Jump to content

[Opiniones] Cambios a la munición de las AAP (Sandbox)

AAP arty HE AP HEAT aturdimiento

• Please log in to reply
40 replies to this topic

iiNSaNiiTY #21 Posted Nov 26 2019 - 23:14

Captain

• -Players-
  • 20120 battles
  • 1,596

View PostFrancoLudy, on Nov 26 2019 - 22:57, said:

Es demaciado para el poco riesgo que deben pasar las artys para hacer daño. Debería hacer a lo mucho 1 y auto destruirse cada vez que disparen.

de paso autoban a la cuenta por 33 dias.

Hans_Von_Grobel122 #22 Posted Nov 26 2019 - 23:21

Corporal

• -Players-
  • 18516 battles
  • 45
  • [U-S-G] U-S-G

View PostBiig_Daddy, on Nov 26 2019 - 15:15, said:

Y por lo menos de esta manera probar con el juego anterior, que me parece que debería volver así. La gente tenia mas en cuenta las artys.

Una pregunta para los expertos, ahí estaba pensando si la penetración promedio de una AP en una arty puede andar en los 420 mm, entonces si hablamos que la bala sube y cae por la atracción de la gravedad no debería considerarse, que cualquier impacto en cualquier vehículo sumándole la torreta o cualquier punto del tanque en altura debería ser penetrable ?  O al menos que el material de la bala no alcance a penetrar por que no es lo suficientemente conciso y se desintegra la bala en el impacto ?  

También depende del ángulo. En teoría cualquier proyectil que supere los 35° con respecto del vehículo (siempre y cuando este nivelado) debe de entrar en el blindaje, recordemos que el milimitraje de la zona superior de un blindado es muy delgado.

Los proyectiles clase AP usados en artillerías tiende a ser de "acero solido" en su mayoría por lo que no tienen problemas en perforar. La desintegración ocurre cuando la espoleta es una amalgama, por la fuerza y la gravedad si pueden desintegrarse a la hora de impactar, incluso a estos proyectiles se les clasifica como "FRAG" o fragmentación. Fuera de ellos, las AP son del material inicial, hechos para perforar fortalezas. 

Tomando de ejemplo tu T92 GMC. Su AP ronda los 400 mm, esto es porque en los proyectiles originales, se pensó en que fueran capaces de perforar el hormigón armado de las fortalezas, siendo así, no debía de haber ningún tanque que soportara semejante impacto y más desde un ángulo elevado. Sin embargo, en WoT si, si pueden soportar el proyectil. 

View PostREXZEBRA, on Nov 26 2019 - 12:34, said:

Wargaming, yo digo que deberían de poner en configuración diferentes tipos de mira o retículas, para a que asi cada uno en su cuenta elija cual le gusta mas o cual se me mas chiva y le de en aplicar.

Hay mods que te permiten poner distintos diseños de mira, creo que seria buena idea que los agregaran a configuración del juego.

También para que uds ganen, poner algunos más diseños de miras super geniales que se tengan que comprar con oro y los desesperados que no tenga oro, así van a meterle plata al juego.

Me explico?

Eso lo implementaron en WoWS (World of WarShip), siendo inicialmente mods y que hace algo de tiempo lo metieron, puedes cambiar el color, tipo de mira central y dimensiones, no se porque no lo hacen en WoT, si desde ya hace poco más de 7 años, los mods de miras han influenciado el juego. 

Biig_Daddy #23 Posted Nov 26 2019 - 23:24

Captain

• Players
  • 27983 battles
  • 1,617
  • [R---R] R---R

View PostHans_Von_Grobel122, on Nov 26 2019 - 22:21, said:

También depende del ángulo. En teoría cualquier proyectil que supere los 35° con respecto del vehículo (siempre y cuando este nivelado) debe de entrar en el blindaje, recordemos que el milimitraje de la zona superior de un blindado es muy delgado.

Los proyectiles clase AP usados en artillerías tiende a ser de "acero solido" en su mayoría por lo que no tienen problemas en perforar. La desintegración ocurre cuando la espoleta es una amalgama, por la fuerza y la gravedad si pueden desintegrarse a la hora de impactar, incluso a estos proyectiles se les clasifica como "FRAG" o fragmentación. Fuera de ellos, las AP son del material inicial, hechos para perforar fortalezas. 

