Jump to content

Hacia falta romper mas el juego, bienvenidos tanques doble cañon

• Please log in to reply
7 replies to this topic

_Cacique_ #1 Posted Dec 13 2019 - 19:05

Corporal

• -Players-
  • 3966 battles
  • 67
  • [WOTLA] WOTLA
Señores como lo dice el titulo ya lo veo venir pero claro es una simple opinión personal. Sus opiniones a continuación corriendo el riesgo de que el post sea cerrado. Saludos tanquistas de buena fe

Felipe6666Original #2 Posted Dec 13 2019 - 19:20

Community Manager

• Administrator
  • 5609 battles
  • 1,908
  • [WGA] WGA

No será cerrado, está bien expresado. Será cerrado en la medida que insulten, se falten el respeto o lo que sea contra las reglas. Dar su opinión sobre el estado del juego o lo que vendrá no va en contra de ninguna.

¡Saludos!

Biig_Daddy #3 Posted Dec 14 2019 - 06:54

Major

• Players
  • 30483 battles
  • 2,153
  • [IN-WO] IN-WO

View Post_Cacique_, on Dec 13 2019 - 18:05, said:

Señores como lo dice el titulo ya lo veo venir pero claro es una simple opinión personal. Sus opiniones a continuación corriendo el riesgo de que el post sea cerrado. Saludos tanquistas de buena fe

Hola Cacique creo que estos tanques pueden estar bien visto siempre y cuando halla existido un prototipo ruso equivalente en la segunda guerra. Ahora si no hubiese existido entonces puede considerarse como parte de un invento por los desarrolladores lo que a mi parecer le quita un poco de seriedad al contexto porque el resto de tanques son prototipo o existieron (eso creo y sino corrijanme) , de todas maneras hay que tener en cuenta que el juego es de tipo arcade lo que no hace mucha diferencia . Aún así de cualquiera de las dos formas lo considero una buena implementacion por parte de WG. Pensando que a la larga o a la corta nos vamos a olvidar de estas metáforas y nos vamos a adaptar a este nuevo modelo de tanques.

Lo que si te puedo garantizar de antemano es que vamos a probar una nueva experiencia positiva al saborear los dos cañones sobre algún enemigo . :izmena:

En todo caso es mi opinión  y no debe pensarse que lo digo con el fin de desacreditar otras opiniones. 

Edited by Biig_Daddy, Dec 14 2019 - 07:11.

DoogsDay #4 Posted Dec 14 2019 - 13:37

First lieutenant

• -Players-
  • 18059 battles
  • 993
  • [-K9-] -K9-

Cacique, siempre se ha planteado el tema de la realidad vs wot, y todo parte de la confusion de creer que wot es un simulador. No lo es, y nunca tuvo como finalidad serlo. Pensemos que la idea originalmente iba a ser, creo que, un rpg de fantasia, y terminaron desarrollando este juego. Yo soy de la idea de que a uno le debe gustar algo como es, y no pretender cambiarlo a su gusto. Si bien, de vez en cuando me quejo o hago sugerencias, lo hago como descargo, porque se que mi simple comentario no va a afectar de ninguna manera lo que este juego fue, es o sera.

Por otro lado, ya me he enfrentado a varios doble cañon, y no son tanques rotos, bueno, al menos no lo son cuando empieza la batalla, al finalizar es otra historia. El doble disparo puede fallar, a mi me han pegado un doble cañonazo, y uno de los tiros reboto. Eso tampoco me impide esperar la rama de linea y sacarlo a la primera oportunidad, ya que tengo ganas de probar la mecanica.

Y finalmente, eso nos lleva a otro tema, este juego esta lleno de mecanicas que son importantes de aprender, te prometo que si las aprendes vas a disfrutar mas el juego, incluso si tenes que enfrentarte a "tanques rotos" con un tier inferior.

ChapetaSaavedra #5 Posted Dec 16 2019 - 19:28

Major

• Players
  • 29279 battles
  • 2,026
  • [E-201] E-201
Me parece un tanque interesante, buen interclip, bueno el manejo de simple o doble acción de los cañones.  Pega lindo, si toca top podes deletear con el doble cañon, si toca bottom te entra todo y hay que usar oro a lo loco. 

Oberjager_Jeremy_Torres #6 Posted Dec 17 2019 - 00:51

Sergeant

• Players
  • 19068 battles
  • 191
  • [CR506] CR506
La mecanica es interesante y obviamente siempre van a tratar de que sea ruso ya que su mercado esta ahi, para dar un ejemplo, en proporción el skorpion g se vendio en mayor cantidad en eu que ru aún cuando el player base ruso es muchisimo más grande, en cambio los rusos se venden bien en ru como en otros server y aunque no se vendieran bien en otros server el impacto es minimo debido a la proporción de jugadores del server ruso, el russian bias existe por supuesto, el aspecto económico evidentemente lo es todo.

Block Quote

kaliban35 #7 Posted Dec 17 2019 - 09:12

Sergeant

• -Players-
  • 21648 battles
  • 116
  • [G_EX] G_EX
no se todavia la verdad, cuando los enfrente con tanques como el jag e 100 o el phase no fueron nada del otro mundo,pero viendo con la vision de artilleria desde arriba el sonido de los disparos simultaneos es espectacular jajajaja

astronema #8 Posted Dec 20 2019 - 21:28

Sergeant

• -Players-
  • 58199 battles
  • 134
segun mi opinion,no les vi nada de impacto su implementacion...me he enfrentado y destruido a muchos,penetra poco,asi que por necesidad cargan oro,si sabes darles son bastante blandos,ya sea en su mismo o mas bajito tier..la cosa es ver cuando salgan los de linea,esos creo que si van a tener impacto,ya que estaran mas blindados,pegaran mas y penetraran mas....

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users