Jump to content

sherrif no sirve...atencion felipe 666

• Please log in to reply
21 replies to this topic

general_derrota #1 Posted Feb 15 2020 - 01:25

Corporal

• -Players-
  • 5697 battles
  • 16
  • [LEEX] LEEX
hola a todos..no se si se dieron cuenta que el evento sherrif esta muy muy mal manejado por wot....solo entran en peloton....en tier 10 y casi nunca los encontras...encima para ser sherrif por un fin de semana solo elijen 5   ....5!!!!!solo 5 !!!!:..que es eso??? una tomada de pelo????-....los  colaboradores hacen lo que se puede...la critica no es para ellos..pero wot siempre nos toma el pelo........parece una broma de mal gusto...se necesitan por lo menos 50 sherriff y 250 de oro es basura..no es nada...sherriff.. que se los encuentren...no estan nunca !!!!!.. piensen que entrenar un tripulante sale 200 de oro..una pintura para un tanque 300...y asi....den mas oro !!!...y que entren mas sherriff !!!...hagamos las cosas bien,si de verdad quieren mejorar este juego...

strike_07 #2 Posted Feb 15 2020 - 17:14

Captain

• Community Volunteer
  • 50679 battles
  • 1,593
  • [BAD44] BAD44

Recuerda que este evento es un evento piloto, es decir, apenas esta comenzando y viendo si es exitoso o no. Recuerda que la cuenta sheriff son cuentas especiales que le pertenecen a wg y ellos lo que hacen es prestarla, es muy delicado usarlas y más aun cuando hay montones de jugadores toxicos que se dedican a insultar desmedidamente o hacer acciones antideportivas, entonces dime tu como wg hace para confiar en los jugadores si hay gente asi por todos lados?

Por otro lado, supongo que el nro de cuentas sheriff ira en aumento con el tiempo pero no pretenderas que de un dia a otro presten 1000 cuentas y sobre tu queja que juegan en ciertos tier, recuerda que esos jugadores estan probando los tanques que ellos quieren jugar o acaso quieres que solo jueguen en tier bajo para que los demas farmeen oro? 

Edited by strike_07, Feb 15 2020 - 17:16.

general_derrota #3 Posted Feb 16 2020 - 21:47

Corporal

• -Players-
  • 5697 battles
  • 16
  • [LEEX] LEEX
entiendo lo que me decis..pero es  absolutamente cierto algunas cosas no??...no hay nada mas emocionante que toparte con un sherriff...y con respecto a los tier bajos...farmear no farmear son palabras..si este es un juego equitativo,tendrian que aparecer tambien en tier bajos...imaginate un chico que recien empieza,depende  de sus padres y que no le dan la tarjeta para comprar oro..el merece un poco de emocion tambien no???....no hablo de los  que tienen 20 tier 10...hablo del pibe que recien empieza y que seguramente por su experiencia en este juego nuevo para el,lo pueda de esa forma ,recomendar...y tiene la suerte de matar un sheriff???..no seria mas justo???___

Felipe6666Original #4 Posted Feb 17 2020 - 17:07

Community Manager

• Administrator
  • 4494 battles
  • 1,567
  • [WGA] WGA

La idea del Sheriff se pensó desde sus comienzos (es decir, desde mucho antes que existiera este evento) como algo ocasional, no algo obligatorio ni que tenga una frecuencia determinada. De hecho, se pensó solo para empleados y personal vinculado a Wargaming, ni siquiera estaban contemplados los CCs (mucho menos los VCs) o los jugadores comunes.

A más Sheriff, menos especial es serlo, y la idea tampoco es poblar los servidores para que haya oro en circulación constante, sobre todo teniendo en cuenta cómo suelen afectar el desarrollo de las partidas la presencia de estos jugadores especiales.

¡Saludos!

P.D.: Hilo movido, no hay problemas técnicos de ningún tipo con la misión del Sheriff.

