Jump to content

[Opiniones] Línea del Frente 2020

línea del frente frontline expedición AE Phase I Object 777 Variant II Char Futur 4 IX

• Please log in to reply
29 replies to this topic

Felipe6666Original #1 Posted Feb 13 2020 - 17:20

Community Manager

• Administrator
  • 4494 battles
  • 1,567
  • [WGA] WGA

¡Buenas a todos!

Como probablemente hayan leído, este año Línea del Frente formará parte de un evento mayor junto a Cazador de Acero, llamado Expedición:

Pero más allá de esta combinación, Línea del Frente incorporará varios cambios a partir de su inicio, este 9 de marzo, que pueden encontrarse aquí.

¡Dejen sus opiniones y recuerden que participar del debate les da una chance de ganarse un estilo especial (más información aquí)!

¡Buena suerte en el campo de batalla!

P.D.: Cuando llegue el momento, crearé el hilo correspondiente para opinar sobre Cazador de Acero.

strike_07 #2 Posted Feb 13 2020 - 18:10

Captain

• Community Volunteer
  • 50679 battles
  • 1,593
  • [BAD44] BAD44
Vaya, me gusto este mega evento y sobre todo porque si lo juegas completo sacas 2 tanques especiales (al menos dan esa oportunidad jajajajajaj). Lo que si es un poco degastante con tantos eventos juntos, pero de resto esta todo bien

LeiDraK #3 Posted Feb 13 2020 - 18:22

Private

• Players
  • 26736 battles
  • 5
  • [MOICA] MOICA

Línea del frente me gusta mucho tendremos que ver qué tanto tiempo se le tiene que invertir para subir los 15lvl en vez de los 30, y que no disminuyan las recompensas.

Por otro lado cazador de acero, no me gustó nada por los equipos ilegales que se hacían, esperemos este año lo puedan resolver o el bann sea más severo

xMaxith86x #4 Posted Feb 13 2020 - 18:30

Private

• -Players-
  • 12675 battles
  • 5

Siiiii, quiero que empiece ya!!!!!!

iiNSaNiiTY #5 Posted Feb 13 2020 - 18:40

Captain

• -Players-
  • 20361 battles
  • 1,603
  • [E-201] E-201
se les hace muy difícil dar tanques mas o menos decentes ? no se les pide que metan una bazofia rota, pero por dios mira ese francés con 4sg de intraclip y el 777 mucho mas malo que sus hermanos de rama, aburridas las recompensas como siempre...

Edited by iiNSaNiiTY, Feb 13 2020 - 18:41.

SuDaKa_ROU #6 Posted Feb 13 2020 - 18:54

Corporal

• Players
  • 56582 battles
  • 48
  • [PAJA] PAJA

.Ufff.... no salimos de un evento y ya cae otro... más el servidor de prueba, hace no se cuanto ya que no puedo levear los tanques que quiero :(

Buena la modificación que se pueda elegir el punto de respawn...  era un punto de flojo en las batallas. Veremos si con esto no se complica tanto retomar el hilo de la defensa/ataque.

Veremos el resto como marcha.

astronema #7 Posted Feb 13 2020 - 19:27

Sergeant

• -Players-
  • 57440 battles
  • 121
frontline del año pasado...un verdadero exito..... nunca tanta gente se habia involucrado tanto en un modo de juego,tan atrapante,divertido y desafiante.......,lo malo que ahora modificaron eso,mezclaron un evento unico con otro evento,lo mas seguro que por hacer todo esto a la rapida wg la va a kagar otra vez......porque no se esmeraron en un solo evento global?  los cambios a las recompensas de frontline son un asco......,mejor huvieran seguido con el sistema de prestigios......, y los "nuevos" tanques de recompensa son tan horribles que ni ganas me dan de jugar,y eso que saque prestigio X  en la temporada pasada....ojala no sea lo que estoy pensando y wg no mate a casi su unica gallina de los huevos de oro,ya que ningun evento anterior le dio el peso a frontline,si la kaga wg,les va a repercutir por todos lados :v

xXFantasmaXx #8 Posted Feb 13 2020 - 20:48

Corporal

• Players
  • 33115 battles
  • 30
  • [G_EX] G_EX
Felipe , ¿el 777 va a ser premium como en el juego o lo van a hacer "especial"? por que la ultima vez que lo vi en el garage decía que otorga créditos extra. 

