Jump to content

[Concurso] Día de la Mujer: ¡Cuenten sus historias!

Día de la Mujer jugadoras WoT World of Tanks mujeres

• This topic is locked This topic is locked
26 replies to this topic

Felipe6666Original #1 Posted Feb 21 2020 - 19:20

Community Manager

• Administrator
  • 4775 battles
  • 1,702
  • [WGA] WGA

¡Buenas, tanquistas!

Si vienen de este artículo, no hay mucho que explicar, pero si no es el caso, aquí vamos con la explicación: se acerca el Día de la Mujer (8 de marzo), y para este año tuve la idea de dar la oportunidad a nuestras jugadoras de que puedan contar por qué juegan World of Tanks y lo que significa para ellas. Es en este mismo hilo, en las respuestas, que pueden dejar sus historias.

No tienen que tener una extensión mínima o máxima, pueden explayarse todo lo que quieran. Lo único que tienen que tener en mente es que lo hagan para el 6 de marzo a más tardar. ¿Por qué? Porque necesito un tiempo para seleccionar las historias más destacadas y crear con ellas un artículo especial que saldrá publicado el 8 de marzo.

En caso de que se lo pregunten, no, no tenemos planeado dar recompensas, pero quizás tengamos algunas sorpresas ;)

¡Saludos!

TITAN_JUNIOR #2 Posted Feb 22 2020 - 15:28

Sergeant

• Players
  • 14329 battles
  • 147

View PostFelipe6666Original, on Feb 21 2020 - 18:20, said:

¡Buenas, tanquistas!

Si vienen de este artículo, no hay mucho que explicar, pero si no es el caso, aquí vamos con la explicación: se acerca el Día de la Mujer (8 de marzo), y para este año tuve la idea de dar la oportunidad a nuestras jugadoras de que puedan contar por qué juegan World of Tanks y lo que significa para ellas. Es en este mismo hilo, en las respuestas, que pueden dejar sus historias.

No tienen que tener una extensión mínima o máxima, pueden explayarse todo lo que quieran. Lo único que tienen que tener en mente es que lo hagan para el 6 de marzo a más tardar. ¿Por qué? Porque necesito un tiempo para seleccionar las historias más destacadas y crear con ellas un artículo especial que saldrá publicado el 8 de marzo.

En caso de que se lo pregunten, no, no tenemos planeado dar recompensas, pero quizás tengamos algunas sorpresas ;)

¡Saludos!

Eso si que es nuevo > +1 < Me agrada la idea.

¿Solo evento para Mujeres, es lo que entiendo yo?

[A la espera de historias :hiding::girl:]

CamiloCienfuegos #3 Posted Feb 22 2020 - 18:21

First lieutenant

• Players
  • 64809 battles
  • 828

Quiero ver historias de mujeres que juegan al WOT .

Para el 19 de noviembre cuento la mía ;) .

bvane #4 Posted Feb 22 2020 - 20:51

Private

• -Players-
  • 94 battles
  • 3

Hola! Mi nombre es Vanessa, y tengo una historia que contar.

Una vez jugaba con mi Churchill buscando subir un poco mis stats :3 y el internet me andaba fallando... XD

Estaba esperando el inicio de la partida cuando -¡Pum!-, se me fue el internet >:'v

"Nooooo! Mis stats!", pensé, y rápidamente fuí a reiniciar el modem.

Esperaba impaciente el parpadeo de las luces del aparato mientras miraba el reloj. Esperaba poder entrar a tiempo.

"Que no termine la partida!", rogaba.

Luego mi compu, no sé que tenía, que no me andaba el juego. La reinicié.

Cuando por fin pude entrar a la batalla,  quedaban 4 tanques enemigos que habían matado a todos mis compañeros.

Sólo había quedado en el chat un chico de mi equipo (que me dijo de todo menos que bonita xD ).

Recuerdo que me dió mucha vergüenza, pero no me quedó otra que mover mi Churchill y tratar de encarar a los 4 que quedaban.

Para mi suerte, mis compañeros les habían hecho mucho daño y pude matar dos logrando salir ilesa.

Después de eso mi compañero en el chat (medio bipolar el chico xD), comenzó a darme ánimo y a decirme donde podrían estar los otros.

