Jump to content

[Opiniones] Actualización 1.7

1.7 parche actualización Anonimizador directivas de tripulación Operaciones Festivas 2020

• This topic is locked This topic is locked
32 replies to this topic

Biig_Daddy #21 Posted Dec 27 2019 - 19:26

Captain

• Players
  • 28643 battles
  • 1,734
  • [R---R] R---R

View PostFrancoLudy, on Dec 27 2019 - 17:14, said:

Los nombres que utiliza están reservados? Si veo uno que me gusta y quiero ponérmelo el juego me deja? Deja de estar disponible para que lo use el anonimizador?

Imagino que el sistema al asignar un nombre en la batalla chequea de antemano si este nombre existe en la base de datos de jugadores, si existe, me imagino que te colocara otro que no tenga ningún usuario. Creándote, por lo tanto, uno de manera aleatoria. 

Colmillo206 #22 Posted Dec 28 2019 - 01:13

First lieutenant

• -Players-
  • 17031 battles
  • 668

View PostBiig_Daddy, on Dec 27 2019 - 19:26, said:

Imagino que el sistema al asignar un nombre en la batalla chequea de antemano si este nombre existe en la base de datos de jugadores, si existe, me imagino que te colocara otro que no tenga ningún usuario. Creándote, por lo tanto, uno de manera aleatoria. 

Ya dije que a veces el sistema pone nombres de jugadores existentes, pero que llevan mucho tiempo sin jugar. Por ejemplo, me toco jugar contra 7777, y ese jugador hace años no tiene una batalla...

Edited by Colmillo206, Dec 28 2019 - 01:13.

Biig_Daddy #23 Posted Dec 28 2019 - 02:12

Captain

• Players
  • 28643 battles
  • 1,734
  • [R---R] R---R

View PostColmillo206, on Dec 28 2019 - 00:13, said:

Ya dije que a veces el sistema pone nombres de jugadores existentes, pero que llevan mucho tiempo sin jugar. Por ejemplo, me toco jugar contra 7777, y ese jugador hace años no tiene una batalla...

Dale Colmillo no sabia que funcionara así, en todo caso tengo una duda. Si fuera que ese jugador no juega hace mucho pero existe en el sistema. Si el anonimizador utiliza este nombre para darle un alias a otro jugador no le estaría también sumando PR, WIN8 y WR al jugador que hace mucho que no juega. Igualmente es una duda.

Saludos !  :honoring:

Edited by Biig_Daddy, Dec 28 2019 - 02:12.

strike_07 #24 Posted Dec 28 2019 - 18:38

Captain

• Community Volunteer
  • 50730 battles
  • 1,597
  • [BAD44] BAD44

View PostBiig_Daddy, on Dec 27 2019 - 21:12, said:

Dale Colmillo no sabia que funcionara así, en todo caso tengo una duda. Si fuera que ese jugador no juega hace mucho pero existe en el sistema. Si el anonimizador utiliza este nombre para darle un alias a otro jugador no le estaría también sumando PR, WIN8 y WR al jugador que hace mucho que no juega. Igualmente es una duda.

Saludos !  :honoring:

No, porque el que esta usando el nombre es otro jugador, el jugador que esta inactivo (con su nombre propio) mantendra las mismas stas

Biig_Daddy #25 Posted Dec 28 2019 - 22:17

Captain

• Players
  • 28643 battles
  • 1,734
  • [R---R] R---R

View Poststrike_07, on Dec 28 2019 - 17:38, said:

No, porque el que esta usando el nombre es otro jugador, el jugador que esta inactivo (con su nombre propio) mantendra las mismas stas

Otra duda suponiendo que dicho jugador inactivo vuelva después de 10 años y justo en el momento que regresa el anonimizador esta usando su nombre en una partida pregunta que sucederia en ese momento.

Felipe6666Original #26 Posted Dec 29 2019 - 00:31

Community Manager

• Administrator
  • 4494 battles
  • 1,569
  • [WGA] WGA

Me atrevería a decir que si uno quiere crearse una cuenta (o cambiarse el nick de una existente) con un nick que usa el Anonimizador, puede hacerlo porque los nicks que utiliza simplemente los asigna de forma temporal y no están reservados o vinculados a una cuenta en particular, pero puedo preguntar para que estemos seguros.

Sobre sumar estadísticas, es lo que dijo strike_07: los puntos siempre van al jugador, esté "tapado" o no. Y sobre la vuelta de un jugador (buen dato, Colmillo206, no había notado que algunos nicks podían coincidir con el de jugadores inactivos), Biig_Daddy, pienso que cuenta con alguna regla lógica de eliminar o bloquear del sistema la utilización de nicks de jugadores activos para evitar confusión.

Y retomando con el pedido de Pollenz, tenemos luz verde para introducir nicks de fantasía "estilo LATAM" para agregar más y más confusión al XVM :trollface:

¡Saludos! 

Biig_Daddy #27 Posted Dec 29 2019 - 08:53

Captain

• Players
  • 28643 battles
  • 1,734
  • [R---R] R---R

View PostFelipe6666Original, on Dec 28 2019 - 23:31, said:

Y retomando con el pedido de Pollenz, tenemos luz verde para introducir nicks de fantasía "estilo LATAM" para agregar más y más confusión al XVM :trollface:

¡Saludos! 

