Jump to content

[Opiniones] Nuevo balance - La prueba final

balance munición proyectiles HE KV-2 arty artillería AAP oro nuevo

• This topic is locked This topic is locked
94 replies to this topic

Colmillo206 #61 Posted Feb 12 2020 - 20:36

First lieutenant

• -Players-
  • 17339 battles
  • 992
  • [-AS-] -AS-

View PostPela46, on Feb 11 2020 - 23:03, said:

Punto 2_ seria bueno q las ap de las artys a una distancia inferior de 200 metros, causen al menos 1000 de daño, para q aquellas ratas q van por las artys, empiecen a sentir algo de miedo en buscarlas, y asi no sean tan vulnerables

Los unicos que deberian sentir miedo deberian ser los clickers, deberian reducirles el radio de ataque para que solo sirvan detras de una colinita y poco mas...

martingalindo #62 Posted Feb 12 2020 - 22:43

First lieutenant

• Players
  • 33567 battles
  • 565
  • [E50M] E50M
Vengan a votar sobre los cambios en el E2 http://forum.worldof.../#entry12419140

iiNSaNiiTY #63 Posted Feb 13 2020 - 08:01

Captain

• -Players-
  • 20558 battles
  • 1,612
  • [----E] ----E
Increíble la sumisión ante los rusos para excluir al KV-2 de los cambios, como se cagan en la cara en el resto de la comunidad, como han jodido este juego por su maldita codicia.

Coltraine45 #64 Posted Feb 13 2020 - 12:53

Private

• -Players-
  • 8320 battles
  • 1
Por ahora no me gustan los cambios realizados, las APP's parecen perder efectividad, Hummel y M44 no pegan como antes, y no son eficaces. La expansión de las ramas de vehículos investigables no me parece la correcta, aunque sistemáticamente lo sea, me siento mejor con los antiguos árboles tecnológicos, el nuevo no simplifica las cosas, es feo aparte que modifiquen una línea que se está investigando, deberían hacer un importante descuento de experiencia de los futuros vehículos que quería y ahora me va a costar el doble tener.

Optimus1000 #65 Posted Feb 13 2020 - 17:03

Corporal

• -Players-
  • 21395 battles
  • 13
  • [B-A-B] B-A-B
Me parece terrible que le pongan otra vez la municion AP a las artillerias. Se van a volver extremadamente fuertes

Colmillo206 #66 Posted Feb 13 2020 - 22:26

First lieutenant

• -Players-
  • 17339 battles
  • 992
  • [-AS-] -AS-

View PostColtraine45, on Feb 13 2020 - 12:53, said:

Por ahora no me gustan los cambios realizados, las APP's parecen perder efectividad, Hummel y M44 no pegan como antes, y no son eficaces. La expansión de las ramas de vehículos investigables no me parece la correcta, aunque sistemáticamente lo sea, me siento mejor con los antiguos árboles tecnológicos, el nuevo no simplifica las cosas, es feo aparte que modifiquen una línea que se está investigando, deberían hacer un importante descuento de experiencia de los futuros vehículos que quería y ahora me va a costar el doble tener.

Me encanta que las app pierdan efectivadad... muerte a los cancerigenos clickers!!!

Edited by Colmillo206, Feb 13 2020 - 22:28.

Colmillo206 #67 Posted Feb 13 2020 - 22:27

First lieutenant

• -Players-
  • 17339 battles
  • 992
  • [-AS-] -AS-

View PostOptimus1000, on Feb 13 2020 - 17:03, said:

Me parece terrible que le pongan otra vez la municion AP a las artillerias. Se van a volver extremadamente fuertes

Para nada... rebotan mucho, si es que pegan... casi no rinden si no es contra objetivos quietos y grandes.

Edited by Colmillo206, Feb 13 2020 - 22:28.

Daxter853 #68 Posted Feb 14 2020 - 19:52

Private

• -Players-
  • 16353 battles
  • 7
  • [UNLA] UNLA

View PostFelipe6666Original, on Feb 10 2020 - 09:03, said:

¡Buenas a todos!

Luego de tanta espera y reclamos, finalmente está (casi) aquí: ¡nuestra concepción final del nuevo balance para World of Tanks! Antes de comenzar con la última prueba, agradezco a todos los que han ido dejando sus opiniones desde diciembre de 2018 hasta aquí, fue un camino largo y complicado, pero ya estamos por alcanzar la meta, y todo es por ustedes. ¡Última prueba, último esfuerzo (y premiado esta vez)!

