Jump to content

Estadisticas por escenario.

• Please log in to reply
18 replies to this topic

santiworld #1 Posted Jan 14 2020 - 15:02

Corporal

• -Players-
  • 3111 battles
  • 52
  • [-ACA-] -ACA-

Buenas, como andan..

Estadísticas por escenario, existen?...

Yo quiero saber que porcentaje de victorias, sobrevividas y muertes tengo en cada escenario.
Saber cuantos kills/partidas tengo en cada escenario.

Existe la opción de bloquear escenarios, yo mientras mas odie un escenario mas prefiero jugarlo, hasta que encuentre un lugar adecuado, una forma de sobrevivir y hacer buen daño.

Se que hacer estadísticas por escenario implica que la base de datos sea mas amplia, pero tal vez ya existe, existe? 

Si no existe, por ser una cuestión de desarrollo, se podría tener de forma interna la información en la pc de cada jugador, y así poder consultarla, para no llenar la base de datos de wg con mas información..

Creo que seria muy interesante contar con esa información, para saber donde estamos fallando, dónde podemos mejorar... 

saludos.

Edited by santiworld, Jan 14 2020 - 15:02.

Biig_Daddy #2 Posted Jan 14 2020 - 15:17

Captain

• Players
  • 28097 battles
  • 1,636
  • [R---R] R---R

Hola Santi, te refieres a lugares particulares dentro de los mapas, o algún mapa específico.

Yo por ejemplo lo que encuentro que le falta a WoT es tener mas a la vista estrategias en videos o imagenes. Jugadores que hagan mapas tacticos explicando cuales son las mejores pocisiones y las modalidades de juego a aplicar y con que tipo de tanque.

santiworld #3 Posted Jan 14 2020 - 15:29

Corporal

• -Players-
  • 3111 battles
  • 52
  • [-ACA-] -ACA-
yo me refiero a estadísticas por escenarios.

ya guardar la info de lo que paso en cada partida, eso lo tiene el replay, pero es demasiada info me parece.

yo simplemente quiero tener info discriminada por escenarios....

ChapetaSaavedra #4 Posted Jan 14 2020 - 16:41

Captain

• Players
  • 28435 battles
  • 1,931
  • [R-7] R-7
Hola, no conozco que haya ni por parte de WG ni de un tercero estadísticas del jugador por mapa.

Felipe6666Original #5 Posted Jan 14 2020 - 17:02

Community Manager

• Administrator
  • 4117 battles
  • 1,459
  • [WGA] WGA

Existen de manera interna, pero no son visibles a los jugadores (son las que usamos en gran parte para determinar cambios en los mapas). No sería malo exponerlas (intentaré sugerirlo).

¡Saludos!

Biig_Daddy #6 Posted Jan 14 2020 - 17:24

Captain

• Players
  • 28097 battles
  • 1,636
  • [R---R] R---R

View PostFelipe6666Original, on Jan 14 2020 - 16:02, said:

Existen de manera interna, pero no son visibles a los jugadores (son las que usamos en gran parte para determinar cambios en los mapas). No sería malo exponerlas (intentaré sugerirlo).

¡Saludos!

Que bueno Felipe espero que tengas exito, que los programadores o del sector que correspondan hagan algo. Y se pueda apreciar este cambio en poco tiempo como deberia ser.

Saludos !

santiworld #7 Posted Jan 14 2020 - 17:37

Corporal

• -Players-
  • 3111 battles
  • 52
  • [-ACA-] -ACA-
Excelente Felipe..

yo soy desarrollador de videojuegos, independiente...
En uno de mis juegos, utilice un diferentes métodos para guardar información, utilizando imágenes...

Ej, cada mapa tiene sus capas, cada capa es una imagen. 

Si quiero saber que lugares hubo muertes, o donde hubo disparos, o donde paso cada tanque, bueno, cada imagen tiene su XY indicando la posición de cada dato, a lo que sumo un color de pixel por cada dato en cada posición.
entonces tengo por ej, una capa que me muestra los lugares por donde circularon tanques, por donde estuvieron quietos, otra por donde murieron, otra de donde hicieron un kill.... 
esas imágenes sirven para extraer datos, y también son muy útiles para visualizar estadísticas.... 
hoy en dia eso se hace digitalmente también por datos, a mi, me fue mas facil con imagenes.....

Ahi se ven mis TAM escoltando camiones de reabastecimiento y un heli dándoles un poco de protección.... lastima que nunca termine de encontrarle la vuelta al tema comercial.
Offtopic, subo una imagen de mi antiguo juego. Bloody Desert, en ese había aplicado ese sistema para guardar info de partidas.

Biig_Daddy #8 Posted Jan 14 2020 - 17:41

Captain

• Players
  • 28097 battles
  • 1,636
  • [R---R] R---R

View Postsantiworld, on Jan 14 2020 - 16:37, said:

Excelente Felipe..

En uno de mis juegos, utilice un diferentes métodos para guardar información, utilizando imágenes...

