tengo un problema .. de q cada vez q kiero...
Diego
Sep 28 2011
Una cuenta premium da 50% mas de créditos y exp.
Sobre tier 7 (sin premium) casi siempre se pierden créditos en una derrota , esta hecho así para que se sigan usando los tanques mas chicos. Por lo menos yo no he notado que las batallas den menos créditos que antes.
Sobre tier 7 (sin premium) casi siempre se pierden créditos en una derrota , esta hecho así para que se sigan usando los tanques mas chicos. Por lo menos yo no he notado que las batallas den menos créditos que antes.
Linkun
Sep 28 2011
Es verdad, en este juego en lo que mas se sufre es en el oro, es por ello que la mejor opción es tener aun los tankes pequeños para hacer oro o irte por un Artillero. En el pasado evento solo fue para algunos tankes.
Saludos.
Saludos.
lisandro83
Sep 30 2011
Dj_Tank, on Sep 27 2011 - 21:12, said:
Hola , me llamos fabrizio pero en el juego me llamo Dj_Tank, la verdad estoy muy molesto desde el dia que regalaron un dia premium el mismo juego a cada jugador(algo que yo no uso)la verdad no me dan plata como antes , hasta muy poco que a veces pierdo el doble de plata que gano , ustedes quieren que pongamos ORO y ponernos PREMIUM lo cual lo hiba hacer ahora no porque ustedes estan con sus vivesas de que cada vez dan menos plata , creo que el dia 25/09/11 "habia un evento" la verdad comenze a ganar buena plata como antes del regalo que dieron y ayer estuve peor con el dinero , lo han descontado mas , ustedes nose si queiren pasarse de vivo por no decir otra palabra ,pero uno no le da gusto jugar cuando tienen dificultades y ademas el ORO es para lo que no saben jugar , el q sabe y se la lucha porfavor no le valla disminuyendo cada vez que hacen sus "eventos". Ojala que lo lean y lo solucionen , espero sus comentarios ,seguro les estan pasando.
te voy a dar una mala noticia, los dueños del Wot no viven para la beneficencia, hicieron un juego con el fin de divertir a la gente y con eso hacer dinero... lo pongo asi para que nadie se ofenda, pero generalmente es al reves...
De todas formas juego con personas que han llegado a tier X sin cuenta premiun
krumpe
Oct 02 2011
Dj_Tank, on Oct 01 2011 - 07:48, said:
ok , esta bien , si ustedes creen ¿? que esta bien que ganemos asi dinero con sus batalla "desiquilibradas" , mi yo tengo vida social y no estoy para gastar dinero acada rato ... pff es tonto lo que hacen si ofender no , yo no vivo en un computadora , y yo quiero jugar tranquilo "normal", y si tu dices que hay personas que han llegado al tier x si premium me estas hablando PIEDRAS ,poruqe aca en este juego el 90 % ponen oro .... y yo no pienso poner oro ... SE ACABO .y ademas tu quien eres ? nose si me vas ha arreglar algo , porque recomendaciones no me has dado ¿???? porque la verdad es que yo nose quien eres ni si queira te has presentado sin faltarte el respeto que todo emrecemos en este jeugo y en el MUNDO.
En principio creo que deberias demostrar un poco mas de tolerancia cuando no te gusta lo que te responden, no veo nada que pueda interpretarse como una falta de respeto. Hacer una pataleta no es la forma de exponer argumentos para defender tu punto de vista, mas aun, cuando una persona te ha tratado de explicar basicamente cual es la mecanica del juego.
El juego esta diseñado de tal manera que todos los tanques hasta el nivel 5 puedan ser operados sin perdida, es decir, logran utilidades sostenidas inclusive perdiendo la batalla. A partir de este nivel los tanques no necesariamente logran mantenerse y tienden a operar a perdida. Esto es para promover en los jugadores el juego en niveles inferiores, es decir, mantener uno o dos tanques para hacer creditos mientras se mueven en el arbol tecnologico hacia niveles superiores. Los de nivel inferior "mantienen" a los de nivel superior cuando generan perdidas. Ademas es una forma de generar ingresos con el oro, recuerda que este juego es una empresa comercial y tiene un modelo que permite la convivencia de jugadores no gastan dinero en el y otros que si lo hacen sin otorgar ventajas en el nivel de los logros alcanzables. La ventaja que obtiene el jugador que paga es mas velocidad en la escalada del arbol tecnologico.
