Jump to content


[Concurso] Día de la Mujer: ¡Cuenten sus historias!

Día de la Mujer jugadoras WoT World of Tanks mujeres

  • This topic is locked This topic is locked
26 replies to this topic

La_Cordobesa_de_L4st #21 Posted Mar 01 2020 - 02:42

    Private

  • -Players-
  • 10887 battles
  • 1
  • [L4ST] L4ST
  • Member since:
    05-02-2016

Hola comunidad WOT! Mi Nick es Lucifer_at recuerdo la primera vez que jugué mi batalla fue con la cuenta de mi papa ( Humber2014, Oficial ejecutivo de AS ) y fue épica MATE un ALIADO y no olvidar que estuvo su cuenta bloqueada 3 días jajajaja y me pasaba las hora viendo como jugaba y que tanque sacaba .  

Así inicie me cree una cuenta sin cometer el mismo error obvio, mi primer tanque fue el mediano de los gringos, entre a mi primer clan por lo cual no entendía nada de nada, después salí del clan y estuve sin clan por un tiempo largo hasta que un día jugando me recluta un chico de DARKH actualmente HDS__  , cuando entre a ese clan me entere que era el según clan de WILDH , ahí conocí a todos sus miembros en lo cual hoy en día compartimos el mismo espacio . Actualmente soy un oficial ejecutivo de HDS__   que de a poco estamos armando una base sólida y sobre todo un ambiente de juego donde se da el respeto mutuo y sobre todo ayudándonos entre nosotros y nunca olvidando que es un juego y que sobre todo hay que disfrutarlo y reirnos de nuestras manqueadas.

En fin esta mi historia de wot donde hoy en día me siento a gusto con mis changos que a veces no me hacen caso pero lo mismo los adoro. Con amor luci:D

 



LaOrejas #22 Posted Mar 01 2020 - 14:01

    Private

  • -Players-
  • 3734 battles
  • 1
  • [ACEC] ACEC
  • Member since:
    11-22-2019
Todo empezó un 22/11/19 con la exigencia y entusiasmo de mi Primo para jugar Wot logre entrar
Mi Entrenamiento y mis primeras batallas , de lo peor no sabía ni que hacer con mi tanque, mostraba el trasero siempre no sabía dirigir mi tanque, ni torreta, ni el cañón estaba en las nubes,  hasta que apareció Él, para solucionar y ayudarme en este largo camino por recorrer.
Me ayudó a esquivar tiros , me dió confianza en mi para ir con todo y contra todo.
Mi Primer Amor ❤️ Churchill lll.
Pero tenía que seguir adelante y cumplir misiones y entrar a un Clan y era momento de dejarlo y empezar a buscar el tan famoso TierX.
Estaba en la rama de Is-3 y logré tenerlo
Al principio era un tanque de Amor y Odio, sentía que no lo entendía ni el a Mi.
Comenzé a ver videos par a entenderlo y ayudarnos el solo necesitaba a alguien que lo entienda y lo maneje bien y tenía que poner de mi parte, hasta que paso días tras días y el entendió que yo quería lo mejor para nosotros y ocurrió el milagro, comenzamos a entendernos y empeze a amarlo, pero que confiable torreta, que agilidad, pero que curvas.!!! Y sobre todo que hermoso cañón, pero que cañón..!!! nunca tubo miedo en enfrentar al temido TierX nuestra confianza mutua hizo de las batallas muy fácil y muy fluido, los tiros, el manejo del tanque y con Él llegué al tan apreciado 4300 de daño en una batalla, todo era un sueño que se estaba cumpliendo, cada batalla no era ya con temor sino, enfrentando cara a cara con el enemigo, mi Amado T10❤️
Oh Mi Precioso contigo disfrute lo mejor de salir victoriosa en una batalla y la satisfacción de sobrevivir, pero no todo en la vida es color de rosa, todo sacrificio era por algo mejor.
Entonces se acercaba mi Primera CW y el clan necesitaba un TierX y no tenía los créditos necesarios, tuve que tomar la decisión más difícil de mi vida.
Sacrificar a mi Amado T10 y así apoyar en algo a mi Clan.
No fue fácil despedirme de el pero creo que lo que hice fue lo mejor. Lo deje ir con la esperanza de volver a vernos algún día Mi Precioso T10❤️ creeme estoy haciendo lo posible con el tiempo que tengo para volver a tenerte en mis brazos y decirte de ahí para adelante nadie contra nosotros
Este juego me ayudó a conocer gente increíble y dedicada en su comandancia, hacer todo por el equipo ❤️
Ahora tengo un defender y hago maravillas con El❤️