Kha_racol #5 Posted Feb 17 2020 - 18:16

Sergeant

• -Players-
  • 4656 battles
  • 178
  • [BAUK] BAUK

En 4k de batallas solo e encontrado a lonluho diez cherifes, yo no me enlisto para el cherifes por un fin de semana es como trabajarle gratos a wargaming. Que todos los contribuidores sean cheriff automáticamente ya que los reciben beneficios.

Y también recomendaría que todos los Unicom sean cheriff automaticamente

TITAN_JUNIOR #6 Posted Feb 17 2020 - 18:52

Sergeant

• Players
  • 14180 battles
  • 140

Tu recomendacion seria; ¿Cancelar el evento porque no estas de acuerdo?

¿Una semana es poco?

En parte si/En parte no

No creo que regalar cuentas especiales sea mejor que esto; el tiempo desfavavorece a los seguidores que trabajan o estudian o simplemente no tienen tiempo para estar mas de 4hr en la pc.

El encontrar sheriff es casi nulo 3/100 por asi decirlo.

El tema de eleccion se comento en el post, si no leiste por que hay cientos de interesados... te digo que la idea es rolar de tal manera que mas jugadores otengan el beneficio.. para que queremos 5000 sheriff echando palos si con uno!, el equipo deja de cooperar con tal de llevarse la "ridicula cantidad" de 250 ¡como dices!

Quieres un aumento de recompensa por falta de sheriffs?

A falta de ellos que matarlos te den ¿cuanto 1000? Si por 250 antes se cometia el *Friendlykill* con tal de obtener la muerte, imagina que no aran por esos 1k..

Curioso que cuando una batalla hay sheriffs nadie se queja por el mal uso de tacticas porque todos van sobre ellos xD

El evento va bien, "Estoy participando" y si no me ha tocado nimodo, ya tocara alguna vez, si quisiera andar jugando al corre que te alcanzo estan los test donde puedes probar todo el contenido.

Si ser sheriff es solo dar un aliento para que los jugadores tengan mas razon para jugar.

Por mi que el evento siga! Saludos

Kha_racol #7 Posted Feb 17 2020 - 18:57

Sergeant

• -Players-
  • 4656 battles
  • 178
  • [BAUK] BAUK

View PostTITAN_JUNIOR, on Feb 17 2020 - 18:52, said:

Tu recomendacion seria; ¿Cancelar el evento porque no estas de acuerdo?

¿Una semana es poco?

En parte si/En parte no

No creo que regalar cuentas especiales sea mejor que esto; el tiempo desfavavorece a los seguidores que trabajan o estudian o simplemente no tienen tiempo para estar mas de 4hr en la pc.

El encontrar sheriff es casi nulo 3/100 por asi decirlo.

El tema de eleccion se comento en el post, si no leiste por que hay cientos de interesados... te digo que la idea es rolar de tal manera que mas jugadores otengan el beneficio.. para que queremos 5000 sheriff echando palos si con uno!, el equipo deja de cooperar con tal de llevarse la "ridicula cantidad" de 250 ¡como dices!

Quieres un aumento de recompensa por falta de sheriffs?

A falta de ellos que matarlos te den ¿cuanto 1000? Si por 250 antes se cometia el *Friendlykill* con tal de obtener la muerte, imagina que no aran por esos 1k..

Curioso que cuando una batalla hay sheriffs nadie se queja por el mal uso de tacticas porque todos van sobre ellos xD

El evento va bien, "Estoy participando" y si no me ha tocado nimodo, ya tocara alguna vez, si quisiera andar jugando al corre que te alcanzo estan los test donde puedes probar todo el contenido.

Si ser sheriff es solo dar un aliento para que los jugadores tengan mas razon para jugar.

Por mi que el evento siga! Saludos

Que todos los que tengan más de 8k de pp que automáticamente sean cheriff y asunto arreglado

Felipe6666Original #8 Posted Feb 17 2020 - 19:05

Community Manager

• Administrator
  • 4494 battles
  • 1,567
  • [WGA] WGA

View PostKha_racol, on Feb 17 2020 - 14:57, said:

Que todos los que tengan más de 8k de pp que automáticamente sean cheriff y asunto arreglado

Los Sheriff no son ni pretendemos que sean jugadores profesionales. Para que se entienda: es un adicional, no es un elemento central de juego ni una mecánica que determine absolutamente nada en World of Tanks. Si quieren oro, hay formas mucho más predecibles de ganarlo que jugando aleatorias hasta tener la suerte de que te salga uno (e involucran menos tiempo también).