Si quiero saber que lugares hubo muertes, o donde hubo disparos, o donde paso cada tanque, bueno, cada imagen tiene su XY indicando la posición de cada dato, a lo que sumo un color de pixel por cada dato en cada posición.
entonces tengo por ej, una capa que me muestra los lugares por donde circularon tanques, por donde estuvieron quietos, otra por donde murieron, otra de donde hicieron un kill.... 
esas imágenes sirven para extraer datos, y también son muy útiles para visualizar estadísticas.... 
hoy en dia eso se hace digitalmente también por datos, a mi, me fue mas facil con imagenes.....

Ahi se ven mis TAM escoltando camiones de reabastecimiento y un heli dándoles un poco de protección.... lastima que nunca termine de encontrarle la vuelta al tema comercial.
Offtopic, subo una imagen de mi antiguo juego. Bloody Desert, en ese había aplicado ese sistema para guardar info de partidas.

Esta parte me gusta mas, se que hay mods que te muestran ubicaciones pero no son oficiales. Mostrar donde se encuentran objetivos , las mayores zonas de campeo. Es algo que te queria preguntar cuando me referia a una zona particular de un mapa. Esto seria ideal.

E_Rommel_Ar #9 Posted Jan 14 2020 - 17:43

Staff sergeant

• -Players-
  • 14743 battles
  • 353
  • [SAMI] SAMI

View Postsantiworld, on Jan 14 2020 - 17:37, said:

Excelente Felipe..

Ese juego se ve buenisimo! Lo vendés? a cuanto? es el futuro WOT de Argentina,....!!!

Felipe6666Original #10 Posted Jan 14 2020 - 17:47

Community Manager

• Administrator
  • 4117 battles
  • 1,459
  • [WGA] WGA

Increíble, nunca pensé que iba a encontrarme con Santi por acá (que chico que es el mundo). Seguramente nos cruzamos en más de una EVA y nunca nos vimos siquiera :D

Sobre lo expuesto, sí, imagino que en nuestro caso hacemos algo parecido. Igual no sé si podemos revelar esas estadísticas puntualmente, sí, quizás, cosas más genéricas como "con mi E 100 perdí tanta cantidad de veces en Malinovka, hice este daño en promedio" y así.

¡Saludos!

Biig_Daddy #11 Posted Jan 14 2020 - 18:02

Captain

• Players
  • 28097 battles
  • 1,636
  • [R---R] R---R

View PostE_Rommel_Ar, on Jan 14 2020 - 16:43, said:

Ese juego se ve buenisimo! Lo vendés? a cuanto? es el futuro WOT de Argentina,....!!!

Santi tu rango de desarrollador de juegos debe de ser acorde a un nivel de estudio. Sobre la base de programación que cuenta mucho en la ayuda para avanzar sobre los huecos que WoT tiene. Puedes entonces enseñarle a Felipe como se relaciona en todo su contexto la programación sobre un trabajo dificil por resolver.:P

Edited by Biig_Daddy, Jan 14 2020 - 18:05.

santiworld #12 Posted Jan 14 2020 - 18:05

Corporal

• -Players-
  • 3111 battles
  • 52
  • [-ACA-] -ACA-

Block Quote

Increíble, nunca pensé que iba a encontrarme con Santi por acá (que chico que es el mundo). Seguramente nos cruzamos en más de una EVA y nunca nos vimos siquiera 

jajja, entonces si nos conocemos?? jajja, que mundo tan pequeño!!!!
creo que en la EVA 2010 presente el Bloody Desert, y trate de estar en todas con mi pobre emprendimiento Indiesoft...

que pequeño mundo Felipe!!!! :):):)

Yo practicamente deje de programar desde que encontré el WoT, me la paso jugando y no me da mas el cerebro para programar...

ULTRADERECHA #13 Posted Jan 14 2020 - 18:25

First lieutenant

• -Players-
  • 26143 battles
  • 665
  • [TAM2C] TAM2C
Si no recuerdo mal, las estadísticas por mapa se podían ver en vbaddict pero esa página ya no existe mas. Y pese a lo que dice Felipe, no creo que Wargaming vaya a facilitarnos el acceso a esa info porque delataría la falta de balance que hay en muchos mapas. Por ejemplo, creo que Mines tenía un win rate para uno de los spawns del 40% o algo así.

P.D. Desarrollador de videojuegos? Fuaaa que groso!  Saludos!

Biig_Daddy #14 Posted Jan 14 2020 - 18:32

Captain

• Players
  • 28097 battles
  • 1,636
  • [R---R] R---R

Terceros han sacado otras propuestas que WG no las enseña y no por que demuestren condiciones negativas del juego. Sino por que ellos imponen sus parametros de medición o tienen socios interesados en vender sus artículos.

Paginas rusas con mods en venta. No creo que sea algo que wargaming no sepa, entre otras cosas mods de detección, hasta el mismo win 8 son series de ejemplos de trabajos hechos por terceros que no tienen nada malo.

