Jump to content

Se viene una Amnistía General para los baneados por usar mods ilegales..

• Please log in to reply
15 replies to this topic

ULTRADERECHA #1 Posted Mar 26 2020 - 01:00

First lieutenant

• -Players-
  • 26997 battles
  • 853

Fuente: RU Devstream

• Will there be an Amnesty for fans of Banned mods?
  • “This year the project is 10 years old. On the night of August 12-14, the game was released in Russia. Yes, there will be a General Amnesty in honor of the 10th anniversary.
    But this does not mean that right now you can go and create heresy. We will not unban such people, starting from the moment of this stream!”- Anton Pankov (Product Director of World of Tanks).

Traducción:

• Habrá amnistía para los fans baneados por el uso de mods ilegales?
  • “Este año el proyecto cumple 10 años. La noche del 12-14 de agosto, el juego fue lanzado en Rusia. Sí, habrá una Amnistía General en honor al décimo aniversario.
    Pero eso no significa que puedas ir ahora mismo y hacer cualquier cosa. No le quitaremos el ban a esa gente, empezando desde el momento de este stream!”- Anton Pankov (Product Director of World of Tanks).

Link: https://thearmoredpatrol.com/2020/03/25/wot-full-amnesty-for-banned-players/

Biig_Daddy #2 Posted Mar 26 2020 - 01:09

Captain

• Players
  • 28976 battles
  • 1,807
  • [IN-WO] IN-WO
Dejemos el momento y la singularidad, esta bien por WG, darles una chance pero considerando que si esto se repite puede haber una caída peor.

Edited by Biig_Daddy, Mar 26 2020 - 02:24.

ULTRADERECHA #3 Posted Mar 26 2020 - 01:14

First lieutenant

• -Players-
  • 26997 battles
  • 853

View PostBiig_Daddy, on Mar 25 2020 - 21:09, said:

Los baneados son los baneados, esta claro que se debe evitar el uso de mods ilegales. Y mas a sabiendas que muchos se sacrificaron en las CW para obtener una recompensa predecible,  encima se quejan de esto y de lo otro, ya me preguntaba : "pero cuando era el momento oportuno" hace rato se lo merecían; encima se abusan con herramientas sucias para beneficiarse.

Bien por WG.

https://dle.rae.es/amnist%C3%ADa

Biig_Daddy #4 Posted Mar 26 2020 - 01:22

Captain

• Players
  • 28976 battles
  • 1,807
  • [IN-WO] IN-WO

View PostULTRADERECHA, on Mar 26 2020 - 00:14, said:

View PostULTRADERECHA, on Mar 26 2020 - 00:14, said:

Si quedo en claro.

Edited by Biig_Daddy, Mar 26 2020 - 02:34.

Pepito1414 #5 Posted Mar 26 2020 - 02:21

Corporal

• -Players-
  • 0 battles
  • 68

De verdad me parece correcta la medida todos pueden aprender a ser legales.

Edited by Pepito1414, Mar 26 2020 - 02:22.

Colmillo206 #6 Posted Mar 26 2020 - 02:51

First lieutenant

• -Players-
  • 17248 battles
  • 905
  • [-AS-] -AS-

El asunto esta muy tomado de los pelos, no se puede concluir ni evaluar nada, porque los baneados no es simplemente gente que creo una unica cuenta, uso mods y fue baneada de por vida. Estamos hablando de una "amnistia" a cuentas que fueron rerolleadas a 0, baneadas mas de una vez hasta llegar al ban definitivo y permanente. O sea, el ban cae sobre las cuentas, no sobre los usuarios (algo que realmente es imposible), entonces, decir que perdonaran las cuentas es algo como decir, se les dara una nueva oportunidad, pero estos usuarios ya deben tener cuentas nuevas y ningun interes en recuperar cuentas reroll, salvo que tengan tanques premium. No se, a mi parece lo que se dice incluso es contradictorio probablemente a la traduccion.

View PostULTRADERECHA, on Mar 25 2020 - 21:00, said:

Sí, habrá una Amnistía General en honor al décimo aniversario.

No le quitaremos el ban a esa gente, empezando desde el momento de este stream!

Si amnistia no es quitar el ban, entonces que significa? y que significa no quitarle el ban desde ese mismo momento??? hace rato que abrian empezado por "no" quitarles el ban.

__DeathWorm__ #7 Posted Mar 26 2020 - 03:03

Staff sergeant

• -Players-
  • 5019 battles
  • 293
  • [NOBS] NOBS
No pues yo no entendí ni maíz! Amnistía en qué sentido?

ULTRADERECHA #8 Posted Mar 26 2020 - 03:52

First lieutenant

• -Players-
  • 26997 battles
  • 853

View PostColmillo206, on Mar 25 2020 - 22:51, said:

View Post__DeathWorm__, on Mar 25 2020 - 23:03, said:

Tengan en cuenta que es una transcripción en inglés de una entrevista hecha en ruso. No hay nada específico ni oficial por el momento, pero el tipo que lo dijo es un alto cargo de Wargaming y me parece que el mensaje está bastante claro pesa a los posibles errores de traducción. 

Supongo que harán una especie de limpieza del historial de infracciones de los jugadores. Algo como borrar los strikes y restaurar cuentas perma-baneadas que no hayan optado por el reset.

Y Colmillo, lo que entiendo por esa última frase es que no perdonarían a los que cometan infracciones posteriores al momento en el que se dio a conocer esta entrevista. Esto sería para evitar que la gente aproveche el tiempo previo a la amnistía para hacer cualquier cosa.

