←  Guías y Sugerencias

Main page

»

tengo un problema .. de q cada vez q kiero...

evemaster1's Photo evemaster1 Oct 08 2011

ya hablando cual me recomiendas el kv 5 el lowe o el t54 ya se que son diferentes pero nose

krumpe's Photo krumpe Oct 08 2011

View Postevemaster1, on Oct 08 2011 - 06:51, said:

ya hablando cual me recomiendas el kv 5 el lowe o el t54 ya se que son diferentes pero nose

Compadre, no he tenido un KV5 o un T59, pero puedo afirmar que un Lowe es un armatoste lento (por el peso de la imprenta de billetes), duro y con un cañon que hace daño a cualquiera. Aun asi, es un tanque que infunde respeto y puede generar ganancias (aun cuando pierdes la batalla) si sabes operarlo bien.

No me arrepiento de la inversion, lo juego cuando necesito creditos y funciona bastante bien para el proposito.

Considera equiparlo con tripulacion al 100% (mas plata), Gun Rammer y Ventilation (esto lo puedes hacer luego en la medida en que hagas creditos). El tercer modulo varia de acuerdo al gusto, puede ser Spall Linner (para aminorar el daño por HE o artilleria) o Coated Optics / Binoculares (mas visibilidad).

Ahora, considera que este es un tanque aleman, orientado a ser francotirador, sin embargo, puede liderar una ofensiva siempre que tenga apoyo de otros tanques o cuando esta al tope de la lista (bien jugado). No tiene gran movilidad, pero puede rebotar disparos y cuando pega, pega duro.

En cuanto a los otros tanques solo puedo decirte que por lo que he podido leer en los foros, existen opiniones divergentes, me explico:

- El KV5 es mas economico (al precio antiguo del Lowe) pero al parecer no genera tanta utilidad como el Lowe debido a un cañon que no tiene la misma capacidad de generar daño, aunque, segun algunas opiniones es equivalente al Lowe en ganancias. Empero, tiene muy buen blindaje y aguanta mucho daño. Aunque tiene debilidades conocidas y explotables cuando te enfrentas a el (al igual que el Lowe), la diferencia esta basicamente en mas movilidad, menor poder de fuego, pero mas blindaje.

- El T59 es un tanque mediano que fue recientemente agregado y para algunos esta sobredimensionado y para otros no tiene nada especial. Existen opiniones que indican que tiene muy buen rendimiento (utilidad) e inclusive se compara con el Lowe. Tiene gran agilidad, muy buen blindaje frontal / torreta (su debilidad esta en los lados) y el cañon es decente. En relacion a los otros tanques premium y siendo un tanque mediano, la opinion general tiende a inclinarse a resaltar que es mas "divertido" de operar. Es una version china del T44 con una disminucion de especificaciones.

Toma en cuenta que para que un tanque genere creditos tiene que genear daño. De alli que el Lowe se perciba como el que mejor desempeño tiene de los tres mencionados, esto es, el cañon es una maquina que aporrea sin problemas cualquier cosa con precision milimetrica. Por otro lado, tambien tiene costos de operacion que no son chiste, aunque es muy extraño que salgas con perdida de una partida (ahora que lo pienso creo que nunca me ha ocurrido). El costo de la municion es alto y el de reparacion no es nada desdeñable. El punto es, cuando tienes una buena partida puedes generar ganancias por encima de los 50 mil creditos (o inclusive por encima de los 100 mil). Una partida mala sin matar nada genera (cuando se gana la partida), si no me equivoco 12.5k, solo por hacer acto de prescencia y quedar vivo sin daño al final.

Por ultimo, el tanque solo es tan bueno como el que lo opera. La capacidad de generar utilidades en demasia va en directa relacion a la habilidad del que lo opera.

Tal vez algunos de los que tienen mas experiencia en el KV5 o T59 te pueden dar mejores referencia. Nuevamente, esto es lo que puedo referirte de los temas relacionados que he leido y a mi experiencia propia.

Espero que sea de ayuda.

Saludos,

lisandro83's Photo lisandro83 Oct 08 2011

View Postevemaster1, on Oct 08 2011 - 06:51, said:

el lowe esta a otro nivel, porque ahora esta mas caro, y es solo una decisión personal

si nos basamos en el premiun que mas rinda y economico queda el KV5 y T59. los dos hacen lo mismo, es decir, dar creditos, pero depende de tu estilo de juego, si yo tendria que elegir, eligiria el el kv5 por que me llevo mejor con los pesados y lo aria rendir mas el T59, conozco usuarios que hace buenas ganancias con el t59 y si estas comodo con los medianos de seguro te conviene ese

suerte

TheRonmasteh's Photo TheRonmasteh Oct 09 2011

El Lowe es "el mejor" para generar creditos. Es un KT con unas cuantas toneladas de mas (ultra lento pero bueno para ramming) y rinde casi como un Tiger II. Tiene la mejor arma de los premiums, pero es el Premium mas caro: 12.5k gold.