Los dos últimos estaban en la orilla del mapa. Después de matarlos, mi compañero se puso súper contento, y hasta me mando una invitación de amistad.

De eso ya hace años, pero aún presumo del día que fuí una heroína con mi familia y amigos.

Atte. Tanquista Steel_flower :girl:

p.d. sé que para algunos es increíble que jueguen mujeres acá xD, les diré que en mi caso es gracias un amigo checo que me recomendó el juego y quedé enganchada (hablo del juego). Luego él encontró novia y nunca más jugué con él :'v Así que dejé el server europeo y me vine al americano.

En lo personal es uno de mis juegos favoritos, y me encanta ver su canal en shutub :3

Edited by bvane, Feb 22 2020 - 20:53.

_Nes #5 Posted Feb 22 2020 - 21:02

Private

• -Players-
  • 34555 battles
  • 2

:BMI chica juega wot, proximamente va a publicar su historia..(nuestra historia) (_Azul /_Hermione_):girl:

Edited by _Nes, Feb 24 2020 - 20:02.

_Azul #6 Posted Feb 22 2020 - 21:51

Private

• -Players-
  • 22541 battles
  • 2

Qué bueno poder compartir con ustedes en este foro mis inicios como tanquista en WoT y, además, una linda historia.

Conocí World of Tanks a fines del año 2014, pero decidí crearme mi propia cuenta en febrero del año siguiente. He visto y experimentado muchos cambios y actualizaciones en el juego, eventos y recompensas. A lo largo de este tiempo fui interesándome cada vez más por los tanques y su historia. Además, soy Profesora, por lo que también vi en el juego una buena oportunidad para aprender siempre algo más.

Así fueron pasando los años en el juego; algunos períodos con mayor presencia, otros no tanto (dado por estudio o trabajo), pero siempre encontrando el momento para jugar, sobre todo con mis artys, y con orgullo lo digo.

Así fue que a fines del año 2018 decidí unirme al clan ARG-T. Y es aquí donde empieza la historia que les adelanté.

Luego de realizadas las escaramuzas de cada día en el clan, jugaba en pelotón con uno de sus miembros (cuyo nick en ese momento era nam83), quien se sorprendió al ver también en mi garage al Superpershing :-)

Las semanas fueron pasando. Conversando y jugando muchas batallas juntos, algunas de ellas muy épicas por cierto (por ejemplo, cuando para protegerme de dos tanques enemigos, cruzó su IS frente a mi T29) :-)

Un mes pasó hasta que un día, que me había propuesto que nos conectáramos a las 14hs para jugar, suena mi teléfono y era él: estaba en mi ciudad, Tandil. Había recorrido 400km desde Buenos Aires para verme y conocernos.

A partir de ese día, somos pareja. World of Tanks, además de ser un gran juego, me permitió conocer al amor de mi vida (nam83, cuyo nick ahora es _Nes).

Gracias por darnos la oportunidad a las jugadoras de WoT, que somos muchas, de compartir nuestras historias.

Firmado: _Hermione_ (nick anterior) / _Azul (nick actual)

Edited by _Azul, Feb 23 2020 - 04:04.

yukari_miyu #7 Posted Feb 22 2020 - 22:19

Private

• -Players-
  • 8938 battles
  • 3

Hola, mi nombre es sofia, comenze a jugar wot hace unos 5 años mas o menos, no soy la mejor pero siempre se hace lo mejor, comenze a jugar por mi novio-esposo pero lo chistoso de la historia fue que le dije a un amigo de el que me enseñara para darle la sorpresa una semana después, me dedique a jugar todos los días en las noches para estar un nivel mas o menos alto para poder jugar con el, quise aprender porque quería compartir un gusto con el ya que aveces las visitas se limitaban a yo verlo jugar jajajaja, así que pos unámonos al desparche para jugar en las noches, y he aquí ahora soy yo la que le dice cuando jugar, se siguen soprendiendos el y una amigo porque parezco hombre con insulto va e insulto viene cuando tu equipo no te cubre :teethhappy:, no falta el mensaje ofensivo por el chat interno diciéndote tus malas estadísticas las cuales no les presto mucha atención, así que los ignoro, les contesto con un "y eso en que te afecta" y directo a la lista negra por ofensivo.

debo decir que jugar wot es mi segundo hobbie el primero es hacer cosplay.