Colmillo206 #9 Posted Mar 26 2020 - 03:58

First lieutenant

• -Players-
  • 17248 battles
  • 905
  • [-AS-] -AS-

View PostULTRADERECHA, on Mar 25 2020 - 23:52, said:

Tengan en cuenta que es una transcripción en inglés de una entrevista hecha en ruso. No hay nada específico ni oficial por el momento, pero el tipo que lo dijo es un alto cargo de Wargaming y me parece que el mensaje está bastante claro pesa a los posibles errores de traducción. 

Supongo que harán una especie de limpieza del historial de infracciones de los jugadores. Algo como borrar los strikes y restaurar cuentas perma-baneadas que no hayan optado por el reset.

Y Colmillo, lo que entiendo por esa última frase es que no perdonarían a los que cometan infracciones posteriores al momento en el que se dio a conocer esta entrevista. Esto sería para evitar que la gente aproveche el tiempo previo a la amnistía para hacer cualquier cosa.

Si, eso tiene sentido, y me parece perfecto. Pero es como dije, suponiendo que no sea una traduccion "nativa", pueden malinterpretarse cosas o cambiarles el sentido completamente. Aun asi, volviendo a que perdonaran a los permabaneados, esa gente hace mucho ya tiene cuenta nueva, es basicamente desbloquear multicuentas y poco mas. Dudo mucho que vayan a dar las cuentas con todos los tanques que obtuviste por uso de trampas, pero como no detalla, queda a la especulacion de cada uno.

ULTRADERECHA #10 Posted Mar 26 2020 - 04:00

First lieutenant

• -Players-
  • 26997 battles
  • 853

View PostColmillo206, on Mar 25 2020 - 23:58, said:

Si, eso tiene sentido, y me parece perfecto. Pero es como dije, suponiendo que no sea una traduccion "nativa", pueden malinterpretarse cosas o cambiarles el sentido completamente. Aun asi, volviendo a que perdonaran a los permabaneados, esa gente hace mucho ya tiene cuenta nueva, es basicamente desbloquear multicuentas y poco mas. Dudo mucho que vayan a dar las cuentas con todos los tanques que obtuviste por uso de trampas, pero como no detalla, queda a la especulacion de cada uno.

Solo queda esperar y ver... Con Wargaming nunca se sabe. :popcorn:

gus_tank #11 Posted Mar 26 2020 - 10:32

Sergeant

• -Players-
  • 53414 battles
  • 102
  • [BO-NE] BO-NE
SI CLARO MAS CHEATEROS DE LOS QUE HAY. ES HORA DE BUSCAR OTRO JUEGO

gus_tank #12 Posted Mar 26 2020 - 11:45

Sergeant

• -Players-
  • 53414 battles
  • 102
  • [BO-NE] BO-NE
NO TIENEN MAS JUGADORES, CIERREN LOS SERVERS Y DEJENSE ROMPER LOS HUEVOS

ChapetaSaavedra #13 Posted Mar 26 2020 - 13:37

Captain

• Players
  • 28749 battles
  • 1,995
  • [R-7] R-7
Que bueno, voy a poder volver a jugar!! :D

Felipe6666Original #14 Posted Mar 26 2020 - 16:13

Community Manager

• Administrator
  • 4707 battles
  • 1,675
  • [WGA] WGA

Chicos, solo para aclararlo (porque la fuente citada es muy dudosa, y eso lo sé desde cuando era bloggero de WoT, no lo digo por ser de WG ahora): de todos los anuncios oficiales que pude leer al respecto (incluyendo el original en ruso), ninguno menciona la parte de "por mods ilegales".

Sí, Anton Pankov, nuestro director de producto, mencionó lo de la amnistía para jugadores baneados. Es lógico suponer (hasta yo lo haría) que se trata de los jugadores que fueron sancionados por el uso de modificaciones ilegales en el juego, pero cabe aclarar dos cosas al respecto:

1. No solo hemos baneados jugadores por esa práctica.
  2. No disponemos de momento más información que la que está en los anuncios y estamos intentando obtener detalles al respecto de qué es esto en específico. Cuando tengamos dicha información, estaré más que feliz en compartir lo que tenga con ustedes.

No hace falta aclarar que son libres de especular lo que quieran (todos lo hacemos), pero solo vengo a hacer esta salvedad para no anticipemos una vuelta de todos los "cheteros" al juego cuando podría tratarse de otra cosa.

¡Saludos! 

Colmillo206 #15 Posted Mar 26 2020 - 18:59

First lieutenant

• -Players-
  • 17248 battles
  • 905
  • [-AS-] -AS-

View PostFelipe6666Original, on Mar 26 2020 - 12:13, said:

no anticipemos una vuelta de todos los "cheteros" al juego cuando podría tratarse de otra cosa.

Es que eso tiene menos sentido que una bocina de avion... esos "cheateros" cuando les banearon la cuenta se crearon otra y siguieron usando mods si efectivamente no aprendieron la leccion, y si dejaron de usar mods ya no serian cheateros... el baneo de cuenta no impide que los usuarios tengan otra. A cuento de nada viene lo de decir que van a volver al juego los cheateros, nunca se fueron. En el mejor de los casos como dije, sera otorgarles multicuentas, pero si usan mods ilegales en las cuentas desbaneadas, es porque los usan tambien en sus actuales cuentas.

Edited by Colmillo206, Mar 26 2020 - 19:00.

E_Rommel_Ar #16 Posted Mar 26 2020 - 22:04

First lieutenant

• -Players-
  • 15975 battles
  • 557
  • [SAMI] SAMI

Cuando leo estas noticias es como cuando voy en mi auto y me para la policía... como tengo todo al día, ni me preocupo, paro y entrego mis documentos. Lo mismo acá, cuando dicen "Vamos a banear a todos los cheaters", "Habrá perdonazo a los Cheaters...?", etc, etc, etc....

Cuando uno jamás ha usado ni un mod chiquitito ni nada... uno juega tranquilo.... :harp:

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users