Por otra parte, aunque este es un juego F2P, no solo debe generar ingreso como empresa sino tambien debe mantener la infraestructura y el desarrollo de mejoras o nuevas funcionalidades. De alli que existe una economia basada en oro que ofrece diferentes productos que van desde la conversion de experiencia hasta la compra de tanques premium que facilitan el avance. Hay gente que invierte en el juego y hay otra que juega basicamente gratis, como tu.
Nadie ha hablado piedras, hay gente que ha logrado llegar a niveles superiores sin oro o premium. Ve estos posts en ingles, es mas, ve los perfiles de algunos de ellos y veras que tienen tanques de nivel X:
http://forum.worldof...__1#entry862391
http://forum.worldof...__1#entry668394
Existen eventos anunciados en los foros con ofertas para todos los jugadores y ayudan tremendamente en el avance. Lee los foros para que estes informado y los puedas utilizar en tu beneficio.
Te recomiendo tambien que leas el Wiki para que estes enterado de la mecanica del juego.
Saludos,
DrakenKnight
Oct 02 2011
hmmmmm eso de que los creditos no alcanzan cuando llegas aun determinado nivel de tanke es verdad, si te tocan esos equipos donde te quieres cortar las venas de lo estupidos que son al jugar y por ende termina uno perdiendo, si, si vas a perder siempre creditos, pero si ya no quieres comprar oro para cuenta premium te recomiendo que para solucionar tus problemas de creditos, compres tanques premium como en mi caso por ejemplo yo tengo un LOWE (TANQUE ALEMAN PREMIUM TIER VIII)en cada partido si ganas y si haces puntos destruyendo tanques oh capturando bases oh etc etc etc ganaras 100k como maximo, y si terminas perdiendo de 30k a 50k dependiendo el daño oh logros que hagas por partida
ademas que es el mejor tanque premium tanto en ganancia de creditos como para batallas
Buena suerte
Buena suerte
ofteno
Oct 02 2011
apartir de tier 8 .... en este inclusive ganando puedes perder dinero
ejemplo en el tiger II, los disparos con el cañon de 105, cuestan mil, ahora sumale reparaciones y etc, el premiun al menos a mi se vuelve necesario apartir del tier 8
ejemplo en el tiger II, los disparos con el cañon de 105, cuestan mil, ahora sumale reparaciones y etc, el premiun al menos a mi se vuelve necesario apartir del tier 8
TheRonmasteh
Oct 02 2011
1. Puntuacion. No se te entendio mucho, parece que estubieras incoherentemente enojadisimo.
2. Mecanica del juego. Se hizo asi. Ya lo expusieron bien arriba pero una reseña rapida
2.1. Esto no es World of Tier X tanks. Los tanques altos cuestan mucho mantenerlos precisamente es para que los veteranos, novatos e intermedios se encuentren entre si en los Tiers 5 y 6 y mantengan el juego vivo. Si solo fuesen Tiers IX y X, ¿que persona nueva entraria en el juego?
2.2. Nada es gratis. Los developers hacen lo posible pero ellos se les va tiempo, mano de obra, e incluso gastos hosteando el juego y demas haciendolo. Ellos mas bien han hecho mucho en cobrar con gold de cierta forma que no afecte la jugabilidad directa.
2.2.1. Los tanques premium y cuentas premium solo reducen tus horas de grinding al tener reparaciones muy economicas y ganancias muy elevadas. No afectan en lo absoluto en un rendimiento mejor a un tanque de la misma clase. De hecho, un tanque full mejorado rinde mejor que el premium (Full Tiger II > Lowe).
2.2.2. Bien, los consumibles si afectan el rendimiento. Y? La misma clase de consumibles a una menor escala tambien se pueden comprar en creditos: (First Aid, Gasolina, Repair Kit, Extintor). El unico que sale fuera del cuadro es las raciones (Racion Extra/CocaCola/Chocolate). Y todavia, eso ya es para una situacion mas seria como Clan Wars. ¿Alguien los usa a cada rato en Random Battles? Bien por ellos, esperemos que sean dueños de un banco para que lo puedan costear.
2. Mecanica del juego. Se hizo asi. Ya lo expusieron bien arriba pero una reseña rapida
2.1. Esto no es World of Tier X tanks. Los tanques altos cuestan mucho mantenerlos precisamente es para que los veteranos, novatos e intermedios se encuentren entre si en los Tiers 5 y 6 y mantengan el juego vivo. Si solo fuesen Tiers IX y X, ¿que persona nueva entraria en el juego?
2.2. Nada es gratis. Los developers hacen lo posible pero ellos se les va tiempo, mano de obra, e incluso gastos hosteando el juego y demas haciendolo. Ellos mas bien han hecho mucho en cobrar con gold de cierta forma que no afecte la jugabilidad directa.
