Jump to content

Torneos-estrategias-1 vs 1

• Please log in to reply
13 replies to this topic

__DeathWorm__ #1 Posted Mar 23 2020 - 19:05

Staff sergeant

• -Players-
  • 5019 battles
  • 293
  • [NOBS] NOBS
Abrí este topic para que comenten sus estrategias que usan en torneos 1 va 1, no importa si su estrategia ya la han probado en batalla o es algo teórico.

E_Rommel_Ar #2 Posted Mar 23 2020 - 21:28

First lieutenant

• -Players-
  • 15975 battles
  • 557
  • [SAMI] SAMI
Creo que hay muchas variables... Hay tanques que se llaman "De torneo" porque están pareciera que hechos para un encuentro 1 vs 1, y ganan casi indefectiblemente... Por mi lado, muchas veces uso el que más me gusta (Por ejemplo, el VK. 30.02M en tier 6) porque aunque otro tanque pueda ser mejor, yo, en mi manquez, lo juego mejor el que más me gusta.......

Pepito1414 #3 Posted Mar 24 2020 - 04:46

Corporal

• -Players-
  • 0 battles
  • 68
Es una buena propuesta pero muchas variables , cada mapa es un mundo .

strike_07 #4 Posted Mar 24 2020 - 07:45

Captain

• Community Volunteer
  • 50976 battles
  • 1,713
  • [BAD44] BAD44
Sabes que tu pregunta tiene un monton de respuestas. Bueno cuando jugaba torneos y sobre todo los de 1 vs 1 estaban el famoso mapa mittergard el cual no te daba mucho que hacer, la idea de aquel entonces era enfrentar directamente al enemigo ya que el mapa era super pequeño y llevar tanques rapidos no servia, solo tanques con buen blindaje. La idea era simple, meter tiro y evitar recibir tiro. Esto es lo que se haria en un mapa cerrado, para el caso de mapa abiertos se llevaria un mediano con buen rango de visión (el maximo que se puede obtener) y camuflaje (pintura+habilidad+comida+directiva pero no se si esta de más %), primero tenemos dos casos: si el enemigo es un pesado, se puede ir directo a donde esta el para espotearlo y coserlo a tiros desde lejos pero si es un ligero o un mediano se debe buscar la manera de espotearlo sin que te vea porque sino vendria una pelea cuerpo a cuerpo cosa que ya todo dependeria del rng y si fallas un tiro GG. Bueno intente explicar lo más general posible

E_Rommel_Ar #5 Posted Mar 24 2020 - 14:24

First lieutenant

• -Players-
  • 15975 battles
  • 557
  • [SAMI] SAMI

View Poststrike_07, on Mar 24 2020 - 02:45, said:

Sabes que tu pregunta tiene un monton de respuestas. Bueno cuando jugaba torneos y sobre todo los de 1 vs 1 estaban el famoso mapa mittergard el cual no te daba mucho que hacer, la idea de aquel entonces era enfrentar directamente al enemigo ya que el mapa era super pequeño y llevar tanques rapidos no servia, solo tanques con buen blindaje. La idea era simple, meter tiro y evitar recibir tiro. Esto es lo que se haria en un mapa cerrado, para el caso de mapa abiertos se llevaria un mediano con buen rango de visión (el maximo que se puede obtener) y camuflaje (pintura+habilidad+comida+directiva pero no se si esta de más %), primero tenemos dos casos: si el enemigo es un pesado, se puede ir directo a donde esta el para espotearlo y coserlo a tiros desde lejos pero si es un ligero o un mediano se debe buscar la manera de espotearlo sin que te vea porque sino vendria una pelea cuerpo a cuerpo cosa que ya todo dependeria del rng y si fallas un tiro GG. Bueno intente explicar lo más general posible

Tal cual! con el Progetto 46 tengo visión super extra (Tengo desarrollado todo lo que da visión extra, además de ópticas experimentales... tengo más visión y detección que muchos ligeros en ese precioso Progetto...), y en torneos tier 8, muchas veces gracias a la visión superior, en un Mapa Abierto, saber dónde está el enemigo sin que te detecte, y luego posicionarte en consecuencia, me ha hecho ganar muchas batallas en torneo....

Cuando es un mapa cerrado y chico, ni por chiste uso el progetto... ahí el Caernarvon (Por su extraordinario DPM), por ejemplo....

santiworld #6 Posted Mar 24 2020 - 22:03

Corporal

• -Players-
  • 3826 battles
  • 85
  • [-ACA-] -ACA-
:( yo siempre pierdo.... aun no tengo definida estrategia. cada cosa que hago, el enemigo termina superandome.

strike_07 #7 Posted Mar 25 2020 - 06:20

Captain

• Community Volunteer
  • 50976 battles
  • 1,713
  • [BAD44] BAD44

View Poststrike_07, on Mar 24 2020 - 02:45, said:

Me falto agregar que la ventilación y la habilidad hermanos de armas tambien te dan más % de camuflaje

View Postsantiworld, on Mar 24 2020 - 17:03, said:

:( yo siempre pierdo.... aun no tengo definida estrategia. cada cosa que hago, el enemigo termina superandome.