¡Saludos!

Kha_racol #9 Posted Feb 17 2020 - 19:13

Sergeant

• -Players-
  • 4656 battles
  • 178
  • [BAUK] BAUK

View PostFelipe6666Original, on Feb 17 2020 - 19:05, said:

Los Sheriff no son ni pretendemos que sean jugadores profesionales. Para que se entienda: es un adicional, no es un elemento central de juego ni una mecánica que determine absolutamente nada en World of Tanks. Si quieren oro, hay formas mucho más predecibles de ganarlo que jugando aleatorias hasta tener la suerte de que te salga uno (e involucran menos tiempo también).

¡Saludos!

Entonces que sea aleatorio papá, quedé cada 1000 jugadores que entren a batalla que el sistema automáticamente los seleccione para ser cherifes a unos diez

TITAN_JUNIOR #10 Posted Feb 17 2020 - 19:13

Sergeant

• Players
  • 14180 battles
  • 140

View PostKha_racol, on Feb 17 2020 - 17:57, said:

Eso generaria debates;

¿porque crees que sea lo mejor?

8k pp imagino porque insinuas que alguien tan dedicadoa su puntuacion debe ser muy pro y no regalaria partidas.

[Existe tambien el Nueva cuenta++]>(Jugadores con cuentas extra que se sentran en sus Pp)

¿y si fuera por tiempo en wot? ejemplo (6 años) ¿Crees que seria justo que solo los old pudieran tener ese beneficio?

¿y si fuera por tiempo activo? Ej: 8hrs Diarias.

Los que trabajan, estudian o hacen actividades no tendrian oportunidades.

Hay un muchos pro y contras!

Kha_racol #11 Posted Feb 17 2020 - 19:13

Sergeant

• -Players-
  • 4656 battles
  • 178
  • [BAUK] BAUK

View PostFelipe6666Original, on Feb 17 2020 - 19:05, said:

¡Saludos!

Entonces para que pone rla misión cherifes si no hay?

Kha_racol #12 Posted Feb 17 2020 - 19:17

Sergeant

• -Players-
  • 4656 battles
  • 178
  • [BAUK] BAUK

View PostTITAN_JUNIOR, on Feb 17 2020 - 19:13, said:

Eso generaria debates;

¿porque crees que sea lo mejor?

8k pp imagino porque insinuas que alguien tan dedicadoa su puntuacion debe ser muy pro y no regalaria partidas.

[Existe tambien el Nueva cuenta++]>(Jugadores con cuentas extra que se sentran en sus Pp)

¿y si fuera por tiempo en wot? ejemplo (6 años) ¿Crees que seria justo que solo los old pudieran tener ese beneficio?

¿y si fuera por tiempo activo? Ej: 8hrs Diarias.

Los que trabajan, estudian o hacen actividades no tendrian oportunidades.

Hay un muchos pro y contras!

Cómo dije que diez de cada mil sean elegidos como cherifes al azar, siete toca te toca.. así no haces que los de mucha por lloren y si tú eres cheriffe ni te enteras

TITAN_JUNIOR #13 Posted Feb 17 2020 - 19:36

Sergeant

• Players
  • 14180 battles
  • 140

View PostKha_racol, on Feb 17 2020 - 18:17, said:

Cómo dije que diez de cada mil sean elegidos como cherifes al azar, siete toca te toca.. así no haces que los de mucha por lloren y si tú eres cheriffe ni te enteras

La idea es buena, el tema seria la eleccion al azar como deberia funcionar en el sistema..

Con las tantas cuentas que existen en wot, entre ellas ya muchisimas AFK ya que wot no borra cuentas inactivas (agradecido por eso xD)

Si las noches que me conecto puedo ver que hay Eje: 28,000 ÷ 10 = 2800 Sheriff

¡Uy! 

¿Y si es por registro?

