Jump to content

En serio ?

• Please log in to reply
14 replies to this topic

Loudaguer_ChatBanned #1 Posted Feb 14 2020 - 01:53

Corporal

• -Players-
  • 28437 battles
  • 44

Espero que alguien sepa responderme... estos dos jugadores, ademas de no aportar mucho mas que yo a la batalla, lo único que hicieron fue insultar ( me da igual eso ) la artillería ya se paso de la raya y ambos abusaron del sistema de reportes. O sea... tengo mas de dos reportes por nada ? En que me afecta esto ? Como el sistema tiene en cuenta si el reporte es valido o no ?

Por otro lado. Piensan agregar mas de 10 reportes ? Con estos dos personajes me gaste 3 y obviamente cada vez que juego, esta situación se da al menos 3 veces, quedándome sin reportes y teniendo que hacer un ticket en el cual, aparentemente, no resuelven demasiado.

http://wotreplays.eu/site/5228956#teams

Edited by Loudaguer_ChatBanned, Feb 14 2020 - 02:34.

dnaman #2 Posted Feb 14 2020 - 02:19

Major

• Players
  • 33332 battles
  • 2,003
  • [CRZY] CRZY
Tienes que quitar las fotos porque hay normas de dar nombre y dar vergüenza ( no se si traduje eso bien).  Los administrativos te darán marca contra ti.  Entra un billete en la sistema marcado “physics abuse” y los administrativos les darán tiempo sin poder jugar.  

Loudaguer_ChatBanned #3 Posted Feb 14 2020 - 02:34

Corporal

• -Players-
  • 28437 battles
  • 44

View Postdnaman, on Feb 14 2020 - 02:19, said:

Tienes que quitar las fotos porque hay normas de dar nombre y dar vergüenza ( no se si traduje eso bien).  Los administrativos te darán marca contra ti.  Entra un billete en la sistema marcado “physics abuse” y los administrativos les darán tiempo sin poder jugar.  

Tenes razón, me confundí de imágenes, tenia que subir las tachadas. Gracias

strike_07 #4 Posted Feb 14 2020 - 05:07

Captain

• Community Volunteer
  • 50679 battles
  • 1,593
  • [BAD44] BAD44
No puedes hacer reportes de jugadores por aca y mucho menos colocar sus nicknames. Lamentablemente todo eso se debe hacer es a soporte, asi que bueno reportalo por ahi

Loudaguer_ChatBanned #5 Posted Feb 14 2020 - 05:13

Corporal

• -Players-
  • 28437 battles
  • 44

View Poststrike_07, on Feb 14 2020 - 05:07, said:

No puedes hacer reportes de jugadores por aca y mucho menos colocar sus nicknames. Lamentablemente todo eso se debe hacer es a soporte, asi que bueno reportalo por ahi

- No es un reporte. Es una consulta que está expresada en el texto.

- Ya no están los nombres, gracias a dnaman que me avisó con tiempo, fue un error que se me mezclaron las imágenes al subirlas, pero ya las retiré.

rompe_testa #6 Posted Feb 14 2020 - 06:40

Sergeant

• -Players-
  • 31396 battles
  • 145

View PostLoudaguer_ChatBanned, on Feb 13 2020 - 18:53, said:

Espero que alguien sepa responderme... estos dos jugadores, ademas de no aportar mucho mas que yo a la batalla, lo único que hicieron fue insultar ( me da igual eso ) la artillería ya se paso de la raya y ambos abusaron del sistema de reportes. O sea... tengo mas de dos reportes por nada ? En que me afecta esto ? Como el sistema tiene en cuenta si el reporte es valido o no ?

Por otro lado. Piensan agregar mas de 10 reportes ? Con estos dos personajes me gaste 3 y obviamente cada vez que juego, esta situación se da al menos 3 veces, quedándome sin reportes y teniendo que hacer un ticket en el cual, aparentemente, no resuelven demasiado.

Si...el sistema de reportes,¿que te puedo decir que no sepamos ya?

Estos tipos de WG desde su país creyendo que pueden crear una especie de utopía donde nos callemos sin preguntar cuando la realidad diaria del juego es otra.