Colmillo206 #9 Posted Feb 13 2020 - 21:47

First lieutenant

• -Players-
  • 17031 battles
  • 668

Esto de los 15 niveles por etapa suena a que bajaron la demanda de tiempo del frontline con respecto al anterior, eso es bueno, que lo haga para jugar por gusto mayormente y no por obligacion, espero apliquen esta logica tambien a las maratones. Porque parece que quieren que el menor numero posible de jugadores las complete.

La duda surge si esos 15 niveles equivalen a los 30 niveles por prestigio del frontline anterior o a la mitad. Si es la mitad, he calculado que serian necesarias unas 40 batallas para un jugador promedio que solo llegue a teniente, lo que significa unas 5 horas por dia durante toda la semana. Ya si vuelven a poner las reservas de duplicacion de puntos y se es un jugador bueno, en 2 o 3 dias se hace tranquilo el evento.

Draco022 #10 Posted Feb 13 2020 - 23:50

Corporal

• -Players-
  • 3863 battles
  • 11
  • [ALFA1] ALFA1
Es primera vez que jugaré línea del frente, por lo que dicen es un buen modo de juego. Eso sí, creo que hasta ahora, los eventos o misiones no se podían avanzar de forma simultánea con Línea del Frente, ojalá no se mucho pedir que ahora sí se pueda, ya que han habido muchos eventos y a veces hasta falta tiempo de poder hacer todo xD

PerfectStyle #11 Posted Feb 14 2020 - 00:02

Corporal

• Players
  • 12010 battles
  • 90
  • [R-7] R-7

Juego Frontline mas que nada para farmear créditos y encima a fin de año saco tanques especiales gratis

Si no fuese por los créditos, problamente no tendría público este modo de juego

Lo único que me gustaría es que reduzcan el daño de los ataques aéreos o que los saquen completamente

Mr_JoeGamer #12 Posted Feb 14 2020 - 04:48

Private

• -Players-
  • 12191 battles
  • 9
  • [_C_T_] _C_T_

Por el momento todo me parece perfecto, rediseñar los mapas, Por que kraftwerk Tenía algunas desventajas en los equipos atacantes, El ejemplo más claro era la captura del Punto (A), al ser tan abierto me parecía mejor capturar los Puntos (B) © ya que los enemigos se iban y se centraban en los puntos (E) y (F) y despistaban un poco (A), pero espero que con las nuevas actualizaciones a los mapas esto sea mas divertido de lo que es. En el mapa de Normandía, sería bueno también modificar ligeramente la parte de Defensa de la Zona (F) ya que hay cierto lugar donde los cazatanques suecos tienen total ventaja de los atacantes, al no poder ser detectados por la posición se hace bastante complicado poder capturar esa zona. A menos que logres colarte por detrás y delatar su posición a tus aliados, una parte que no entiendo de la nueva Línea del Frente es los niveles. ¿Esos niveles se refieren a los prestigios? O ¿son niveles para alcanzar los prestigios? Y ya que estoy con el tema los vehiculos serán los 3 mencionados o ¿habrá nuevos vehiculos canjeables con puntos de prestigio?.

De mi parte este año promete ser mejor que los años anteriores con respecto a Línea del Frente y Cazador de Acero, Aunque el segundo habrá que esperar bastante, asi que por mi parte esperaré ahora hasta el 9 de Marzo a ver con que sorpresa nos vienen esta vez. Gracias por siempre estar actualizando el juego y brindando lo mejor para la diversión de los usuarios.

strike_07 #13 Posted Feb 14 2020 - 04:49

Captain

• Community Volunteer
  • 50679 battles
  • 1,593
  • [BAD44] BAD44

View PostxXFantasmaXx, on Feb 13 2020 - 15:48, said:

Felipe , ¿el 777 va a ser premium como en el juego o lo van a hacer "especial"? por que la ultima vez que lo vi en el garage decía que otorga créditos extra. 