2.2.1. Los tanques premium y cuentas premium solo reducen tus horas de grinding al tener reparaciones muy economicas y ganancias muy elevadas. No afectan en lo absoluto en un rendimiento mejor a un tanque de la misma clase. De hecho, un tanque full mejorado rinde mejor que el premium (Full Tiger II > Lowe).
2.2.2. Bien, los consumibles si afectan el rendimiento. Y? La misma clase de consumibles a una menor escala tambien se pueden comprar en creditos: (First Aid, Gasolina, Repair Kit, Extintor). El unico que sale fuera del cuadro es las raciones (Racion Extra/CocaCola/Chocolate). Y todavia, eso ya es para una situacion mas seria como Clan Wars. ¿Alguien los usa a cada rato en Random Battles? Bien por ellos, esperemos que sean dueños de un banco para que lo puedan costear.
evemaster1
Oct 06 2011
no estoy de acuerdo contigo en este punto
mi is3 ganando y perdiendo me cuesta un ojo de la cara ya me gaste 500000 en creditos en reparaciones y no me deja nada y lo tengo elite el is2 igual mis reparaciones son iguales en cuenta premium y mi experiencia es casi igual con premium y sin premium si fuera a si ya tuviera el is7 y de que rinde mejor un tiger 2 elite que un lowe lodudo por eso el lowe subio de presio lo que me gustaria ami seria que fueran un poco mas baratos ya me imagino cuanto cuesta reparar un is7 o un e 100.
a hora yo junte 14000 de experiencia con mi kv3 saves cuanto gaste en oro para poder cambiar esa experiencia, mucho dinero cada 30 dias por 5 meses compre cuenta premium, munición premium, todo premum.
y sino compre el lowe es por tonto pero lo boy a comprar
mi is3 ganando y perdiendo me cuesta un ojo de la cara ya me gaste 500000 en creditos en reparaciones y no me deja nada y lo tengo elite el is2 igual mis reparaciones son iguales en cuenta premium y mi experiencia es casi igual con premium y sin premium si fuera a si ya tuviera el is7 y de que rinde mejor un tiger 2 elite que un lowe lodudo por eso el lowe subio de presio lo que me gustaria ami seria que fueran un poco mas baratos ya me imagino cuanto cuesta reparar un is7 o un e 100.
a hora yo junte 14000 de experiencia con mi kv3 saves cuanto gaste en oro para poder cambiar esa experiencia, mucho dinero cada 30 dias por 5 meses compre cuenta premium, munición premium, todo premum.
Dj_Tank
Oct 06 2011
sabes algo ,"KRUMPE" yo no jugo gratis ( en pocas palabras entrando a tu jeugo ganan plata , ademas el oro es adicional de lo q tu ganan ,osea aca no digas q juego gratis ya porque aca no me vas a decir q no ganan NADA y si tu estas hablando PIEDRAS , PIEDRAS Y PIEDRAS y no te estoy faltando al respeto , es lo q pienso y no me vas a kitar la idea q tengo YO , y unas preguntas ? porque ha bajado el dinero poco a poco ? lo ahcen a proposito ? quieren q regargen ORO y mas ORO ? o queeee ?, poruqe a mi no me quieran tomar de tonto explicandome su mecania del juego , no me importa si me dicen q soy faltoso , alteraro o intolerante , mira yo soy un jugador como muchos y yo tengo el DERECHO como todos nada q uno mas q otro asi sea operador u otra cosa , yo no quierogastar y gastar dinero , mejor solo juego con mi tier "5" y no juego mas con otros tankes q no sean de ese nivel , esta bien ? q tengo q llegar al tier 10 gastando plata y plata , algo q hay mucho "ESTUPIDOS" q se ponen a dispararte en tu propio equipo y lo perjudican y ustedes no hacen nada y me dan creditos a favor mio NADA DE NADA , eso me parce injusto , ademas de q pierdo plata con el tanke q me dañaron pierdo mas plata , ademas q trato de ahorrar , ahhhhhhhh tambien mira yo quiero denunciar y me dice q la denuncia es automatica y no es asi , cada vez q maten o disparen debe acumularse a un cierto punto "raccional" q no sigan fastidiando , eso ya se los dejos a su criterio . Bueno ya no tengo para q escribir mas , poruqe la verdad ustedes no van a solucionar NADA y solo quieres ponerme consejos algo q no me sirven a mi , porque yo quiero tener tier 10 o 9 y no voy a gastar y gastar y me voya quedar en 0 , voya tener q abandonar el juego , despues de jugar tanto tiempo es "ESTUPIDO" de mi parte .
