Jump to content

[Sugerencia] Aprendiendo de los Grandes !.

Versión antigua de wot cambios volviendo

• Please log in to reply
11 replies to this topic

Biig_Daddy #1 Posted Nov 27 2019 - 02:04

Major

• Players
  • 31364 battles
  • 2,194

Aprendiendo un poco de la audacia de los juegos actuales, sugiero una cosa muy simple estuve observando el juego de tipo MMORPG WoW (World of Warcraft). La mejor opción de esta gente fue retroceder al pasado y poner de forma alternativa a prueba la expansión mas vieja de WoW. Esta sin embargo, tuvo un éxito audaz (de hecho los jugadores tienen que hacer cola para poder lotear un mobs), que tal si WoT hace lo mismo saca un juego paralelo osea el mismo WoT en su versión original sin ningún tipo de cambio (WT-E100, foch 155, Grille, batchat, Conqueror, Artys en General, chinos, etc, etc , etc.). Establecer un ranking para basándose en esta versión, además de sumar todos los mapas modificados. Y todas las cuestiones que dan éxito de jugabilidad sea con sus errores o no.  

Como se define en Windows hacer un rollback, volver a un estado anterior y recuperarse de todo desastre !.

ULTRADERECHA #2 Posted Nov 27 2019 - 03:31

Captain

• -Players-
  • 29224 battles
  • 1,087
PERO SI YA SACARON EL WOT CLASSIC!

Biig_Daddy #3 Posted Nov 27 2019 - 03:43

Major

• Players
  • 31364 battles
  • 2,194

Edited by Biig_Daddy, Nov 27 2019 - 03:58.

Biig_Daddy #4 Posted Nov 27 2019 - 03:44

Major

• Players
  • 31364 battles
  • 2,194

View PostULTRADERECHA, on Nov 27 2019 - 02:31, said:

strike_07 #5 Posted Nov 27 2019 - 04:13

Captain

• Community Volunteer
  • 51862 battles
  • 1,966
Tecnicamente ya lo hicieron con WoT classic y cuando lo hicieron lo primero que dijeron fue "Tan feo era wot en esa epoca?" o "Mejor me quedo como esta actualmente", claro no lo niego que volver a los tiempos de gloria del juego es nostalgico y genial al mismo tiempo pero hay cosas que no volveriamos a tener como el mm desastroso o las 5 artys por cada equipo. Asi que podria ser una alternativa (juego aparte) para comparar el antes y despues de wot. Aunque no se si wg este dispuesto a volver activar el wot classic con todo el problema que hubo la vez pasada

Biig_Daddy #6 Posted Nov 27 2019 - 04:32

Major

• Players
  • 31364 battles
  • 2,194

View Poststrike_07, on Nov 27 2019 - 03:13, said:

Tecnicamente ya lo hicieron con WoT classic y cuando lo hicieron lo primero que dijeron fue "Tan feo era wot en esa epoca?" o "Mejor me quedo como esta actualmente", claro no lo niego que volver a los tiempos de gloria del juego es nostalgico y genial al mismo tiempo pero hay cosas que no volveriamos a tener como el mm desastroso o las 5 artys por cada equipo. Asi que podria ser una alternativa (juego aparte) para comparar el antes y despues de wot. Aunque no se si wg este dispuesto a volver activar el wot classic con todo el problema que hubo la vez pasada

Bueno si tienen razón pense que me estaban bromeando, al final rindo o maso menos jeje? 

DoogsDay #7 Posted Nov 28 2019 - 14:56

Captain

• -Players-
  • 18974 battles
  • 1,043
  • [-K9-] -K9-

View PostULTRADERECHA, on Nov 27 2019 - 03:31, said:

Pasa que para enterarse hay que jugar al WoT...

destructor33 #8 Posted Nov 28 2019 - 15:29

Sergeant

• -Players-
  • 29095 battles
  • 219

View PostColmillo206, on Nov 28 2019 - 14:56, said:

Pasa que para enterarse hay que jugar al WoT...

:teethhappy::teethhappy::trollface::trollface:

Hans_Von_Grobel122 #9 Posted Nov 29 2019 - 00:54

Corporal

• -Players-
  • 20303 battles
  • 48
  • [U-S-G] U-S-G

Aunque ya fue implementado como bien se ha dicho con WoT Classic. La idea puede que no pegue bastante después de lo sucedido. 

En ese modo, los más veteranos posiblemente lo disfrutamos o al menos yo disfrute volver a esa época del juego, pero admitamos que la mayoría ya no tiene idea de como era WoT en esos entonces, por eso tan malas críticas, porque como bien sabemos todo cambio dramáticamente y los jugadores no tan experimentados no tuvieron esa readaptación al modo clásico.

Si vuelve a implementarse volveríamos al mismo punto, la mayoría que entre serán jugadores que iniciaron cuando se acoplo el MM, se agrego el aturdimiento, los tanques podían pasar sobre escombros y mover a los tanques ya destruidos, etcétera. A mi parecer los que estamos aquí tenemos un tiempo bastante considerable en el juego, por lo que volver a esas versiones no nos sera tan complicado, conocíamos las mecánicas, sus limitaciones y errores, entre otras cosas y las recordamos, así que adaptarnos no nos tomara nada de tiempo. En cambio a alguien que ingreso a partir de la 0.8.9 (aprox.) tendrá más problemas para acoplarse a nuestro viejo estilo de juego y pasara lo mismo que cuando llego el WoT Classic e ingresaron estos jugadores. 