Me encantaria que wot tomara un poco mas encuenta a la comunidad feminina que esta en el juego ya que somos muchas y no pocas. 

Gracias por este pequeño espacio para nosotras:hiding:

Posdata: GRACIAS POR TRAER DE NUEVO LINEA DE FRENTE !!!!

strike_07 #8 Posted Feb 23 2020 - 02:58

Captain

• Community Volunteer
  • 51061 battles
  • 1,741
  • [BAD44] BAD44

View Post_Azul, on Feb 22 2020 - 16:51, said:

Qué bueno poder compartir con ustedes en este foro mis inicios como tanquista en WoT y, además, una linda historia.

Conocí World of Tanks a fines del año 2014, pero decidí crearme mi propia cuenta en febrero del año siguiente. He visto y experimentado muchos cambios y actualizaciones en el juego, eventos y recompensas. A lo largo de este tiempo fui interesándome cada vez más por los tanques y su historia. Además, soy Profesora, por lo que también vi en el juego una buena oportunidad para aprender siempre algo más.

Así fueron pasando los años en el juego; algunos períodos con mayor presencia, otros no tanto (dado por estudio o trabajo), pero siempre encontrando el momento para jugar, sobre todo con mis artys, y con orgullo lo digo.

Así fue que a fines del año 2018 decidí unirme al clan ARG-T. Y es aquí donde empieza la historia que les adelanté.

Luego de realizadas las escaramuzas de cada día en el clan, jugaba en pelotón con uno de sus miembros (cuyo nick en ese momento era nam83), quien se sorprendió al ver también en mi garage al Superpershing :-)

Las semanas fueron pasando. Conversando y jugando muchas batallas juntos, algunas de ellas muy épicas por cierto (por ejemplo, cuando para protegerme de dos tanques enemigos, cruzó su IS frente a mi T29) :-)

Un mes pasó hasta que un día, que me había propuesto que nos conectáramos a las 14hs para jugar, suena mi teléfono y era él: estaba en mi ciudad. Había recorrido 400km para verme y conocernos.

A partir de ese día, somos pareja. World of Tanks, además de ser un gran juego, me permitió conocer al amor de mi vida (nam83, cuyo nick ahora es _Nes).

Gracias por darnos la oportunidad a las jugadoras de WoT, que somos muchas, de compartir nuestras historias.

Firmado: _Hermione_ (nick anterior) / _Azul (nick actual)

woooow que gran historia, parece historia tipica de novela mexicana :teethhappy:. Bueno ya hablando en serio, la verdad me sorprendio mucho esto porque no sabia que se podia llegar tan lejos con una relación que se hace a travez de un juego.

MashiroShiina_ #9 Posted Feb 23 2020 - 03:01

Private

• -Players-
  • 24290 battles
  • 2

Hola, mi nombre es Maria, comencé a jugar en el 2017. Desde que era pequeña acompañaba a mi padre a ver documentales de la segunda guerra mundial, como History y National geographic etc.

Siempre me hablaba sobre la defensa alemana, Stalingrado cosas así.

Me enteré sobre el juego por que me vi un vídeo de Youtube sobre un Tiger 1 que a pesar de que su equipo termino muerto, acarreo solo contra 5, después descargué el juego y gracias a la influencia de mi padre, siempre seguí las lineas alemanas del juego, por su historia y por que siempre me gustaron.

Juego World Of Tanks, por que es el único lugar en donde puedo ser la comandante de un temible MAUS, Tiger, Jpz E100. Y puedo ser a la vez muy competitiva junto a mis amigos.

Esa es mi breve historia. :3

____MICHA #10 Posted Feb 23 2020 - 10:36

Captain

• Players
  • 30730 battles
  • 1,340

Mi nombre es Micha, jaja, conocí el juego atravez de mi hijo, después de verlo 2 años jugando, me termine enganchando yo, al principio me prestaba la cuenta para jugar de vez en cuando,

pero después yo quería hacerme tanques que el no quería, así que me cree mi cuenta. Primero me iba a poner un nick de hombre para evitar problemas, pero después dije no, me voy a poner uno que me represente bien de

mujer y me puse Micha, jajjajajaa, por mi gata, a mi me parecía re obvio, micha-gata, michu-gato, micha macho no existe, pero bue, lo mas gracioso y lo que me asombra es que nunca se dan cuenta. 

