Jump to content

[Opiniones] Cambios a la munición de las AAP (Sandbox)

AAP arty HE AP HEAT aturdimiento

• Please log in to reply
40 replies to this topic

ULTRADERECHA #41 Posted Nov 29 2019 - 14:37

First lieutenant

• -Players-
  • 26126 battles
  • 656
  • [TAM2C] TAM2C

View PostHans_Von_Grobel122, on Nov 28 2019 - 17:25, said:

Respecto a la primera pregunta. Eso se puede deber a la efectividad de los mismos. Si bien el proyectil ya hace daño por impacto directo, cuando logra "perforar" el daño es mucho mayor, logrando inclusive acabar de un solo tiro con un enemigo.

Es por eso que en ocasiones, suponiendo, le disparas a dos ligeros de la misma clase, por ejemplo 2 AMX 13 75, full vida, con cualquier arty que desees. En el primero el tiro sera directo, lo sabrás porque dañaste muchos módulos externos, eso gracias al rango de explosión del proyectil y digamos le quitaste 300 hp pero hay 4 módulos dañados. Ahora en el segundo, el tiro logro entrar, sabrás que perforo porque el daño sera de 500 hp (solo por suponer) y ta vez tenga 2-3 módulos internos dañados. 

Es este curioso factor resultante de la capacidad de penetración del proyectil HE en las artys, que igualmente se compara al de los demás tanques. 

Ahora, la segunda pregunta. Hasta donde se, solo la modificaran más no la eliminaran de ciertos vehículos. 

La pregunta estaría dirigida a Felipe que me respondió que los cambios a las arty iban de la mano con los cambios a la munición explosiva. Y parece que me expresé mal porque respondiste cualquier cosa :teethhappy:.

Mi duda es por qué las artillerías tienen penetración con la munición HE en el sandbox siendo que con la revisión del HE pretendían que fuera cero para todos los vehículos? Sería el colmo que nerfearan el HE para todo el mundo menos para las arty y que ni siquiera podamos reventarlas de un tiro al final de la partida.

Also tagged with AAP, arty, HE, AP, HEAT, aturdimiento

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users