Jump to content

[sugerencia] Skin o camuflaje para el linx 6x6 (para celebracion del 16 de septiembre, mexico)

sugerencia Skin Camuflage

• Please log in to reply
3 replies to this topic

ShineBlack #1 Posted Feb 18 2020 - 04:32

Private

• -Players-
  • 8847 battles
  • 8
  • [GNM] GNM

Buenos Días, Tardes O Noches

hoy traigo a este foro una sugerencia para una Skin o Camuflaje Especial para el Linx 6x6 (Edición: Ejercito Mexicano para

el 16 de septiembre [Celebración De independencia de México] )

México se caracteriza por sus tanques de reconocimiento y apoyo; PANHARD 6X6 

Este Vehículo Franco - Mexicano, Es muy conocido por parte de la comunidad de WoT Mexicana, y Muchos pedimos a gritos Una skin o Camuflaje Que caracterice  a este peculiar vehículo con Ruedas y que no estaría mal que se implementara de recompensa o por vía de la tienda premium 

O quisas Que se venda Un modelo similar al Linx 6x6 Francés, pero Version Premium Mexicana;

Hablo del Modelo Linx Panhard ERC-90, así como se a hecho con otras naciones, donde se sacan a la venta o renta, modelos similares a los de Linea Tecnológica; en el caso del CENTURION 1  y Su Primo El STRV 81 o el famoso PRIMO VICTORIA 

y opinan lo mismo, muchos jugadores mas...

por favor no pasen por alto esto, ya que muchos lo deseamos.

Que tengan buenos, días, tardes o noches :)

Attached Files

• Attached File   ecr-90-520.jpg   55.64K

_Katyusha___ #2 Posted Feb 18 2020 - 06:19

Captain

• -Players-
  • 18494 battles
  • 1,491
  • [KTSHA] KTSHA
Hola muy buena sugerencia yo ya tengo listo mi camo y banderas de Mexico pero por el momento en el tier VI de la linea, no me hallo con las ruedas y solo busco tener este tanque para hacerlo mexicano.

ShineBlack #3 Posted Feb 18 2020 - 23:31

Private

• -Players-
  • 8847 battles
  • 8
  • [GNM] GNM

View Post_Katyusha___, on Feb 18 2020 - 06:19, said:

Hola muy buena sugerencia yo ya tengo listo mi camo y banderas de Mexico pero por el momento en el tier VI de la linea, no me hallo con las ruedas y solo busco tener este tanque para hacerlo mexicano.

yo quiero el LInx para Escaramuzas y tambien quiero hacerlo mexicano para cuando los gringos sean jodidos por mi, vean mi gloriosa bandera mexicana :v

E_Rommel_Ar #4 Posted Feb 26 2020 - 17:15

First lieutenant

• -Players-
  • 16165 battles
  • 574
  • [SAMI] SAMI

View Post_Katyusha___, on Feb 18 2020 - 06:19, said:

Siiii el tier 6 es insufrible... (al menos así lo veo yo...) el amx 12t era tan bueno y el Panhard apesta totalmente...

Yo quiero el Lynx para Línea del Frente, a ver si lo logro sacar...

Also tagged with sugerencia, Skin, Camuflage

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users