Esta parte es genial, mientras mas confusos estén los jugadores que constantemente focusean por no jugar de forma arbitraria es lo mejor que puede pasar. Aunque insisto "pero no estoy del todo seguro por que yo no uso los mods", que veo en muchas partidas que los que juegan con mods con el fin de bajar a ciertos tanques por su nivel lo encuentro un juego sucio y poco divertido. Me gusta la idea del anonimizador pero debería trabajarse aún mas eh ir puliendo de todas las formas posibles este juego inerte (focuseo constante) y hacer del juego lo mas equitativo posible.    

Pollenz #28 Posted Dec 30 2019 - 15:21

Captain

• Beta Testers
  • 42183 battles
  • 1,641
  • [R-7] R-7

View PostFelipe6666Original, on Dec 28 2019 - 20:31, said:

Genealoide

View PostBiig_Daddy, on Dec 29 2019 - 04:53, said:

Esta parte es genial, mientras mas confusos estén los jugadores que constantemente focusean por no jugar de forma arbitraria es lo mejor que puede pasar. Aunque insisto "pero no estoy del todo seguro por que yo no uso los mods", que veo en muchas partidas que los que juegan con mods con el fin de bajar a ciertos tanques por su nivel lo encuentro un juego sucio y poco divertido. Me gusta la idea del anonimizador pero debería trabajarse aún mas eh ir puliendo de todas las formas posibles este juego inerte (focuseo constante) y hacer del juego lo mas equitativo posible.    

khe

PD: No sé si será casualidad, que estuve jugando tanques muy buenos o qué, pero estos últimos días estuve jugando con el anonimizador activado en pelotón -ambos también con el anonimizador- y como que mantuvimos un wr muy cercano al 100% :trollface:

ChapetaSaavedra #29 Posted Dec 30 2019 - 15:40

Captain

• Players
  • 28467 battles
  • 1,939
  • [R-7] R-7

ULTRADERECHA #30 Posted Dec 30 2019 - 15:58

First lieutenant

• -Players-
  • 26517 battles
  • 726
  • [TAM2C] TAM2C

View PostChapetaSaavedra, on Dec 30 2019 - 11:40, said:

Naproxeno_ #31 Posted Dec 31 2019 - 05:09

First lieutenant

• Players
  • 10778 battles
  • 940
  • [HUMO] HUMO
Desconozco como es que deciden los nombres a asignar pero van varias veces donde se observan nombres claramente ofensivos incluyendo *re*[edited]o nombres que claramente son un insulto. No se que flashan jaja

Felipe6666Original #32 Posted Dec 31 2019 - 17:33

Community Manager

• Administrator
  • 4494 battles
  • 1,569
  • [WGA] WGA

Lo más extraño de todo es que pasaron por nuestros filtros antes de implementarse, pero es claro que varios se colaron y los estamos reportando manualmente para que eventualmente salgan de la rotación. Igual no dudo que algunos sean ediciones.

¡Saludos!

rompe_testa #33 Posted Jan 15 2020 - 21:36

Sergeant

• -Players-
  • 31498 battles
  • 145

¿Acaso no es más fácil ubicarlos ahora?, últimamente solo entro a fastidiar con la artilleria y me he pasado un buen tiempo de risas con esta lógica y especialmente con los jugadores "pro".

- Entra un pelotón, pero uno olvida o simplemente no tiene activado el anonimizador y bueno :teethhappy: FOCUS

- Entra un "pro" con un chieftain o un obj 907 con nombres tipo Active6 y bueno :teethhappy: FOCUS

- Entra un jugador con un nombre tipo EvNWa2waE2HAY2UU, (sabes que pocos tendrían un nick tan soso) y bueno :teethhappy: FOCUS

- Entra un jugador con dos marcas en cañón y un nombre como los descritos antes y bueno :trollface:

No creo ser el único que notó esto y me alegra, especialmente por los que se creen tocados por DIOS jugando desde atrás y jugando solo para ellos, no tanto por los jugadores a los que no les importa el juego ni el tiempo de los demás.

Los jugadores se delatan solos (Sabemos que un E100 en campo abierto desde inicio de partida no es el reflejo de una jugada inteligente)

así que... BIENVENIDO el anonimizador (¿Por qué se quejan XD?).

En lo personal, creo que su meta de anonimizar al jugador nunca será lograda al 100, el nick que elegimos es algo tan especial, les podre parecer muy simple pero en momentos recuerdo el nick de un jugador ("more_rice_PLOX" o algo así;) y la risa es inevitable, no porque sea super gracioso pero es que el sarcasmo o lo divertido que puede resultar algún juego de palabras junto con alguna referencia que se imprime al escoger un nick nunca pero jamás de los nunca podrá ser igualado por una función que concatene palabras aleatoriamente; cada que salgo de batalla no puedo negar que mi satisfacción aumenta cuando veo que no me equivoco -se me ha escapado uno que otro- pero ahí está y es más cuando son jugadores que se creen el centro del universo :teethhappy:

Edited by rompe_testa, Jan 15 2020 - 21:55.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users