Jump to content

Algunas preguntas acerca de WoT

Preguntas Wot Disminición de jugadores

• This topic is locked This topic is locked
119 replies to this topic

2bill #101 Posted Nov 24 2019 - 00:31

Private

• Players
  • 27438 battles
  • 7
  • [-TRD-] -TRD-

View PostBiig_Daddy, on Nov 23 2019 - 23:23, said:

El foro es básicamente para comentar lo que uno quiera, lo que se tenga gana. Por eso se llama foro de discusión de juego.

Para discutir todo tipo de temática del juego,de la comunicación con los jugadores, todo lo que tenga relación con el juego, etc.  

por lo mismo si no te interesa como tu dices por que discuten por eso? muy contradictorio tu argumento 

Biig_Daddy #102 Posted Nov 24 2019 - 00:34

Captain

• Players
  • 27346 battles
  • 1,444

View Post2bill, on Nov 23 2019 - 23:29, said:

recuerda que el que siempre pasaba por todos los canales de ts para que de dieran una ayuda "limosna" en el foro era tu ademas de siempre comentar ideas que no aportaban nada, si quieres argumentar con alguien en si solo responde con base solidas no divagando y poniendo excusas o terceros, yo creia que eso de siempre querer comandar y querer comandar sin ninguna estrategia era solo una mania en el juego pero parece que en foro igual eres asi.

Para vos no valen nada, aún asi varios de los aportes sirvieron para concursos, y para otras bases del WoT,. Y con las escaramuzas :  Ah como cuando diriji algunas escaramuzas que le gane a clanes que en aquel momento estaba como tercero en el ranking. Además de que me servia dirijir si después los comandantes (como usted, Sancho, y Gabucho) se exterminaban las pocas finanzas del clan. O no.  

Edited by Biig_Daddy, Nov 24 2019 - 00:35.

_Murdock_o7 #103 Posted Nov 24 2019 - 00:37

Corporal

• Players
  • 35735 battles
  • 85
  • [NEPE-] NEPE-

View PostBiig_Daddy, on Nov 23 2019 - 20:20, said:

Murdok podes seguir comentado por mi, por lo visto no tenes suficiencia personal sin fundamentos propios, traes de invitado a 2bill al circo. Que lastima te creía alguien con un poco mas de raciocinio pero por lo visto sos un "0 a la izquierda". Puedes seguir sumando votos de los cabecitas por cada comentario :P es mas estoy pensando en agregarte como una nueva definición de diccionario. 

Murdock

Jajaja ¿que paso? ¿comenzaste con la paranoia nuevamente? 
Esto me recuerda a cuando acusaste a rompe_testa de ser mi cuenta reroll, y que yo comentaba desde ahi. El mismo te dejo en claro que era un jugador diferente. Y terminaste dando "disculpas" para variar.
A Colmillo, Chapeta, Pravda, Ultraderecha, Strike, etc ¿tambien los traje yo a comentar aca?

Pierde cuidado, no soy como tu, no ando haciendo Spam con los enlaces para obtener apoyo, aca cada uno es libre de comentar, aportar, y responder lo que quiera.
Se supone somos adultos, cada uno sabe de que forma argumenta, o se defiende, o en tu caso hace el intento. Asi que busca algo mas, algo mas valido.

Puedes tratar de decir lo que quieras de mi, eso no quitara lo que todos piensan de ti, hablas siempre de toxicidad, pero se te olvida que llevas el Estandarte de eso ademas del doble estandar y las contradicciones. 

Si el juego tiene tantas cosas malas, no te gusta de la forma en que desarrolla, o como comunican las novedades, solicita via ticket la eliminacion de tu cuenta, y te evitas todo eso. Ahora si crees que tienes las capacidades o aptitudes, postulate a desarrollador, reemplaza a todos en Wargaming y haz las cosas a tu pinta, o mejor aun, crea un juego, y te haces el dios ahi, porque aca, solo haz hecho el ridiculo.

En tu mundo puede que tengas la razon en todo, aca eso no ha pasado... De igual manera no creo ser el unico que cree que solo buscas atencion, quizas en tu vida personal no la tienes, pero es lamentable buscarla de esta manera... 