¡Dejen sus opiniones y recuerden que participar del debate les da una chance de ganarse un estilo especial (más información aquí)!

¡Buena suerte en el campo de batalla!

P.D.: Cerré los hilos anteriores que trataban cada uno de estos cambios de manera individual dado que ahora se probarán de manera conjunta e inescindible. 

Me Gusta la idea de balancear el uso se munición especial, ya que hay jugadores que les gusta abusar de la misión, haciendo que el juego para nada divertido ya en niveles 9 y 10. 

Lo bueno que experimente en sandbox fue que las batallas de nivel 3 a 5 son más largas. (se agradece si e llega a implementar en la fase final)

el abuso de munición especial en niveles 9 y 10 no cambió en nada, soy consciente que es un sandbox, el daño que hace la munición especial con la normal no hace gran diferencia a como lo explica en el video, o le disminuyen el daño o aumenten más el precio de esta. 

Otra cosa sobre las artillerias ahora son más divertidas de usar y tocapelotas para los super pesados en general, pero me gusta un punto positivo.

también cuando van a mejorar el emparejamiento de batalla, para mi es absurdo entrar en batalla con un nivel (7 vs 9) o (6 vs 8) y no soy el único, obviamente tengo que usar de la misión especial para poder progresar en xp y créditos. 

SuDaKa_ROU #69 Posted Feb 14 2020 - 20:38

Sergeant

• Players
  • 56984 battles
  • 132
  • [RBCC] RBCC

View PostColmillo206, on Feb 12 2020 - 16:31, said:

Shuuuu a juera bicho! por lo pronto prefiero sacudirlos a puro estandar sabiendo que les hago mas daño que ellos a mi... porque hay mucho manco detras del oro.

jajaja... hay mancos que tiramos estandar también !!! malo pero honesto :P 

Si podrían aumentar la cantidad de ammo en algunos, el T67 por ejemplo... que invita a tirar balas a lo pavote, si los bajos van a tener más HP, va a necesitar más munición para no terminar vacíos antes de que acabe la partida.

SuDaKa_ROU #70 Posted Feb 14 2020 - 20:42

Sergeant

• Players
  • 56984 battles
  • 132
  • [RBCC] RBCC

View PostColmillo206, on Feb 13 2020 - 18:26, said:

Me encanta que las app pierdan efectivadad... muerte a los cancerigenos clickers!!!

Las arty tienen un papel fundamental..... no puedes manejar un tanque cuando estas cenando... y las arty si, te permiten seguir jugando mientras comes !!! ( o acaso tienen otro propósito ??) 

Pela46 #71 Posted Feb 14 2020 - 22:30

Corporal

• Players
  • 59082 battles
  • 90

Despues de jugar bastante en el sandbox, dejo mi opnion final q suman a las q ya deje anteriormentl: (aclaro, solo probe algunos de los tanques q tengo)

no hay mucha diferencia en daño entre los TD,s de nivel 10 (jg pz e100, fv 215b 183, fv 4005) estos entrarian en una categoria por daño promedio de entre 1300 1500 hp por disparo ap, (grille 15,  obj 268 v4, obj 268,  foch 155) sus daños por disparo rondan los 850 y 1000 hp estos estarian en tal categoria de daño,  como veran, los tal fv's ya no son los de antes. Los destruyeron totalmente, despues de hacernos gastar en el mercado negro, mas de 25 millones para obtenerlo, otra burla para los jugadores.

Los pesados q rondan los 800 y 900 de daño, (e100, 60tp. Obj 705a, type 5 heavy) y los de alrededor de 600 por disparo (is7, is4, t110e5, obj 277, ojb 260, maus, pz 7) 

Porque menciono estos datos, porque mas alla de sus blindajes , ya casi inexistentes,  no hay mucha diferencia entre cada  una de los categorias con sus tanques q e puesto en cada categoria, lo q quiero decir es q un jugador no gana o pierde nada a elegir una rama o elegir otra, son todas muy similares, lo estan haciendo al juego muy igualitario en tanques, todos son vulnerables por igual, y todos son fuertes por igual, la verdad no veo diferencia en tales tanques, lo van hacer muy aburrido al juego.