No, tanto el 777 como el mediano frances solo serán tanques especiales como el AE Phase I

strike_07 #14 Posted Feb 14 2020 - 04:52

Captain

• Community Volunteer
  • 50679 battles
  • 1,593
  • [BAD44] BAD44

View PostColmillo206, on Feb 13 2020 - 16:47, said:

Esto de los 15 niveles por etapa suena a que bajaron la demanda de tiempo del frontline con respecto al anterior, eso es bueno, que lo haga para jugar por gusto mayormente y no por obligacion, espero apliquen esta logica tambien a las maratones. Porque parece que quieren que el menor numero posible de jugadores las complete.

La duda surge si esos 15 niveles equivalen a los 30 niveles por prestigio del frontline anterior o a la mitad. Si es la mitad, he calculado que serian necesarias unas 40 batallas para un jugador promedio que solo llegue a teniente, lo que significa unas 5 horas por dia durante toda la semana. Ya si vuelven a poner las reservas de duplicacion de puntos y se es un jugador bueno, en 2 o 3 dias se hace tranquilo el evento.

Es asi como tu dices, ahora FL solo se jugara la mitad del tiempo que la del año pasado pero es porque este tambien se complementa con el evento de cazadores de acero.

View PostMr_JoeGamer, on Feb 13 2020 - 23:48, said:

Por el momento todo me parece perfecto, rediseñar los mapas, Por que kraftwerk Tenía algunas desventajas en los equipos atacantes, El ejemplo más claro era la captura del Punto (A), al ser tan abierto me parecía mejor capturar los Puntos (B) © ya que los enemigos se iban y se centraban en los puntos (E) y (F) y despistaban un poco (A), pero espero que con las nuevas actualizaciones a los mapas esto sea mas divertido de lo que es. En el mapa de Normandía, sería bueno también modificar ligeramente la parte de Defensa de la Zona (F) ya que hay cierto lugar donde los cazatanques suecos tienen total ventaja de los atacantes, al no poder ser detectados por la posición se hace bastante complicado poder capturar esa zona. A menos que logres colarte por detrás y delatar su posición a tus aliados, una parte que no entiendo de la nueva Línea del Frente es los niveles. ¿Esos niveles se refieren a los prestigios? O ¿son niveles para alcanzar los prestigios? Y ya que estoy con el tema los vehiculos serán los 3 mencionados o ¿habrá nuevos vehiculos canjeables con puntos de prestigio?.

De mi parte este año promete ser mejor que los años anteriores con respecto a Línea del Frente y Cazador de Acero, Aunque el segundo habrá que esperar bastante, asi que por mi parte esperaré ahora hasta el 9 de Marzo a ver con que sorpresa nos vienen esta vez. Gracias por siempre estar actualizando el juego y brindando lo mejor para la diversión de los usuarios.

Tambien tengo la misma duda, esperemos que felipe nos aclare este punto

Edlara01 #15 Posted Feb 14 2020 - 06:20

Corporal

• -Players-
  • 13351 battles
  • 75
  • [WILDH] WILDH
Coño a recomprar mis tier 8 para tenerlos listos para la línea de frente!
Y otra vez me quedaré sin créditos jajajaja
Muchos eventos seguidos... No es por ser mala gente pero algo se traerá WG que será malo pero nos quieren ablandar antes de que lo inserten?

strike_07 #16 Posted Feb 14 2020 - 13:48

Captain

• Community Volunteer
  • 50679 battles
  • 1,593
  • [BAD44] BAD44

View PostEdlara01, on Feb 14 2020 - 01:20, said:

Coño a recomprar mis tier 8 para tenerlos listos para la línea de frente!
Y otra vez me quedaré sin créditos jajajaja
Muchos eventos seguidos... No es por ser mala gente pero algo se traerá WG que será malo pero nos quieren ablandar antes de que lo inserten?