La culpa sigue siendo de nosotros por no buscar otro juego, así de simple.

strike_07 #7 Posted Feb 14 2020 - 13:39

Captain

• Community Volunteer
  • 50679 battles
  • 1,593
  • [BAD44] BAD44

View PostLoudaguer_ChatBanned, on Feb 14 2020 - 00:13, said:

- No es un reporte. Es una consulta que está expresada en el texto.

- Ya no están los nombres, gracias a dnaman que me avisó con tiempo, fue un error que se me mezclaron las imágenes al subirlas, pero ya las retiré.

Claro puedes consultar lo que quieras mientras no involucres a otros jugadores (me refiero a poner sus nicknames), menos mal que los quitaste por eso va contra las reglas

CamiloCienfuegos #8 Posted Feb 14 2020 - 15:02

First lieutenant

• Players
  • 63781 battles
  • 801

El sistema de reportar dentro el juego es una farsa.

¿ Por que ?

Porque hay jugadores reportados por casi todo su equipo batalla tras batalla , jugadores que quedan afk , se suicidan tirándose al agua , por caída , por tirarse de frente contra el otro equipo , etc. y esto lo hacen partida tras partida , día tras día , con cientos y miles de batallas , tasas ganadas de hasta 35 % y menos , daño de 1 disparo o menos promedio.

Como también hay jugadores que son malos perdedores , malas leches y/o no entienden por novatos o incapaces y sin mas reportan. 

Son un reflejo de la sociedad en la que vivimos .

Te sugiero que si el reporte que te hacen es dentro del juego NO LE DES IMPORTANCIA.

Para que el reporte sea atendido hay que enviar documentación vídeo , capturas de pantalla y comentarios al atención al cliente wot

Puede que te presten atención y puede que te digan que esto se reporta dentro del juego , sea porque no tiene gente para atender , no les importa o realmente crean que tienen un sistema infalible.

Lo que es seguro es que te leerán y deberán responder.

Suerte con eso  :great:

ULTRADERECHA #9 Posted Feb 14 2020 - 17:03

First lieutenant

• -Players-
  • 26484 battles
  • 726
  • [TAM2C] TAM2C

View PostLoudaguer_ChatBanned, on Feb 13 2020 - 21:53, said:

No te va a pasar nada, los reportes in-game son prácticamente una mentira. Desconozco si es porque el sistema requiere que los reportes superen algún tipo de límite antes de que salte la alarma o porque directamente no sirven para nada. La única forma de lograr que la empresa sancione a un jugador es enviando un ticket a soporte y aun así no tenés garantía de que lo vayan a hacer. 

De todos modos me parece que lo que te pasó tampoco es para tanto. Se enojaron porque les armaste la carpa al lado... ya fue. 

Loudaguer_ChatBanned #10 Posted Feb 14 2020 - 18:15

Corporal

• -Players-
  • 28437 battles
  • 44

Bueno, gracias. Los insultos me dan igual, hasta me divierto, lástima que ya no les puedo contestar. El empujón no me perjudicó casi en nada, pero no está muy bueno. Lo que si me molesta es recibir reportes cuando no hice nada. Pero si no perjudican, ya está, no me hago problema.

Me fui del flanco a campear porque ya estaba perdido y como tenía subidas de ping y era la tercer batalla en ese tanque que no conozco, no me iba a quedar de carne de cañón.

Kha_racol #11 Posted Feb 14 2020 - 19:15

Sergeant

• -Players-
  • 4656 battles
  • 178
  • [BAUK] BAUK

Los jugadores estresados por perder 9 de cada diez batallas o jugadores con una pp relativamente modesta (6 a 7k de pp) con rachas de derrotas que los llevan a pique siempre empezarán a culpar a los demás y a volverse tóxicos, hoy vi a un tipo de esos que aún no empezaba la partida y ya estaba llorando y llorando, caramba pasó toda la partida llorando (me dio lástima el pobre), seguro reporto a algunos del equipo culpandonos por la derrota.

Yo sólo reportaría con tiket cuando realmente amerite, de otra forma creo que es mucha perdida de tiempo estar revisando la replay, juntando las fotos adecuadas, escribiendo a wargaming, etc. Tiempo que podrías usar para jugar.