Lo que dije son simples ideas generales, claro para cada mapa se debe hacer una estrategia dependiendo del tier y el tipo de tanque. Te puedo ayudar con algunas ideas si quieres

__DeathWorm__ #8 Posted Mar 25 2020 - 23:11

Staff sergeant

• -Players-
  • 5019 battles
  • 293
  • [NOBS] NOBS

Mi estrategia que mas uso con tanques pesados es posicionarme cerca de la base enemiga (máximo 20 segundos para desplazarme a ella) en un posición a cubierto y que me permita pintar al enemigo desde cualquier dirección favoreciendo así una rápida reacción, mi objetivo es que mi enemigo se desespere por agotamiento del tiempo y valla a capturar, de esa forma yo ya se donde está mi adversario y en consecuencia me desplazo sigilosamente tratando de abordarlo en un flanco que  no este cubriendo y entonces entro en batalla directa con él moviéndome constantemente para evitar que apunte a lugares donde me hará daño y dispare de forma continua y pues que el RNG y la habilidad de cada uno diga quien sale vencedor (Hasta el momento en torneos llevo ganados 11k de oro y en mas del 50% de mis batallas he usado esta estrategia que algunos consideraran suicida).

Espero les sirva, saludos.

____MICHA #9 Posted Mar 26 2020 - 14:14

Captain

• Players
  • 30574 battles
  • 1,334

Yo jugué muchos 1 vs 1 tier bajo, hasta 6, y ahí no hay mucha estrategia, básicamente el que tiene el tanque que va,  lo gana, por ejemplo en tier 3 me gane todos con el PZ S35, había gente que usaba ese derp, que les iba bien, y ya esta, otro no va.

En tier 4 hay que tener el T 28E, y así, yo siempre use el Matilda SuperStar.

En tier altos no los jugué pero, supongo que es lo mismo. Lo que podes pedir acá, es que te pongan una lista de tanques por tier para 1 vs 1.

E_Rommel_Ar #10 Posted Mar 26 2020 - 20:06

First lieutenant

• -Players-
  • 15975 battles
  • 557
  • [SAMI] SAMI

View Post____MICHA, on Mar 26 2020 - 09:14, said:

Yo jugué muchos 1 vs 1 tier bajo, hasta 6, y ahí no hay mucha estrategia, básicamente el que tiene el tanque que va,  lo gana, por ejemplo en tier 3 me gane todos con el PZ S35, había gente que usaba ese derp, que les iba bien, y ya esta, otro no va.

En tier 4 hay que tener el T 28E, y así, yo siempre use el Matilda SuperStar.

En tier altos no los jugué pero, supongo que es lo mismo. Lo que podes pedir acá, es que te pongan una lista de tanques por tier para 1 vs 1.

Tier 3: Panzer S35. como dice... no hay estrategia... esperarlo y disparar sin descanso. Hasta ahora, el único problema es cuando es un Vs Panzer S35... ahí gana el que mete el primer tiro...

Lo mismo Tier 2. He ganado torneos con el Panzer 2, de punta a punta... recuerdo un torneo que gané todo, y apenas me la jugaba por un tercer puesto, le gané a jugadores de puntaje 6000 y 7000 puntos. En tiers bajos es donde hasta el manco vestido de seda, manco queda... pero igual, puede ganar... :teethhappy:

E_Rommel_Ar #11 Posted Mar 26 2020 - 20:13

First lieutenant

• -Players-
  • 15975 battles
  • 557
  • [SAMI] SAMI
En tier 4 no es el T28e F30... el gana - Torneos? :unsure:

strike_07 #12 Posted Yesterday, 07:51 PM

Captain

• Community Volunteer
  • 50976 battles
  • 1,713
  • [BAD44] BAD44

View PostE_Rommel_Ar, on Mar 26 2020 - 15:13, said:

En tier 4 no es el T28e F30... el gana - Torneos? :unsure:

Exacto, yo lo tengo y es bastante bueno. Movilidad de mediano y poder de fuego de pesado, tiene el cañon del 85mm (mismo que usa el kv1) peeero el tiempo de apuntamiento es malisimo y es bastante util cuando son peleas de corta distancia, la verdad es que se usaba mucho en la epoca que yo jugaba torneos

Anderwar #13 Posted Yesterday, 11:25 PM

First lieutenant

• Players
  • 53301 battles
  • 644
  • [L4ST] L4ST

View Post__DeathWorm__, on Mar 25 2020 - 22:11, said:

Mi estrategia que mas uso con tanques pesados es posicionarme cerca de la base enemiga (máximo 20 segundos para desplazarme a ella) en un posición a cubierto y que me permita pintar al enemigo desde cualquier dirección favoreciendo así una rápida reacción, mi objetivo es que mi enemigo se desespere por agotamiento del tiempo y valla a capturar, de esa forma yo ya se donde está mi adversario y en consecuencia me desplazo sigilosamente tratando de abordarlo en un flanco que  no este cubriendo y entonces entro en batalla directa con él moviéndome constantemente para evitar que apunte a lugares donde me hará daño y dispare de forma continua y pues que el RNG y la habilidad de cada uno diga quien sale vencedor (Hasta el momento en torneos llevo ganados 11k de oro y en mas del 50% de mis batallas he usado esta estrategia que algunos consideraran suicida).

Espero les sirva, saludos.

Traduccion: Campeo mi base.

__DeathWorm__ #14 Posted Today, 12:42 AM

Staff sergeant

• -Players-
  • 5019 battles
  • 293
  • [NOBS] NOBS

View PostAnderwar, on Mar 27 2020 - 23:25, said:

Traduccion: Campeo mi base.

Es un pesado, no creó que sea recomendable andar a campo abierto contra un ligero, medio o caza que tiene más visión, cuando uso medios trato de llegarle por detrás al enemigo.

Tampoco es recendable estar lejos de la base, ya que si capturan por la baja velocidad de desplazamiento no te da tiempo llegar al reset

Edited by __DeathWorm__, Today, 06:39 AM.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users