Jump to content

[Opiniones] Actualización 1.7.1

1.7.1 actualización parche opiniones IS-2-II IS-3-II ST-II kit de desmonte

• This topic is locked This topic is locked
31 replies to this topic

Felipe6666Original #1 Posted Jan 29 2020 - 20:22

Community Manager

• Administrator
  • 4494 battles
  • 1,564
  • [WGA] WGA

¡Buenas!

La Actualización 1.7.1 por fin llegó, con la línea de tanques pesados de doble cañón soviéticos (espero que no hayan sufrido mucho el KV-3), estilos 3D para el Progetto M35 mod.46 y el AMX 50 B disponibles para comprar con oro desde el juego, y el kit de desmonte, algo que muy probablemente quienes no disponen de mucho oro van a apreciar ;)

¡Dejen sus opiniones y recuerden que participar del debate les da una chance de ganarse un estilo especial (más información aquí)!

¡Buena suerte en el campo de batalla!

InfernalBahamut #2 Posted Jan 29 2020 - 20:55

Private

• -Players-
  • 12921 battles
  • 4
  • [EDLM] EDLM

Se ven buenos tanques (todavia no los he probado), lástima que la gente se entusiasma con "pegar el doble cañonazo" y se olvida la "apertura" que esto genera y terminan muertos después de la primer salva.

Falta práctica, no es tan fácil de usar como otros tanques.
Atte. el toxicazo de wot

Kha_racol #3 Posted Jan 29 2020 - 21:04

Sergeant

• -Players-
  • 4656 battles
  • 178
  • [BAUK] BAUK

Yo jugué el kv3 y no me fue tan mal (un porcentaje de victorias arriba del 50%) ya saque la exp suficiente para el kv4 y el IS2-II (no he comprado el doble caño porque me falta 1.5M de créditos).

Hoy que jugué por la mañana tuve la suerte de matar un IS2-II con mi KV3 y un IS3-II con mi obj430U.

Parece que está muy blandos esos tanques o habrá sido por qué les dispare full oro.

Ya mañana que juegue el doble barrel tier 8 comentó mis impresiones.

Biig_Daddy #4 Posted Jan 29 2020 - 22:33

Captain

• Players
  • 28615 battles
  • 1,734
  • [R---R] R---R

Dejo mis impresiones (por que todavía no los he jugado pero lo que puedo apreciar según sus estadísticas) acerca de los doble cañon comparándolo con el IS-7 : 

PUNTOS IMPORTANTES

IS-7                                                                                               

Cadencia                                                                          

60 s / 4,5 (Pongamosle el tanque a full) : 13,3 s              

Penetración                                                                       

250/303/68                                                                         

Daño Promedio                                                                   

2146 hp/m

ST-II

Cadencia 

11 s Pngamosle a full ( Brother in arms, equipamiento y barra de recarga)

En estos 11 segundos tenemos una munición lista sumemos 5 segundos para tener lista la otra munición lo que da en total osea 16 s ambos tiros. En este tiempo te puede hacer casi 880 hp, en 16 segundos. Lo que seria 3,75 rondas por  minuto : 3300 hp/m     

Pentetración 

258/310/68

BLINDAJE DE TORRETA

IS-7                                                         ST-II

150/150/100                                           150/140/100 

Conclusión : A mi parecer el ST-II es muy superior en daño pudiendo alcanzar casi 3300 hp/m a diferencia del IS-7 que llega casi a los 2146 hp/m, si le sumamos la penetración del ST-II que es superior por casi 8 puntos (bastante). Lo único que tiene de desventaja es que la parte izq. y der de la torreta es penetrable sin embargo su casco es bastante duro y un poco ovalado. El IS-7 el casco es totalmente ovalado osea que esos 150 son como 340 mm.

Podemos observar una diferencia notable entre ambos tanques el ST-II es muy superior a simple vista en estadísticas habría que probar in-game con ellos. :P 

Es una opinión sin tomar en contra lo que disponga WG en el futuro, ojala no los nerfeen.

Salu2 # 

Edited by Biig_Daddy, Jan 29 2020 - 22:47.

destructor33 #5 Posted Jan 30 2020 - 00:05

Sergeant

• -Players-
  • 28103 battles
  • 187

Hace poco me recompre el KV3 para poder comenzar con esta linea nueva de tanque de cañon doble, todavia no llegue, si no uso planos y acelero la espera, en 30 dias llego y veremos de que estan echos.

