←  Guías y Sugerencias

Main page

»

tengo un problema .. de q cada vez q kiero...

Dj_Tank's Photo Dj_Tank Nov 04 2011

:Smile_harp:

TheRonmasteh's Photo TheRonmasteh Nov 04 2011

DJ has hecho cuadruple post.

Seria bueno si borraras tus 3 ultimos posts y editaras el mensaje del primero para agregar el mensaje de esos 3.

JuanPablo's Photo JuanPablo Nov 10 2011

Yo solo gaste  30 dolares y tengo Arty tier 8 y dos tanques tier 9 es cuestión de esfuerzo y usar al amigo KV =D

Sera que vos tener -4 puntos por pensar que la gente gasta dinero en un juego por que no tiene vida social o es por que se rompe el lomo laburando y lo gasta en lo que quiere y el que no tiene vida social sos vos que te da extres un juego ?

Dj_Tank's Photo Dj_Tank Nov 18 2011

bueno .. espero el nuevo parche q quiero el tier 10 pesado de los amercanos !!

:Smile_harp:

DJ evita los dobles posts por favor. Edita el primer mensaje, pero no crees un segundo si sigues siendo el ultimo en responder. Dejo una Advertencia. Tu primer cuadruple post ya dejo el mensaje claro.

/TheRonmasteh

jdvillate's Photo jdvillate Nov 20 2011

pues yo solo puedo opinar, que es cierto que se comiensa a perder mucho dinero despues de el tier 6, lo digo por experiencia ya que tengo una artilleria tier 7 y me ha tocado subirla de a poquitos, por que cada ves que juego con ella siempre termino perdiendo hasta el doble de dinero....y tengo varios tanques en tier 6, y me ha tocado sufrirla para poderlos subir de a poquitos, ya que o pierdo dinero o gano muy poco, pero pues en mi corta estadia del juego, me he dado cuenta de que para poder como medio compensar el termino ganancias perdidas toca resagarse a hacer tacticas de guerrilla, independientemente del tanque que se ande usando.

no puedo decir que no haya gente que haya llegado a tier X sin cuenta premium, pues yo tampoco utiliso cuenta premium, pero es de admirar cono han llegado tan lejos, yo por ejemplo ando pensando en comprar una cuenta premium por uno o dos meses, no puedo decir que me la pasare jugando todo el rato, pero al menos al tenerla me facilitara mucho las cosas, y al menos subire uno a tier X.
Get the IPS Communities App for iPhone now!