos dejó boquiabiertos con su T-62-Spider (desearía que pudiera ser parte de algún evento de Halloween futuro), y Axwheels0505 hizo algo parecido con su skin especial para un Type 5 Heavy.

Modelismo

¡Los premios van para Xenomorf231 y 5oynuevo, con 7 y 6 votos respectivamente! Xenomorf231 evocó a la nostalgia con plastilina del que es considerado el mejor evento de Halloween hasta el momento, mientras que 5oynuevo hizo un Super Conqueror casero con pintura siniestra.

Varieté

¡El premio (porque solo hubo un participante) va para CHRISTIAN_EL_TANQUISTA_V con 5 votos por perturbador corto con vehículos de terror de su propia invención!

¿Y qué se llevó cada uno de los ganadores? x2 +25% de créditos, x2 +50% de EXP, x2 +100% de EXP libre, x2 +100% de EXP de tripulación, un M48A2 Räumpanzer y 5 días de Cuenta Premium de WoT. Además, ¡todos se llvaron el estilo "Caballero oscuro"! ¡Qué lo disfruten!

¿Y el resto? La regla "¡Dedícale más de 5 minutos!" sigue en vigencia, así que todos los que hayan demostrado que genuinamente invirtieron tiempo (ya sea pensando o con la creación en sí misma) en lo que hicieron se llevan x1 +25% de créditos, x1 +50% de EXP, x1 +100% de EXP libre, x1 +100% de EXP de tripulación y 3 días de Cuenta Premium de WoT.

¡Pero eso no es todo! Como mención por "Mérito al Trabajo", LeonardoFLC (por su temible araña-tanque), 0boro (por su graciosísimo dibujo de zombies soviéticos con un vampiro alemán de enemigo) y Gamerwerfer (por su calabaza cometanques gigante y seguir honrando a nuestra presentadora; pronto regresará ) se llevan adicionalmente un M10 RBFM y 1 día de Cuenta Premium de WoT por sus trabajos.

¡Saludos y felicitaciones a todos! ¡Excelentes trabajos! 

P.D.: Los premios serán acreditados a la brevedad posible.

CHRISTIAN_EL_TANQUISTA_V #32 Posted Dec 04 2019 - 23:53

Corporal

• -Players-
  • 8934 battles
  • 15
  • [HDS__] HDS__

View PostFelipe6666Original, on Dec 04 2019 - 21:51, said:

Bien, como lo prometido es deuda, he aquí a nuestros ganadores, pero antes debo decir que fue una competencia particularmente difícil en la categoría de Composición (por lo que también habrás más menciones por "Mérito al Trabajo" de lo habitual), muy buenas obras hubo. Ahora sí:

Composición

¡Los premios van para iiNSaNiiTY y Axwheels0505, con 4 y 3 votos respectivamente! iiNSaNiiTY hizo un gran regreso y nos dejó boquiabiertos con su T-62-Spider (desearía que pudiera ser parte de algún evento de Halloween futuro), y Axwheels0505 hizo algo parecido con su skin especial para un Type 5 Heavy.

Modelismo

¡Los premios van para Xenomorf231 y 5oynuevo, con 7 y 6 votos respectivamente! Xenomorf231 evocó a la nostalgia con plastilina del que es considerado el mejor evento de Halloween hasta el momento, mientras que 5oynuevo hizo un Super Conqueror casero con pintura siniestra.

Varieté

¡El premio (porque solo hubo un participante) va para CHRISTIAN_EL_TANQUISTA_V con 5 votos por perturbador corto con vehículos de terror de su propia invención!

¿Y qué se llevó cada uno de los ganadores? x2 +25% de créditos, x2 +50% de EXP, x2 +100% de EXP libre, x2 +100% de EXP de tripulación, un M48A2 Räumpanzer y 5 días de Cuenta Premium de WoT. Además, ¡todos se llvaron el estilo "Caballero oscuro"! ¡Qué lo disfruten!

¿Y el resto? La regla "¡Dedícale más de 5 minutos!" sigue en vigencia, así que todos los que hayan demostrado que genuinamente invirtieron tiempo (ya sea pensando o con la creación en sí misma) en lo que hicieron se llevan x1 +25% de créditos, x1 +50% de EXP, x1 +100% de EXP libre, x1 +100% de EXP de tripulación y 3 días de Cuenta Premium de WoT.

