Jump to content

Algunas preguntas acerca de WoT

Preguntas Wot Disminición de jugadores

• This topic is locked This topic is locked
119 replies to this topic

IIPravdaII #41 Posted Nov 21 2019 - 20:07

First lieutenant

• -Players-
  • 8083 battles
  • 782

View PostBiig_Daddy, on Nov 21 2019 - 13:23, said:

No creo que venga por ese lado, es una obligación moral como mínimo si vas a efectuar un cambio que implique nerfear (restar mejoras de un tanque)  a muchos como vos pueden tener ningún problema en que te modifiquen el tanque. Pero ese será el caso tuyo y de muchos pero también hay un montón mas de jugadores (con o sin exp.)  y que les interesa el juego y jueguan en el. Me parece por moralidad que si eventualmente se va a modificar algo que a cualquiera le a costado obtener mínimo hacerlo conocer a todos. Aparte WG hace encuestas que le cuesta hacer otra que tome un minuto o no creo que más. 

En fin. 

Moralidad, como si los jugadores también la tuvieran intacta, estamos hablando de una de jugadores que usan hacks, que son conocidos por hacer trampa, arreglar partidas y eventos, abusar de las mecánicas y recursos para sacar provecho (no son todos, pero una buena parte)... ¿Y hablas de "moralidad" por parte de la empresa?. Así es la sociedad y no es estúpida, si puede sacar provecho lo va a hacer, y sí es en un juego con mas razón porque la penalización real es nula. 

El jugador vota positivamente por lo que le conviene, no por lo que es mejor para el juego o para la comunidad, como ejemplo la gente a la que tiene tanques rotos premiums o normales, pueden quejarse, pero a una buena proporción si les dan la opción de nerfearlos escogerán que no por lo que invirtieron en ellos. 

Recién hablaste de política en Argentina, ¿sabes porque votan a quien votan? porque les conviene, "choreaban, pero no pasábamos hambre" ¿de que forma eso es moralmente aceptable?, hay muchos tipos que por dos mangos son capaces de robarle a la empresa para la que laburan, y después son los mismos caraduras que salen a quejarse porque no les pueden pagar o los echan por cierre, pero el empresario es el único malo del asunto, el opresor.  

IIPravdaII #42 Posted Nov 21 2019 - 20:25

First lieutenant

• -Players-
  • 8083 battles
  • 782

Biig_Daddy, on Nov 20 2019 - 22:37, said:

Lo acabo de leer Colmillo: eso no es verdad, que mentira, pero bueno si tienes alguna evidencia ? Posteala. :hiding:

No entiendo cual es la razón por lo que inventas semejante mentira ?

A todo esto, si hablamos de "moralidad" creo que sos el menos indicado, un tipo que trata de mentiroso a otro cuando sabe que es verdad lo que dijo, borra los mensajes y edita los "quote" inmediatamente luego de postearlos porque si dice alguna cagada pueda modificarlo sin que sea tan obvio. 

Y por supuesto, los tipos que se quejan de los mods ilegales y te dicen "si mira, yo he tenido mods y no me han baneado", ¿hipocresía, donde?.   

Y que algún empleado de WG pueda estar vendiendo mods ilegales no quiere decir que sea culpa de la propia empresa o alguna clase de plan de encubierto de esta, dado que como Felipe dijo, es sabido que sean despedido empleados por usarlos, y no esta lejos de que alguno quiera llevarse algún sobresueldo con estas cosas en casa, incluso un ex empleado con conocimientos en el juego podría hacerlo con más facilidad. No cabe en lógica arruinar tu reputación como empresa y generar mal estar en tu comunidad a cambio de unos miles de dolares si vas a hacer que el juego muera, es que no es ni rentable a la larga como se esta viendo actualmente. 

