Jump to content

[Supertest] Rebalance de los tanques pesados

E 100 IS-4 KV-3 KV-4 ST-I Tiger I Tiger II T32 T110E5 M103

• Please log in to reply
38 replies to this topic

ULTRADERECHA #21 Posted Mar 25 2020 - 19:20

First lieutenant

• -Players-
  • 27942 battles
  • 950

View Poststrike_07, on Mar 25 2020 - 15:01, said:

Esa se fue a la basura cuando todos empezaron a usar premium como uno spammers

¿Y quién lo incentivó? Se fue a la basura cuando empezaron a meter tanques que requieren que les dispares premium para poder penetrarlos. Yo prácticamente no cargaba premium en mis pesados hasta que metieron a los gordos japoneses. Y ni hablar de los defender y chrysler k. 

Y encima después te salen con la pavada esa de que quieren nerfear el daño de la munición prem... ejem... "especial". 

Si siguen por este camino vamos a llegar a un punto en el que todos los tanques tengan que estar rotos para ser competitivos. 

TITAN_JUNIOR #22 Posted Mar 25 2020 - 19:23

Sergeant

• Players
  • 14341 battles
  • 147

View Poststrike_07, on Mar 25 2020 - 18:01, said:

Esa se fue a la basura cuando todos empezaron a usar premium como uno spammers

Confirmo!

Me tope un escuadron de Is7 con mi ST1, todos full Gold, era un dolor en el asterisco.. ya los top prefieren no apuntar, dicen me gasto una fortuna pero no necesito apuntar.. como me di cuenta, bueno por logica apuntas al puntl debil del tanque, pues no estos se fiaban del gold y me tiraban en cuanto cargaba su cañon, por suerte el cabezon del ST es antigold pero uff buen susto hasta que me tope a los 2 y me jodieron el chasis solo 1 inpacto en la transmision... 

Ya nadie quiere apuntar en Top X por eso mas que feliz con lo de el IS4 jajaja

Biig_Daddy #23 Posted Mar 25 2020 - 19:29

Major

• Players
  • 30509 battles
  • 2,153
  • [IN-WO] IN-WO

View PostTITAN_JUNIOR, on Mar 25 2020 - 18:23, said:

Confirmo!

Me tope un escuadron de Is7 con mi ST1, todos full Gold, era un dolor en el asterisco.. ya los top prefieren no apuntar, dicen me gasto una fortuna pero no necesito apuntar.. como me di cuenta, bueno por logica apuntas al puntl debil del tanque, pues no estos se fiaban del gold y me tiraban en cuanto cargaba su cañon, por suerte el cabezon del ST es antigold pero uff buen susto hasta que me tope a los 2 y me jodieron el chasis solo 1 inpacto en la transmision... 

Ya nadie quiere apuntar en Top X por eso mas que feliz con lo de el IS4 jajaja

Esa seria un poco la lógica del juego pero no se respeta,  poder usar el blindaje y como se dice en la jerga Wotiana  "tener manos" para poder penetrar al enemigo en los puntos débiles. Sino que sentido tienen las otra municiones si constantemente spammeas oro osea rompes blindaje cuando estos deberían ser puntos de alta resistencia.  

Edited by Biig_Daddy, Mar 25 2020 - 19:43.

thedarkness1987_2016_1 #24 Posted Mar 25 2020 - 19:39

Private

• -Players-
  • 20928 battles
  • 9
todos los cambios estan bien pero yo pienso que en la 1.9 tendrian que incluir el rebalance del type 5 heavy, ya es un tanque muy abandonado que nadie lo usa salvo yo y que cuando se ve un type 5 heavy en una partida apenas logran hacer 1000 de daño

tanopasman62 #25 Posted Mar 25 2020 - 19:44

Major

• -Players-
  • 23138 battles
  • 4,998
  • [_ADP_] _ADP_

View Postthedarkness1987_2016_1, on Mar 25 2020 - 19:39, said:

todos los cambios estan bien pero yo pienso que en la 1.9 tendrian que incluir el rebalance del type 5 heavy, ya es un tanque muy abandonado que nadie lo usa salvo yo y que cuando se ve un type 5 heavy en una partida apenas logran hacer 1000 de daño

290 de penetración no sirven para nada cuando tenés tanques como el cancertain o el 268 en 4 dando vueltas en todas las partidas, en el Type 4 zafa porque no estás siempre contra tier 10, pero hasta ahí.