Mi mejor época en wot fue cuando compartimos clan con mi hijo, estábamos en S-A-R, jugábamos escaramuza todos los días, pelotón y cws.

Me encanta jugar con tier bajos, amo al Matilda, y lo mejor que pudo hacer WG ..es poner los bots, encontré la posibilidad de seguir jugando cuando me daban los ataques de ira, bueno ya me conocen, si me abre hecho odiar, jajaj,

y el anonimizador, porque cuando encontraba a alguien que conocía me daba vergüenza, y ya hacia cualquier cosa, capaz que ni se daba cuenta que estaba ahí, pero con el anonimizador se acabo el problema. 

Creo que lo que mas me engancho de este juego es la estrategia, para mi en batalla es como resolver un cruzigrama, o un problema que va cambiando continuamente, y le tengo que encontrar la forma de resolverlo.

Bueno, eso. 

PD:  WOW arranco con todo este post, de acá al 6 va a estar lleno de historias. :medal:

PRISSblitz #11 Posted Feb 23 2020 - 19:38

Private

• -Players-
  • 0 battles
  • 1

Hola! Mi nombre es Andrea, soy de Bs. As., mi nick en el juego es BLITZPRISS, tengo 34 años y conocí el juego hace no muchos años, lo jugaban unos amigos, de a poco fui conociendo la dinámica de este, cada vez me atrapaba más; simplemente me encantó el realismo de los tanques, los escenarios y que las partidas sean de pocos jugadores. Descargué el juego y empecé a jugar en el server europeo donde jugaban mis amigos. Me hice adicta a los artys, pero realmente me enamoré de los ATs rusos. Actualmente solo llego a tener tears IX y como fui mamá hace casi 2 meses me cuesta encontrar momentos para jugar, pero siempre trato aunquesea de levear un poquito. 

:girl:

Vaikava #12 Posted Feb 23 2020 - 21:14

Private

• -Players-
  • 5375 battles
  • 1
  • [TEC1] TEC1
MI nombre es Melissa, 35 añoS, dos hijos, Chilena y mi historia comienza como en el 2015 en donde me enteré de este juego gracias a mi ex pareja quien comenzó a jugar con compañeros de trabajo.
Muchas veces me explicó y muchas veces no entendí nada, muchas veces odie que jugará tanto, que gritarara tanto, pero hay algo que siempre me llamó la atención y hasta envidie... Las risas, como disfrutaba riendo con sus amigos de juego era increíble.

Así me la pase 3 años hasta que un día le dije: Enséñame a jugar. Me creó una cuenta y me pidió que hiciera el tutorial inicial para que comprendiera y fue así que el 2018 comencé a jugar con mi propia cuenta.

Mi finalidad era poder ingresar a un clan para evidentemente poder reír del modo que el lo hacía, así que me pidió que mínimo llegara a mi primer tier 6. Seguí la línea gringa de td y llegué al hellcat por lo que solicité ingresar al clan de mi ex, aún sabiendo que podían rechazar me. Para mi sorpresa me aceptaron.
Al enterarce que era yo ( la pareja de uno de sus oficiales) Inmediatamente hablaron conmigo y me pusieron reglas que eran solo para mí. NO PODÍA INGRESAR A TS, NO PODÍA PARTICIPAR DEL WSP DEL CLAN, POR LO TANTO NO PODÍA ENTRAR A ESCARAMUZA POR QUE NO PODÍA ENTRAR A TS Y SOLO MI EX PAREJA Y UNO QUE OTRO ME INVITABAN A PELOTÓN. Lo que me hizo sentir super desplazada.