Biig_Daddy #43 Posted Nov 21 2019 - 20:33

Captain

• Players
  • 27963 battles
  • 1,617
  • [R---R] R---R

View PostIIPravdaII, on Nov 21 2019 - 19:07, said:

Moralidad, como si los jugadores también la tuvieran intacta, estamos hablando de una de jugadores que usan hacks, que son conocidos por hacer trampa, arreglar partidas y eventos, abusar de las mecánicas y recursos para sacar provecho (no son todos, pero una buena parte)... ¿Y hablas de "moralidad" por parte de la empresa?. Así es la sociedad y no es estúpida, si puede sacar provecho lo va a hacer, y sí es en un juego con mas razón porque la penalización real es nula. 

El jugador vota positivamente por lo que le conviene, no por lo que es mejor para el juego o para la comunidad, como ejemplo la gente a la que tiene tanques rotos premiums o normales, pueden quejarse, pero a una buena proporción si les dan la opción de nerfearlos escogerán que no por lo que invirtieron en ellos. 

Recién hablaste de política en Argentina, ¿sabes porque votan a quien votan? porque les conviene, "choreaban, pero no pasábamos hambre" ¿de que forma eso es moralmente aceptable?, hay muchos tipos que por dos mangos son capaces de robarle a la empresa para la que laburan, y después son los mismos caraduras que salen a quejarse porque no les pueden pagar o los echan por cierre, pero el empresario es el único malo del asunto, el opresor.  

Estas confundido, lo que había dicho la otra vez acerca de dar una solución a un cambio :

1° Si piensas un poco cuando relacionas un cambio supongamos nerfear o hacer cambio daño en la munición o cualquier otro factor. Es para equilibrar la jugabilidad del juego. Yo propuse que lo mejor es ver que alternativas tiene pensadas WG acerca de este cambio. Por ejemplo si se va a nerfear es ver lo que el común piense que es mas correcto, supongamos de 3 posibles soluciones ver entonces cual es la mejor solución y sino que el jugador indique cual es la que el le parece mejor. No creo que si se trata de nerfeo te vallan a dar una solución muy buena, pero llegado al caso la mayoria va a opinar por la mas adecuada a la situaciones.

2° Si los jugadores usan HACKS y esas cosas, bueno entonces esto esta mirado por WG. Es responsabilidad de ellos si hay gente en este estado, cumpliendo las políticas de privacidad actuales, si por alguna razón y monitorio el que entro con hacks y bueno será baneado. Es lo correcto.

3° Lo de la política sigo estando de acuerdo en eso, no creo que tenga algo que ver con lo que se plantea en el juego. Pero bueno llegado al cosa la discusiones me hicieron hablar de esa forma.   

Biig_Daddy #44 Posted Nov 21 2019 - 20:35

Captain

• Players
  • 27963 battles
  • 1,617
  • [R---R] R---R

View PostIIPravdaII, on Nov 21 2019 - 19:25, said:

A todo esto, si hablamos de "moralidad" creo que sos el menos indicado, un tipo que trata de mentiroso a otro cuando sabe que es verdad lo que dijo, borra los mensajes y edita los "quote" inmediatamente luego de postearlos porque si dice alguna cagada pueda modificarlo sin que sea tan obvio. 

Y por supuesto, los tipos que se quejan de los mods ilegales y te dicen "si mira, yo he tenido mods y no me han baneado", ¿hipocresía, donde?.   

Y que algún empleado de WG pueda estar vendiendo mods ilegales no quiere decir que sea culpa de la propia empresa o alguna clase de plan de encubierto de esta, dado que como Felipe dijo, es sabido que sean despedido empleados por usarlos, y no esta lejos de que alguno quiera llevarse algún sobresueldo con estas cosas en casa, incluso un ex empleado con conocimientos en el juego podría hacerlo con más facilidad. No cabe en lógica arruinar tu reputación como empresa y generar mal estar en tu comunidad a cambio de unos miles de dolares si vas a hacer que el juego muera, es que no es ni rentable a la larga como se esta viendo actualmente. 

Estas mesclando mal las cosas. 