Te repito, solo tengo esta cuenta, es la unica desde el 2012, por si te vuelven a dar tus crisis de paranoia y digas que me creo cuentas para venir a comentarte jaja 

Biig_Daddy #104 Posted Nov 24 2019 - 00:41

Captain

• Players
  • 27346 battles
  • 1,444

View Post_Murdock_o7, on Nov 23 2019 - 23:37, said:

Jajaja ¿que paso? ¿comenzaste con la paranoia nuevamente? 
Esto me recuerda a cuando acusaste a rompe_testa de ser mi cuenta reroll, y que yo comentaba desde ahi. El mismo te dejo en claro que era un jugador diferente. Y terminaste dando "disculpas" para variar.
A Colmillo, Chapeta, Pravda, Ultraderecha, Strike, etc ¿tambien los traje yo a comentar aca?

Pierde cuidado, no soy como tu, no ando haciendo Spam con los enlaces para obtener apoyo, aca cada uno es libre de comentar, aportar, y responder lo que quiera.
Se supone somos adultos, cada uno sabe de que forma argumenta, o se defiende, o en tu caso hace el intento. Asi que busca algo mas, algo mas valido.

Puedes tratar de decir lo que quieras de mi, eso no quitara lo que todos piensan de ti, hablas siempre de toxicidad, pero se te olvida que llevas el Estandarte de eso ademas del doble estandar y las contradicciones. 

Si el juego tiene tantas cosas malas, no te gusta de la forma en que desarrolla, o como comunican las novedades, solicita via ticket la eliminacion de tu cuenta, y te evitas todo eso. Ahora si crees que tienes las capacidades o aptitudes, postulate a desarrollador, reemplaza a todos en Wargaming y haz las cosas a tu pinta, o mejor aun, crea un juego, y te haces el dios ahi, porque aca, solo haz hecho el ridiculo.

En tu mundo puede que tengas la razon en todo, aca eso no ha pasado... De igual manera no creo ser el unico que cree que solo buscas atencion, quizas en tu vida personal no la tienes, pero es lamentable buscarla de esta manera... 

Te repito, solo tengo esta cuenta, es la unica desde el 2012, por si te vuelven a dar tus crisis de paranoia y digas que me creo cuentas para venir a comentarte jaja 

Amigo no me interesa lo que tu pienses ni lo que piensen en un foro repleto de gente como tu. Te digo que cuando tengo tiempo entro y lo que en la se haga en el juego quedaran para ustedes. Yo además tengo una vida, con muchas cosas importantes que aparte de un juego que no vale un centavo. Cada tanto vengo y comento por que me distiendo un poco. En cambio tu y el resto viven de el, se alimentan de el y crecen con el cosa que para mi son etapas. Que van y vienen.  

Edited by Biig_Daddy, Nov 24 2019 - 00:43.

2bill #105 Posted Nov 24 2019 - 00:49

Private

• Players
  • 27438 battles
  • 7
  • [-TRD-] -TRD-

View PostBiig_Daddy, on Nov 23 2019 - 23:34, said:

Para vos no valen nada, aún asi varios de los aportes sirvieron para concursos, y para otras bases del WoT,. Y con las escaramuzas :  Ah como cuando diriji algunas escaramuzas que le gane a clanes que en aquel momento estaba como tercero en el ranking. Además de que me servia dirijir si después los comandantes (como usted, Sancho, y Gabucho) se exterminaban las pocas finanzas del clan. O no.  

eso de ganarle a clanes top le puede pasar a cualquiera con un poco de suerte yo no lo pondría como una insignia ademas esos de los eventos si no mal recuerdo se ganaba por la mayoría de votos antiguamente y lo ultimo no sabes como argumentar que pones eso de robar el oro siendo que el rango mas grande que he tenido es de oficial de personal que según yo no puede sacar oro ademas nunca ayude cuando estaba sancho y gabucho  y por otra parte nunca me ha interesado tener un rango mas alto en algun clan yo solo ayuda cuando puedo y me dejan aportar algo no por hacerme el importante por un simple rango.

y lo ultimo yo creo que las opiniones sirven pero si viene con un conocimiento de antes manos y con respecto al wot debes saber tanto a nivel empresarial o del gaming en general, si hablas por que se te ocurrió y no tienes ideas que eso se puede ejecutar o  si ya existe pero tu no lo sabes para mi no sirve de nada.

_Murdock_o7 #106 Posted Nov 24 2019 - 00:54

Corporal

• Players
  • 35735 battles
  • 85
  • [NEPE-] NEPE-

View PostBiig_Daddy, on Nov 23 2019 - 20:41, said:

Amigo no me interesa lo que tu pienses ni lo que piensen en un foro repleto de gente como tu. Te digo que cuando tengo tiempo entro y lo que en la se haga en el juego quedaran para ustedes. Yo además tengo una vida, con muchas cosas importantes que aparte de un juego que no vale un centavo. Cada tanto vengo y comento por que me distiendo un poco. En cambio tu y el resto viven de el, se alimentan de el y crecen con el cosa que para mi son etapas. Que van y vienen.  