El KV-5 es un mega KV-2. Tiene una torreta gigantisima que esta muy bien blindada y su coraza es la misma (?) que un KV-3, pero aun asi esta bien blindada. La unica desventaja es que posee un arma Tier 7: El 107mm ZiS-6 (La "megaarma" del KV. OP para Tier 5. Tier 8...     no es muy eficiente que digamos).

Ah, y se me olvidaba, el KV-5 tiene un horrible punto debil en el frente. La cupula del conductor y el radioman. Todos los ingleses lo llaman "La cosita R2D2". Mira la coraza totalmente de frente. Veras a que me refiero. A pesar de que el frente tiene mas o menos 120mm de armadura, el R2D2 tiene alrededor de 20-15mm. Penetracion segura. Suerte con eso...

El Type-59 ya es si te gusta los mediums. Imaginate un T-54 totalmente nerfeado: Tiene todas las cualidades de un T-54, una coraza de un T-44 (y aun asi tiene mas armadura que el mismo T-44...   bueno no se en verdad. PEro si se que no sufre del ammo rack que tiene el T-44). Sus unicas desventajas es que tiene 560 HP (560 HP en un Tier 8...) y una mala aceleracion para ser un hermano directo del T-54. Pero en comparacion con sus otros Tier 8s, no acelera tan mal.

evemaster1's Photo evemaster1 Oct 09 2011

yo creo que me inclino por el lowe el t54 lo e perforado barios con mi kv3 y ya llevo un par de muertos con el kv3 y el kv5 pues no aun que es mas barato que el lowe

lisandro83's Photo lisandro83 Oct 09 2011

View Postevemaster1, on Oct 09 2011 - 07:22, said:

yo creo que me inclino por el lowe el t54 lo e perforado barios con mi kv3 y ya llevo un par de muertos con el kv3 y el kv5 pues no aun que es mas barato que el lowe

pero con lo que sale un lowe, te podes comprar un KV5 y jugar meses premiun... con eso llegas al is-7 en un mes o dos dependiendo como jugas...

hay que recordar que los premiun pesados tienen la "suerte" de ser top user, entonces el blindaje del kv5 te sera muy util mas halla del arma

PD: yo tengo el lowe lo compre cuando estaba mas barato y fue una gran inversion, mas ahora que no lo juego tanto, pero si estaria en tu lugar me iria al Kv5

Linkun's Photo Linkun Oct 10 2011

El tiger es el mejor Tanque pesado de clase 7 q mejores ganancias me ha dejado a comparacion del IS, ademas de ello uso mi PzIII/IV para exploracion y ganar oro extra de manera rapida, el problema es q muxas veces se muere rápido y no siempre se gana la batalla, todo sea por el oro.
He usado un mes de premium solamente y poseo el IS3, Tiger, Jzpanther, Panther, pz3/4.
El oro lo hice felizmente con los tankes medios y antitankes, ademas del KV y KV-3 q siempre eran ventaja en batallas con muxa exp y oro de reembolso, pude comprar todos mis tankes. El tiger 2 salio de un parche q cambio el arbol del VK3002.
Mi consejo es levear tankes de exploración (t50,t50-2,leo,vk2008 o cuakier otro t4 o t5 q sean veloces) y si puedes ponerte premium solamente, Lowe u otro tanke premium es para kien le sobre el dinero para ganar exp y oro rapidamente pero te aseguro q son comida nuestra.

Saludos.

krumpe's Photo krumpe Oct 10 2011

View PostLinkun, on Oct 10 2011 - 01:54, said:

El tiger es el mejor Tanque pesado de clase 7 q mejores ganancias me ha dejado a comparacion del IS, ademas de ello uso mi PzIII/IV para exploracion y ganar oro extra de manera rapida, el problema es q muxas veces se muere rápido y no siempre se gana la batalla, todo sea por el oro.
He usado un mes de premium solamente y poseo el IS3, Tiger, Jzpanther, Panther, pz3/4.
El oro lo hice felizmente con los tankes medios y antitankes, ademas del KV y KV-3 q siempre eran ventaja en batallas con muxa exp y oro de reembolso, pude comprar todos mis tankes. El tiger 2 salio de un parche q cambio el arbol del VK3002.
Mi consejo es levear tankes de exploración (t50,t50-2,leo,vk2008 o cuakier otro t4 o t5 q sean veloces) y si puedes ponerte premium solamente, Lowe u otro tanke premium es para kien le sobre el dinero para ganar exp y oro rapidamente pero te aseguro q son comida nuestra.