Vi a varios stremers jugar con el premium y a todos le gusto, asi que no creo que defrauden.

Con respecto al KV3, cuando lo jugue por primera vez no me gusto mucho que digamos, pero hoy la verdad, no esta nada mal. Puede ser que la mayor experiencia que tengo en el juego ahora me halla echo sacarle mas jugo.

Con respecto al kit de desmonte de equipamiento, es algo que me interesa mucho y se habla poco, para los jugadores no premium va a hacer muy interesante, se dice que van a aparecer en las cajas de los planos y son de un solo uso, lo que me gustaria saber es si con un kits sacas un solo equipamiento o los 3 que lleva el tanque.

Saludos:playing:

TanqueJaguar #6 Posted Jan 30 2020 - 00:14

Private

• -Players-
  • 11323 battles
  • 7
  • [G_EX] G_EX
World of Tanks la verdad, los tanques de doble cañón me dejaron un mal sabor de boca, esperaba algo más resistente, y con mayor poder de fuego.... Es una lastima que en tier 9, el cañón tier 9 solo gane 4 mm de penetración, y que sus chasis sean de niveles inferiores, cualquier tanque de un nivel más abajo o del mismo nivel los penetra fácil

Colmillo206 #7 Posted Jan 30 2020 - 02:31

First lieutenant

• -Players-
  • 17031 battles
  • 668

LLegaron por fin, y era como me lo temia, el IS-2-II vs el 703 son muy diferentes, el IS-2-II es mas blando y penetrable, y para colmo tiene un alfa mucho menor, que por su velocidad no puede compensar, aunque tiene menor dispersion, mayor depresion y menor tiempo de recarga.

EDITO: Correccion... el 703 es mas rapido... unos 5km/h mas al IS-2-II podrian compensar el resto de las cosas, porque esa lentitud que tiene no es para nada sana en su situacion.

Edited by Colmillo206, Jan 30 2020 - 13:55.

strike_07 #8 Posted Jan 30 2020 - 05:29

Captain

• Community Volunteer
  • 50679 battles
  • 1,590
  • [BAD44] BAD44

View PostInfernalBahamut, on Jan 29 2020 - 15:55, said:

Se ven buenos tanques (todavia no los he probado), lástima que la gente se entusiasma con "pegar el doble cañonazo" y se olvida la "apertura" que esto genera y terminan muertos después de la primer salva.

Falta práctica, no es tan fácil de usar como otros tanques.
Atte. el toxicazo de wot

Hacer el doble tiro es dificil sabiendo lo del tiempo de preparación, me costo mucho aprender a como usarlo eficientemente y aun sigo aprendiendo a como usarlo, claro esto lo he hecho con el 703 II, no se como me ira con el IS2-II. Luego les cuento

View PostColmillo206, on Jan 29 2020 - 21:31, said:

LLegaron por fin, y era como me lo temia, el IS-2-II vs el 703 son muy diferentes, el IS-2-II es mas blando y penetrable, y para colmo tiene un alfa mucho menor, que por su velocidad no puede compensar, aunque tiene menor dispersion, mayor depresion y menor tiempo de recarga.

Claro esta basado en el chasis del IS2 y sabes que ese tanque en tier 8 es de papel, aunque debieron ponerle un poco más de blindaje para que resistiera pero bueh

seba____ #9 Posted Jan 30 2020 - 09:30

Corporal

• Players
  • 33635 battles
  • 79
  • [Y0L0] Y0L0

Una consulta, los skins 3d van a estar disponibles por tiempo indeterminado?

Porque en mi caso no tengo el AMX 50 B, pero en el Sneak Preview de febrero se anuncio que va a estar en On Track. Así que seria una buena oportunidad para comprar las dos cosas en caso de que la skin este disponible por tiempo indeterminado o al menos hasta que este el On Track.