Colmillo206 #15 Posted Jan 14 2020 - 21:59

Staff sergeant

• -Players-
  • 16711 battles
  • 479
  • [TAM2C] TAM2C

A mi lo que me gustaria ver es un sistema de puntuacion que sea mas realista a los que son los jugadores, ultimamente me he cruzado con muchos personajes que a los 7000 de pp solo porque tienen mas de 50mil batallas, y su desempeño es menos que horrible. El problema es que dichos jugadores no mejoran, porque al tener 7000pp se consideran buenos jugadores y no hacen el intento de mejorar.

El otro dia me cruce con uno, que estuvo toda la batalla campeando junto a la artilleria, quedabamos 4 vs 3, yo y otro pesado logramos matar a uno de ellos que estaba full vida pero mori yo, nuestra artilleria mato a otro pero murio el otro pesado, y cuando se le dijo que dejara de campearla que al menos fuera a buscar al que quedaba, que estaba en la captura para que la artilleria lo matara... decidio que nosotros eramos unos toxicos y se quedo quiero al lado de la artilleria... la batalla se perdio... puntuacion del individuo? 7465, hizo 0 de daño. Y a mi en particular me refrego que no le llego a los talones, porque mi PP es de 5966. Que ganas de ir a buscarlo y cagarlo a trompadas que tenia...

Biig_Daddy #16 Posted Jan 14 2020 - 22:30

Captain

• Players
  • 28097 battles
  • 1,636
  • [R---R] R---R

View PostColmillo206, on Jan 14 2020 - 20:59, said:

A mi lo que me gustaria ver es un sistema de puntuacion que sea mas realista a los que son los jugadores, ultimamente me he cruzado con muchos personajes que a los 7000 de pp solo porque tienen mas de 50mil batallas, y su desempeño es menos que horrible. El problema es que dichos jugadores no mejoran, porque al tener 7000pp se consideran buenos jugadores y no hacen el intento de mejorar.

El otro dia me cruce con uno, que estuvo toda la batalla campeando junto a la artilleria, quedabamos 4 vs 3, yo y otro pesado logramos matar a uno de ellos que estaba full vida pero mori yo, nuestra artilleria mato a otro pero murio el otro pesado, y cuando se le dijo que dejara de campearla que al menos fuera a buscar al que quedaba, que estaba en la captura para que la artilleria lo matara... decidio que nosotros eramos unos toxicos y se quedo quiero al lado de la artilleria... la batalla se perdio... puntuacion del individuo? 7465, hizo 0 de daño. Y a mi en particular me refrego que no le llego a los talones, porque mi PP es de 5966. Que ganas de ir a buscarlo y cagarlo a trompadas que tenia...

Esto también es cierto y muy visto. Jugadores que por lo visto tienen mucho PR y son muy malos en batallas. Yo creo colmillo que hay dos razones o por que son muy buenos con una clase de tanque particular ( los sacas de estos y no valen nada )o por que juegan en pelotón y los ayudan. U otra puede ser pero ya me parece raro es que comparta la cuenta con otros jugadores.

En cualquiera de los casos te encontras con gente así.

strike_07 #17 Posted Jan 15 2020 - 04:53

Captain

• Community Volunteer
  • 50248 battles
  • 1,503
  • [BAD44] BAD44

Hasta donde tengo entendido en wot no hay lo que dices, aunque con esta información ayudaria a muchos jugadores que estan en clanes para el caso de participar en cw al sabes moverse en dichos mapas.

Vaya no sabia que eres desarrollador de videojuegos, que genial. Tengo una pregunta sobre eso, que paso con tu proyecto? que te falta para sacarlo al mercado? porque por lo que veo se ve genial tu trabajo.

PD: Podrias aplicar a wg a ver si te contratan ;)

E_Rommel_Ar #18 Posted Jan 15 2020 - 16:36

Staff sergeant

• -Players-
  • 14743 battles
  • 353
  • [SAMI] SAMI

View PostColmillo206, on Jan 14 2020 - 21:59, said:

+1 ... con muchísimas ganas.... El otro día perdí una batalla contra BOTS porque un KV1 no quiso volver a defender una captura.... yo ya me había dado vuelta e iba a toda velocidad con mi Matilda con primer motor... (A toda velocidad es una forma de decir... jejeje... )  porque me di cuenta que uno de los dos bots que quedaban iba a ir a cap... y nunca me hizo caso... INCLUSO CUANDO EL BOT YA ESTABA EN CAP, no se dio vuelta hasta que fue demasiado tarde...

Ni hablar de otro que en Tier 8 (TIER 8!!! Y NO ERA PREMIUM!!!  :facepalm:   ;) Con un tanque pesado ruso se quedó al fondo, escondido en un arbusto, al lado de la artillería... HASTA EL ARTY SALIO A PELEARLA AL FINAL HASTA LA MITAD DEL MAPA.... pero el muchacho, ahí atracito... muy campante y campero...

E_Rommel_Ar #19 Posted Jan 15 2020 - 16:37

Staff sergeant

• -Players-
  • 14743 battles
  • 353
  • [SAMI] SAMI

View PostBiig_Daddy, on Jan 14 2020 - 22:30, said:

o por que juegan en pelotón y los ayudan

Yo cuando juego con Strike siempre mejoro mis números...   :teethhappy::teethhappy: :medal:

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users