Jump to content

Formato 7/54 y 7/70

• This topic is locked This topic is locked
6 replies to this topic

E_Rommel_Ar #1 Posted Mar 26 2020 - 21:36

First lieutenant

• -Players-
  • 15975 battles
  • 557
  • [SAMI] SAMI

Leyendo noticias en el sitio oficial de WOT me encontré con lo siguiente:

Formato de batallas. ¿Planean hacer regresar formatos de batalla eliminados o implementar los que se utilizan durante eventos como el Enfrentamiento de equipos?

El formato 7/54 se eliminó de manera permanente y no va a regresar. El Enfrentamiento de equipos nos demostró que los jugadores realmente disfrutaron el formato 7/70, así que queremos lanzarlo una vez más pero sin vincularlo a ningún evento específico del juego. Nos gustaría ver cómo perciben la jugabilidad en sí misma los jugadores, y si disfrutan toda la experiencia. Si todo va bien, consideraremos estas opciones para su uso, recompensas y otras cosas. Solo entonces, luego de implementar las mejoras, lo lanzaremos de ser necesario.

El formato 7/70 no será el nuevo eSports, sino más bien el WoT-sports para amateurs.

Alguien que me pueda iluminar? Qué son estos formatos de juego y a qué se refieren?

Biig_Daddy #2 Posted Mar 26 2020 - 21:56

Captain

• Players
  • 28976 battles
  • 1,807
  • [IN-WO] IN-WO

Nose si tendra que ver pero por ejemplo a mi me gustaria que hallan batallas 20 vs. 20 en tier bajos, debido a que estas batallas duran bastante menos a comparación de las batallas tiers X. Osea en tier X Las grandes batallas se hacen como mas tediosas en niveles altos (tier X), debido a que por lo general los mapas son mas grande y 20 vs. 20 o 30 vs. 30 hacen por ahora que el tiempo se alargue muchos. En cambio ya un 15 vs 15 en niveles altos esta bastante bien razonablemente sobre los 15 minutos de duración.

Ahora con respecto al formato que tu hablas me parece que esta haciendo referencia a algún tipo de formato de mapa en distancia (ancho y largo).

Saludos ! 

Edited by Biig_Daddy, Mar 26 2020 - 21:58.

Colmillo206 #3 Posted Yesterday, 02:37 AM

First lieutenant

• -Players-
  • 17248 battles
  • 905
  • [-AS-] -AS-
El primer numero es el numero de tanques, el segundo es la suma de tier de esos tanques, 7/70 son 7 tanques tier X, que es como se hizo la guerra de las dinastias en otros servidores como guerra de streamers, 7/54 es la modalidad que existia antes, donde eran 7 tanques y la suma de sus tiers debia ser 54.

Biig_Daddy #4 Posted Yesterday, 04:49 AM

Captain

• Players
  • 28976 battles
  • 1,807
  • [IN-WO] IN-WO

Hola Rommel aquí el significado válido del formato de batalla 7/54 , son partidas de 7 vs 7 donde pueden entrar :

https://worldoftanks...ament-training/

En este caso serían para nivel 8. Por que pueden entrar 6 tiers 8 y un tier 6. En un equipo.

8x6=48 +6 =54

El formato 7/70 indica 7 vs7 donde cada tier debe ser nivel X . En un equipo.

7x10 = 70 

En el caso que lo menciona el contexto es para los torneos WGNLA Streaming.

Saludos.

Edited by Biig_Daddy, Yesterday, 05:23 AM.

Colmillo206 #5 Posted Yesterday, 01:24 PM

First lieutenant

• -Players-
  • 17248 battles
  • 905
  • [-AS-] -AS-

View PostBiig_Daddy, on Mar 27 2020 - 00:49, said:

Hola Rommel aquí el significado válido del formato de batalla 7/54 , son partidas de 7 vs 7 donde pueden entrar :

El tuyo es significado valido, no el mio? dios... se puede ser mas subnormal? Primero viene comenta una estupidez, y despues se cuelga de lo que yo dije para buscar que lo se pregunto originalmente y responder casi lo mismo que yo. Cuantos años tenes? 5?

E_Rommel_Ar #6 Posted Yesterday, 06:55 PM

First lieutenant

• -Players-
  • 15975 battles
  • 557
  • [SAMI] SAMI

View PostColmillo206, on Mar 27 2020 - 08:24, said:

El tuyo es significado valido, no el mio? dios... se puede ser mas subnormal? Primero viene comenta una estupidez, y despues se cuelga de lo que yo dije para buscar que lo se pregunto originalmente y responder casi lo mismo que yo. Cuantos años tenes? 5?

Colmillo, de onda: Atacás a todo el mundo y buscás ataques donde no los hay. Sos más sensible que mi tía de 70 años... Incluso en los comentarios donde te abstenés de dar tu opinión dejás bien en claro que no lo hacés porque sos mejor que todos los demás, y los demás son tontos. Aceptá que no todos pensamos igual, y los que no piensan como vos no son estúpidos... son distintos. Cuando no aprendés a vivir con gente que no piensa como vos, terminás mandando a todos a la hoguera, como han hecho personas con mucho más poder que vos, como Hitler y Stalin. Por eso: Bajá un cambio, y pensá si no sos vos el que estás siendo muy sensible, o si de verdad tenés que atacar a los demás para responder. Y si no te das cuenta que estás haciéndolo, pensá un segundo si no será posible que vos sos el que está equivocado. Cuando todos te dicen que estás siendo agresivo y sólo vos no te das cuenta, lo más probable es que seas vos el que está haciendo las cosas mal.

Te lo digo sin ninguna mala intención, yo mismo me puse muy violento alguna vez en el foro, pero por interno me dijeron que aflojara y me di cuenta que estaba mal. Tu actitud muestra tu madurez. Biig Daddy, por ejemplo, hay cosas que él dice que no comparto para nada, pero en sus respuestas no insulta ni minimiza a los demás como lo hacés vos.

Por eso: repito, de onda, de muy buena onda: Bajá un cambio, respirá hondo y analizá si no estarás un poquito equivocado. No en tus argumentos, porque se nota que sos un excelente jugador, sino en tu forma de expresarte. Siempre hay algunos tóxicos acá en el foro, y es normal que la gente que es muy buena jugando no entienda cómo relacionarse correctamente con la gente, ya que viven conectados a internet y no salen mucho con otras personas, para entender cómo son las relaciones personales y el respeto a los demás.

P.D.: Por si no te das cuenta, en tu respuesta las palabras insultantes son: "Chanchos", "Subnormal", "Estupidez", y decirle que tiene 5 años a alguien que claramente no lo tiene, para denotar que es infantil. Cuando respondió en ningún momento dijo que tu respuesta no era válida, sólo fue más extensa.

Felipe6666Original #7 Posted Yesterday, 07:32 PM

Community Manager

• Administrator
  • 4707 battles
  • 1,675
  • [WGA] WGA

Cierro el hilo, ya fue respondida la duda de E_Rommel_Ar.

¡Saludos!

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users