Tomando de ejemplo tu T92 GMC. Su AP ronda los 400 mm, esto es porque en los proyectiles originales, se pensó en que fueran capaces de perforar el hormigón armado de las fortalezas, siendo así, no debía de haber ningún tanque que soportara semejante impacto y más desde un ángulo elevado. Sin embargo, en WoT si, si pueden soportar el proyectil. 

Eso lo implementaron en WoWS (World of WarShip), siendo inicialmente mods y que hace algo de tiempo lo metieron, puedes cambiar el color, tipo de mira central y dimensiones, no se porque no lo hacen en WoT, si desde ya hace poco más de 7 años, los mods de miras han influenciado el juego. 

Gracias HANS, agendado !. :medal:. Tienes razón por eso si el angulo es menor a 35 ° puede pegar en la oruga. Totalmente cierto. Algunas cosas de no permitir la perforación psan solo en el mundo WoT. jeje 

Edited by Biig_Daddy, Nov 26 2019 - 23:27.

ULTRADERECHA #24 Posted Nov 26 2019 - 23:30

First lieutenant

• -Players-
  • 26126 battles
  • 656
  • [TAM2C] TAM2C

View PostFrancoLudy, on Nov 26 2019 - 18:57, said:

Es demaciado para el poco riesgo que deben pasar las artys para hacer daño. Debería hacer a lo mucho 1 y auto destruirse cada vez que disparen.

Eso estaría buenísimo :teethhappy:

Biig_Daddy #25 Posted Nov 26 2019 - 23:35

Captain

• Players
  • 27983 battles
  • 1,617
  • [R---R] R---R

De hecho HANS fijate el tema del Jabelin, como arma actual, osea una bazuca antitanque que la bala al tomar altura puede superar cualquier blinadaje sin problema. Sumado al super material hecho.

O por ejemplo el caso de los misiles actuales que se encuentran en la estratofera (los con punta de flecha). Que no tienen una carga explosiva muy potente pero si le sumas la velocidad con la que pueden bajar a algún punto especifico de la tierra pueden generar un golpe a nivel nuclear!.

Minuto 5:38.

TETANO_ #26 Posted Nov 27 2019 - 00:01

Corporal

• Players
  • 5434 battles
  • 61
  • [HUMO] HUMO
Felipe, recién vengo de jugar el Sandbox, no diré que que los cambios son buenos o malos, pero si que hay una notable diferencia. Por empezar, la HE estandar si bien stunea, el daño que produce es notablemente más bajo que el actual; la HE "especial", que no tiene stun, todo lo contrario, noté que saca mas o menos lo mismo que la HE actual, pero si que el daño x "splash" es muy pobre, con la S-51 haciendo impacto directo logro sacar entre 400-500, pero x splash menos de 300. Quiero aclarar que esto es en el caso de que impacte y no penetre, ahora si penetra chau. Con respecto a la AP/HEAT no hay mucho para decir, no tiene daño de splash, no stunea, el max daño que te pueden sacar con una es de 725 (max daño que puede causar la AP de la T92) y anda a saber si te saca eso y/o si te impacta. 

En resumen, creo que si llegasen a implementar estos cambios, solo se usarían las HE, ahora, cada quien debe saber cual HE usar acorde a la situación, pero como estamos en el server con peores estadísticas, los jugadores de arty (que en su mayoría son malos) solo se van a limitar a usar la primera HE x el simple hecho de que les será mas factible hacer daño x splash y stun (ademas de cagarnos las partidas) a querer cerrar la retícula y cruzar los dedos clicker de que sea impacto directo, y no lo digo yo, lo dice el porcentaje de impacto de sus hojas de servicios :trollface:

Edited by TETANO_, Nov 27 2019 - 00:29.

Hans_Von_Grobel122 #27 Posted Nov 27 2019 - 00:38

Corporal

• -Players-
  • 18516 battles
  • 45
  • [U-S-G] U-S-G

View PostBiig_Daddy, on Nov 26 2019 - 16:35, said:

De hecho HANS fijate el tema del Jabelin, como arma actual, osea una bazuca antitanque que la bala al tomar altura puede superar cualquier blinadaje sin problema. Sumado al super material hecho.

O por ejemplo el caso de los misiles actuales que se encuentran en la estratofera (los con punta de flecha). Que no tienen una carga explosiva muy potente pero si le sumas la velocidad con la que pueden bajar a algún punto especifico de la tierra pueden generar un golpe a nivel nuclear!.

Minuto 5:38.

Con respecto a ello. 