A estas alturas el obús por el que tanto chillaron pasó de ser un problema a una solución contra esas porquerías, y es precisamente por eso que lo inutilizaron.

SttBaN #26 Posted Mar 25 2020 - 19:56

Corporal

• -Players-
  • 26434 battles
  • 14
  • [WE3D] WE3D

Hola camaradas.

1. El E100, si necesitaba un poco de ayuda, respecto a la munición y blindaje en la torreta y por lo visto ya estan en ello.

2. El Is4, es un tanque muy bueno pero si pedían que se lo mejore esta bien, hay tanques muy competitvos que se introdujeron y así se equilibra un poco.

3. El E5, es el que realmente necesita ayuda y bastante, el daño que le hacen en la torreta (tumor) es algo ilógico, como dije hay tanques muy competitivos y seria un avance que suban la armadura o disminuir el tamaño de daño en ese sector.

4. Tier 8 excelentes cambios, al t32 si le hace falta

Saludos. 

RoIito #27 Posted Mar 25 2020 - 21:59

Captain

• -Players-
  • 20029 battles
  • 1,015
  • [_ADP_] _ADP_

View Postthedarkness1987_2016_1, on Mar 25 2020 - 13:39, said:

El Type 5 tuvo 2 años de gloria con el 15cm que sacaba de a 600 sin necesidad de apuntar con las HE, que lo dejen así como está, por más cañón y blindaje que le den mucha diferencia no va a hacer.

RoIito #28 Posted Mar 25 2020 - 22:03

Captain

• -Players-
  • 20029 battles
  • 1,015
  • [_ADP_] _ADP_

Muy lindo el buffeo del ST-I y el IS-4 sobretodo, pero qué quieren hacer con el E 75? Es lentísimo y lo único que lo salvaba era que podía girar medianamente rápido cosa que cualquier medio se lo pensara 2 veces antes de empezar a darle vueltas, ahora no va a poder hacerlo porque la torreta de por sí ya es horriblemente lenta, todo por 40 más de daño que a la hora de la verdad no van a hacer diferencia alguna, cuando este tanque necesitaba disparar más rápido y algo de movilidad.

Y no se les olvide la masacre que le hicieron al VK 30.01 P, un tanque perfectamente balanceado que lo quieren hacer otro pesado más para salir del paso, peor o igual de basura que el Tiger P, le bajan la velocidad top a 45 por hora y le masacran las resistencias al terreno, cosa que ni pueda alcanzar esos 45 por hora, le sacan el camuflaje porque ahora es un pesado y para colmo no le dan blindaje. Otro tanque que matan sin razón aparente cuando estaba perfecto y que seguramente venda después de esto, gracias por la tripulación para el E 100 supongo.

Edited by RoIito, Mar 25 2020 - 22:17.

Pollenz #29 Posted Mar 25 2020 - 22:25

Captain

• Beta Testers
  • 43349 battles
  • 1,701
  • [CAVY] CAVY
Buena, tal vez por fin pueda jugar el E100

nemensis #30 Posted Mar 25 2020 - 22:29

Staff sergeant

• Players
  • 31941 battles
  • 477
  • [X-T7] X-T7

para el t110e5 el primer tier 10 de muchos novatos en aquellos años de gloria. en comparacion con los cambios que vienen para los demas... pura basura, todos saben que el problema de este vehiculo es la cupula del comandante, y cuando esta fue "valanceada la malloria lloro por que el tanque estaba demasiado roto por que no podian penetrarlo en la cupula... realidades señores.
la linea del IS4 pedia a gritos ser borrada del juego ninguno de sus 3 principales "protagonistas" (kv-4, ST-I, IS4) se asemejaban al kv-3 un tanque bastante bueno que no era como un T29 o un FV 201 a45 pero que lograba cumplir su objetivo. los ajustes son bastante buenos.