Saludos.

El mejor tanque pesado de nivel VII es el T29, este es el concenso y se respalda por las estadisticas que publican ocasionalmente de los servidores de EU, US y RU. De hecho el Tiger es el que peor desempeño tiene en el nivel y es una pesadilla llevarlo al maximo de su capacidad, en mi opinion es un tanque OK, nada especial (lo se porque que tengo uno elite). Es un peldaño necesario para llegar al KT.

Respetuosamente, no entiendo el consejo de los tanques de exploracion, especialmente cuando no existen en tu perfil. Aun asi, se entiende que siempre que tengas premium el rendimiento en creditos y experiencia se benefician y tienen la misma funcion que un tanque premium solo que con fecha de vencimiento. Un tanque premium permite la generacion de creditos y de experiencia siempre, esto es debido al factor multiplicador que es mayor al de los tanques "no premium", hacen daño ganan, pierden tambien ganan. Otra diferencia tiene que ver con la conversion de experiencia, un tanque "no premium" tiene que ser llevado a la condicion de elite, en cambio premium entra al juego con esta condicion. En ambos casos, tienes que utilizar oro para la conversion, eso es comun en ambos casos. Cualquiera sea la eleccion, se necesita oro para aprovechar la conversion de experiencia.

Un tanque premium es una inversion, no solo debe verse como una opcion para los que les sobra la plata, sino como una manera de acelerar la escalada del arbol tecnologico, especialmente cuando existe un horario limitado y otras responsabilidades que reducen el tiempo que puede ser dedicado al juego. En mi caso, fue la razon por la cual decidi invertir mis chivilines en el Lowe, es una gran ayuda en mi situacion, aclaro eso si, que fue a precio antiguo. Probablemente en este momento por el costo, lo pensaria dos veces y analizaria mejor las otras opciones en cuanto al costo / beneficio, aunque las buenas partidas con el y las ganancias obtenidas sean un argumento de peso.

Saludos,

evemaster1's Photo evemaster1 Oct 10 2011

si yo se que es caro pero no tengo mucho tiempo para jugar el kv5 me gusta pero es como una invitación a dispararte ala torreta voy a checar mis finanzas y ha darle yo creo que el t29 es el mejor de los pesados del tier 7 el is esta horrible el tigre lo tenia pero lo tuve que vender para comprar el bl9 del is3 la torreta etc

Linkun's Photo Linkun Oct 10 2011

Sin duda q el mejor T7 es el T29 xq tiene una torreta q parece de T10 y su cañon es de T9, como no va a ser el mejor T7, eso es obvio, como dice mi post anterior fue en comparacion al IS, ademas q el mejor cañon del Tiger recarga muy rapido y sus balas solo cuestan 250 de credito a comparacion de los 1000 y pico del IS y el T29.

El porq jugar con exploradores, pues es simple, menor tiempo de juego, maximo 5 a 7 mins exagerando todas las batallas, creditos desde 7 a 20 (2x) mil dependiendo tu desempeño, la reparacion no pasa de los 3500. Con el Pz3/4 he jugado mas de 250 batallas y ya lo volvi a comprarlo , el artillero q tenia me ha servido para saber los puntos debiles de un artillero y asi perderle el miedo.

En el ultimo evento en el q daban doble de oro y mitad de precio en compra solo a algunos tankes en cual fue incluido el Tiger, en dos dias hice 2 Millones de creditos, los justos para mi IS-3 y ya he juntado para mi Tiger2 pero este aun sin evolucionar =(

Lo aconsejo por experiencia, con premium no kiero imaginar todo el credito q podria hacer.

Antes habia temor por un Lowe, ahora con el IS-3 me provoca comermelos, son bonitos y gorditos al igual q los KV5s, solo es saber donde dispararles, mas problema son los type-55 por su rapidez, otro tema son los T8s comunes, son mas complicados de matar, ademas muxos de ellos saben usarlos muy bien, aunq siempre se ve de todo, noobs drivers pensando q son inmortales, el poder del dinero.

Saludos.

lisandro83's Photo lisandro83 Oct 11 2011

View PostLinkun, on Oct 10 2011 - 22:31, said:

Sin duda q el mejor T7 es el T29 xq tiene una torreta q parece de T10 y su cañon es de T9, como no va a ser el mejor T7, eso es obvio, como dice mi post anterior fue en comparacion al IS, ademas q el mejor cañon del Tiger recarga muy rapido y sus balas solo cuestan 250 de oro a comparacion de los 1000 y pico del IS y el T29.

