Jump to content

Ping ALTO...!

• Please log in to reply
1 reply to this topic

hellsing10 #1 Posted Mar 26 2020 - 03:13

Private

• Players
  • 39706 battles
  • 8
  • [X-T7] X-T7
Tiendo a iniciar este tema ya que quisiera que escuchen a los jugadores latinos ya que desde que incio la cuarentena estamos en linea roja debido a que no se puede jugar e intentado e averiguado y simplemente creo que nos sucede a nosotros en todo caso es algo que no deberían  pasar y mas cuando dan la opción de quedarse en casa solo incita a dejar mas el juego por mas premios de premiun que den no vale la pena si no se puede hacer nada ...!"

Edited by hellsing10, Mar 26 2020 - 03:14.

Chuny77 #2 Posted Mar 26 2020 - 03:55

First lieutenant

• Players
  • 26368 battles
  • 661
  • [Y0L0] Y0L0

No es que has iniciado este tema vos solo...

Hay y ha habido cientos de posts sobre el tema del lag en el servidor central, y no solo de jugadores latinos.

Yo he mandado varias veces tickets y WG lo único que dice es que es un problema del los proveedores de internet de cada usuario (ISPs)

Durante un par de semanas intente reclamar a mi ISP y me dijeron que estaba todo bien con mi servicio de internet y que no era problema de ellos. les explique el tema del ruteo al servidor del juego y me dijeron que eso no lo deciden ellos, por lo que si hay problemas con esa parte.. es problema del servicio del juego, quienes deciden cómo se hace el ruteo..

Luego WG me dijo que ellos no lo deciden, y que es la ISP quien lo decide.

Y acá estamos los clientes, tanto de la ISP como de WG, en el medio de un partido de tenis en el cual se tiran la pelota de un lado al otro... 

Estas últimas semanas es imposible jugar en el servidor central.. y ahi es donde pasan la mayoria de las cosas (Ranked, CW, Etc) casi no he jugado a ranked por este problema del lag.

WG debería dejar de decir que es un problema del resto, y admitir que existen problemas con sus servidores.

Aqui estan tratando de recopilar información para ver si pueden solucionar el problema. Si pueden haganlo. http://forum.worldoftanks.com/index.php?/topic/622212-problemas-servidor-usc/page__fromsearch__1

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users