Pero bueno puedes pensar lo que quieras. !

IIPravdaII #45 Posted Nov 21 2019 - 21:26

First lieutenant

• -Players-
  • 8083 battles
  • 782

View PostBiig_Daddy, on Nov 21 2019 - 16:33, said:

Estas confundido, lo que había dicho la otra vez acerca de dar una solución a un cambio :

1° Si piensas un poco cuando relacionas un cambio supongamos nerfear o hacer cambio daño en la munición o cualquier otro factor. Es para equilibrar la jugabilidad del juego. Yo propuse que lo mejor es ver que alternativas tiene pensadas WG acerca de este cambio. Por ejemplo si se va a nerfear es ver lo que el común piense que es mas correcto, supongamos de 3 posibles soluciones ver entonces cual es la mejor solución y sino que el jugador indique cual es la que el le parece mejor. No creo que si se trata de nerfeo te vallan a dar una solución muy buena, pero llegado al caso la mayoria va a opinar por la mas adecuada a la situaciones.

2° Si los jugadores usan HACKS y esas cosas, bueno entonces esto esta mirado por WG. Es responsabilidad de ellos si hay gente en este estado, cumpliendo las políticas de privacidad actuales, si por alguna razón y monitorio el que entro con hacks y bueno será baneado. Es lo correcto.

3° Lo de la política sigo estando de acuerdo en eso, no creo que tenga algo que ver con lo que se plantea en el juego. Pero bueno llegado al cosa la discusiones me hicieron hablar de esa forma.   

Repites como loro, quieres un sistema para bobos, para que no tengan que moverse ni un poco y puedan dar su voto en algo que ni siquiera les interesan o conozcan. Ya te han dado razones de sobra, pero tienes la cabeza metida en tu mundo y tu ego te impide sacarla. 

View PostBiig_Daddy, on Nov 21 2019 - 16:35, said:

Estas mesclando mal las cosas. 

Pero bueno puedes pensar lo que quieras. !

Finge demencia. 

Biig_Daddy #46 Posted Nov 21 2019 - 21:59

Captain

• Players
  • 27963 battles
  • 1,617
  • [R---R] R---R

View PostFelipe6666Original, on Nov 21 2019 - 18:15, said:

En efecto, y el foro, aunque sea la herramienta "más oficial", no es la única. Los reportes incluyen lo que vemos en las redes, lo que debaten o critican los jugadores en otros medios populares. Y así como señalas que hay gente que no entra a los foros por la razón que sea, hay gente que no lee el portal, que desestima las notificaciones dentro del juego continuamente, que no lee los correos que enviamos, que no ve nuestros videos, nuestras publicaciones, nuestras encuestas, nada. Simplemente entra todos los días a jugar con la mente puesta en relajarse un poco, descomprimir del mundo real y jugar lo que más le gusta. Y es válido, eso es lo que es un juego en definitiva, ¿pero cómo obligamos a que la gente se interese en todo lo externo que hace a su juego (o cosas internas también, como el funcionamiento de las mecánicas)? Es más, ¿deberíamos obligarlos si sencillamente no les interesa o no tienen el tiempo para hacerlo?. Y de hacerlo, ¿cómo? Los incentivos como una recompensa no son una opción válida porque la propia recompensa vicia de nulidad la opinión (cualquiera llena una encuesta o responde al hilo de un foro con lo que sea si sabe que hay una recompensa a cambio indistintamente de lo que conteste). Voy a proponer lo de las encuestas de ese estilo, soy escéptico de que arrojen datos diferentes a los que ya tenemos, pero quizás terminen arrojando algo inesperado como ha sucedido con otras cosas. Lo que sí, habría que modificar el concepto, porque es demasiada obvia la respuesta de alguien que tiene X tanque cuando le preguntas "¿Estás de acuerdo con que modifiquemos esto, esto y esto otro en X tanque porque está afectando al juego así, con aquello y esto otro?". No importa lo perjudicial que sea, la respuesta no será positiva.