Un día los altos mandos del clan no estaban conectados, por lo que un amigo del clan me dijo que entrará a TS. Total no estaban ellos. Yo dije que no. Pero el dijo que no me preocupara, que él luego se hacía cargo. Al otro día se enteraron y me regañaron en donde algunos del clan no estuvieron de acuerdo con el regaño y comenzaron a irse. Pues encontraron injusto que no me dejaran participar de nada y que tuvieran reacciones tan machistas. Tristemente mi propio ex me expulsó.

Asi fue como se creó Tec1 algunos dicen que por mi culpa, yo prefiero que digan que es en mi honor xD

He estado tan a gusto en este clan donde soy simplemente una jugadora más.
Me gusta motivar mucho a los jugadores y reír con todos.
Somos como una gran familia. Ellos me apoyan muchísimo en estos dos años.
En el último año estuve muy sumida en una gran depresión y me llamanban desde sus países para animarme, para concejarme y contenerme, también animandome a entrar al juego y divertirme con ellos. Lamentablemente durante el año mi pc se murió y estuve sin jugar 2 meses, en ese entonces me era imposible pensar en comprar un nuevo pc. Por lo que los chicos del clan, pese que ya les había dicho que no, hicieron un grupo a parte en donde donarán dinero para que yo comprara un notebook nuevo. Finalmente uno de los integrantes que estaba a la espera que llegara el note nuevo de él, me regalo el que le quedó.

Para mí fue un gran gesto, ya que el juego es mi único escape.

Siempre me involucre en las redes sociales de wot y me gane el cartel de féminazi por defender y promover que las mujeres gamer se vuelvan vilibles y que se les respete, no sólo por ser mujer, sino por que es algo que todos merecemos. Y seguiré promoviendo y motivando a las chicas.

Para terminar mi historia, me pasó algo que no imagine, pero que me tiene muy feliz.
Encontré el amor. Ni lo buscaba, ni me importaba, pero cuando comienzas a darte cuenta que alguien se preocupa de ti más de lo normal y te nace ese sentimiento aunque una lo niegue jajaj. Bueno ya no había nada más que hacer. Y estamos felices, es un gran compañero. Lo amo mucho y jugamos juntos cad vez que podemos.

Ojala tengamos más espacios como estos. Para todos. Saludos y nos vemos en batalla.

Vaikava

Edited by Vaikava, Mar 02 2020 - 00:29.

____MICHA #13 Posted Feb 24 2020 - 12:07

Captain

• Players
  • 30730 battles
  • 1,340

View PostVaikava, on Feb 23 2020 - 20:14, said:

mi nombre es Melissa, 34 año, dos hijos, Chilena y mi historia comienza como el 2015 en donde me enteré de este juego gracias a mi ex pareja quien comenzó a jugar con compañeros de trabajo.
Muchas veces me explico y muchas veces no entendí nada, muchas veces odie que jugará tanto, que gritarara tanto, pero hay algo que siempre me llamó la atención y hasta envidie... Las risas, como disfrutaba riendo con sus amigos de juego era increíble.

Así me la pase 3 años hasta que un día le dije Enséñame a jugar. Me creo una cuenta y me pidió que hiciera el tutorial inicial para que comprendiera y fue así que el 2018 comencé a jugar con mi propia cuenta.

Mi finalidad era poder ingresar a un clan para evidentemente poder reír del modo que el lo hacía, así que me pidio que mínimo llegara a mi primer tier 6. Seguí la línea gringa de td y llegué al hellcat por lo que solicité ingresar al clan de mi ex. Aún sabiendo que podían rechazarme, para mi sorpresa me aceptaron.
Al enterarce que era yo ( la pareja de uno de sus oficiales) Inmediatamente hablaron conmigo y me pusieron reglas que eran solo para mí. NO PODÍA INGRESAR A TS, NO PODÍA PARTICIPAR DEL WSP DEL CLAN, POR LO TANTO NO PODÍA ENTRAR A ESCARAMUZA POR QUE NO PODÍA ENTRAR A TS Y SOLO MI EX PAREJA Y UNO QUE OTRO ME INVITABAN A PELOTÓN. Lo que me hizo sentir super desplazada.