Los tanques medios afortunadamente conservan algo de diferencia entre si. Q serian, la depresion del cañon, y velocidad lo q los hace diferentes entre si, y la cadencia, por ahora safan un poco de la critica.

Las artillerias, dan asco, aclaro q no soy amante del uso de ellas,  me enojan q me esten tirando a cada rato, pero cuando empece a jugar, ya estaban y segui jugando año tras año con ellas ahi, si bien le han vuelto a poner la.municion ap, no hay diferencia, entre la ap del cañon stock de una arty de nivel 9 y la de nivel 10, y comprobado q las he, no surte casi ningun efecto a los pesados, haciendolas practicamente inutiles. Creo q mas alla de las quejas, las artillerias fueron parte de la historia, y deben estar en el juego y hacer lo suyo, les corresponde por derecho y tambn por las personas q ya tienen varias en su garage, y hayan invertido dinero y tiempo por ellas y q hoy no les sirva de nada. 

Colmillo206 #72 Posted Feb 15 2020 - 00:34

First lieutenant

• -Players-
  • 17339 battles
  • 992
  • [-AS-] -AS-
Acabo de hacer unas pruebas en el sandbox, yendo full oro con el E75 TS, en la version actual tenes un rendimento aproximado de 12mil creditos por tiro, lo que significa que son 35 creditos por punto de daño hecho, mientras que en el sandbox el rendimiento es de 8500 con 25 creditos por punto de daño. Eso quiere decir que el costo de ir full oro en el nuevo balance tiene un costo mayor a 25% que en la version actual. Asi que los que vayan full oro y reboten o no peguen tiros van a caer en picada en su economia... me gusta!

RhinoIV #73 Posted Feb 15 2020 - 21:22

Corporal

• -Players-
  • 28266 battles
  • 23
  • [WILDH] WILDH

Después de haber completado la misión del Sandbox en tier X (aun no eh jugado en tier bajos) doy mis impresiones:

a) En términos generales me gusta lo que viene, hace tiempo que creo que seria conveniente que los proyectiles tengan alguna diferencia, creo que el uso excesivo de la munición "especial" le ha restado mucha importancia al tema del blindaje (el cual, desde mi punto de vista, es una de las características mas importantes de un tanque a lo largo de la historia) al grado que, a excepción de un Maus en ciertos mapas muuuuuuuy específicos, tanques cuya característica es un muy buen blindaje como el E100, IS-4 e incluso mas recientemente el IS-7, han quedado "obsoletos" del juego a nivel de clanes, siendo cambiados por tanques cuyo blindaje es muy inferior pero que te ofrecen velocidad.

Esto al ser el blindaje en gran medida contrarrestado al presionar "2" un par de veces.

Si, esta bien, la munición "especial" no ayuda a que entre un tiro, pero aumenta en gran medida las posibilidades de este, por lo que, en mi opinión, es justo que este tipo de munición tenga alguna contra

b) Las polémicas artillerías.... No me gustan, no las uso a menos que sea para intentar completar misiones y realmente seria muy feliz si las sacaran, :teethhappy:

pero bueno, esta claro que no pasará en el corto plazo, así que doy mi opinión como tanquista focuseado xD

Tanto tiempo vi gente pidiendo que volviera la AP, yo agradezco que ya no sea tan terrible como antes, recuerdo alguna vez una M12 que hizo One-Shoot a mi Tiger I que estaba rebotando todo jajaja

Me parece un cambio bastante interesante y positivo el que la munición explosiva especial ya no cause aturdimiento, ya será un poco menos tedioso ser focuseado

Pero sigo esperando que reduzcan a 2 artys por batalla como máximo :arta:

c) Munición HE

Acá soy sincero, es el único cambio que no eh podido probar en la situación que a mi me gustaría probarlo, pero desde que anunciaron la prueba a la HE hubo algo que, de haber entendido bien, nunca me convenció: El hecho de que la HE ya no seria tan eficaz contra vehículos con poco blindaje

