Jump to content

Se viene una Amnistía General para los baneados por usar mods ilegales..

• Please log in to reply
64 replies to this topic

Pepetruelo #61 Posted Jul 30 2020 - 21:59

Major

• -Players-
  • 27549 battles
  • 3,329
  • [KAC] KAC

Pueden ser los BAN dado por daño aliado, por abuso de las mecánicas, insultos recurrentes, pago de cuenta.

No todos los BAN son iguales, y no creo que los chetos estén en el lote de perdonados.

• Habrá amnistía para los fans baneados por el uso de mods ilegales?
  • “Este año el proyecto cumple 10 años. La noche del 12-14 de agosto, el juego fue lanzado en Rusia. Sí, habrá una Amnistía General en honor al décimo aniversario.
    Pero eso no significa que puedas ir ahora mismo y hacer cualquier cosa. No le quitaremos el ban a esa gente, empezando desde el momento de este stream!”- Anton Pankov (Product Director of World of Tanks).

El articulo lo deja claro. No le veo problema

:honoring:

Edited by Pepetruelo, Jul 30 2020 - 22:06.

ULTRADERECHA #62 Posted Jul 31 2020 - 16:24

Captain

• -Players-
  • 29179 battles
  • 1,085

View PostFelipe6666Original, on Jul 30 2020 - 17:52, said:

No realmente. El título dice "Se viene una Amnistía General para los baneados por usar mods ilegales..", y esos seguirán baneados como merecido lo tienen :)

¡Saludos!

Si, está bien, pero me refería al tema de la amnistía en general como expresé en mis últimos comentarios. No entiendo el sentido de celebrar "liberando presos", me parece que tendría más sentido premiar a los jugadores ejemplares. 

Y ojo que esta medida es para los que fueron baneados permanentemente. ¿Qué pasa si juntaron un par de strikes por infracciones graves pero al final los perma-banearon por otra cosa? Faltaría que nos salgan con esos tecnicismos... :popcorn:

View PostPepetruelo, on Jul 30 2020 - 17:59, said:

Pueden ser los BAN dado por daño aliado, por abuso de las mecánicas, insultos recurrentes, pago de cuenta.

No todos los BAN son iguales, y no creo que los chetos estén en el lote de perdonados.

• Habrá amnistía para los fans baneados por el uso de mods ilegales?
  • “Este año el proyecto cumple 10 años. La noche del 12-14 de agosto, el juego fue lanzado en Rusia. Sí, habrá una Amnistía General en honor al décimo aniversario.
    Pero eso no significa que puedas ir ahora mismo y hacer cualquier cosa. No le quitaremos el ban a esa gente, empezando desde el momento de este stream!”- Anton Pankov (Product Director of World of Tanks).

El articulo lo deja claro. No le veo problema

:honoring:

View PostULTRADERECHA, on Mar 25 2020 - 23:52, said:

... lo que entiendo por esa última frase es que no perdonarían a los que cometan infracciones posteriores al momento en el que se dio a conocer esta entrevista. Esto sería para evitar que la gente aproveche el tiempo previo a la amnistía para hacer cualquier cosa.

Edited by ULTRADERECHA, Jul 31 2020 - 16:27.

Felipe6666Original #63 Posted Jul 31 2020 - 17:03

Community Manager

• Administrator
  • 6622 battles
  • 2,043
  • [WGA] WGA

View PostULTRADERECHA, on Jul 31 2020 - 12:24, said:

Si, está bien, pero me refería al tema de la amnistía en general como expresé en mis últimos comentarios. No entiendo el sentido de celebrar "liberando presos", me parece que tendría más sentido premiar a los jugadores ejemplares. 

Y ojo que esta medida es para los que fueron baneados permanentemente. ¿Qué pasa si juntaron un par de strikes por infracciones graves pero al final los perma-banearon por otra cosa? Faltaría que nos salgan con esos tecnicismos... :popcorn:

Ah, ahí entendí. Esos se quedan como están. Cuando nos enteramos, procedimos a revisar todos los casos viejos para asegurarnos que por esta medida no le sacábamos el ban de encima a determinados jugadores que hubieran sido alcanzados por la amnistía, pero que, a nuestro criterio, no lo merecían (casos de racismo severo u acoso sexual, por ejemplo).

Fuera de ese detalle, concuerdo, no me gusta mucho tampoco, pero algunas cosas sí perdieron el sentido. El tema de los team kills, por ejemplo. Ahora esos que vuelven (suponiendo que vuelvan siquiera) no pueden hacer lo mismo por lo que fueron baneados en un primer lugar ya.

¡Saludos!

RoninBH007 #64 Posted Aug 01 2020 - 00:44

Sergeant

• Players
  • 23149 battles
  • 236
  • [SMOK3] SMOK3

View PostFelipe6666Original, on Jul 31 2020 - 13:03, said:

Ah, ahí entendí. Esos se quedan como están. Cuando nos enteramos, procedimos a revisar todos los casos viejos para asegurarnos que por esta medida no le sacábamos el ban de encima a determinados jugadores que hubieran sido alcanzados por la amnistía, pero que, a nuestro criterio, no lo merecían (casos de racismo severo u acoso sexual, por ejemplo).

Fuera de ese detalle, concuerdo, no me gusta mucho tampoco, pero algunas cosas sí perdieron el sentido. El tema de los team kills, por ejemplo. Ahora esos que vuelven (suponiendo que vuelvan siquiera) no pueden hacer lo mismo por lo que fueron baneados en un primer lugar ya.

¡Saludos!

Jeje, me acabo de comer un report porque un payaso no sabe retroceder sin chocar a los que estan atras. Despues del partido me dijo que me reporto, DIVINO! tengo el replay donde se ve claramente que se comio tremendo toscaso porque se mando mal, y en el apuro por volver atras me llevo puesto. despues de eso, me disparo (menos mal que no tenemos mas daño aliado), me trato de empujar para que no pueda retroceder, y me bloqueo la retirada. Por suerte yo si se usar un tanque y la armadura en angulo, sino me comia tremenda paliza.

Pepetruelo #65 Posted Aug 01 2020 - 01:09

Major

• -Players-
  • 27549 battles
  • 3,329
  • [KAC] KAC

View PostULTRADERECHA, on Mar 25 2020 - 22:52, said:

lo que entiendo por esa última frase es que no perdonarían a los que cometan infracciones posteriores al momento en el que se dio a conocer esta entrevista. Esto sería para evitar que la gente aproveche el tiempo previo a la amnistía para hacer cualquier cosa.

Tenes razón, mala mía por leer por encimita.

De igual forma no creo que perdonen a todas las uvitas tramposas que usaron mod ilegales. Y a los perdonados seguro lo tendrán en libertad condicional, al mas minimo error, pa' su casa.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users