Un día los altos mandos del clan ese no estaban conectados, por lo que un amigo del clan me dijo que entrará a TS. Total no estaban ellos. Yo dije que no. Pero el dijo que no me preocupara, que el luego se hacía cargo. Al otro día se enteraron y me regañaron en donde algunos del clan no estuvieron de acuerdo con que me regañaron y come zaron a irse. Pues encontraron injusto que no me dejaran participar de nada y que tuvieran reacciones tan machistas. Tristemente mi propia ex pareja me expulsó.

Asi fue como se creó Tec1 algunos dicen que por mi culpa

Que gente mas despreciable, son los clásicos machistas que de machos no tienen nada, se hacen los malos con la gente de su clan, vienen a pelear acá en el foro, son re-contra re malos con los aliados, pero con los enemigos en batalla donde tienen que demostrar lo macho que son no pasa nada, los tengo que acarrear. 

Lo único bueno que es tu ex, :teethhappy:.

Suerte !

_Stuka__ #14 Posted Feb 24 2020 - 17:47

Corporal

• Players
  • 99851 battles
  • 77
  • [S-A-R] S-A-R

View Post____MICHA, on Feb 23 2020 - 06:36, said:

Mi nombre es Micha, jaja, conocí el juego atravez de mi hijo, después de verlo 2 años jugando, me termine enganchando yo, al principio me prestaba la cuenta para jugar de vez en cuando,

pero después yo quería hacerme tanques que el no quería, así que me cree mi cuenta. Primero me iba a poner un nick de hombre para evitar problemas, pero después dije no, me voy a poner uno que me represente bien de

mujer y me puse Micha, jajjajajaa, por mi gata, a mi me parecía re obvio, micha-gata, michu-gato, micha macho no existe, pero bue, lo mas gracioso y lo que me asombra es que nunca se dan cuenta. 

Mi mejor época en wot fue cuando compartimos clan con mi hijo, estábamos en S-A-R, jugábamos escaramuza todos los días, pelotón y cws.

Me encanta jugar con tier bajos, amo al Matilda, y lo mejor que pudo hacer WG ..es poner los bots, encontré la posibilidad de seguir jugando cuando me daban los ataques de ira, bueno ya me conocen, si me abre hecho odiar, jajaj,

y el anonimizador, porque cuando encontraba a alguien que conocía me daba vergüenza, y ya hacia cualquier cosa, capaz que ni se daba cuenta que estaba ahí, pero con el anonimizador se acabo el problema. 

Creo que lo que mas me engancho de este juego es la estrategia, para mi en batalla es como resolver un cruzigrama, o un problema que va cambiando continuamente, y le tengo que encontrar la forma de resolverlo.

Bueno, eso. 

PD:  WOW arranco con todo este post, de acá al 6 va a estar lleno de historias. :medal:

Michaaaa que buena epoca de SAR muy buena gente buenos equipos nos divertiamos mucho y daba gusto saber que una familia compartia sus momentos con nosotros y creo que todavia podiamos putear a los enemigos jajajajjaja.

Muy buena idea al crear este evento hoy hay que felicitarlos WG un beso grande a todas las tanquistas y nunca se dejen amedrentar saludos!!!

____MICHA #15 Posted Feb 25 2020 - 03:43

Captain

• Players
  • 30730 battles
  • 1,340
Stukaaa hola, tengo muy buenos recuerdos de esa época, la pase muy bien :). Saludos!!

beree #16 Posted Feb 26 2020 - 05:56

Private

• -Players-
  • 13490 battles
  • 2
  • [WILDH] WILDH

No pensaba comentar porque siento que mi historia es aburrida, no tiene nada de interesante y hasta es un poco triste, pero bueno también pensé que no tiene nada de malo contarla.

Comencé a jugar al wot en 2012, conocí al juego gracias a un grupo de amigos que tenía antes, un amigo había comenzado a jugar y se lo comentó a otro amigo y después de que lo prueben un tiempo le comentaron a mi ex y mi ex me comentó a mi.

Yo siempre fui más de jugar sola o máximo con mis amigos, no me gustaba la idea de jugar con equipos de desconocidos, pero aun así le di una oportunidad al juego, al principio no me gustó, no lo entendía, lo dejé de jugar.

El wot siempre fue el juego al que volvíamos después de haber jugado mucho a otro juego y cuando estábamos cansados y necesitábamos jugar a otra cosa volvíamos al wot.