Como dije, no tuve la oportunidad en partida de ir a tirarle una HE con mi 430U a una grille 15 o un skorpion G para medir eso, y como tampoco están habilitadas las salas de entrenamiento pues es algo que no eh podido confirmar como quisiera, lo mas cercano fue a un WZ 5a que le tire 2 HE en la parte trasera del chasis en 2 ocasiones y no supero los 250 de daño (creo yo que pudo haber hecho mas, pero quien sabe, quizá fueron los cambios, rng, difícil saber)

Seguiré entrando al sandbox haber si puedo confirmar eso, pero espero que no quiten esa utilidad a la munición alternativa

D) Interesante el aumento a los PV de los tanques, me parece un cambio bastante positivo, es una forma muy buena de "nivelar" los cambios a los daños de la munición estándar

e) Me falto medir el tema de la economía y no me acordé hasta que lo mencionaron arriba xD

f) Sigue sin convencerme la HESH de la fv183, es necesario bajar ese daño tantoo? me gustaria que le subieran un poco el daño promedio.... aunque sea déjenlo en 1500 :(

Extras:

View PostPela46, on Feb 14 2020 - 15:30, said:

Porque menciono estos datos, porque mas alla de sus blindajes , ya casi inexistentes,  no hay mucha diferencia entre cada  una de los categorias con sus tanques q e puesto en cada categoria, lo q quiero decir es q un jugador no gana o pierde nada a elegir una rama o elegir otra, son todas muy similares, lo estan haciendo al juego muy igualitario en tanques, todos son vulnerables por igual, y todos son fuertes por igual, la verdad no veo diferencia en tales tanques, lo van hacer muy aburrido al juego.

No entiendo tu punto, te parece a ti que los 900 de daño de un 60TP no es diferencia contra los 1350 de una JPE100? (Comparo estos 2 al ser los de mayor alfa)

O si te refieres al rol en batalla yo sigo viendo mucha diferencia :v

quizá si comparas a un Maus con un E3 o un Obj 268 v4 con un 277 puedas ver ciertas similitudes, pero el resto...?

View PostPela46, on Feb 14 2020 - 15:30, said:

Las artillerias, dan asco, aclaro q no soy amante del uso de ellas,  me enojan q me esten tirando a cada rato, pero cuando empece a jugar, ya estaban y segui jugando año tras año con ellas ahi, si bien le han vuelto a poner la.municion ap, no hay diferencia, entre la ap del cañon stock de una arty de nivel 9 y la de nivel 10, y comprobado q las he, no surte casi ningun efecto a los pesados, haciendolas practicamente inutiles. Creo q mas alla de las quejas, las artillerias fueron parte de la historia, y deben estar en el juego y hacer lo suyo, les corresponde por derecho y tambn por las personas q ya tienen varias en su garage, y hayan invertido dinero y tiempo por ellas y q hoy no les sirva de nada. 

Te voy a contradecir en un pequeño punto, pero dependiendo donde te pegue el tiro si que surte efecto contra un pesado jajaja, me han caído tiros que me sacan de a 600 xD (o bueno, cuando dices "no surte casi ningún efecto" me imagino que hablas de 100-200 de daño jajaja) ademas del molesto tiempo de aturdimiento

Y si, las artillerías han sido parte de la historia (puesto que aun lo son), pero en esa misma historia que dices que las hace tener derecho no tienen una mira satelital, sino observadores que van corrigiendo en una especie de "prueba y error", así como tampoco tienen una precisión al nivel que la muestra wot :v) 

Pela46 #74 Posted Feb 16 2020 - 01:48

Corporal

• Players
  • 59082 battles
  • 90

Ver publicacionRhinoIV, el 15 de febrero de 2020 - 20:22, dijo:

Después de haber completado la misión del Sandbox en el nivel X (aún no eh jugado en el nivel bajo) doy mis impresiones:

a) En términos generales me gusta lo que viene, hace tiempo que creo que seria conveniente que los proyectiles tengan alguna diferencia, creo que el uso excesivo de la munición "especial" le ha restado mucha importancia al tema del blindaje (el cual, desde mi punto de vista, es una de las características más importantes de un tanque a lo largo de la historia) al grado que, una excepción de un Maus en ciertos mapas muuuuuuuy específicos, tanques cuya característica es un muy buen blindaje como el E100, IS -4 e incluso más recientemente el IS-7, han perdido "obsoletos" del juego al nivel de clanes, siendo cambiados por tanques cuyo blindaje es muy inferior pero que te ofrecen velocidad.