Si vienes de vez cuando, solo cuando tienes tiempo, no entiendo como es posible que tengas esta cantidad de comentarios en el Foro
 1347

Y yo que vivo en el juego, dependo de el, me alimento de el, solo 
83

Cualquiera que viera esos numeros, diria mas bien que tu vida se basa en el foro, y que no tienes nada mas que hacer. Pareciera que las cosas mas importantes son estar aca en el foro, abriendo hilos, comentando, hablando sin saber, y a toda costa imponer tu punto de vista, sin importarte nada... 
Si son solo "etapas" para ti, seria bueno que ya la dieras por superada, porque al parecer te hace mal estar aca, eres como la ex novia toxica, esa que no te deja, y que a la fuerza quiere que te quedes con ella, que pretende amoldarte a su pinta, y si no lo haces se molesta jaja

Imagino, con este ultimo comentario, como tienes cosas mucho mas importantes que hacer, no abriras mas hilos en este Foro, ademas de que no te importa lo que pase con el juego ni su comunidad... 

ULTRADERECHA #107 Posted Nov 24 2019 - 01:03

First lieutenant

• -Players-
  • 25412 battles
  • 615
  • [TAM10] TAM10
Bueno chicos ya está. Esto se está yendo a la mierda!

Colmillo206 #108 Posted Nov 24 2019 - 01:29

Staff sergeant

• -Players-
  • 16087 battles
  • 325
  • [TAM10] TAM10

View Post_Murdock_o7, on Nov 24 2019 - 00:37, said:

Bajale un cambio, haz como yo, quizas estamos intentando razonar con una persona con capacidades especiales, o con problemas personales y no estamos ayudando en nada a su estabilidad emocional... felipe deberia cerrar ya el tema, porque esto solo puede acabar mal y no esta aportando nada al foro ni al juego, ni siquiera como la queja de alguien...

Biig_Daddy #109 Posted Nov 24 2019 - 01:43

Captain

• Players
  • 27346 battles
  • 1,444

View PostColmillo206, on Nov 24 2019 - 00:29, said:

Bajale un cambio, haz como yo, quizas estamos intentando razonar con una persona con capacidades especiales, o con problemas personales y no estamos ayudando en nada a su estabilidad emocional... felipe deberia cerrar ya el tema, porque esto solo puede acabar mal y no esta aportando nada al foro ni al juego, ni siquiera como la queja de alguien...

Dale Colmillo tienes razón ponemos un stop acá. :honoring:

ChapetaSaavedra #110 Posted Nov 24 2019 - 04:56

Captain

• Players
  • 28122 battles
  • 1,850
  • [R-7] R-7

IIPravdaII #111 Posted Nov 24 2019 - 05:00

First lieutenant

• -Players-
  • 8083 battles
  • 782

View PostChapetaSaavedra, on Nov 24 2019 - 00:56, said:

Abandonaste el negocio del pochoclo? 

Biig_Daddy #112 Posted Nov 24 2019 - 05:06

Captain

• Players
  • 27346 battles
  • 1,444

View PostChapetaSaavedra, on Nov 24 2019 - 03:56, said:

A todo esto uff voy a prepararme un cafecito y a ver una peli. Pff mucha ruleta por hoy. 

Mañana sera otro gran día. 

strike_07 #113 Posted Nov 24 2019 - 06:59

Captain

• Community Volunteer
  • 49604 battles
  • 1,393
  • [T1T4N] T1T4N

View PostColmillo206, on Nov 23 2019 - 20:29, said:

Ya va haciendo hora que cierre el topic, asi que lo reportare para el cierre

RegularSchnitzel #114 Posted Nov 24 2019 - 09:06

Corporal

• -Players-
  • 3585 battles
  • 20
  • [HUMO] HUMO

Cerrar el topic? Justo cuando se estan dando cuenta que Biig_Daddy no tiene ni instalado el juego?