El Javelin se diseño para atacar la zona superior de un tanque entre un ángulo de 70-90° respectivamente haciéndolo más letal. Usa el mismo principio que planteamos. Y hasta donde yo se, poseen una cierta carga explosiva que se libera directamente una vez el ATGM impacta, así que en ello influye tanto la energía de liberación como la cinética que es lo que lo ayuda a poder superar literalmente todos los blindajes y el cual también aplicaría para los proyectiles HE.

Con las punta de flecha, también podríamos anexar los proyectiles APFSDS, que usan el mismo diseño, solo que estos son disparados desde ángulos más rectos con respecto a un objetivo, aunque su principio se basa totalmente en el de la energía cinética. 

Navi_eugen #28 Posted Nov 27 2019 - 00:39

Corporal

• -Players-
  • 2943 battles
  • 52
  • [DLB] DLB
Deberian ya ingresar esto, jugar con artilleria no esta teniendo un buen impacto en el juego, cuantas artillerias vieron en fortalezas tier 6,8? en tier 6 nunca y en tier 8 alguna que otra vez, deberian darle algo para que se vuelvan a ver las artillerias. ​~Navi~

Biig_Daddy #29 Posted Nov 27 2019 - 01:50

Captain

• Players
  • 27983 battles
  • 1,617
  • [R---R] R---R

View PostTETANO_, on Nov 26 2019 - 23:01, said:

Felipe, recién vengo de jugar el Sandbox, no diré que que los cambios son buenos o malos, pero si que hay una notable diferencia. Por empezar, la HE estandar si bien stunea, el daño que produce es notablemente más bajo que el actual; la HE "especial", que no tiene stun, todo lo contrario, noté que saca mas o menos lo mismo que la HE actual, pero si que el daño x "splash" es muy pobre, con la S-51 haciendo impacto directo logro sacar entre 400-500, pero x splash menos de 300. Quiero aclarar que esto es en el caso de que impacte y no penetre, ahora si penetra chau. Con respecto a la AP/HEAT no hay mucho para decir, no tiene daño de splash, no stunea, el max daño que te pueden sacar con una es de 725 (max daño que puede causar la AP de la T92) y anda a saber si te saca eso y/o si te impacta. 

En resumen, creo que si llegasen a implementar estos cambios, solo se usarían las HE, ahora, cada quien debe saber cual HE usar acorde a la situación, pero como estamos en el server con peores estadísticas, los jugadores de arty (que en su mayoría son malos) solo se van a limitar a usar la primera HE x el simple hecho de que les será mas factible hacer daño x splash y stun (ademas de cagarnos las partidas) a querer cerrar la retícula y cruzar los dedos clicker de que sea impacto directo, y no lo digo yo, lo dice el porcentaje de impacto de sus hojas de servicios :trollface:

Estaba leyendo el comentario de este muchacho y por lo visto siguen medios atareados con el tema de las molestas artys. No seria mejor entonces considerar subir las stats en las artys y volver a un estado anterior como todo era antes pero con un factor limitante de una arty máximo por equipo.  Osea que nunca te encontraras mas de una dos artys por batallas entonces si fuera esta la situación y llegado a el caso deberían rever el tema de las medallas.

Si igual como son pocos los que juegan con artys no creo que sea problema. Pongamos le que ahora la T-92 con la penetrante llegue a un daño de 1000 puntos y con HE y Explosivas subirles aún mas el daño actual.   

TETANO_ #30 Posted Nov 27 2019 - 02:36

Corporal

• Players
  • 5434 battles
  • 61
  • [HUMO] HUMO

View PostBiig_Daddy, on Nov 26 2019 - 21:50, said:

Pongamos le que ahora la T-92 con la penetrante llegue a un daño de 1000 puntos y con HE y Explosivas subirles aún mas el daño actual.   

Si fuese asi, el resultado es el mismo, la gente seguira usando la HE.