Esto es el blindaje en gran medida contrarrestado al presionar "2" un par de veces.

Si, esta bien, la munición "especial" no ayuda a que entre un tiro, pero aumenta en gran medida las posibilidades de este, por lo que, en mi opinión, es justo que este tipo de munición tenga alguna contra

b) Las polémicas artillerías .... No me gustan, no las uso a menos que sea para intentar completar misiones y realmente serias muy felices si las sacaran, : toothhappy:

pero bueno, esta claro que no pasará en el corto plazo, así que doy mi opinión como tanquista focuseado xD

Tanto tiempo vi gente pidiendo que volviera la AP, yo agradezco que ya no sea tan terrible como antes, recuerdo alguna vez una M12 que hizo One-Shoot a mi Tiger I que estaba rebotando todo jajaja

Me parece un cambio bastante interesante y positivo el que la munición explosiva especial ya no causa un aturdimiento, ya será un poco menos tedioso ser focuseado

Pero sigo esperando que reduzcan a 2 artys por batalla como máximo : arta:

c) Munición HE

Acá soy sincero, es el único cambio que no eh probar probar en la situación que a mi me gustaría probarlo, pero desde que anunciaron la prueba a la HE había algo que, de haber entendido bien, nunca me convenció: El hecho de que la HE ya no seria tan eficaz contra vehículos con poco blindaje

Como dije, no tuve la oportunidad en partida de ir a tirarle una HE con mi 430U a una parrilla 15 o un skorpion G para medir eso, y como tampoco están habilitadas las salas de entrenamiento porque es algo que no eh controlar como quisiera, lo mas cercano fue un WZ 5a que le tire 2 HE en la parte trasera del chasis en 2 ocasiones y no supero los 250 de daño (creo yo que pudo haber hecho más, pero quien sabe, quizás fueron los cambios, rng, difícil sable)

Seguiré entrando al sandbox si puedo confirmar eso, pero espero que no quiten esa utilidad a la munición alternativa

D) Interesante el aumento a los PV de los tanques, me parece un cambio bastante positivo, es una forma muy buena de "nivelar" los cambios a los daños de la munición estándar

e) Me falto medir el tema de la economía y no me acordé hasta que lo especifique arriba xD

f) Sigue sin convencerme la HESH de la fv183, es necesario bajar ese daño tantoo? me gustaria que le subieran un poco el daño promedio .... aunque sea déjenlo en 1500 :(

Extras:

No entiendo tu punto, te parece a ti que los 900 de daño de un 60TP no es diferencia contra los 1350 de una JPE100? (Comparo estos 2 al ser los de mayor alfa)

O si te refieres al rol en batalla yo sigo viendo mucha diferencia: v

quizás si se compara con un Maus con un E3 o un Obj 268 v4 con un 277 ¿Puede ver ciertas similitudes, pero el resto ...?

Te voy a contradecir en un pequeño punto, pero donde sea que pegue el tiro si que surte efecto contra un pesado jajaja, me han caído tiros que me sacan de un 600 xD (o bueno, cuando dices "no surte casi ningún efecto" me imagino que hablas de 100-200 de daño jajaja) ademas del molesto tiempo de aturdimiento

Sí, las artillerías han sido parte de la historia (puesto que aun lo son), pero en esa misma historia que dices que tiene el derecho no tienen una mira satelital, sino observadores que van corrigiendo en una especie de "prueba y error ", así como tampoco tienen una precisión al nivel que la muestra wot: v) 