La verdad en un principio me era bastante molesto que el foro fuera tan falto de actividad pero despues de leer tanta huevada creo que es mucho mejor asi. Buena parte de la gente que escribe en este foro no representa ni por asomo al usuario promedio de wot. Los rages, las pretenciones, las propuestas ridiculas... ¿Como puede ser que un usuario pueda crear topic basura tras topic basura, donde deja en evidencia lo poco que conoce/le importa el juego y nadie haga nada? Quiero ver cuanto tarda en llegar el post del moralista de turno diciendome "Si tenes un problema con X usuario resolverlo por privado" para salvar un poco de tiempo voy a responder a eso ahora: Si no ven el problema con este usuario X entonces mi problema claramente no es con el usuario. Pero bueno, quiza el foro se depure solo y lo unico que hay que hacer, como bien ilustraron en algun GIF, es sacar los pochoclos y mirar desde lejos. Seguire lurkeando hasta que lea algo interesante.

Saludos

Regular

_El_Veterano_7oxico_ #115 Posted Nov 24 2019 - 14:25

Staff sergeant

• Players
  • 27928 battles
  • 290
  • [S-A-R] S-A-R
pelotudo importante en el juego, al igual que muchos otros que andan jodiendolo...

ChapetaSaavedra #116 Posted Nov 24 2019 - 14:44

Captain

• Players
  • 28122 battles
  • 1,850
  • [R-7] R-7

View PostIIPravdaII, on Nov 24 2019 - 01:00, said:

Abandonaste el negocio del pochoclo? 

Cuando llegue ya fué tarde:

View PostBiig_Daddy, on Nov 23 2019 - 21:43, said:

Dale Colmillo tienes razón ponemos un stop acá. :honoring:

Paso todo muy rápido.

Biig_Daddy #117 Posted Nov 24 2019 - 16:48

Captain

• Players
  • 27346 battles
  • 1,444

En fin solo para aclarar : En donde maso menos se perdió la conversación útil, dejar en claro que se pueda aplicar las encuestas in-game y se puedan procesar datos de tipo estadísticos con ellas de esta manera por lo menos los que están en el juego pueden aprovechar de cuando se requiera establecer cierto balance la gran mayoría apunte para el mismo lado.

Es un beneficio para ustedes. No para mi !

:great:

P.D : Cualquier cosa que pregunten sobre este tema responderé sin problema. 

RegularSchnitzel #118 Posted Nov 24 2019 - 22:08

Corporal

• -Players-
  • 3585 battles
  • 20
  • [HUMO] HUMO
Nah, esto es muy fuerte... O estoy realmente muy fuera de la realidad o no sabes leer entre lineas. No se perdio en ninguna momento la conversacion util... nunca hubo conversacion util en este topic. Es otro de tus tantos topics relleno.

View PostBiig_Daddy, on Nov 24 2019 - 00:41, said:

Que haces aca hermano? No entiendo. No te importa lo que opinen, no te vale un centavo el juego, ni lo jugas...

Me parecias un personaje denso pero simpatico pero ya te pasaste 3 pueblos. Planteas las cosas desde un colectivismo altruista como si tus "ideas" fueran alguna clase de favor que se derrama sobre el resto para guiarles a la iluminacion... todo amparado por un supuesto beneficio de las mayorias tacitas. Detesto a la politica y a los zurdos por esa misma razon, hablan en nombre de otros por el supuesto beneficio de esos otros y siempre con un fin moralmente superior. Mis comentarios son eso, MIOS. Hablo en mi nombre, en mi propia representacion (No soy embajador de nada) por mi propio interes y beneficio. Me parecio importante recalcar esto, como decia mi abuela "Digo de mi boca, pago de mi bolsillo" y quiero que se entienda que las lineas a continuacion van sin tapujos y son netamente de mi propiedad. El foro no deberia ser tu psicologo personal ¿Por que no dejas las boludeces y me decis que mierda queres? ¿A donde queres llegar con todo esto? ¿Queres cambiar el juego (que segun interpreto, hace meses no jugas)? ¿Ser community contributor? ¿Trabajar para WG? No te entiendo.

Saludos

Regular

Naproxeno_ #119 Posted Nov 24 2019 - 22:38

First lieutenant

• Players
  • 9324 battles
  • 931
  • [HUMO] HUMO
BigD estás quemado. Literal.
Estaría bueno cruzarte en partida en vez de en el foro... ;)

Felipe6666Original #120 Posted Nov 24 2019 - 22:40

Community Manager

• Administrator
  • 3533 battles
  • 1,389
  • [WGA] WGA

Hilo cerrado, creo que ya todos tuvimos suficiente.

¡Saludos!

Also tagged with Preguntas, Wot, Disminición, de, jugadores

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users