Jump to content

Para no Amargarse !

• Please log in to reply
4 replies to this topic

Biig_Daddy #1 Posted Nov 17 2019 - 20:28

Captain

• Players
  • 27274 battles
  • 1,412

Algunas Comparaciones entre WoT Americano y WoT América Latina y Otras

1° WoT SudAmerica viene en decadencia tanto en factor económico como en factor socio político (cuando hablo del entorno socio político me refiero a los discursos en el foro por mantener tranquila la gilada) económicamente es cada vez peor debido a que cada vez somos más ignorados en el foro.

2° Es verdad que son cada vez mayores las quejas en el foro . Pero no se nota por que se ha creado un hilo que mantiene cautiva todas las acciones. Entonces te preguntaras pero por que mantener esto de esta manera. Es muy simple nuestras opiniones no valen nada es mejor mantener un foro en orden y hacer oído sordo al resto. Lo mismo ocurre en Latinoamérica nos ignoran desde todos los puntos de vista.

3° Por que piensas que  los jugadores Latinos deben ser activos en el juego. Debido a que todos ellos son una función importante para el status de vida del juego. Y gracias a nosotros que somos también una gran parte se alimentan del juego los jugadores de los grandes países (Norteamérica y Rusia). Y esto genera una gran economía para el juego.

4° Por que crees que WoT Latinoamérica no puede o no tiene su sector en español (chat) dentro del juego. Debido a que las grandes inversiones se deben a los gringos (es válido el  chat en ingles). Pero porque no decir nada en español "Donde se ha visto".

5° OK es sensato o con un pulgar en la frente darse cuenta que al igual que varios de los países de Latinoamérica estamos tirados abajo debido a que somos pocos patriotas, no logramos enfocarnos para obtener algo en común. Por ejemplo algunas de las destrucciones por distintos idealismos en chile, llevo a generar grandes divisiones con grupos que están de acuerdo en esto y otro en lo otro.

Lo mismo pasa en WoT cada  vez que damos un pedido concreto por mejorar alguna cuestión como por ejemplo la de los tanques o algo particular del juego (y como siempre salen los dos grupos divisorios los violetitas "acerca del juego perfecto" y los que efectúan alguna propuesta para ayudar). La conclusión es que nunca se ponen de acuerdo y nunca se llega a obtener un resultado general como aporte de los jugadores de Latinoamérica.

6° Por que los clanes Latinoamericanos se desarman o duran poco (salvo algunas excepciones) se debe porque hay corrupción por parte de los comandantes. La tentación esta en el oro u objetos de beneficios para merito propio. Lo que es todo lo contrario en los clanes Gringos.

Notaras que los grandes ganadores del WoT siempre son los clanes norteamericanos, salvo por alguna excepción como R-7. Los clanes gringos son acordes al repartir su oro.

7° Los gringos siempre nos piden la visa cada vez que jugamos, son algunos de los factores más lógicos por ser latinos : no podes hablar en español o la clásica respuesta del taco que estuvo durante muchos tiempo. Este punto es positivo por medianamente se logro controlar.

La moraleja de todo esto es que somos sudacas y como todo nunca vamos a salir adelante si nos encerramos !.

Edited by Biig_Daddy, Nov 17 2019 - 20:29.

Arg73 #2 Posted Nov 19 2019 - 16:57

Corporal

• Players
  • 32974 battles
  • 32

Creo que es un tema de cantidad de jugadores NA son 20.000 o mas, en LATAM lo máximo son 2.500. 
Aparte son los que mas gastan en el juego en NA.
Por mi parte no pongo plata en el juego, lamentablemente priorizo otras cosas. Y supongo que muchos hacen lo mismo, o gastan en relación mucho menos. 

Creo que hay un chat en español en el juego.

En cuanto a lo de los clanes (son suposiciones mías aclaro) capaz que los de NA, se organizan bien, disponen de muchos jugadores y son mas profesionales (una forma de decirlo).

Acá es mas a pulmón, mucho esfuerzo y a veces los resultados no acompañan.

Supongo que un jugador de los buenos, si recibe ofertas de buenos clanes se va y sabe que se llegan a mejores resultados.

Leoo006 #3 Posted Nov 20 2019 - 16:44

Corporal

• Players
  • 8026 battles
  • 29
  • [KAOZ] KAOZ

Respecto a los clanes Anglosajones contra los hispanos, ellos son mucho mas ordenados no suele haber un clima tenso es siempre a diversión pero jugando en serio.

En cambio en los clanes hispanos te puedo asegurar que el mal ambiente que se genera es muy tóxico, incluso algunos jugadores son demasiado competitivos y no se disfruta el juego, yo creo que ahí tenemos un  gran problema al igual que la corrupción en la comandancia.
Esto también sucede en clanes anglosajones pero en menos medida.
(PD: recordemos la rivalidad entre argentinos;chilenos, mexicanos;peruanos, etc. qué no ayuda mucho también..)

Biig_Daddy #4 Posted Nov 21 2019 - 03:38

Captain

• Players
  • 27274 battles
  • 1,412

View PostLeoo006, on Nov 20 2019 - 15:44, said:

Respecto a los clanes Anglosajones contra los hispanos, ellos son mucho mas ordenados no suele haber un clima tenso es siempre a diversión pero jugando en serio.

En cambio en los clanes hispanos te puedo asegurar que el mal ambiente que se genera es muy tóxico, incluso algunos jugadores son demasiado competitivos y no se disfruta el juego, yo creo que ahí tenemos un  gran problema al igual que la corrupción en la comandancia.
Esto también sucede en clanes anglosajones pero en menos medida.
(PD: recordemos la rivalidad entre argentinos;chilenos, mexicanos;peruanos, etc. qué no ayuda mucho también..)

Que bueno que hay gente que todavía piensa! . +10

Navi_eugen #5 Posted Nov 27 2019 - 00:42

Corporal

• -Players-
  • 2222 battles
  • 52
  • [DLB] DLB
Hay muchos clanes que tienen gente de todo los paises y se llevan completamente bien, es el caso del DLB, lo cual los invito a participar mandando una solicitud, aunque nuestro lider es bien toxico(jajajajajaa lo vera?). ​~Navi~

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users