Si te fijas, dividi por categoria los puntos de daño de los tanques, osea ppr dar algunos ejemplos, el 60tp con el e100, son similares,  al igual q la otra categoria q serian las fv td inglesas junto con el jg pz e100, q ahora sus puntos de daño por disparo setian muy similares, con esto quiero decir q un jugador antes iba por tal tabque por por ejemplo, la Fv 4005, queria tener un tanques q pueda matar a otro de un tiro, ahora esto no va a ser tan asi, y ademas ahora tendra una competencia q antes de lo era, como el jag e100, con respecto a los pesados, antes no pasaban los 850 de daño por disparo, esto si se renia suerte, sino promexiaban los 750, u 800 en el caso del type 5, ahora hacen ta to daño como un TD, ejemplos, la grille 15, las obj 268 en sus dos variantes... No se, yo creo q algo no esta bien, cazi todo los tanques tiene el mismo daño por disparo, lo q hace muy homogeneo elegir los tanques, muy poco se sacrifica a decidirse por uno o por otro, mas alla de los blindajes, y q tengan o mo torreta, otra diferencia especifica por cada uno, no hay... No me gusta q sea asi, me acuerdo cuando empece a jugar,fui por la linea del obj 268, por que en ese momento no habia otro tanque q sacara 750 de daño con una penetracion de municion estandard de mas de 300mm, ahora cualquier tanque lo tiene, y no solo q lo tiene, sino q mas tambn, han penalizado el uso de las municiones premiun supuestamente bajandoles el daño, cosa q no es asi, las han penalizado subiendole el daño alfa a las normales, o sea q si antes con una muni standard hacias 750 de daño con una penetracion de 250, abora le harias 900 de daño con la misma pentracion,y las municiones premiun, siguen igual... Es una locura eso... Esto hace q un jugador tenga muy poco.margen de error,porq ue a cualquier tidr 10 con dos tiros ya lo dejan practicamente fuera de batalla, ezto no esta bien...

Y con respecto a las artillerias, esls caso q vos mencionas, de 600 de daño, son contadas con los dedos de una mano en 10 batallas, ademas 600 no es nada a compracion de los 2000 q podian sacar antes, yo mil veces prefidro q me maten de un tiro, antes de q me esten aturfiendo a cada rato, sinceramente, espero q las artillerias vuelvan a ser lo q eran antes, esto de darle una ap con daño de 500, es una burla, ademas no varia nada, con niveles, una ap de arty de nivel 8 hace lo mismo q una de nivel 10... Es una burla total

manuyo #75 Posted Feb 16 2020 - 03:17

Private

• -Players-
  • 28486 battles
  • 7

Hola a todos

Ya estuve experimentando las batallas en el Sandbox con el nuevo balance, en mi opinión darle mas importancia a la munición estándar y subir los puntos de vida me pareció muy positivo, en general me gustó. Sigo sin estar de acuerdo con la munición de oro o premium, considero que todavía se puede hacer mucho daño y van a continuar con un abuso desmedido en usarla. Me parece que es mejor por ej. algo que estuve pensando es limitar a solo poder cargar 10 municiones de oro y el resto de las municiones sin limite. Hay mucha molestia en general, con el uso de la munición premium, muchos jugadores se enojan porque al usar un tanque muy blindado como el Maus, vienen ligeros o medianos y con oro lo aniquilan. Los jugadores que les gustan los pesados blindados, eso lo ven como algo muy malo porque consideran que no debe ser tan fácil vencer a un tanque como el Maus, pero lo es porque solo tiran oro. Ese es uno de los motivos por el que se hartan y abandonan este gran juego. Creo que en general la idea está bien pero con la munición premium no creo que mejore esa parte.

Saludos

manuyo

Colmillo206 #76 Posted Feb 16 2020 - 11:52

First lieutenant

• -Players-
  • 17339 battles
  • 992
  • [-AS-] -AS-

View Postmanuyo, on Feb 16 2020 - 03:17, said:

Hola a todos

Ya estuve experimentando las batallas en el Sandbox con el nuevo balance, en mi opinión darle mas importancia a la munición estándar y subir los puntos de vida me pareció muy positivo, en general me gustó. Sigo sin estar de acuerdo con la munición de oro o premium, considero que todavía se puede hacer mucho daño y van a continuar con un abuso desmedido en usarla. Me parece que es mejor por ej. algo que estuve pensando es limitar a solo poder cargar 10 municiones de oro y el resto de las municiones sin limite. Hay mucha molestia en general, con el uso de la munición premium, muchos jugadores se enojan porque al usar un tanque muy blindado como el Maus, vienen ligeros o medianos y con oro lo aniquilan. Los jugadores que les gustan los pesados blindados, eso lo ven como algo muy malo porque consideran que no debe ser tan fácil vencer a un tanque como el Maus, pero lo es porque solo tiran oro. Ese es uno de los motivos por el que se hartan y abandonan este gran juego. Creo que en general la idea está bien pero con la munición premium no creo que mejore esa parte.