Pd: HE y explosivas son lo mismo :P

strike_07 #31 Posted Nov 27 2019 - 03:49

Captain

• Community Volunteer
  • 50203 battles
  • 1,491
  • [BAD44] BAD44

View PostTETANO_, on Nov 26 2019 - 19:01, said:

Justamente venia a explicar sobre las 3 tipos de municiones que tendra las artys, bueno al menos aclaraste lo que queria explicar y de paso aclaraste una duda que yo tenia. Asi que gracias :teethhappy:, en fin, lo que se quiere con estos cambios es evitar que las artys sean un "cancer" en el juego como ha estado desde sus inicios, por eso la estandar se redujo el daño y el aumento del stuneo para compensar el daño, la especial tiene el mismo daño que tiene la HE actualmente pero sin stuneo (como estaban las artys inicialmente) y la munición especial (AP/HEAT) con gran pen (alguien que me aclare cuanto es la penetración de este tipo de munición en las artys, osea si se compara con la pen promedio de su tier para penetrar tanques de tier alto) y bajo daño (mayor que la HE estandar y menor a la HE especial). Por lo que veo esta mejor equilibrado que como estaban antes y como estan ahora peeeeeeeeeero hay que recordar que hay artys que deben ser nerfeadas por otras caracteristicas que no corresponden como la M44 de tener un tiempo de apuntamiento y recarga rapido que para su tier no concuerda, asi que no se si haran esta revisión en estas pruebas o lo haran despues?

Hans_Von_Grobel122 #32 Posted Nov 27 2019 - 04:06

Corporal

• -Players-
  • 18516 battles
  • 45
  • [U-S-G] U-S-G

View Poststrike_07, on Nov 26 2019 - 20:49, said:

Justamente venia a explicar sobre las 3 tipos de municiones que tendra las artys, bueno al menos aclaraste lo que queria explicar y de paso aclaraste una duda que yo tenia. Asi que gracias :teethhappy:, en fin, lo que se quiere con estos cambios es evitar que las artys sean un "cancer" en el juego como ha estado desde sus inicios, por eso la estandar se redujo el daño y el aumento del stuneo para compensar el daño, la especial tiene el mismo daño que tiene la HE actualmente pero sin stuneo (como estaban las artys inicialmente) y la munición especial (AP/HEAT) con gran pen (alguien que me aclare cuanto es la penetración de este tipo de munición en las artys, osea si se compara con la pen promedio de su tier para penetrar tanques de tier alto) y bajo daño (mayor que la HE estandar y menor a la HE especial). Por lo que veo esta mejor equilibrado que como estaban antes y como estan ahora peeeeeeeeeero hay que recordar que hay artys que deben ser nerfeadas por otras caracteristicas que no corresponden como la M44 de tener un tiempo de apuntamiento y recarga rapido que para su tier no concuerda, asi que no se si haran esta revisión en estas pruebas o lo haran despues?

Posiblemente te este dando el dato erróneo, pero la AP tiene demasiado tiempo que la sacaron y en ese entonces no me fijaba muy bien en los parámetros. 

Recuerdo que la AP del Howitzer B-4 de nivel IX usado en las artys soviéticas tenia 172 mm de penetración (aprox.) basado en eso, los cañones inferiores a 150 mm tenían entre 70-125 mm de penetración, las superior a 200 mm estaban entre los 150 mm a 210 mm de penetración.

Quiero recordar que pueden ser erróneo, pero al menos yo así recuerdo los números.

Indagare un poco a ver si encuentro los valores reales. 

strike_07 #33 Posted Nov 27 2019 - 04:17

Captain

• Community Volunteer
  • 50203 battles
  • 1,491
  • [BAD44] BAD44

View PostHans_Von_Grobel122, on Nov 26 2019 - 23:06, said:

Posiblemente te este dando el dato erróneo, pero la AP tiene demasiado tiempo que la sacaron y en ese entonces no me fijaba muy bien en los parámetros. 

Recuerdo que la AP del Howitzer B-4 de nivel IX usado en las artys soviéticas tenia 172 mm de penetración (aprox.) basado en eso, los cañones inferiores a 150 mm tenían entre 70-125 mm de penetración, las superior a 200 mm estaban entre los 150 mm a 210 mm de penetración.

Quiero recordar que pueden ser erróneo, pero al menos yo así recuerdo los números.

Indagare un poco a ver si encuentro los valores reales. 

Si porque dependiendo de la pen los jugadores podrian utilizarlas, sino de que sirve utilizarla si cuando pega da "rebote" , claro tampoco es que obligatoriamente debe penetrar todos los tiros. Pregunto esto porque no recuerdo bien la pen que tenian las artys con AP pero creo que rondaban por esos números, asi que seria como antes con la excepción del moustroso daño que tenia

Biig_Daddy #34 Posted Nov 27 2019 - 04:25

Captain

• Players
  • 27983 battles
  • 1,617
  • [R---R] R---R

View Poststrike_07, on Nov 27 2019 - 02:49, said:

Hablando de forma elocuente creo que estas confundido Strike si van a tratar de hacer que las artys sean menos pegajosas, lo que no se tendría que hacer es aumentarle el área de splash a la estandar con mas razón abarcará mas de dos tanques el golpe remolesto. Por otro lado si es por el precio se intentará tener mas de una AP/HEAT esto significa que un golpe de 752 no es algo muy agradable. 