1,000,000 o mas? Tendran que dar uff 100,000, dudo que wg si quiera tenga 1000 cuentas para personal, si bien felipe aclaro los sheriff no son esenciales para wg solo son un evento express para motivar jugadores a ganar oro. 

Felipe6666Original #14 Posted Feb 17 2020 - 19:39

Community Manager

• Administrator
  • 4494 battles
  • 1,567
  • [WGA] WGA

View PostKha_racol, on Feb 17 2020 - 15:13, said:

Entonces que sea aleatorio papá, quedé cada 1000 jugadores que entren a batalla que el sistema automáticamente los seleccione para ser cherifes a unos diez

Quizás no se entendió el concepto, pero:

• Exclusividad.
  • Complemento no central.
  • Disrupción del desarrollo de las batallas.

Esos son los tres elementos centrales. A eso hay que sumarle que hay reglas que seguir para ser Sheriff. Tengo que admitir que me gusta el concepto de aleatoriedad, ¿pero qué pasa si nos toca justo cuando estamos jugando con un tanque horrible que ni queremos levelear? Porque ser elegido en batalla elimina de plano la característica más llamativa de ser Sheriff: tener todos los tanques del juego.

¡Saludos!

Kha_racol #15 Posted Feb 17 2020 - 20:12

Sergeant

• -Players-
  • 4656 battles
  • 178
  • [BAUK] BAUK

View PostFelipe6666Original, on Feb 17 2020 - 19:39, said:

Quizás no se entendió el concepto, pero:

• Exclusividad.
  • Complemento no central.
  • Disrupción del desarrollo de las batallas.

Esos son los tres elementos centrales. A eso hay que sumarle que hay reglas que seguir para ser Sheriff. Tengo que admitir que me gusta el concepto de aleatoriedad, ¿pero qué pasa si nos toca justo cuando estamos jugando con un tanque horrible que ni queremos levelear? Porque ser elegido en batalla elimina de plano la característica más llamativa de ser Sheriff: tener todos los tanques del juego.

¡Saludos!

Exclusividad?

Mejor que quiten esa misión que no se puede hacer por falta de cheriff e incentives a los jugadores a entrar en torneo, que den un kit de reparación si te inscribes a un torneo

Felipe6666Original #16 Posted Feb 17 2020 - 20:23

Community Manager

• Administrator
  • 4494 battles
  • 1,567
  • [WGA] WGA

View PostKha_racol, on Feb 17 2020 - 16:12, said:

Exclusividad?

Mejor que quiten esa misión que no se puede hacer por falta de cheriff e incentives a los jugadores a entrar en torneo, que den un kit de reparación si te inscribes a un torneo

Creo yo que la misión esté ahí no perjudica en nada. Y no veo por qué recompensar a los jugadores por hacer un clic, ¿cuál sería el fundamento?

¡Saludos!

Kha_racol #17 Posted Feb 17 2020 - 20:36

Sergeant

• -Players-
  • 4656 battles
  • 178
  • [BAUK] BAUK

View PostFelipe6666Original, on Feb 17 2020 - 20:23, said:

Creo yo que la misión esté ahí no perjudica en nada. Y no veo por qué recompensar a los jugadores por hacer un clic, ¿cuál sería el fundamento?

¡Saludos!

Entiendo tu función Felipe y alcanzo a ver un poco de tu inferencia en el juego.. pero, mucha gente no entra a torneos, lo máximo que he visto es 100 grupos por seis gentes son 600 de 20 kde conectados..

Entiendo que no es obligatorio y que mucha gente no necesita oro de torneos porque tiene cash para dar y regalar.. 

Entonces me viene la pregunta ¿Es un juego para divertirse o para competir?

Y la verdad este juego es competitivo y si le dan el plus que necesita puede estará la par del ajedrez por todo lo que implica (las famosas mecánicas).

Edlara01 #18 Posted Feb 17 2020 - 21:30

Corporal

• -Players-
  • 13351 battles
  • 75
  • [WILDH] WILDH
A ver si entiendo tú punto Kharacol, por la falta de Sheriff te molesta la misión que está porque no la puedes hacer, tú solución es que haya 10 sheriff por cada 1000 jugadores.. Eso me hace pensar 2 cosas (y no es por ser mala persona): quieres matar al sheriff para conseguir oro o quieres que las partidas se vaya por la borda más de lo que es actualmente.