Saludos

manuyo

El tema con el daño de la municion premium no hay que mirarlo solo, sino tambien en como va a afectar la economia, como mostre mas arriba, hay un encaricimiento del rendimiento, por lo que usar full municion especial va a provocar una caida insostenible de la economia para ese jugador. Que si, que puede ponerse a jugar con tanques premium para farmear creditos y luego usar full oro en tierX, pero mi ejemplo es sobre un tier8 premium con cuenta premium, probablemente el encarecimiento en tierX sea mayor. Eventualmente eso provocara un descenso del uso de la municion especial, aunque seguramente habran excepciones.

Edited by Colmillo206, Feb 16 2020 - 11:53.

manuyo #77 Posted Feb 16 2020 - 19:29

Private

• -Players-
  • 28486 battles
  • 7

Hola Colmillo206 

Si estoy de acuerdo con tu análisis y me parece bien que el jugador que vaya cargado full oro se perjudique en su economía

Saludos

manuyo

R_TANKETOR #78 Posted Feb 17 2020 - 18:40

Private

• -Players-
  • 27752 battles
  • 4
  • [ATACK] ATACK

View PostFelipe6666Original, on Feb 10 2020 - 16:03, said:

¡Buenas a todos!

Luego de tanta espera y reclamos, finalmente está (casi) aquí: ¡nuestra concepción final del nuevo balance para World of Tanks! Antes de comenzar con la última prueba, agradezco a todos los que han ido dejando sus opiniones desde diciembre de 2018 hasta aquí, fue un camino largo y complicado, pero ya estamos por alcanzar la meta, y todo es por ustedes. ¡Última prueba, último esfuerzo (y premiado esta vez)!

¡Dejen sus opiniones y recuerden que participar del debate les da una chance de ganarse un estilo especial (más información aquí)!

¡Buena suerte en el campo de batalla!

P.D.: Cerré los hilos anteriores que trataban cada uno de estos cambios de manera individual dado que ahora se probarán de manera conjunta e inescindible. 

De todo los cambios que plantean, una de las pocas cosas que no me gustó y mas bien la que más me disgusto es el "re balance" que tienen planeado hacerle a la munición HE, es una mala idea, me parece algo que puede quitar un aspecto importante y muy querido, por así decirlo, al juego, están limitando la variedad en lugar de hacer lo contrario, entre otras cosas, además de ser algo incoherente en varios aspectos.

manuyo #79 Posted Feb 17 2020 - 21:35

Private

• -Players-
  • 28486 battles
  • 7

View PostR_TANKETOR, on Feb 17 2020 - 18:40, said:

De todo los cambios que plantean, una de las pocas cosas que no me gustó y mas bien la que más me disgusto es el "re balance" que tienen planeado hacerle a la munición HE, es una mala idea, me parece algo que puede quitar un aspecto importante y muy querido, por así decirlo, al juego, están limitando la variedad en lugar de hacer lo contrario, entre otras cosas, además de ser algo incoherente en varios aspectos.

Si pienso lo mismo con la munición HE creo que sería la única que no modificaría, el resto de las municiones hace falta urgente una modificación.

Felipe6666Original #80 Posted Feb 19 2020 - 16:52

Community Manager

• Administrator
  • 4787 battles
  • 1,705
  • [WGA] WGA

¡Buenas a todos!

Ante todo, quiero agradecer a cada uno de los que participó en las pruebas, en el foro y nuestras redes dejando sus opiniones. Cada una de ellas fue tomada en cuenta y analizada con atención. Es por ello que, a raíz de lo que observamos en los comentarios y en los resultados de las pruebas, decidimos cancelar los cambios a las municiones y a las AAPs, al tiempo que proseguiremos con los cambios a los PVs y la simplificación de las ramas.

Antes de que se lo pregunten, no, eso no quiere decir que dejemos de considerar el rebalance de los proyectiles especiales como una prioridad, sino que tenemos que volver sobre nuestros pasos y mirar bien todos los datos que tenemos ahora. Solo con su aprobación y ayuda es que seguiremos adelante.

Una vez más, gracias a todos por participar y tomarse un momento para ayudar a construir World of Tanks juntos.

¡Saludos!

P.D.: Estaré seleccionando el ganador del estilo 2D más tarde. Pueden leer más (por ahora solo en inglés, estará en español en breve) sobre esta decisión aquí.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users