Colmillo206 #10 Posted Jan 30 2020 - 13:50

First lieutenant

• -Players-
  • 17031 battles
  • 668

View PostBiig_Daddy, on Jan 29 2020 - 22:33, said:

Dejo mis impresiones (por que todavía no los he jugado pero lo que puedo apreciar según sus estadísticas) acerca de los doble cañon comparándolo con el IS-7 : 

PUNTOS IMPORTANTES

IS-7                                                                                               

Cadencia                                                                          

60 s / 4,5 (Pongamosle el tanque a full) : 13,3 s              

Penetración                                                                       

250/303/68                                                                         

Daño Promedio                                                                   

2146 hp/m

ST-II

Cadencia 

11 s Pngamosle a full ( Brother in arms, equipamiento y barra de recarga)

En estos 11 segundos tenemos una munición lista sumemos 5 segundos para tener lista la otra munición lo que da en total osea 16 s ambos tiros. En este tiempo te puede hacer casi 880 hp, en 16 segundos. Lo que seria 3,75 rondas por  minuto : 3300 hp/m     

Pentetración 

258/310/68

BLINDAJE DE TORRETA

IS-7                                                         ST-II

150/150/100                                           150/140/100 

Conclusión : A mi parecer el ST-II es muy superior en daño pudiendo alcanzar casi 3300 hp/m a diferencia del IS-7 que llega casi a los 2146 hp/m, si le sumamos la penetración del ST-II que es superior por casi 8 puntos (bastante). Lo único que tiene de desventaja es que la parte izq. y der de la torreta es penetrable sin embargo su casco es bastante duro y un poco ovalado. El IS-7 el casco es totalmente ovalado osea que esos 150 son como 340 mm.

Podemos observar una diferencia notable entre ambos tanques el ST-II es muy superior a simple vista en estadísticas habría que probar in-game con ellos. :P 

Es una opinión sin tomar en contra lo que disponga WG en el futuro, ojala no los nerfeen.

Salu2 # 

No tiene sentido comparar con el is-7, son dos tanques de jugabilidad diferente, ademas de eso, los datos que manejas estan mal, el is-7 full carga en 10.84 (y sin comida 11.31), no 13.3, mandando el DPM a 2,711.44 (2,599.03). Ademas la torreta por su forma tiene minimo 330mm en las proximidades del mantelete, y luego se disapra a unos 400 de media, llegando a 500 antes de que sea rebote asegurado. Por su parte el ST-II tiene 300mm en el mantelete, 250 en la cupula del comandante y el resto mas de 400. En cuando al dpm, ST-II full carga en 10.29 cada proyectil, y tiene una demora entre tiros de 5 segundos, mas un bloqueo de carga por tiro de 2.5, lo que significa que la recarga minima tiende a ser 12.79, si disparamos antes de cargar, la recarga se reinicia, y si disparamos la salva, sube a 15.29 la carga del primer proyectil, con lo cual el dpm maximo es de 2,565.86 (pudiendo ser menor segun las condiciones antes planteadas, y sin comida menor a 2,459.49). La verdad de como llegaste a esos 3300dpm es como minimo magica.

Edito: Olvide mencionar que los 310 de pen son por HEAT, una municion troll, que cuando quiere no hace daño si justo das en blindaje espaciado, mientras que los 303 del IS-7 son APCR.

Edited by Colmillo206, Jan 30 2020 - 13:53.

Kha_racol #11 Posted Jan 30 2020 - 15:31

Sergeant

• -Players-
  • 4656 battles
  • 178
  • [BAUK] BAUK

Ya tuve la oportunidad de probar el IS2-II ayer por la noche, como top tier es bueno siempre y cuando no te enfrentes a un tanque duro de frente, como los tier lo considero como tanque de segunda línea ya que es muy frágil y le entra de todo, para sacarle ventaja a su blindaje hay que saber inclinarlo y estar constantemente viendo la posición de los tanques enemigos que te asechan para hacerte daño.

En cuanto a las mecánicas de los disparos yo lo jugué con el cañón avanzado (tuve que gastar 19k de exp libre) y en disparos normales hace +/- 350 de daño yen disparos dobles +/- 550de daño. 

Es importante considerar que para el disparó su es oprimir y soltar el botón del ratón ya que si lo mantienes oprimido empieza a ejecutarse el doble disparo, me pasó que me preguntaba y por que no dispara en el disparó simple y era por que no soltaba el botón jajajaja.

Me quedó la duda de si se le puede poner barra de recarga porque no la vi en el equipamiento normal.

Colmillo206 #12 Posted Jan 30 2020 - 15:39

First lieutenant

• -Players-
  • 17031 battles
  • 668

View PostKha_racol, on Jan 30 2020 - 15:31, said:

Me quedó la duda de si se le puede poner barra de recarga porque no la vi en el equipamiento normal.

No se puede.