¡Saludos!

Hay varias opciones puedes hacer las encuestas por lo jugadores con mas exp. por ejemplo si estos llevan 2 o mas años se suponen que tendrán mas de 2 tier x. Por este motivo puedes enfocarla. Tu puedes ver llegado al caso pasa también cuando publicas el cambio en el foro de la misma manera pueden tener 'X' tanque. Quizás lo mejor es hacer algún tipo de filtro pero que abarque la mayoría o poner de la forma mas suave la introducción. Por ejemplo Tenemos pensado introducir ciertos cambios y abarca tales tanques, tenemos la medida de aplicar este cambio por tales razones. Cual de estos 3 cambios cree que apoya mas a la situación de balanceo ?

Se nerfeara el Foch debido a tal situación de balanceo (por favor deje su comentario, de la forma mas sincera posible)  :

* modificar armadura (descripción), se va a bajar blindaje frontal en tantos puntos por que no es penetrable.

* o modificar velocidad (descripción), si el parámetro de arriba no es correcto para usted entonces la velocidad se nerfeara el doble. 

* o Modificar daño (descripción) Si ninguno de los dos parámetro de arriba son correctos se modifica 100 puntos de daño.

* o modificar daño al 50 % y armadura al 50%.

Usted cual de las tres soluciones prefiere y por que ?

En el ejemplo anterior te di maso menos una pauta osea supongamos si el daño es lo que influye negativamente (pues y es el mas significativo) y si la gente pone que no esta de acuerdo entonces se bajara el doble en velocidad y sino el triple en armadura.

Tienes que buscar un esquema en que un patrón sea mas ponderado que otro y de esta manera ver que prefiere la gente.

Es un ejemplo que esta bastante bueno : Hace algo que la gente este mas de acuerdo. 

Por ejemplo si hablamos de municiones:

Y la que influye negativamente es la penetrante, entonces hace un esquema como el anterior pero con la diferencia supongamos las artillerias.

Se pretende bajar el radio de la munición HE de la T-92. 

Tiene 3 opciones elija:

*  El radio en 3 metros (opción 1)

*  El radio en 1 metro pero la bala premium se le quita daño.

* El radio en 2 pero el radio de la premium se minimiza en 2 metros.

Creo que podría llamarse un estilo patrón por descarte ! El método que digo.

Inventando By Daddy. jeje :bajan:

Edited by Biig_Daddy, Nov 21 2019 - 22:52.

Colmillo206 #47 Posted Nov 21 2019 - 22:03

Staff sergeant

• -Players-
  • 16653 battles
  • 443
  • [TAM2C] TAM2C

View PostBiig_Daddy, on Nov 21 2019 - 02:37, said:

Lo acabo de leer Colmillo: eso no es verdad, que mentira, pero bueno si tienes alguna evidencia ? Posteala. :hiding:

No entiendo cual es la razón por lo que inventas semejante mentira ?

Edited by Colmillo206, Nov 21 2019 - 22:03.

Biig_Daddy #48 Posted Nov 21 2019 - 22:08

Captain

• Players
  • 27963 battles
  • 1,617
  • [R---R] R---R

View PostColmillo206, on Nov 21 2019 - 21:03, said:

Lol ahora que le veo bien eso es truchado primero marca 0 batallas y 1323 comentarios lol y la imagen de los tanquesitos la tengo hace poco. y la fecha del 4 de Febrero lol. :teethhappy: Me haces reir colmillo de donde sacastes eso ?, pero bueno vamos a seguirte la historia.

Edited by Biig_Daddy, Nov 21 2019 - 22:18.