Me parece que la idea de este cambio apunta todo lo contrario hacer que la gente vuelva a jugarlas. 

Hans_Von_Grobel122 #35 Posted Nov 27 2019 - 05:24

Corporal

• -Players-
  • 18516 battles
  • 45
  • [U-S-G] U-S-G

View Poststrike_07, on Nov 26 2019 - 21:17, said:

Si porque dependiendo de la pen los jugadores podrian utilizarlas, sino de que sirve utilizarla si cuando pega da "rebote" , claro tampoco es que obligatoriamente debe penetrar todos los tiros. Pregunto esto porque no recuerdo bien la pen que tenian las artys con AP pero creo que rondaban por esos números, asi que seria como antes con la excepción del moustroso daño que tenia

Investigue un poco, el B-4 en su momento su AP perforaba 102 m. Si bien no es un valor muy alto, es la suficiente para destruir un tier V-VI, en tier VII en zonas especificas, ya en mayor tier tendrás que buscar la oportunidad perfecta para lograr que entre.

Si aumentos sus valores a los que supuse inicialmente aun tendrías problemas para perforar, pero volvamos a uno de los puntos que debatí con el buen compañero Biig_Daddy. Cualquier proyectil cuyo ángulo supere los 35° puede perforar cualquier blindaje. Por ende, incluso con esos 102 mm si el arco de tu proyectil supera los 35° en caída libre podría perforar el blindaje, sin importar si es incluso un SHT. 

La otra opción para WG seria mantener dichos valores de penetración, una posible disminución del daño a cambio de un arco más alto. 

Biig_Daddy #36 Posted Nov 27 2019 - 05:51

Captain

• Players
  • 27983 battles
  • 1,617
  • [R---R] R---R

View PostHans_Von_Grobel122, on Nov 27 2019 - 04:24, said:

View Poststrike_07, on Nov 26 2019 - 21:17, said:

Investigue un poco, el B-4 en su momento su AP perforaba 102 m. Si bien no es un valor muy alto, es la suficiente para destruir un tier V-VI, en tier VII en zonas especificas, ya en mayor tier tendrás que buscar la oportunidad perfecta para lograr que entre.

Si aumentos sus valores a los que supuse inicialmente aun tendrías problemas para perforar, pero volvamos a uno de los puntos que debatí con el buen compañero Biig_Daddy. Cualquier proyectil cuyo ángulo supere los 35° puede perforar cualquier blindaje. Por ende, incluso con esos 102 mm si el arco de tu proyectil supera los 35° en caída libre podría perforar el blindaje, sin importar si es incluso un SHT. 

La otra opción para WG seria mantener dichos valores de penetración, una posible disminución del daño a cambio de un arco más alto. 

Che HANs no sería una buena idea tomar altura para generar daño. Algo como lo planteas tu pero desde el siguiente aspecto supongamos que la altura de la munición llegaria a un kilómetro tope máximo supongamos si la bala llega a esa altura el daño efectuado y la penetracion aumentarían. 

Por lo tanto dependera de los mapas por ejemplo en mapas abiertos el daño de una arty puede ser voraz,  también dependera si el enemigo esta cerca o lejos por ejemplo si tocs un mapa abierto pongamosle prokhovorca y el tanque a pegar este lejos entonces la munición alcanzará máxima altura y penetracion por fuerza de gravedad pudiendole entonces hacer daño a un casco de un tanque con suficiente resistencia. Aunque como desventaja alcanzará la mayor dispersión. 

Y por ejemplo de forma contraria seria si el tanque este miy cerca aunque el mapa sea abierto no alcanzara mucha altura por ende poca penetracion y daño. Aunque en esta situación tendrá como ventaja menor dispersión a su favor (osea es mas seguro pegar) 

Entonces el mapa influira si muy posiblemente pero también jugara en función de donde se ubique la arty. 

Si esta buena la idea o pista creo que atina. 

Edited by Biig_Daddy, Nov 27 2019 - 06:15.