Más bien haras es una inversión de creditos, quedaras casi sin creditos pero si juegas full FL con dias premium (en el caso que tengas) y con reservas personales llegaras a 1M facilmente, claro si usas cuenta+tanque premium uff te haras literalmente rico de la noche a la mañana jajajajajjajaja

Felipe6666Original #17 Posted Feb 14 2020 - 16:15

Community Manager

• Administrator
  • 4494 battles
  • 1,567
  • [WGA] WGA

View PostColmillo206, on Feb 13 2020 - 17:47, said:

Ni la mitad ni la misma cantidad. El artículo lo aclara bien: "Para completar los niveles, necesitarán menos experiencia de Línea del Frente que el año pasado, pero no la mitad, como probablemente estén pensando".

View PostMr_JoeGamer, on Feb 14 2020 - 00:48, said:

una parte que no entiendo de la nueva Línea del Frente es los niveles. ¿Esos niveles se refieren a los prestigios? O ¿son niveles para alcanzar los prestigios? Y ya que estoy con el tema los vehiculos serán los 3 mencionados o ¿habrá nuevos vehiculos canjeables con puntos de prestigio?.

También lo dice el artículo: "Además, eliminaremos los Puntos de Prestigio. En vez de eso, obtendrán fichas, la moneda del evento, que también se podrán obtener jugando a Cazador de Acero. Usen estas fichas para canjear cualquiera de los tres vehículos exclusivos que verás a continuación" (y no, son solo esos tres).

¡Saludos!

Kha_racol #18 Posted Feb 14 2020 - 17:40

Sergeant

• -Players-
  • 4656 battles
  • 178
  • [BAUK] BAUK

A mí en este tipo de eventos donde se juega 30 vs 30 se me laguea más el juego no así en las batallas aleatorias de 15 vs 15.

¿A qué se debe esto?

No me emociona jugar este evento por el lag...

SuDaKa_ROU #19 Posted Feb 14 2020 - 19:18

Corporal

• Players
  • 56582 battles
  • 48
  • [PAJA] PAJA

View PostFelipe6666Original, on Feb 14 2020 - 12:15, said:

Ni la mitad ni la misma cantidad. El artículo lo aclara bien: "Para completar los niveles, necesitarán menos experiencia de Línea del Frente que el año pasado, pero no la mitad, como probablemente estén pensando".

También lo dice el artículo: "Además, eliminaremos los Puntos de Prestigio. En vez de eso, obtendrán fichas, la moneda del evento, que también se podrán obtener jugando a Cazador de Acero. Usen estas fichas para canjear cualquiera de los tres vehículos exclusivos que verás a continuación" (y no, son solo esos tres).

¡Saludos!

Se van los puntos de prestigio ???? los cambian automáticamente ??? porque desde la última FL había quedado a un par de puntos para cambiar tanque...y estaba esperando volviera para completar, o al menos si hubieran avisado sacaba el STA 2 al menos para tener otro prem para farmear y entrenar.  Diantres !!!

Felipe6666Original #20 Posted Feb 14 2020 - 19:47

Community Manager

• Administrator
  • 4494 battles
  • 1,567
  • [WGA] WGA

View PostSuDaKa_ROU, on Feb 14 2020 - 15:18, said:

Se van los puntos de prestigio ???? los cambian automáticamente ??? porque desde la última FL había quedado a un par de puntos para cambiar tanque...y estaba esperando volviera para completar, o al menos si hubieran avisado sacaba el STA 2 al menos para tener otro prem para farmear y entrenar.  Diantres !!!

Lo advertimos. Por eso los puntos se intercambiaron automáticamente.

¡Saludos!

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users