Colmillo206 #49 Posted Nov 21 2019 - 22:13

Staff sergeant

• -Players-
  • 16653 battles
  • 443
  • [TAM2C] TAM2C

View PostIIPravdaII, on Nov 21 2019 - 20:07, said:

OFFTOPIC: Resulta que los que choreaban eran los que decian que choreaban los otros... sobre los "chorros" originales todavia no hay una sola prueba y los estan liberando a todos que de forma ILEGAL los pusieron en "prision preventiva"... lo cuestionable es porque la gente vota al mentiroso, al que no cumple ni una sola promesa de campaña y que para colmo te roba descaradamente y le crees cuando te dice que "el otro es un ladron"...

Colmillo206 #50 Posted Nov 21 2019 - 22:14

Staff sergeant

• -Players-
  • 16653 battles
  • 443
  • [TAM2C] TAM2C

View PostIIPravdaII, on Nov 21 2019 - 20:25, said:

Efectivamente, se fue derecho a los mensajes privados a borrarlos... por desgracia, a mi me siguen figurando, solo los borro para el, pero me marca como que han sido "deleted"... XD

Colmillo206 #51 Posted Nov 21 2019 - 22:19

Staff sergeant

• -Players-
  • 16653 battles
  • 443
  • [TAM2C] TAM2C

View PostBiig_Daddy, on Nov 21 2019 - 22:08, said:

Lol ahora que le veo bien eso es truchado primero marca 0 batallas y 1323 comentarios lol y la imagen de los tanquesitos la tengo hace poco. y la fecha del 4 de septiembre lol. :teethhappy:

Me dio tiempo a sacar foto antes que editaras, donde confirmas que si lo hiciste...

Colmillo206 #52 Posted Nov 21 2019 - 22:20

Staff sergeant

• -Players-
  • 16653 battles
  • 443
  • [TAM2C] TAM2C
Yo no dije que te haya respondido mal en ese topic, fue a partir de ese topic que tu empezaste a responderme con desgano, mas tarde se dio la situacion donde tengo que aceptar, me excedi un poco...

Colmillo206 #53 Posted Nov 21 2019 - 22:33

Staff sergeant

• -Players-
  • 16653 battles
  • 443
  • [TAM2C] TAM2C

No quiero editar los mensajes anteriores, para evitar malas interpretaciones, de hecho tu primer mensaje fue este:

Aca donde se ve que los borraste, pensando que asi los eliminabas de mi cuenta:

Si alguien tiene dudas, tengo teamviewer o quizas puedan enviar un reporte de los mensajes y Felipe confirme la veracidad de mis palabras. No tengo ninguna razon para mentir.

IIPravdaII #54 Posted Nov 21 2019 - 22:53

First lieutenant

• -Players-
  • 8083 battles
  • 782

View PostColmillo206, on Nov 21 2019 - 18:13, said:

OFFTOPIC: Resulta que los que choreaban eran los que decian que choreaban los otros... sobre los "chorros" originales todavia no hay una sola prueba y los estan liberando a todos que de forma ILEGAL los pusieron en "prision preventiva"... lo cuestionable es porque la gente vota al mentiroso, al que no cumple ni una sola promesa de campaña y que para colmo te roba descaradamente y le crees cuando te dice que "el otro es un ladron"...

Lo que dije esta basado en lo que escucho de mis clientes que me suelen comentar temas random, y para elecciones es el tema favorito de todos por obviedad, por eso lo cite.

No pienso participar de ese circo llamado política así que me mantengo al margen, eso de votar al menos peor no es de mi agrado. 

IIPravdaII #55 Posted Nov 21 2019 - 23:05

First lieutenant

• -Players-
  • 8083 battles
  • 782

View PostColmillo206, on Nov 21 2019 - 18:14, said:

Efectivamente, se fue derecho a los mensajes privados a borrarlos... por desgracia, a mi me siguen figurando, solo los borro para el, pero me marca como que han sido "deleted"... XD

Los puede borrar, al menos parcialmente, se que le conteste (de buena manera que comentaría algo si tuviera algo interesante/útil que decir), pero solo me quedo el primer mensaje que me envió.