Rocio_Markos #23 Posted Mar 04 2020 - 20:11

    Private

  • -Players-
  • 30875 battles
  • 3
  • [W1LDH] W1LDH
  • Member since:
    11-03-2014
Empece probando el juego gracias a que en ese tiempo ( año 2014 ) mi novio (hoy mi marido) me incentivo a jugarlo, lo mas lindo de esto fue como empece jaja, me sentaba en la falda de el y el manejaba el tanque y yo el maus, así fue durante un tiempo cada fin de semana por medio cuando iba a  su casa, después me case con el, nos fuimos a vivir juntos y al tiempo nos pusimos Internet y me arme una cuenta, hoy en día gracias  a mi marido, que es mi mentor, se tanto de Wot, estoy activa jugando ya hace 3 años casi, y lo disfrutamos juntos siempre, pero no solo somos 2 jugadores si no que ya somos 3,nuestro hijo (2 años) que por el me incentiva cada vez mas el juego, las ganas de enseñarle de este hermoso juego... Como muchas chicas yo también he sufrido acoso en el juego pero he sacado lo bueno de esto que es ver el apoyo que recibí principalmente de mi marido y amigos/as del Wot, gracias por estar siempre, esto es lo mas lindo, que conoces personas extraordinarias que se meten en lo profundo del corazón... QUIERO AGRADECER POR ESTE ESPACIO PARA NOSOTRAS, LAS MUJERES GAMER.

Edited by Rocio_Markos, Mar 04 2020 - 20:29.


Verito_Clow #24 Posted Mar 04 2020 - 23:43

    Corporal

  • -Players-
  • 27175 battles
  • 47
  • [6_6_6] 6_6_6
  • Member since:
    12-08-2014

Hola Gente !! acá dejo mi historia: me acuerdo como si fuera ayer (creo que fue a finales del 2012) cuando Dany (mi pareja) me dice: Ver te voy a instalar un juego ... es de tanques, si no te gusta después de las sacas .... jajaaj ya hace 7 años mas o menos que no puedo dejarlo !!! ¡A veces estoy un tiempo sin jugar, pero siempre vuelvo, formamos un grupo de muy buenos amigos! y gracias al Wot conocimos a la gente de EARCT en una juntada en San Nicolas Bs.As. *EN ESTE FORO HABIA UN POST EN EL AÑO 2013 QUE HABLABA DE LA JUNTADA Y ESTABA NUESTRA FOTO, NO SE SI SIGUE ESTANDO* Inolvidable, conocer gente con la calidad mil veces hablas en TS contando historias ya veces contando cosas personales sin conocernos fue genial ... entre charlas, asado y Wot también (Porque más de uno llevo su PC) pasamos 2 días maravillosos que nunca se van a ir de mis recuerdos. 

Y bueno hace un poco más de un año empezamos a compartir lo que nos gusta por Twitch ... y Obvio que Wot es lo primero en mi lista. También gracias a eso voy conociendo a más gente que nos acompaña con los mismos intereses. No soy buena jugadora ... pero me divierte mucho mostrar mis manqueadas y compartirlo en amigos es lo mejor jaja.

Les deseo suerte a todas !! Verito_Clow : honrando:

 

 

 

 


Edited by Verito_Clow, Mar 05 2020 - 01:43.


Katsuragi4 #25 Posted Mar 06 2020 - 21:40

    Private

  • -Players-
  • 5594 battles
  • 1
  • Member since:
    05-26-2014
Este Post es de una Tanquista de Europa que quiso ayudar contando su historia también
 
Saludos Camaradas. Mi nick es "evakiller_ " y soy jugadora de World of Tanks del servidor Europeo. Mi andadura por este juego empezó en 2012 y siempre comento a mis amigos que fue por "curiosa" . La curiosidad mató al gato, dicen xd pero, a mi no me mató, me enganchó. Fue después de preguntarle a un amigo, como 1000 veces, en relación a este juego que me explicaba por teléfono y no comprendía cómo se podía jugar maniobrando un vehículo, en especial un tanque. Tengo que decir que no había tenido ninguna experiencia previa en videojuegos bélicos, realmente en ningún videojuego y menos MMO. Así que cansado de escuchar mis preguntas continuamente y repetidamente, me dijo: "Descargate el juego ya" xd y así hice. Jugué 4 partidas y dije: "Ay Dios!! Esto está dificil, muy dificil. No es para mi !. Déjalo ya y sigue con tus cosas xd pero, tal como dicen quien me conoce, soy cabezona y volví a jugar después de unos días y fue cuando ese amigo me dijo que había entrado a un clan y que me habían mandado una invitación. Mi pánico fue de 0 a 100 en cero coma, nerviosismo y taquicardia fueron mis palabras favoritas en ese momento y le dije a mi amigo que no, que loco estás ¿Cómo voy a estar entre tanto hombre ? Nada más y nada menos que unos 30 o 40 . ¿Andaba yo loca? xd pero soy débil de corazón y al final acepté. No me arrepiento después de estos años, todo lo contrario. Mi andadura por el juego desde entonces fue cada vez a mayor y mejor. Después de un año más o menos el comandante de ese Clan me ofreció y regaló el Clan siendo la comandate del mismo durante 5 años. Durante ese tiempo aprendí mucho, sobretodo en comunicación y relaciones personales, fue fantástico porque el clan creció y se vació como tres veces pero yo ahí estaba, luchando por él, pero llegó el momento de volar y en Julio de 2018 abandoné el clan y fui de clan en clan, aprendiendo cada vez más, conociendo a grandes jugadores y grandes personas. Enriqueciéndome como persona y como jugadora.
 