AryanneTheGermanPony #12 Posted Feb 15 2020 - 00:06

Corporal

• Players
  • 29013 battles
  • 95

Supongo que la combinación de clics en el mini-mapa (hacia la Grille 15 y el Mediano Inglés), huir de la zona cuando quedaban el Patton y el Centurion AX aliados y finalmente campear junto a las artillerías, provocaron ese odio hacia ti, trata de evitar eso.

También contestar a los comentarios del chat que te dicen "report" "mongol", etc. con un "Afirmativo" sólo le echa más leña al fuego. Para la mayoría en esa clase de situaciones significa "Me chupa un huevo", "Me vale madres" "Me llega al pincho", "Whatever you say/I don't mind".

No te calientes, aun que digas que te dan igual los insultos, de alguna u otra forma molestan al final, desactiva el chat aliado, total, si deciden hacer un ticket, dudo que les presten atención, o puede que hasta ellos también se pongan la soga al cuello, pues andan insultando.

Loudaguer_ChatBanned #13 Posted Feb 15 2020 - 13:26

Corporal

• -Players-
  • 28437 battles
  • 44

View PostAryanneTheGermanPony, on Feb 15 2020 - 00:06, said:

Supongo que la combinación de clics en el mini-mapa (hacia la Grille 15 y el Mediano Inglés), huir de la zona cuando quedaban el Patton y el Centurion AX aliados y finalmente campear junto a las artillerías, provocaron ese odio hacia ti, trata de evitar eso.

También contestar a los comentarios del chat que te dicen "report" "mongol", etc. con un "Afirmativo" sólo le echa más leña al fuego. Para la mayoría en esa clase de situaciones significa "Me chupa un huevo", "Me vale madres" "Me llega al pincho", "Whatever you say/I don't mind".

No te calientes, aun que digas que te dan igual los insultos, de alguna u otra forma molestan al final, desactiva el chat aliado, total, si deciden hacer un ticket, dudo que les presten atención, o puede que hasta ellos también se pongan la soga al cuello, pues andan insultando.

Los clic era porque necesitaba que ayuden y no se movían de ahí, no fueron muchos clic. Ellos estaban en una posición que si los otros avanzaban mas, la piedra les iba a bloquear el disparo y yo me iba a quedar sin ayuda. Como no se movieron demasiado, me anticipe y me fui antes de quedar solo. El Patton estaba muy jodido para que lo pueda ayudar. 

Era mi tercer batalla con el Progetto, nunca lo había jugado, tripulación a menos de 90%. Si hubiera estado con un 430U u otro tanque que me de mas confianza, me quedaba mas tiempo. Pocas veces dudo en ayudar a uno del equipo, si tengo que chupar tiro por alguno lo hago.

Ej : http://wotreplays.eu/site/5231043#tundra-loudaguer_chatbanned-udes_15_16_bb así tengo muchas mas situaciones. 

Tenes razón, error mio, ya no les voy a dar bola. Mi duda era si esos reportes van a un conteo o algo y me pueden afectar, aparentemente no, espero que no.

ULTRADERECHA #14 Posted Feb 15 2020 - 14:37

First lieutenant

• -Players-
  • 26484 battles
  • 726
  • [TAM2C] TAM2C

View PostLoudaguer_ChatBanned, on Feb 15 2020 - 09:26, said:

Tenes razón, error mio, ya no les voy a dar bola. Mi duda era si esos reportes van a un conteo o algo y me pueden afectar, aparentemente no, espero que no.

Te cuento que el mes pasado me encontré varias veces con el bot más infame del servidor y pese a que nos hartamos de reportarlo (y habrá sido lo mismo en todos los equipos que jugaron con él), igualmente consiguió meter más de 12mil batallas en los últimos 2 meses.
Yo diría que podés quedarte tranquilo :)

dextony #15 Posted Feb 15 2020 - 15:58

Corporal

• -Players-
  • 27959 battles
  • 76
es mejor subir sus nombres y replays en youtube y asi lo conoce el mundo si tienes suficientes seguidores eso hago yo, luego de tener en 30 dias 500 derrotas y 40 victorias, ganar dinero por replays wn world of bot. Saludos.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users