Felipe6666Original #37 Posted Nov 27 2019 - 17:36

Community Manager

• Administrator
  • 4117 battles
  • 1,459
  • [WGA] WGA

Recomendaría que se centren en el debate sobre los cambios propuestos en lugar de sugerir la implementación de mecánicas fidedignas en un juego con notables notas de arcade, pero esa es solo mi recomendación personal. Gracias a todos por las opiniones aportadas hasta el momento. Sobre las dudas específicas:

• Limitar las AAP a menos que tres elimina de plano las batallas sin artillería (lo hemos dicho varias veces, pero nadie puede detenerlos si quieren pedir AAP en todas las partidas).
  • Regresar a las artillerías a su fase de preintroducción del aturdimiento no es una opción considerando cómo cambió el ecosistema de juego desde ese entonces. Sería como regresar al Waffentragër E 100 tal cual y como estaba sin contemplar las nuevas clases de vehículos o mecánicas (mucho menos los cambios de valores de daño y penetración).
  • ¿Quieren que vendamos miras u otros elemenos personalizables? ¿Y qué impidiería a cualquier jugador que lo compre una vez portarlo en forma de mod y ofrecerlo gratis luego? Para impedirlo, deberíamos eliminar a los mods de plano, y así quedarnos con el monopolio de producción. No suena como una idea de negocio/libertad muy razonable (sin contar los recusos que eso drena).
  • El artículo aclara que no estamos enfocados en la parte económica en esta prueba en particular, eso vendrá en otra, así que no se preocupen.
  • Las AAP disfrutan de un privilegio que nadie tiene: disparar desde más allá de lo que el rango de visión permite a cualquier otra clase, cubriendo prácticamente todo el mapa. Eso tiene que tener una penalidad como cualquier otra clase tiene.

¡Saludos!

FrancoLudy #38 Posted Nov 28 2019 - 00:56

Staff sergeant

• Players
  • 35138 battles
  • 256

Tu mismo lo dices, disparar desde la seguridad de una esquina a la otra sin castigo es el problema. Cambiar sus proyectiles no hará nada para reparar el sentimiento de impotencia que uno recibe cada vez que juega contra artillera. Estos cambios serian mejor si vendrían acompañado de otro re balance de las artys y hacer lo que dijeron, si no funciona eliminarlas. 

Sobre el limite de 3 artys, si te ponen en una batalla con 3 luego el MM debería ponerte en 3 batallas sin arty o 1 como máximo. Cuando tienes varias seguidas con 2-3 simplemente no quieres seguir jugando.

ULTRADERECHA #39 Posted Nov 28 2019 - 15:08

First lieutenant

• -Players-
  • 26126 battles
  • 656
  • [TAM2C] TAM2C
Pregunta: 

Por qué la munición HE de las artillerías sigue teniendo penetración pero pretenden eliminarla del resto de vehículos??

Hans_Von_Grobel122 #40 Posted Nov 28 2019 - 21:25

Corporal

• -Players-
  • 18516 battles
  • 45
  • [U-S-G] U-S-G

View PostULTRADERECHA, on Nov 28 2019 - 08:08, said:

Pregunta: 

Por qué la munición HE de las artillerías sigue teniendo penetración pero pretenden eliminarla del resto de vehículos??

Respecto a la primera pregunta. Eso se puede deber a la efectividad de los mismos. Si bien el proyectil ya hace daño por impacto directo, cuando logra "perforar" el daño es mucho mayor, logrando inclusive acabar de un solo tiro con un enemigo.

Es por eso que en ocasiones, suponiendo, le disparas a dos ligeros de la misma clase, por ejemplo 2 AMX 13 75, full vida, con cualquier arty que desees. En el primero el tiro sera directo, lo sabrás porque dañaste muchos módulos externos, eso gracias al rango de explosión del proyectil y digamos le quitaste 300 hp pero hay 4 módulos dañados. Ahora en el segundo, el tiro logro entrar, sabrás que perforo porque el daño sera de 500 hp (solo por suponer) y ta vez tenga 2-3 módulos internos dañados. 

Es este curioso factor resultante de la capacidad de penetración del proyectil HE en las artys, que igualmente se compara al de los demás tanques. 

Ahora, la segunda pregunta. Hasta donde se, solo la modificaran más no la eliminaran de ciertos vehículos. 

Also tagged with AAP, arty, HE, AP, HEAT, aturdimiento

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users