COMENTEN LO Q QUIERAN LES MANDO SALUDOS DE PERU .
krumpe
Oct 06 2011
Dj_Tank, on Oct 06 2011 - 07:50, said:
sabes algo ,"KRUMPE" yo no jugo gratis ( en pocas palabras entrando a tu jeugo ganan plata , ademas el oro es adicional de lo q tu ganan ,osea aca no digas q juego gratis ya porque aca no me vas a decir q no ganan NADA y si tu estas hablando PIEDRAS , PIEDRAS Y PIEDRAS y no te estoy faltando al respeto , es lo q pienso y no me vas a kitar la idea q tengo YO , y unas preguntas ? porque ha bajado el dinero poco a poco ? lo ahcen a proposito ? quieren q regargen ORO y mas ORO ? o queeee ?, poruqe a mi no me quieran tomar de tonto explicandome su mecania del juego , no me importa si me dicen q soy faltoso , alteraro o intolerante , mira yo soy un jugador como muchos y yo tengo el DERECHO como todos nada q uno mas q otro asi sea operador u otra cosa , yo no quierogastar y gastar dinero , mejor solo juego con mi tier "5" y no juego mas con otros tankes q no sean de ese nivel , esta bien ? q tengo q llegar al tier 10 gastando plata y plata , algo q hay mucho "ESTUPIDOS" q se ponen a dispararte en tu propio equipo y lo perjudican y ustedes no hacen nada y me dan creditos a favor mio NADA DE NADA , eso me parce injusto , ademas de q pierdo plata con el tanke q me dañaron pierdo mas plata , ademas q trato de ahorrar , ahhhhhhhh tambien mira yo quiero denunciar y me dice q la denuncia es automatica y no es asi , cada vez q maten o disparen debe acumularse a un cierto punto "raccional" q no sigan fastidiando , eso ya se los dejos a su criterio . Bueno ya no tengo para q escribir mas , poruqe la verdad ustedes no van a solucionar NADA y solo quieres ponerme consejos algo q no me sirven a mi , porque yo quiero tener tier 10 o 9 y no voy a gastar y gastar y me voya quedar en 0 , voya tener q abandonar el juego , despues de jugar tanto tiempo es "ESTUPIDO" de mi parte .
Alquien entiende cual es el jugo que le gusta o que son puntos "raccionales" ?. En serio, tomate un valium y considera mejorar tu redaccion.
No lees ni respondes a los argumentos. Eres uno mas de todos los jugadores sin embargo eres el unico que tiene problemas imposibles de resolver. No deseas (o no quieres) entender como funcionan las cosas y los consejos caen en "saco roto" porque no te gustan. Tienes una impresion fija y unilateral, no te educas acerca de la mecanica del juego o y tampoco estas dispuesto a buscar experiencias similares que te pueden ayudar en el foro. Que te puedo decir, la ignorancia es atrevida. Cual fue el objetivo de tu mensaje ?
Sabes que estas hablando con otros jugadores y no con los que diseñaron el juego ?. Sabes que estas conversando con tus pares ?.
El ultimo intento, por favor lee esto (enterate, estas jugando gratis, cualquiera puede jugar, cero costo).
Original -> http://en.wikipedia....ki/Free-to-play
Google Translate -> http://translate.goo...ki/Free-to-play
Mete algunos tier 5 en tu garage y aprende a hacer creditos con ellos. Esta era la respuesta concisa y correcta, todos los que respondimos tratando de ampliar el tema, explicarte el porque y asistirte por lo visto solo perdimos nuestro tiempo.
TheRonmasteh
Oct 06 2011
evemaster1, on Oct 06 2011 - 05:31, said:
no estoy de acuerdo contigo en este punto
Ignorastes mi punto.
Cuando digo rendimiento quiero decir : ignorando la reparacion y las ganancias, como el tanque se comporta en el campo de batalla.
- http://wiki.worldoft...fw_VIB_Tiger_II
- http://wiki.worldoftanks.com/Lowe
- La ultima arma del Tiger II es la misma del Lowe (Aun asi, el RoF es mayor al Tiger II)
- Tiger II tiene mejor torreta
- Tiger II acelera MUCHO mas rapido que el Lowe. Tiene mas HP el ultimo motor y pesa 25 toneladas menos (En parte, puntos para el lowe...)
- "Cruza" Mejor el Tiger II.
- Tienen la misma armadura en la coraza.
Si se enfrentan 1 vs 1 un Tiger II full y un Lowe el Tiger II Gana. No sera una victoria facil pero tiene mas de ganar.