Mi objetivo siempre ha sido mejorar y mejorar. Después de 8 años en el juego sigo mejorando pero he cumplido varios objetivos de los cuales me siento orgullosa. Uno de esos objetivos es que se me considera como un jugador más entre los compañeros, otro objetivo cumplido es estar en competitivos como las Clan Wars y las Campañas siendo esta última la que al final conseguí ese trofeo tan apreciado que es mi T95/FV201 Chieftain. Y uno de mis logros que no fue nunca un objetivo y que nunca pensé que podría hacer y tener el éxito que estoy teniendo es ser Streamer en Twitch y Facebook. Mi Stream en Twitch https://www.twitch.tv/evakiller_ y en Facebook https://www.facebook.com/gaming/evakiller.gamer Debo dar las gracias a toda la comunidad de jugadores de World of Tanks. A todos y cada uno de los que se han cruzado en mi camino y que me han hecho ser quien soy como jugadora. Animo a todas la mujeres que como yo sean "curiosas" y que se lancen en este juego o en tantos como les apetezca y que sepan que en el mundo onlline la diferencia de género no debería existir porque es el presente y el futuro, pero lo más importante es que esto sirva también para cualquier otra cosa que os propongáis en la vida. Mi lema en mi canal de Twitch es: "! You can ! " y así tiene que ser, seas mujer o hombre. No me lio más que me encanta escribir xd Un gran saludo a todos los de la comunidad de LATAM y en especial un cariñoso abrazo a los Chilenos y Chilenas que llevo en mi corazón después de mi estancia en Santiago de Chile. See you See. Saludos, Evakiller World of Tanks Gamer

ViviSan #26 Posted Mar 06 2020 - 22:04

    Private

  • -Players-
  • 28304 battles
  • 1
  • Member since:
    03-06-2015

Todo empezó en aquel 2014, cuando quede embaraza de mi hijo Juan, tiene actualmente  5 años, cualquier día necesite reposo y ps me aburría estando en casa sola ya que mi esposo estaba trabajando y ya me arte de la Tv, veía a mi esposo jugar un juego en su Xbox y dije veamos cómo me va a mí, cree una cuenta Vivisan88 y empecé,  uff fue difícil me costaba mucho con ese control del Xbox más sin embargo fui aprendiendo y tenía buenas partidas, me escribían y todo, que bien juegas, -.- jajajajaja yo más manca no podía ser, luego nació mi bebe, y entre a trabajar ya no podía jugar mucho por el Xbox puesto que no lo podía llevar al trabajo jajajja, un día amigo de mi esposo le comento que ese juego también estaba en pc, OMG fue genial, música para mis oídos enseguida empecé a instalarlo rogando a Dios que el Portátil aguantara así sea en graficas mínima el juego, SIIIIIIIIIIIIIIIIII se pudo y cree mi cuenta de WORLD OF TANKS  pc, me adapte rápido al teclado obviamente no conocía muchas cosas pero  jugaba, como toda manca me gustaron las artys jajajajja al principio, mi primer tier x fue la arty U.R.S.S, me gusta porque dispara rápido y tiene buena movida, lastima su poca munición, mi esposo también creo su cuenta pero esta mas olvidada ps ese juego no es su fuerte jajajaja él me apoya mucho ya que me ha comprado ya 2 pc Gamer para que me divierta, ese es mi vicio el WORLD OF TANKS , y bueno no es que sea la más manca pero tampoco la más pro trato de divertirme y de aprender cada día cosas nuevas, como cuando   mi hijo  me estaba viendo jugar  y yo estaba  campeando con un TD y sale y me dice, Mamiii te piensas quedar toda la noche en ese puesto???? Ayuda a tus amigos jajajajajjaja me sentí la más manca y campera del mundo, que un niño de 4 años me dijera eso, y bueno espero que a mi hijo cuando este más grande le guste el juego y podamos divertirnos y manquearla  juntos.

ViviSan



Felipe6666Original #27 Posted Mar 07 2020 - 20:36

    Community Manager

  • Administrator
  • 5639 battles
  • 1,910
  • [WGA] WGA
  • Member since:
    02-02-2018

¡Concurso cerrado! Gracias a todas por sus maravillosas historias, da gusto leerlas. Pueden todas las participantes esperar una pequeña sorpresa para mañana.

 

¡Saludos!






1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users