El primero en conocer el juego de mi grupo de amigos por el cuál conocí al wot, dejó de jugar para siempre, mi ex y yo nos separamos y quedamos solo yo y mi otro amigo jugando, en esta época fue cuando más me enganche al juego, y como mi amigo tenía más batallas y más conocimiento y también mejor puntuación fue como una especie de obi wan para mí, era mi maestro y gracias a el fui mejorando, empecé a ver videos de guías del wot para entender más las mecánicas y a seguir sus consejos, el siempre me guiaba por cual linea ir o que mejorar, una de mis motivaciones era mejorar mis stats y superar a mi maestro.

Al día de hoy de ese grupo de amigos quedo yo sola, con mi amigo nos distanciamos, sé que el sigue jugando y todavía sigue por arriba mío en stats pero ya no hay tanta lejanía comparando a mis números.

Hoy en día juego sola porque ya no tengo amigos que jueguen al wot, y sigo con mi rechazo por entrar a clanes por el tema de jugar con desconocidos, quise convencer a mi novio actual de jugar pero no hay caso, espero algún día poder convencerlo y enseñarle porque este juego me envicia tanto, lo que más me gustaba y extraño de jugar con mi grupo de amigos eran las risas que nos echábamos o el hecho de darle apoyo el uno al otro y aunque antes éramos más mancos que ahora quizás solo por el apoyo y coordinación podíamos ganar una partida y la satisfacción que generaba eso no lo genera cuando jugas solo.

Hace casi un año que estoy jugando sola, desde entonces jugué casi a full este último año y también con la motivación de mejorar mis stats y llegar a azul en algún momento.

Edited by beree, Feb 26 2020 - 06:09.

Felipe6666Original #17 Posted Feb 27 2020 - 14:36

Community Manager

• Administrator
  • 4775 battles
  • 1,702
  • [WGA] WGA

¡Me alegra mucho que esté evento tenga tan buena recepción! ¡Que sigan las historias! ¡Todas son geniales!

¡Saludos!

Lunha #18 Posted Feb 29 2020 - 03:41

Corporal

• Players
  • 24616 battles
  • 65
  • [BBEAR] BBEAR

Hola, soy Lunha 

Conocí el juego cuando un amigo me invitó a jugar, al principio no le entendía mucho y solo entraba a rushear y morir. Tiempo después ese amigo se volvió mi novio y me invitó a unirme al clan en el que el estaba, porque yo era muy testaruda y el no tenia mucha paciencia para enseñarme. Fue en esa época en la que por fin empecé a entender las mecánicas del juego, a jugar diferentes modos como escaramuzas, torneos y clan wars. Conocí mucha gente agradable y comencé a disfrutar mas el juego y a jugar por mas tiempo. 

Lamentablemente por falta de tiempo ya no puedo participar en actividades de clan, así que comencé a hacer streaming en twitch con la intención de crear una comunidad amigable y conocer mas jugadores.

Este juego es especial para mi porque fue el primero que jugué junto con mi novio y es al que mas tiempo le he dedicado :)

Queen_Anii #19 Posted Feb 29 2020 - 23:49

Private

• -Players-
  • 17696 battles
  • 2
  • [GNIOZ] GNIOZ

Saludos a la comunidad de World of tanks

Mi Nombre es Ana y esta es mi historia llevo jugando WOT hace 3 años y 6 meses.

Llegue al juego por una apuesta con mi prima su Nick era brgitte97 donde yo tenía que sacar un tier 10 de cualquier línea en un mes al igual que ella desde 0 …cuando fui a visitarla a su casa ella se encontraba jugando WOT yo le dije que me dejara probar y aun recuerdo que mi primera batalla fue con el Pz II.

Me encantó la idea de competir por ver quien era mejor en el juego, en ese mismo momento me cree la cuenta y me coloque xxParasitoRebeldexx después descargue en mi pc y hay todo comenzó.

