Jump to content

[Evento] Tanques & Medallas: ¡Destruye, Defiende y Asiste!

defensor as de batalla top gun servicio de patrulla recompensas medallas premios premium

• This topic is locked This topic is locked
5 replies to this topic

Felipe6666Original #1 Posted May 01 2020 - 23:02

Community Manager

• Administrator
  • 6295 battles
  • 1,987
  • [WGA] WGA

¡Buenas a todos!

¡Sean bienvenidos a nuestra quinta edición del año de uno de nuestros dos concursos de juego mensual! Pero antes, unos breves anuncios (ya anticipados por Hitomi Flor en el video de hace unos días) sobre el evento:

• Agregué misiones temáticas para cada medalla (lo que significa que también hay más recompensas que obtener).
  • Hay una misión secreta (si quieren una pista adicional a la que da el artículo, tiene relación con un as aliado occidental que tiene su medalla en el juego).

Noticias desde el frente: Mayo

Unas aclaraciones más que no salieron en el video:

• Ahora los ganadores se anuncian por el portal también (actualizo la nota con la información y hago que figure como una de las primeras cuando suceda).
  • Brasil se suma a la lista de países que participan en el evento. ¿Eso significa que el los premios son para ambas regiones ahora? Sí, pero vamos a evaluar cómo sale eso para contemplar cambios para la próxima edición.
  • ¿Dónde se fue la Cuenta Premium de WoT? A los eventos patrios que tendremos más adelante. ¿Por qué? Hay un limitante de CP de WoT que puede usarse al mes, así que para no tener que quitar misiones, reemplacé el premio. Probablemente siga con este enfoque en las próximas ediciones para no tener que ir poniendo y sacando en función de otras cosas.

Y ahora, sin más preámbulos, demos inicio al evento poniendo por protagonistas a las medallas As de Batalla, Defensor y Servicio de Patrulla. No olviden leer todos los detalles y planteen todas sus dudas y sugerencias (en caso de tenerlas) en este hilo. ¡Recuerden que los ganadores serán anunciados aquí también!

FAQ

¡Saludos y buena suerte!

Dipestomekachory_Bu #2 Posted May 07 2020 - 05:54

Private

• -Players-
  • 0 battles
  • 1

Buenas, una pregunta un poco noob, no soy nuevo en el juego pero ya que tengo  tanto tiempo libre, esta ves si quiero participar en los eventos de mes , asi que queria preguntar si los eventos en su totalidad son para todas las consolas, por que yo lo juego en xbox one.

Gracias....

Felipe6666Original #3 Posted May 07 2020 - 14:54

Community Manager

• Administrator
  • 6295 battles
  • 1,987
  • [WGA] WGA

View PostDipestomekachory_Bu, on May 07 2020 - 01:54, said:

Buenas, una pregunta un poco noob, no soy nuevo en el juego pero ya que tengo  tanto tiempo libre, esta ves si quiero participar en los eventos de mes , asi que queria preguntar si los eventos en su totalidad son para todas las consolas, por que yo lo juego en xbox one.

Gracias....

No, este es el foro de World of Tanks PC, los de Console son: http://forum-console.worldoftanks.com/index.php?/forum/101-forum/

¡Saludos!

Stalyn_ #4 Posted May 09 2020 - 00:31

Private

• Players
  • 29645 battles
  • 5
  • [RDLP] RDLP

View PostFelipe6666Original, on May 07 2020 - 13:54, said:

No, este es el foro de World of Tanks PC, los de Console son: http://forum-console.worldoftanks.com/index.php?/forum/101-forum/

¡Saludos!

View PostFelipe6666Original, on May 07 2020 - 13:54, said:

¡Saludos!

Felipe6666Original #5 Posted Jun 01 2020 - 17:31

Community Manager

• Administrator
  • 6295 battles
  • 1,987
  • [WGA] WGA

¡Evento finalizado! Solicitaré la extracción de datos hoy mismo y espero poder anunciar a los ganadores para el 7 de junio o antes.

¡Saludos!

Felipe6666Original #6 Posted Jun 03 2020 - 18:34

Community Manager

• Administrator
  • 6295 battles
  • 1,987
  • [WGA] WGA

Bueno, tengo los resultados:

As de Batalla

1. Eason_Ni (30)
  2. BOSS_PLAYER (26)

Defensor

1. Chocolino (9)
  2. niofren (7)

Servicio de Patrulla

1. Eason_Ni (42; wow, ganador en dos categorías)
  2. matt30c (32)

Ya acredité todos los premios :) ¡Felicidades a todos y no olviden que el nuevo desafío está en marcha!

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users