El grinding se reduce porque el lowe SIEMPRE te dara dinero, mientras que el tiger II MAtando al Lowe te "empareja" la ganancia. Mientras que si te hubiera matado hubieras perdido 15000...
lisandro83
Oct 06 2011
no se puede comparar el rendimiento de un lowe contra KT, hay muchas cosas a tener en cuenta
el lowe como unico punto fuerte es que esta para hacer creditos y exp libre (si lo desea), 7 de cada 10 batallas te toca top user, y no es chiste, eso es una gran ventaja, si ya de por si haces buena exp jugando contra cualquier tier, siendo top user tenes un cañon y un blindaje capas de aguantar bastante, despues todo depende del conductor, son dos tanques muy buenos pero KT corre con la ventaja de haber pasado por varios tanques y tenes la idea de subir, cosa que con lowe, solo queres juntar plata para pagar el nuevo tanque que vas a destrabar con el KT
sobre el tema no hay mucho que aportar ya que si no le interesa lo que opinen los demas foristas
el lowe como unico punto fuerte es que esta para hacer creditos y exp libre (si lo desea), 7 de cada 10 batallas te toca top user, y no es chiste, eso es una gran ventaja, si ya de por si haces buena exp jugando contra cualquier tier, siendo top user tenes un cañon y un blindaje capas de aguantar bastante, despues todo depende del conductor, son dos tanques muy buenos pero KT corre con la ventaja de haber pasado por varios tanques y tenes la idea de subir, cosa que con lowe, solo queres juntar plata para pagar el nuevo tanque que vas a destrabar con el KT
sobre el tema no hay mucho que aportar ya que si no le interesa lo que opinen los demas foristas
evemaster1
Oct 06 2011
yo me refiero a los creditos deja mas un tanque premium que uno desarrollado en micaso el is3 secome las ganancias en reparaciones cosa que alo mejor no sea tanto con el lowe eso yo lo mire cuando tenia el matilda lo reparaba con muy poco en comparacion con otro tanque a mi me interesan los creditos cuanto cuesta un is4 con loque gano con el is3 no me alcanza alcontrario tengo que meterle oro para cambiarlo por creditos algo asi como unos 70 dolares ya ni un juego de ps3 nuevo
TheRonmasteh
Oct 07 2011
Bueno eve, ya no se puede hacer mas nada. Desafortunadamente los tanques "reales" Tier 7+ estan diseñados para comerse los creditos, precisamente para evitar que el juego se haga "World of Tier X Tanks".
Es una desgracia, pero es una desgracia necesaria.
Es una desgracia, pero es una desgracia necesaria.
lisandro83
Oct 07 2011
evemaster1, on Oct 06 2011 - 21:07, said:
yo me refiero a los creditos deja mas un tanque premium que uno desarrollado en micaso el is3 secome las ganancias en reparaciones cosa que alo mejor no sea tanto con el lowe eso yo lo mire cuando tenia el matilda lo reparaba con muy poco en comparacion con otro tanque a mi me interesan los creditos cuanto cuesta un is4 con loque gano con el is3 no me alcanza alcontrario tengo que meterle oro para cambiarlo por creditos algo asi como unos 70 dolares ya ni un juego de ps3 nuevo
con el oro te compras un mes de premiun y un tanque de 7,5K de oro kv5 o t59, lo que mejor sea tu juego... a su vez tener un arty 5 o 6, un tier 5 y el is3... y mira como sube la cuenta de creditos, nunca cambies el oro por creditos da muy poco
el primiun hace que la cuente siempre de positivo aunque pierdas, salvo que tengas una partida muy mala y no hagas nada, pero con cuenta premiun, un tanque premiun y el mismo tanque, y 2 tanques mas te vas a comprar cualquier cosa
evemaster1
Oct 07 2011
si pero estamos ablando de 100 dolares es mucha plata plata no con eso me compro cualquier otra cosa es mas me llevo a mi vieja a comer a un buen restaurante le pongo 50 mas y una buena comida
lisandro83
Oct 07 2011
evemaster1, on Oct 07 2011 - 20:43, said:
si pero estamos ablando de 100 dolares es mucha plata plata no con eso me compro cualquier otra cosa es mas me llevo a mi vieja a comer a un buen restaurante le pongo 50 mas y una buena comida
eehhh 1000 dolares con eso te compras un lowe 12K lugares y meses de premiun... yo solo hablo de 50 dolares como mucho una sola vez con eso lo dividis en 30 dolares un KV5 y el resto en uno o dos meses premiun y con eso llegas al tier X y mas si tenes el is3... ES MAS con 3000 de oro en la situacion que estas estarias echo y son 15 dolares