Además, crees que sería bueno para WG dar 250 de oro en las partidas? Si acaso sabes cuantas partidas se hacen por día? Muchas veces hay 27000 jugadores conectados eso sería a 270 sheriff, es ridículo para la cantidad de partidas que se pueden hacer cada uno.

El juego es arcade con opción a competitivo, si deseas ser competitivo es tú elección, muchos jugamos para pasar el rato, recompensarnos por cada cosa que se haga no sería buena idea tomando en cuenta que éste juego es F2P y cada uno debe conseguir lo que quiera por sus medios.

Saludos ;)

Kha_racol #19 Posted Feb 17 2020 - 22:22

Sergeant

• -Players-
  • 4656 battles
  • 178
  • [BAUK] BAUK

View PostEdlara01, on Feb 17 2020 - 21:30, said:

A ver si entiendo tú punto Kharacol, por la falta de Sheriff te molesta la misión que está porque no la puedes hacer, tú solución es que haya 10 sheriff por cada 1000 jugadores.. Eso me hace pensar 2 cosas (y no es por ser mala persona): quieres matar al sheriff para conseguir oro o quieres que las partidas se vaya por la borda más de lo que es actualmente.

Además, crees que sería bueno para WG dar 250 de oro en las partidas? Si acaso sabes cuantas partidas se hacen por día? Muchas veces hay 27000 jugadores conectados eso sería a 270 sheriff, es ridículo para la cantidad de partidas que se pueden hacer cada uno.

El juego es arcade con opción a competitivo, si deseas ser competitivo es tú elección, muchos jugamos para pasar el rato, recompensarnos por cada cosa que se haga no sería buena idea tomando en cuenta que éste juego es F2P y cada uno debe conseguir lo que quiera por sus medios.

Saludos ;)

¿Pones una misión que nos e puede hacer?

Porque no hay nadie que juegue al cheriffe.

Felipe6666Original #20 Posted Feb 17 2020 - 23:43

Community Manager

• Administrator
  • 4494 battles
  • 1,567
  • [WGA] WGA

View PostKha_racol, on Feb 17 2020 - 18:22, said:

¿Pones una misión que nos e puede hacer?

Porque no hay nadie que juegue al cheriffe.

Vamos a plantearlo desde otro punto de vista... ¿Por qué quieres completarla si es repetible? Estará ahí siempre hasta que se acabe el juego. Así como tienes esa misión, imagino que, como todos, tienes varias que no puedes completar porque no tienes los vehículos adecuados, pero allí seguirán estando sin importar nada, y se les sumarán más y más.

Además de los 250 de oro, completar la misión no confiere estatus alguno o ayuda a desbloquear nada a continuación. Ni siquiera te ayuda a ser mejor jugador o a aprender alguna mecánica, es solo una misión que pocos logran completar (más por suerte que otra cosa) que nada da más que un poco de oro. Tampoco implica haber destruido a alguien importante en términos de profesionalismo. No entiendo la obsesión con esta misión realmente... 

Bah, mentira, lo entiendo, el punto es ganar algo de oro, pero como dijo Edlara01: sobrepoblar el servidor de cuentas Sheriff no trae nada bueno. Y siendo que el oro es la moneda que se adquiere con dinero real, su obtención de manera gratuita no puede ser extremadamente sencilla (o disruptiva con el desarrollo de las batallas). Por eso ofrecemos eventos, torneos, concursos y demases para ganarlo, todas cosas que requieren un poco más de compromiso con el juego.

Y cada quien disfruta del juego de acuerdo a lo que busque de él. Un juego basado principalmente en algo llamado "Batallas Aleatroias" claramente no es de faceta competitiva (o eso creo yo), pero bien puede serlo en otros formatos si uno quiere probarlos.

¡Saludos!

6 user(s) are reading this topic

0 members, 6 guests, 0 anonymous users