No es por ensuciar tu reputación o algo así Biig_Daddy, pero no veo la necesidad de que trates a alguien de mentiroso en una situación así. 

Spoiler

Biig_Daddy #56 Posted Nov 21 2019 - 23:10

Captain

• Players
  • 27963 battles
  • 1,617
  • [R---R] R---R

View PostIIPravdaII, on Nov 21 2019 - 22:05, said:

Los puede borrar, al menos parcialmente, se que le conteste (de buena manera que comentaría algo si tuviera algo interesante/útil que decir), pero solo me quedo el primer mensaje que me envió.

No es por ensuciar tu reputación o algo así Biig_Daddy, pero no veo la necesidad de que trates a alguien de mentiroso en una situación así. 

Spoiler

No te hagas problema Pravdall yo no estoy molesto con colmillo por eso, al contrario me hace reír. 

Colmillo206 #57 Posted Nov 21 2019 - 23:25

Staff sergeant

• -Players-
  • 16653 battles
  • 443
  • [TAM2C] TAM2C

View PostBiig_Daddy, on Nov 21 2019 - 23:10, said:

No te hagas problema Pravdall yo no estoy molesto con colmillo por eso, al contrario me hace reír. 

A mi no me causa gracia que me llamen mentiroso...

ChapetaSaavedra #58 Posted Nov 22 2019 - 12:10

Captain

• Players
  • 28378 battles
  • 1,916
  • [R-7] R-7

View PostBiig_Daddy, on Nov 21 2019 - 19:10, said:

Realmente no entiendo porque negar, borrar y decirle mentiroso a Colmillo si lo que le pediste no tiene nada de malo. Sería bueno que te des cuenta porque llegaste a pedir por PM que comenten tus post? 

La respuesta de la dieron varias veces, aquí uno reciente:

View Post____MICHA, on Nov 21 2019 - 13:05, said:

El tema es que esa mayoría (90%) desconoce como funcionan las cosas, porque nunca le intereso, porque es mucha molestia, porque no tienen tiempo, porque juegan para divertirse y bla bla, es lógico que a la hora de modificar algo no lo hagan en base a lo que la mayoría quiere, y tomen otros datos también,  porque su conocimiento de como funciona el juego esta basada mas en una creencia imaginarias que en agarrar y leer la wiki ( y aunque se las pongas en la cara no la entienden).

Osea si a la mayoría le chupa un... como funciona el juego, después no quieran que su opinión sea calificada.

Biig_Daddy #59 Posted Nov 22 2019 - 12:34

Captain

• Players
  • 27963 battles
  • 1,617
  • [R---R] R---R

View PostChapetaSaavedra, on Nov 22 2019 - 11:10, said:

Realmente no entiendo porque negar, borrar y decirle mentiroso a Colmillo si lo que le pediste no tiene nada de malo. Sería bueno que te des cuenta porque llegaste a pedir por PM que comenten tus post? 

La respuesta de la dieron varias veces, aquí uno reciente:

Eso es verdad, pero mi sugerencia apunta por el lado de que también hay miles de jugadores que tienen conocimiento del mecanismos del juego y que no necesariamente entran al foro a opinar, será porque no quieren no tienen tiempo o la razón que sea. 

Lo que importa es ver así como WG hace las encuestas in game. Probar si es posible tener otras respuestas, y de paso los jugadores que a veces no postean aquí. Y los eh visto hilos de discusión de gente que no entran con frecuencia, entonces estos no podrán quejarse o por lo menos disminuir las quejas porque se les dio la oportunidad in game de poner su razón de lo que piensa de x nerfeo. 

Biig_Daddy #60 Posted Nov 22 2019 - 12:40

Captain

• Players
  • 27963 battles
  • 1,617
  • [R---R] R---R
Entonces si WG tiene un panorama de la gran mayoría de jugadores puede hacer un balance mas correcto o apuntar sin afectar drastricamente un único stats. 

Also tagged with Preguntas, Wot, Disminición, de, jugadores

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users