Eran dedicadas al juego casi 9 horas diarias como estaba de vacaciones podía darme el lujo, logre sacar el tier X con dos días de sobra y gane la apuesta, gane un mouse y teclado gamer de los baratos pero me sentía satisfecha por  haberlo ganado solo por mi esfuerzo, ingrese a varios clanes en el proceso conocí a personas de todo tipo, algunos amigos los conserve otros los borre de mi memoria, hasta que al fin logre crear mi propio clan, el proceso fue de lo mas entretenido crear mi logo, comenzar a reclutar hasta que logre formar un grupo de amigos sólido , creo que por ellos aun no elimino el juego porque realmente World of tanks me ha dejado amistades excelentes, actualmente mi clan se desintegro por x motivos. Por ahora juego menos horas porque estoy en la Universidad y cuando entro solo lo hago para jugar por pura diversión.

Mi Nick actual es Queen_anii

Cupcake_Priamus_ #20 Posted Mar 01 2020 - 00:51

Private

• -Players-
  • 1268 battles
  • 2
  • [WILDH] WILDH

Por allá por 2011, como casi todos llegué por un amigo que jugaba, empecé a probar en su cuenta...y me la terminó quitando por que yo había quedado muy enganchada, así cree mi primera cuenta Priama, jugaba sola y amé las artys, es más tuve primero una arty tier IX antes de tener un mediano tier Vl, mas de 12k de partidas con arty por que CANCER(forma amorosa de llamar a las artillerías)se nace no se hace.

Siempre fui sociable y tuve mucha suerte, conocí buenos amigos tanquistas, con ellos entré por primera vez a un clan. Es difícil contar mi historia sin mis amigos y sin mi clan. Pertenecer pro primera vez a un clan hizo que explorara todo lo que el juego ofrecía y ofrece, siempre amé los tanques y la estrategia, gracias a ese grupo comencé a leer, ver y aprender, en esos años aún había competitivo para NA. En la medida que aumento mi conocimiento sobre el juego me puse preguntona y recibí mucha ayuda, también con las ganas de mejorar las diferencias y fracciones en los clanes a los que pertenecí se hicieron cada vez mas claras, en ese punto mi grupo de juego era mas grande y siempre afortunada ya que muchos de ellos tenían mas experiencia, conocimiento y pericia que yo decidimos poner todo eso en nuestra propia creación , así nació WILDHde un grupo que quería competir, aprender y no ser TOXICO, ya sé, ya sé mientras mas competitivo mas tóxico s es directamente proporcional, pero queríamos robar lo contrario, en esta parte quiero detenerme para dejar claro que recibí mucha ayuda , nuestro clan tiene y tuvo muchos ex-comandante que habían sufrido y penado por sus clanes, de esta forma la estructura de WILDH fue muy pensada y planeada. 

Actualmente llevamos mas de 3 años juntos, en la la ultima campaña sacamos mas de 30 tanques sin matarnos, preparamos esa campaña jugando torneo de clanes para ayudarnos durante, lo hacemos para todas las campañas, logramos impulsar a nuestro amigo Zotz y es ahora un honorable CC  (recuerde seguir https://www.twitch.tv/impactocritico) creamos formatos de torneo 10 vs 10 viable y financiable para competitivo, nunca dejamos de crear , de insistir ni de aprovechar todo lo que el juego ofrece. 

No ha sido un camino fácil, tomamos decisiones duras, sufrimos la muerte de compañeros, pero salimos siempre, aprendimos a apoyarnos no solo en el juego y estoy orgullosa de lo que hemos creado. Por todo esto hablar de mi Cupcake_Priamus o Priama es imposible sin mis monos, llegue por un amigo a este juego y me quedé por mi grupo de desconocidos que son mi familia de WOT.

Menciones horrorificas: Viejo trolo(drjekill69) y julito bolso (juliobolso)ellos confiaron en mi para que fuera comandante.  Mayor Defacci y Buffalo de IN-WO por inicial el camino con nosotros. Rhinito (RhinoIV) la guillotina mas rápida del server. Selmanan el error favorito, the Husband and the child (Imnot___sheep y Flooky) Inec ndeaaahhh, Zotz y sus zot maniacos, Taquitoooo, Eli,Makiabelo7171, Brave, ecko, chileno, edu y todo aquel que se me olvide por ahi el bueno , el malo y el feo.

Edited by Cupcake_Priamus_, Mar 01 2020 - 00:59.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users