El porq jugar con exploradores, pues es simple, menor tiempo de juego, maximo 5 a 7 mins exagerando todas las batallas, oro desde 7 a 20 mil dependiendo tu desempeño, la reparacion no pasa de los 3500. Con el Pz3/4 he jugado mas de 250 batallas y ya lo volvi a comprarlo , el artillero q tenia me ha servido para saber los puntos debiles de un artillero y asi perderle el miedo.

En el ultimo evento en el q daban doble de oro y mitad de precio en compra solo a algunos tankes en cual fue incluido el Tiger, en dos dias hice 2 Millones de oro, los justos para mi IS-3 y ya he juntado para mi Tiger2 pero este aun sin evolucionar =(

Lo aconsejo por experiencia, con premium no kiero imaginar todo el oro q podria hacer.

Antes habia temor por un Lowe, ahora con el IS-3 me provoca comermelos, son bonitos y gorditos al igual q los KV5s, solo es saber donde dispararles, mas problema son los type-55 por su rapidez, otro tema son los T8s comunes, son mas complicados de matar, ademas muxos de ellos saben usarlos muy bien, aunq siempre se ve de todo, noobs drivers pensando q son inmortales, el poder del dinero.

Saludos.

a lo mejor que te estas confundiendo pero ningun tanque da ORO, si no creditos, solo eso

Linkun's Photo Linkun Oct 11 2011

Tienes toda la razon Lisandro, corrigiendo.

Saludos.

evemaster1's Photo evemaster1 Oct 13 2011

no pues compre el type 59 mis primeras impresiones muy buen tanque de ganancias me deja 25000 de creditos no esta mal en comparación  a otros tanques me parece muy bien es rápido pequeño y escurridizo solo el canon debería ser un poco mas potente nadamas mi punto de vista perfecto para hacer creditos y muy bien balanceado

lisandro83's Photo lisandro83 Oct 13 2011

View Postevemaster1, on Oct 13 2011 - 10:50, said:

no pues compre el type 59 mis primeras impresiones muy buen tanque de ganancias me deja 25000 de creditos no esta mal en comparación  a otros tanques me parece muy bien es rápido pequeño y escurridizo solo el canon debería ser un poco mas potente nadamas mi punto de vista perfecto para hacer creditos y muy bien balanceado

bueno ya tenes el premiun que da creditos, ahora buscate un tier 5 o un arty 6 para ayudar a juntar mas. MAS el oro que te quedo (casi casi seguro que algo te quedo) ponete un mes premiun y listo!!!  :Smile_honoring: A subir que dos o tres meses (exagerando) al is7, de seguro el is4 lo tenes en 15 o 20 dias, y el otro va a costar pero sera mas facil que no teniendo nada

evemaster1's Photo evemaster1 Oct 15 2011

es una fabrica de creditos 40000 a 30000 por batalla y 600 a 6000 de experiencia depende como juegue ya casi tengo el is4 y despues de hai me boy a ala rama de medios sovietica y alemana ya tengo al panther y casi al t34-85 asta llegar al t54 <_<

dewao's Photo dewao Oct 17 2011

hola soi leonel imi juegos worl :angry: no se pole :Smile-izmena:

thejoker91's Photo thejoker91 Oct 22 2011

Es tan dificil hablar correctamente español? con razon solo me quedo en los foros en ingles, ver algunos post de aca es enfermizo.

evemaster1's Photo evemaster1 Oct 24 2011

hey tio sino te parece no pongas post aquí y sigue en los de ingles

ZAG37iNT's Photo ZAG37iNT Oct 24 2011

View Postthejoker91, on Oct 22 2011 - 20:33, said:

Es tan dificil hablar correctamente español? con razon solo me quedo en los foros en ingles, ver algunos post de aca es enfermizo.

pues según tengo entendido, si es mas difícil hablar o escribir español que ingles (pero si es verdad eso no quiere decir que se pueda escribir mal el español, en verdad hay unos horrores ortográficos que... pero es típico de los foros en general)

Volviendo al tema hasta ahora que ya soy t8 con un is3 no me ha parecido difícil recolectar créditos, es cierto por ejemplo con el is3 si pierdes estas expuesto a una cifra de -10k de créditos o mas pero es algo que se recupera fácilmente con un kv o arty lvl 5, no se como sera el is4 o 7 pero con el is3 a pesar de que no deja ganancias si se juega de la manera adecuada no te quitara tampoco muchos créditos.

Respecto al lowe y t59 puedo decir que ambos tanques son muy poderosos, pero le temo mas a un ty 59, el lowe tiene rabo de paja, son los tanques que mas incendios les causo, lo cierto es que no son tan rápidos como un ty 59 que en cuestión de segundos esta detrás de uno (EL is3 tiene rabo de cartón xD) causando un montón de problemas.

Dj_Tank's Photo Dj_Tank Nov 04 2011

:Smile_harp:
Get the IPS Communities App for iPhone now!