ahora la frutilla del postre.
el E100 siempre fue foco de discucion en todos los chats, foros, y conversaciones entre los amantes de wot. Biene de una linea bastante historica y por la cual muchos entran al juego (los tigers) -y no voy a tocar los medianos alemanes, que por favor nesesitan una identidad pero YA-
los ajustes eran los esperados no estan mal, tiene mejor forma la linea ahora y quedo similar a la del maus que desde su inicio da indices de donde esta orientada, de echo capas compre el E75 para jugarlo en ramdoms... pero bueno en fin vale la pena esperar algo para los viejitos de wot. la mayoria de los tanques agregados son puro relleno si vamos a ser sinceros para jugar torneos o clanwars (competitivo vamos a decir) ninguno de estos es reelevante sabiendo que la verdad de la milanesa en wot es tener un 430U, batchat, EBR105,  S conqueror, Strv, Fv S conqueror (arty), 277 WZ111-5A y capas un 140 o un progetto. todos los demas tier 10 estan de relleno o para ramdoms como el FV4005 los 110E4 y 3 los polacos los japoneses etc etc estan al pedo...

rompe_testa #31 Posted Mar 25 2020 - 23:41

Sergeant

• -Players-
  • 32447 battles
  • 159

Creo que es una tomada de pelo, pueden pintarlo como siempre lo vienen haciendo, dando gato por liebre, pero mi pregunta es ¿y a mi qué, que que tenga 3000 de blindaje si su maldito rng y partidas arregladas no permiten hacer uso de las características de los tanques?, humo y más humo, eventos con errores, dinámicas fuera de razón, más lag, etc...

Es bueno ver que nada cambia por parte de ustedes en wg, nos hace ver el error de lo que nosotros (los jugadores de verdad que se tragan toda esta m**** diario) pensamos y fantaseamos sobre lo que podría ser este juego

jorgelp #32 Posted Mar 26 2020 - 01:07

Private

• Players
  • 36289 battles
  • 7

dejo mi opinion para la ayuda.

lo veo muy bien el subirle los blindajes daños etc a algunos de estos tanques. sobre todo y principal al e100 ya que no dura ni 2 minutos en batalla. 

is4

Pero la linea del is4 abría que reformarla, ya que cambia mucho apartir de kv3,  el is4 y el sti tendrían que ir como sub rama del is3 ahí si estaría mas correcta la linea a mi parecer.

t110e5

lo que tendrían que reformar de una ves por todas, es esa escotilla tumoross que tiene en la torreta te penetran como papel y pierde la dureza de un pesado en primera linea.

En cuanto al tema tiger 1,

Yo tengo flor de tiger1 con muchas habilidades y lo tengo en una recarga de 5,50, lo veo un poco mal la reforma a implementar.. En si el tanque tal cual esta en estos momentos esta muy bien. es muy buen tanque para su level. si se modifica la recarga, por aumentar un poco el daño por disparo. lo veo  mas complicado en batalla. ya que el el potencial del tiger 1 en batalla, es su rapida recarga, ya que su blindaje es casi de papel lo perfora fácilmente un level 4, parece tonto pero 1 segundo mas o un segundo menos, marca mucha diferencia en batalla. yo lo dejaría tal cual esta, y como mucho si quieren reformarlo. yo sumaria solo un poquito mas de penetración, para esas batallas donde salen heavys altos que se pone complicada.. los demás tanques los veo muy bien en reformar... 

des paso dejo una sugerencia para futuras reformas. ya que tocaron algunos heavys americanos.  

me gustaría que reformen al t57 heavy, es un tanque que le tengo mucho cariño pero que ya casi no uso al igual que muchos. esta muy des balanceado en batalla. a comparación de otros autoloader heavys o similares. como el kranvagn que su torreta es impenetrable hasta con balas premiun. o el 50b que saca muchos revotes y tiene una velocidad de movimiento descomunal. en cambio la torreta del t57 no saca ni un solo revote, te asomas y te destrozan en el momento. te perforan sin piedad.  ademas de ser lento ya que es un heavy tank, podría hacer un poco mas del uso del blindaje para resistir un poco mas en batalla. ademas de que últimamente sus balas no están penetrando un carajo.  revotan mas de las que entran. por mas que le apuntes en los puntos devil.

dejo mi opinión gracias y a seguir mejorando siempre. saludo

Edited by jorgelp, Mar 26 2020 - 01:18.

