Jump to content

[Opiniones] Alborada Industrial

cws clan wars Object 907 Chieftain mapa global

• Please log in to reply
3 replies to this topic

Felipe6666Original #1 Posted Jan 06 2020 - 15:42

Community Manager

• Administrator
  • 4117 battles
  • 1,459
  • [WGA] WGA

¡Buenas, Comandantes!

Como habrán visto en el anuncio del viernes, el 15 de enero comenzará una breve pero intensa campaña en el Mapa Global que trae varias novedades, como la posibilidad de ensamblar vehículos premium de eventos anteriores, todos los vehículos de nivel X de recompensa disponibles, y módulos especiales para mejorar los vehículos SOLO en las batallas del Mapa Global. He aquí también un breve resumen en video: 

Y por más de que el evento todavía no haya comenzado, es bueno comenzar desde ahora a compartir opiniones. 

¡Saludos y muy buena suerte en el campo de batalla!

Edlara01 #2 Posted Jan 06 2020 - 16:14

Corporal

• -Players-
  • 12842 battles
  • 37
  • [-ACA-] -ACA-
Me parece buena idea permitir el ensamblaje de vehículos ya que permite a los clanes bajos o con pocos integrantes construirlos y obtenerlos. Claro que los mejores clanes podrán armarlos todos.
Mi duda es la siguiente habrá un límite de batallas por día?

Pd. Busco clan xD

Felipe6666Original #3 Posted Jan 10 2020 - 19:13

Community Manager

• Administrator
  • 4117 battles
  • 1,459
  • [WGA] WGA

View PostEdlara01, on Jan 06 2020 - 12:14, said:

Me parece buena idea permitir el ensamblaje de vehículos ya que permite a los clanes bajos o con pocos integrantes construirlos y obtenerlos. Claro que los mejores clanes podrán armarlos todos.
Mi duda es la siguiente habrá un límite de batallas por día?

Pd. Busco clan xD

No, no lo hay. Es decir, hay un límite teórico por la cantidad de batallas en las que puedes participar, pero no hay algo que te impida programarlas per se.

¡Saludos!

Felipe6666Original #4 Posted Jan 15 2020 - 18:17

Community Manager

• Administrator
  • 4117 battles
  • 1,459
  • [WGA] WGA

Lo notifico por aquí también en caso de que alguien no haya visto los anuncios: https://worldoftanks.com/es-ar/news/clan-wars/global-map-dawn-of-industry-announcement/

¡Saludos!

EDIT: Y un anuncio relacionado (la parte en español se encuentra más abajo): http://forum.worldoftanks.com/index.php?/topic/618812-dawn-of-industry-delayed/

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users