¡Pero eso no es todo! Como mención por "Mérito al Trabajo", LeonardoFLC (por su temible araña-tanque), 0boro (por su graciosísimo dibujo de zombies soviéticos con un vampiro alemán de enemigo) y Gamerwerfer (por su calabaza cometanques gigante y seguir honrando a nuestra presentadora; pronto regresará ) se llevan adicionalmente un M10 RBFM y 1 día de Cuenta Premium de WoT por sus trabajos.

¡Saludos y felicitaciones a todos! ¡Excelentes trabajos! 

P.D.: Los premios serán acreditados a la brevedad posible.

Block Quote

(porque solo hubo un participante)

oie si, para eso solo subia el gif de muestra en alta calidad, en ves de poner el juego en camara lenta(para mas fps) y usar un capturador de pantalla que grababa a 15 y despues subir las casi 4k imagnes a una pagina que hace gif con un limite de 300 imagenes por gif que se tardaba un mojon(5min) y yo mero con sueño a las 2am , con el editor camtasia studio 8 esperando cada parte de gif para hacer un video y ponerle una song, bueno x todo para asegurar el panzer pala :v , estaba disfrute mas hacerlos no dieron tantos problemas como mi obra de la fragua pasada que al final ni era estable xd y no se guardo la configuracion semi-estable y al final los 3 terremotos funcionan

iiNSaNiiTY #33 Posted Dec 05 2019 - 17:03

Captain

• -Players-
  • 19617 battles
  • 1,562
  • [-TRD-] -TRD-
Seria bueno separar dibujo a mano de composición 2d 3d, mientras otras categorías quedan vacías o con uno o dos jugadores, esta es la categoría mas saturada y donde hay mas buenos trabajos, asi se le da oportunidad a otros jugadores de ganar los premios... podrían unirla con variate.

Axwheels0505 #34 Posted Dec 08 2019 - 05:57

Private

• -Players-
  • 0 battles
  • 4
Como esta es mi primera vez que participo y gano algo no se aun como funciona ya que no me a llegado nada aun y si aun no me lo dan estaria bien que me dieran aviso de que se envio porque no se si lo hayan hecho o no perdon si no lose...

Felipe6666Original #35 Posted Dec 09 2019 - 17:27

Community Manager

• Administrator
  • 3543 battles
  • 1,389
  • [WGA] WGA

View PostiiNSaNiiTY, on Dec 05 2019 - 13:03, said:

Seria bueno separar dibujo a mano de composición 2d 3d, mientras otras categorías quedan vacías o con uno o dos jugadores, esta es la categoría mas saturada y donde hay mas buenos trabajos, asi se le da oportunidad a otros jugadores de ganar los premios... podrían unirla con variate.

Tengo planeados cambios para el concurso de enero para simplificar el concurso. El formato actual es divertido, pero terriblemente engorroso.

View PostAxwheels0505, on Dec 08 2019 - 01:57, said:

Como esta es mi primera vez que participo y gano algo no se aun como funciona ya que no me a llegado nada aun y si aun no me lo dan estaria bien que me dieran aviso de que se envio porque no se si lo hayan hecho o no perdon si no lose...

Acabo de corroborar el registro (los errores suceden) y los premios fueron acreditados con éxito en tu cuenta el pasado jueves. Puedo enviarte el registro por privado. ¿Has revisado bien tu Garage?

¡Saludos!

Axwheels0505 #36 Posted Dec 09 2019 - 22:14

Private

• -Players-
  • 0 battles
  • 4
Claro pero no me apareció el tanque ni donde reclamarlo nunca antes había ganado algo en el juego asi que no se muy bien donde se ve. No se si hayas enviado bien a la cuenta que uso para jugar donde mi Nick es solo "axwheels"

Felipe6666Original #37 Posted Dec 10 2019 - 00:04

Community Manager

• Administrator
  • 3543 battles
  • 1,389
  • [WGA] WGA

View PostAxwheels0505, on Dec 09 2019 - 18:14, said:

Claro pero no me apareció el tanque ni donde reclamarlo nunca antes había ganado algo en el juego asi que no se muy bien donde se ve. No se si hayas enviado bien a la cuenta que uso para jugar donde mi Nick es solo "axwheels"

Bueno, dicho y hecho, los errores ocurren :P Te había acreditado las cosas en la cuenta anterior (ya las eliminé de allí y las envié a la cuenta indicada); recomendaría que en futuras instancias del concurso publiques con la cuenta a la que quieres que vayan los premios.

¡Saludos!

Axwheels0505 #38 Posted Dec 10 2019 - 05:08

Private

• -Players-
  • 0 battles
  • 4
Gracias si me llego ahora, pense que con la Nick del dibujo bastaba y que en esa si tengo batallas jugadas y en esta ninguna

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users