DoogsDay #33 Posted Mar 26 2020 - 19:22

First lieutenant

• -Players-
  • 18082 battles
  • 993
  • [-K9-] -K9-
Muchos cambios que seguro tendran que pasar por la prueba publica y seguro estan sujetos a modificaciones. Me compadezco de wargaming, si balancea por abajo "buuu nerfean para balancear", si balancean por arriba "buuuu bufean para balancear", cuestion que si no se queja doña flora, se queja su gata...

LeandroX2 #34 Posted Mar 26 2020 - 21:01

Private

• Players
  • 6951 battles
  • 2
  • [BRANK] BRANK

en mi parecer la rama del E5 va a seguir siendo muy fofa en comparación a los demás tanques, ya que el t32 puede ser muy blindado en tema de torreta, pero con la poca penetracion que tiene no es rival para ningún otro pesado como el defender, amx, caernarvon, etc. creo que un buen ajuste sería bajarle un poco el daño y subirle la penetracion hasta 215 como mínimo.

el M103 ya mejora un poco el cañón, pero su gran desventaja es el salchichón que tien en la torreta, con el tier 8 podes mostrarte sin necesidad de esconderte, pero con el tier 9 es salir, disparar y esconderse. 

y el E5 es un tanque bastante versátil, buena movilidad, torreta muy dura (cúpula de comandante incluido) daño bastante parejo a de su competencia, pero por el único motivo que no puede hacer buen Rush como el de los sovieticos es por su chasis, ya que esto es casi fundamental en todos los avances o clan wars, el torreteo también, pero para eso se implementa el chieftain o s.conqueror. duo que esta rama pueda estár en meta en estos días 

_EvilMorty_ #35 Posted Mar 26 2020 - 21:01

Sergeant

• -Players-
  • 4350 battles
  • 141
  • [SAMI] SAMI
Mm.. bufeos muy necesarios. Pero a estas alturas es un poco tarde. Se necesitaban hace 3 años esos buff.
Las 3 ramas deben ser Re-trabajadas como hicieron con la rama del, ahora tier 9, obj 263.
La rama del E-100 , debe ser "re trabajada"
T110e5 (post buff) removido a la tienda por bonos y reemplazado.
La del IS-4 esta bien sin re-trabajarla , con el buff al blindaje y al dpm del cañon D-25T.
Son 3 naciones que tienen material de sobra para re trabajarlas y poner a sus X en metagame , en el caso del is4 dejenlo asi por que ya seria mucho abuso (es ruso...) pero la americana y alemana si que merecen pensarlo un poco mas.

Tal y cual como lo presentan es muy VAGO, solo le suben los numeritos y gg.

aim9aim7 #36 Posted Mar 26 2020 - 21:28

Corporal

• -Players-
  • 8605 battles
  • 11
Me causa risa todos los memes que se hacen al blindaje del Tiger II. Pensaba que era exagerado. Pero ya comprobé que no.
Que mejoren estos tanques les hará recuperar algo de la gloria con la UE deberían contar desde un principio en el juego

Leviatanelcastigador #37 Posted Mar 26 2020 - 22:39

Sergeant

• -Players-
  • 21017 battles
  • 157
  • [UNSUR] UNSUR

no me le toquen la recarga al tiger 1, que es lo unico bueno que tiene!!!

respecto al e100, si con esa mnima mejora piensan que alguien lo va a volver a jugar.... en fin... seguira lo de siempre: chieftains todos los  clanes que se puedan permitirlo y el resto a joderse.

Edited by Leviatanelcastigador, Mar 26 2020 - 22:42.

____MICHA #38 Posted Mar 29 2020 - 12:34

Captain

• Players
  • 31767 battles
  • 1,374

Mientras tanto en un mundo paralelo......

Spoiler

Biig_Daddy #39 Posted Mar 29 2020 - 18:37

Major

• Players
  • 30509 battles
  • 2,153
  • [IN-WO] IN-WO

View Post____MICHA, on Mar 29 2020 - 11:34, said:

Mientras tanto en un mundo paralelo......

Spoiler

Esta MICHA siempre full minimapa. Me parece que deberias estudiar geografía. Así nos enseñas un poco del mundo.

Lo unico que yo se que en Rusia Stalingrado, los alemanes se rindieron. También falta un profe de historia. :P

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users