En mi opinión me gustaría algo así, pero realmente no le veo mucho futuro por la ya planteado. 

Biig_Daddy #10 Posted Nov 29 2019 - 01:30

Major

• Players
  • 31364 battles
  • 2,194

View PostHans_Von_Grobel122, on Nov 28 2019 - 23:54, said:

Aunque ya fue implementado como bien se ha dicho con WoT Classic. La idea puede que no pegue bastante después de lo sucedido. 

En ese modo, los más veteranos posiblemente lo disfrutamos o al menos yo disfrute volver a esa época del juego, pero admitamos que la mayoría ya no tiene idea de como era WoT en esos entonces, por eso tan malas críticas, porque como bien sabemos todo cambio dramáticamente y los jugadores no tan experimentados no tuvieron esa readaptación al modo clásico.

Si vuelve a implementarse volveríamos al mismo punto, la mayoría que entre serán jugadores que iniciaron cuando se acoplo el MM, se agrego el aturdimiento, los tanques podían pasar sobre escombros y mover a los tanques ya destruidos, etcétera. A mi parecer los que estamos aquí tenemos un tiempo bastante considerable en el juego, por lo que volver a esas versiones no nos sera tan complicado, conocíamos las mecánicas, sus limitaciones y errores, entre otras cosas y las recordamos, así que adaptarnos no nos tomara nada de tiempo. En cambio a alguien que ingreso a partir de la 0.8.9 (aprox.) tendrá más problemas para acoplarse a nuestro viejo estilo de juego y pasara lo mismo que cuando llego el WoT Classic e ingresaron estos jugadores. 

En mi opinión me gustaría algo así, pero realmente no le veo mucho futuro por la ya planteado. 

Concuerdo contiguo HANs, osea los que hemos pasado por esos momentos, pudimos conocer de pie a cabeza como eran los tanques a full, algunos mas OP que otros y recién salidos del horno. Osea con toda su capacidad era una época divertida. Y es cierto que los menos experimentados al estar acostumbrados al modo actual y al por ejemplo encontrarse de repente con un foch 155 con 3 balas que pega 800 cada una, o una Waflera, una Artilleria conqueror con terrible angulo si que les va a dar algo de temor :ohmy:.

Pero bueno si fuera el caso que este esquema si intentara dejar como juego oficial y se tratara de implementar nuevamente creo que podría tener éxito nuevamente. Debería probarse y darse un tiempo y que la gente nueva pruebe y pruebe, y así van a ir encontrando  muchas diferencias pero hay que dejarlos. Por eso creo que en el caso de los menos experimentados (los que llevan menos tiempo) es cuestión de concientizarlos, debido a que verán algunos desequilibrios y algunas cuestiones desconocidas con el actual y ya para los mas veteranos los que tienen mas tiempo les sera fácil adaptarse.

A lo que quiero  llegar es que se debería dejar tanto el actual como el juego viejo en distintos servers, y si los mas nuevitos desean ver y conocer el viejo estilo pues no se les desprecia la entrada (y que prueben y busquen las diferencias), y mientras como tu dice : si ya a los mas veteranos les gustan pues están en todo su derecho de jugar ambas versiones.

Es mi humilde opinión. :honoring:    

Biig_Daddy #11 Posted Nov 29 2019 - 01:39

Major

• Players
  • 31364 battles
  • 2,194
O lo otro que se podría hacer es tener los dos modos de juego en diferentes servers y por ejemplo para que la cosa no sea tan aburrida, Que en la modalidad vieja se jueguen ciertos mapas que no estén en la modalidad nueva. Osea que la modalidad vieja sea un mix de mapas.

Hans_Von_Grobel122 #12 Posted Nov 29 2019 - 02:56

Corporal

• -Players-
  • 20303 battles
  • 48
  • [U-S-G] U-S-G

View PostBiig_Daddy, on Nov 28 2019 - 18:39, said:

O lo otro que se podría hacer es tener los dos modos de juego en diferentes servers y por ejemplo para que la cosa no sea tan aburrida, Que en la modalidad vieja se jueguen ciertos mapas que no estén en la modalidad nueva. Osea que la modalidad vieja sea un mix de mapas.

Esa idea estaría bien. Implementar un server que agregue los mapas ya sacados, como el legendario Dragon Ridge, el bello Hidden Village, el gigantesco Port y el mítico Severogorsk y su leyenda del Sturmtiger, así como otros.

Pero realmente se debe especificar a detalle que esas versiones eran completamente distintas a las actuales, que no esperen algo "mejor" y se eviten el criticar y menospreciar las versiones en las que nosotros entramos. Ya que si ahora tienen prácticamente todo fácil y quieren ir a jugar las versiones donde nosotros teníamos todo difícil, no van a dudar en repetir lo mismo que paso con WoT Classic. 

Also tagged with Versión, antigua, de, wot, cambios, volviendo

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users