Grizzlyrd #13 Posted Jan 30 2020 - 16:13

Private

• -Players-
  • 15035 battles
  • 4
  • [ENUTL] ENUTL

Hay un error con el apuntado de las AAP, verán la línea de trazado no se alinea con la retícula de apuntado de la misma, espero que esto ayude a encontrar una solución al problema.

Edited by Grizzlyrd, Jan 30 2020 - 16:15.

Draco022 #14 Posted Jan 30 2020 - 20:37

Corporal

• -Players-
  • 3823 battles
  • 10
  • [ALFA1] ALFA1
Se ven buenos tanques. No se si serán mi prioridad para desarrollar, creo que eso depende de cuando me enfrente a uno y ver que tan bueno puede ser. De todas formas para una próxima actualización se podría implementar también para otras naciones.

Biig_Daddy #15 Posted Jan 31 2020 - 00:05

Captain

• Players
  • 28615 battles
  • 1,734
  • [R---R] R---R
Viendo que me han tocado algunos de frente, en la practica, son penetrables : el casco tienen bastante resistencia pero ya en el chasis con 258 de penetración ya se empiezan a ser perforarble. Por lo visto es medio difícil para los que manejan estos tanques usar el doble disparo a la vez para dar a un objetivo "y esta parte les quita ventaja" . Se podría decir después de todo que son buenos pero tampoco en extremo, hay una nivelación sin guiarse por sus estadísticas en su contexto. 

Edlara01 #16 Posted Jan 31 2020 - 00:14

Corporal

• -Players-
  • 13331 battles
  • 75
  • [WILDH] WILDH
Mí opinión es que hay que usar éstos tanques como los italianos y no ir tirando salvas a discreción, a menos que sea una baja segura y estés cubierto. Otra cosa que me he dado cuenta es que no son muy útiles en los sidescraping porque muchas veces los edificios cubren uno de los cañones haciendo que tengan que exponer más del tanque y quedan expuestos.
Otra cosa es que se tiene que estar constantemente moviendo la torreta para dificultar el tiro en los puntos débiles de la torreta que son los cachetes de éste aunque no muchas veces penetra sin el uso de munición especial. Pero me parecen buenos tanques, no los catalogaría cómo de asalto pero tampoco de sniper son más bien segunda línea pegada a los de asalto.

tastier #17 Posted Jan 31 2020 - 02:44

Private

• -Players-
  • 18972 battles
  • 1

View PostFelipe6666Original, on Jan 29 2020 - 20:22, said:

¡Buenas!

La Actualización 1.7.1 por fin llegó, con la línea de tanques pesados de doble cañón soviéticos (espero que no hayan sufrido mucho el KV-3), estilos 3D para el Progetto M35 mod.46 y el AMX 50 B disponibles para comprar con oro desde el juego, y el kit de desmonte, algo que muy probablemente quienes no disponen de mucho oro van a apreciar ;)

¡Dejen sus opiniones y recuerden que participar del debate les da una chance de ganarse un estilo especial (más información aquí)!

¡Buena suerte en el campo de batalla!

que viene despues? cañon laser?

astronema #18 Posted Jan 31 2020 - 03:14

Sergeant

• -Players-
  • 57426 battles
  • 121

ni un brillo,prefiero pasarlos por alto y esperar a los heavys italianos autorecargables....,y asi no desperdiciar exp ni creditos.....lo unico llamativo es el doble disparo,lo demas,todo olvidable... :v

Felipe6666Original #19 Posted Jan 31 2020 - 04:36

Community Manager

• Administrator
  • 4494 battles
  • 1,564
  • [WGA] WGA

View Postseba____, on Jan 30 2020 - 05:30, said:

Una consulta, los skins 3d van a estar disponibles por tiempo indeterminado?

Porque en mi caso no tengo el AMX 50 B, pero en el Sneak Preview de febrero se anuncio que va a estar en On Track. Así que seria una buena oportunidad para comprar las dos cosas en caso de que la skin este disponible por tiempo indeterminado o al menos hasta que este el On Track.

Estarán disponibles para su compra hasta el lanzamiento de la próxima actualización, la 1.8.

¡Saludos!

FrancoLudy #20 Posted Jan 31 2020 - 05:20

Staff sergeant

• Players
  • 35652 battles
  • 265
Yo tengo el problema que si estoy a una distancia cercana de un DB cuando hace doble tiro el juego se congela 1 segundo, calculo que debe ser el audio porque al no escucharlo no me ocurre si estoy en la otra punta del mapa.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users